Foro / Astrología y Tarot

Que te depara el 2013?

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 19:23
O
oumar_6023580
27/12/12 a las 22:51

Consultame y averigualo.

Mas datos por privado.

Un saludo y muchas gracias.

Ver también

O
oumar_6023580
27/12/12 a las 23:03

Por cierto
Me borraron...lo siento por los posts de consultas contestados que se han llevado por delante...

Ya podrian limpiar el foro de tanto amarre y dejar tranquilos a la gente que intenta ayudar.

Un saludo y gracias.

O
oumar_6023580
27/12/12 a las 23:12
En respuesta a oumar_6023580

Por cierto
Me borraron...lo siento por los posts de consultas contestados que se han llevado por delante...

Ya podrian limpiar el foro de tanto amarre y dejar tranquilos a la gente que intenta ayudar.

Un saludo y gracias.

Y
Tras leerme la normativa del foro no veo el motivo de borrar al usuario.

Esas cosas siempre son interesantes de saber maxime cuando exite por lo que he visto un mecanismo para poder reclamar.

O
oumar_6023580
27/12/12 a las 23:43
En respuesta a oumar_6023580

Y
Tras leerme la normativa del foro no veo el motivo de borrar al usuario.

Esas cosas siempre son interesantes de saber maxime cuando exite por lo que he visto un mecanismo para poder reclamar.

Nadie mas?
Nadie mas se anima? Solo hasta las 00:00 de hoy!

O
oumar_6023580
27/12/12 a las 23:47

Saludos
Dejame tus datos y la pregunta de nuevo por favor. Aunque estoy seguro que lo tengo apuntado en la agenda, pero por si acaso.

Un saludo.

O
oumar_6023580
27/12/12 a las 23:52
En respuesta a oumar_6023580

Nadie mas?
Nadie mas se anima? Solo hasta las 00:00 de hoy!

Esta noche
A partir de las doce hare las tiradas y mañana por la mañana posteare los resultados.

Daos prisa que en 5 minutos me voy!

Y
yrama_8557081
27/12/12 a las 23:53

Hola
Le mando un mensaje privado. Gracias y feliz Año.

O
oumar_6023580
28/12/12 a las :02

Cerramos
Hasta aqui llego. Las respuestas a vuestras consultas las tendreis mañana entre la mañana y el mediodia.

Ahora paso a realizar las tiradas.

Ya no respondere ninguna consulta mas.

Un saludo y muchas gracias.

P.d.: debido a la cantidad de privados las respuestas seran breves y concisas y no tan elaboradas como suelo hacerlas.

O
oumar_6023580
28/12/12 a las :04
En respuesta a oumar_6023580

Cerramos
Hasta aqui llego. Las respuestas a vuestras consultas las tendreis mañana entre la mañana y el mediodia.

Ahora paso a realizar las tiradas.

Ya no respondere ninguna consulta mas.

Un saludo y muchas gracias.

P.d.: debido a la cantidad de privados las respuestas seran breves y concisas y no tan elaboradas como suelo hacerlas.

Ah!
Solo una cosa mas. Las respuestas seran aqui en el general y espero vuestras opiniones.

Un saludo y muchas gracias.

Hasta mañana!

Y
yrama_8557081
28/12/12 a las 16:07

Hola
Muchas gracias por la respuesta. A ver que pasa en 2013. Le deseo que 2013 este lleno de bendiciones. Feliz Año!

O
oumar_6023580
28/12/12 a las 16:13

Saludos
Todos los privados ya han sido contestados.

Espero vuestras respuestas. Muchas gracias.

M
mammat_6052268
28/12/12 a las 16:40

Solo comentar que el señor ha descrito varias situaciones
apenas dandole mis datos.Muy Acertado.

M
mammat_6052268
28/12/12 a las 17:11

Subo

R
rayssa_9147504
28/12/12 a las 17:23

Gracias por tu tiempo que todo vaya b ien para ti exitos
te deje un privado cielo

A
an0N_913785099z
28/12/12 a las 17:25

He recibido
Tu respuesta, por lo que te doy las gracias, espero se cumpla lo que me dices, te enviè un privado contestandote a lo que me preguntas, espero puedas responderme.
GRACIAS

O
oumar_6023580
28/12/12 a las 22:51

Gracias
Gracias por vuestra confianza.

Un saludo.

A
an0N_852763099z
28/12/12 a las 22:59

Te deje mensaje privado
Muchas gracias y feliz año 2013!!

T
tonet_5433173
29/12/12 a las 2:21

Muchas gracias dani
Eres muy bueno.....solo con la fecha de nacimiento y has dado en el claro.
Muchas Gracias por el ofrecimiento y feliz año 2013.

E
elodia_6320875
29/12/12 a las 10:11

Muchas gracias
no se si aun estoi a timpo

S
shuyan_6939507
29/12/12 a las 10:44

Gracias
Te envio un privado.

O
oumar_6023580
29/12/12 a las 14:28

Gracias
De nuevo gracias por vuestra confianza.

O
oumar_6023580
29/12/12 a las 15:06

Me gustaria
Pedir un favor.

Y aun exponiendome a ser borrado visto lo visto, me gustaria pediros un favor.

Yo no cobro por ayudar a la gente y a lo largo de los mas de 10 años que llevo haciendo esto no he cobrado bajo tarifa nunca.
Sibien es cierto que debido a la situación actual del pais y a que perdi hace algunos meses mi trabajo me he visto un tanto en la obligacion de pedir la voluntad o precios irrisorios por bajos.

Cobrar por ayudar me da mucha vergüenza y no me parece justo, pero como os comento no me queda mas remedio.

Ahora mismo estoy a punto de tener que dejar mi casa, mi gato, mis cosas, mi vida de los ultimos años en general y tener que buscarme la vi por donde sea.

Perdi ya internet hace un mes por no poder pagarlo y por eso no pude seguir contestando las consultas del otro post, y si me estoy pudiendo conectar estos dia s es por la amabilidad y gentileza de un bar de debajo de mi casa donde me invitan a un cafe cada dia y me permiten usar su red para conectarme.

Si no fuera ademas por la solidaridad de la gente que me quiere, tampoco podria ni siquiera tener algo para llevarme a la boca ya que tampoco recibo ningun tipo de prestacion o ayuda, debido a que durante bastante tiempo tube un negocio que a parte de no servirme para cotizar para el paro, y debido a los impagos de muchos clientes que tube que sostener, me dejaron con un boquete que a duras penas he podido terminar de tapar con trabajos posteriores, quitandolo de comida y toda clase de "pequeños lujos" que otras personas pueden darse como tomarme una cerveza en un bar.

Es por eso por lo que me veo de cierta manera obligado a pediros que en la medida de lo posible, quien pueda y lo desee que me ayude con la voluntad. Yo respondere igualmente a vuestras consultas con todo el amor y dedicacion del mundo, conocedor de que todos tenemos problemas.

Eso es lo que queria comentaros, ya que en estos tiempos mas que nunca deberiamos ayudarnos unos a otros..

Creedme si de verdad os digo lo mucho que me ha costado escribir este post, ya que toda la vida he sabido salir adelantesolo, pero ahora mismo la situacion me desborda y ya no se como afrontarla.

Un saludo y muchas gracias por leerme.

O
oumar_6023580
29/12/12 a las 17:31

Esta noche
Realizare las tiradas y mañana las posteare en el foro.

Un saludo.

O
oumar_6023580
29/12/12 a las 21:12

Gracias
Por vuestra consideracion

O
oumar_6023580
30/12/12 a las 23:54
En respuesta a oumar_6023580

Me gustaria
Pedir un favor.

Y aun exponiendome a ser borrado visto lo visto, me gustaria pediros un favor.

Yo no cobro por ayudar a la gente y a lo largo de los mas de 10 años que llevo haciendo esto no he cobrado bajo tarifa nunca.
Sibien es cierto que debido a la situación actual del pais y a que perdi hace algunos meses mi trabajo me he visto un tanto en la obligacion de pedir la voluntad o precios irrisorios por bajos.

Cobrar por ayudar me da mucha vergüenza y no me parece justo, pero como os comento no me queda mas remedio.

Ahora mismo estoy a punto de tener que dejar mi casa, mi gato, mis cosas, mi vida de los ultimos años en general y tener que buscarme la vi por donde sea.

Perdi ya internet hace un mes por no poder pagarlo y por eso no pude seguir contestando las consultas del otro post, y si me estoy pudiendo conectar estos dia s es por la amabilidad y gentileza de un bar de debajo de mi casa donde me invitan a un cafe cada dia y me permiten usar su red para conectarme.

Si no fuera ademas por la solidaridad de la gente que me quiere, tampoco podria ni siquiera tener algo para llevarme a la boca ya que tampoco recibo ningun tipo de prestacion o ayuda, debido a que durante bastante tiempo tube un negocio que a parte de no servirme para cotizar para el paro, y debido a los impagos de muchos clientes que tube que sostener, me dejaron con un boquete que a duras penas he podido terminar de tapar con trabajos posteriores, quitandolo de comida y toda clase de "pequeños lujos" que otras personas pueden darse como tomarme una cerveza en un bar.

Es por eso por lo que me veo de cierta manera obligado a pediros que en la medida de lo posible, quien pueda y lo desee que me ayude con la voluntad. Yo respondere igualmente a vuestras consultas con todo el amor y dedicacion del mundo, conocedor de que todos tenemos problemas.

Eso es lo que queria comentaros, ya que en estos tiempos mas que nunca deberiamos ayudarnos unos a otros..

Creedme si de verdad os digo lo mucho que me ha costado escribir este post, ya que toda la vida he sabido salir adelantesolo, pero ahora mismo la situacion me desborda y ya no se como afrontarla.

Un saludo y muchas gracias por leerme.

Pido perdon
Por no haber podido contestar antes, ya que no he podido pillar linea.

Las tiradas de las consultas de ayer estan hechas, pero tendre que postearlas mañana, ya que estoy en casa de una amiga y no voy a estar mas de 5 minutos ya que mañana ella trabaja,

Lo siento muchisimo.

Hasta mañana.

O
oumar_6023580
3/1/13 a las 12:30
En respuesta a oumar_6023580

Pido perdon
Por no haber podido contestar antes, ya que no he podido pillar linea.

Las tiradas de las consultas de ayer estan hechas, pero tendre que postearlas mañana, ya que estoy en casa de una amiga y no voy a estar mas de 5 minutos ya que mañana ella trabaja,

Lo siento muchisimo.

Hasta mañana.

Saludos
No he podido conectar internet hasta ahora. Estoy mandandoos los privados con vuestras tiradas.

Os pido paciencia porque son mas de 40 consultas las que tengo por postear e intentare hacerlo en el menor tiempo posible.

Muchas gracias y feliz año.

O
oumar_6023580
3/1/13 a las 12:38

Te respondo aqui
Ya que segun cuentas no puedes leer privados.

Pues siento ser portador de malas noticias pero no me hablan de ninguna relación seria para tí en el año que comienza. Las cartas me cuentan que aunque tienes a alguien a la vista (y si no lo tienes te aparecerá en breve), esta persona no es para tí y te va a traer serios quebraderos de cabeza y mentiras. Me dicen que aunque eres una mujer muy femenina los hombres que tienes alrededor te ven más como una buena amiga que como una posible pareja. Me dicen que deberías ser mas reflexiva y dejarte llevar menos por las fantasías, ya que esa actitud solo te lleva a decepciones. Espero tu respuesta. Un saludo y muchas gracias.

O
oumar_6023580
3/1/13 a las 13:21
En respuesta a oumar_6023580

Saludos
No he podido conectar internet hasta ahora. Estoy mandandoos los privados con vuestras tiradas.

Os pido paciencia porque son mas de 40 consultas las que tengo por postear e intentare hacerlo en el menor tiempo posible.

Muchas gracias y feliz año.

Por esta mañana
No me da tiempo a contestar mas.

En cuanto pueda sigo posteandoos.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo y gracias.

O
oumar_6023580
3/1/13 a las 19:56

Saludos
Es el problema de no tener interaccion a la hora de interpretar las cartas, ya que las cartas hablaban de personas y de verse como amigos, cosa que interprete como que era de ellos hacia ti, y resulta que era al reves

Esto es la parte arriesgada de realizar consultas sin interaccion con el consultante.

Un saludo y muchas gracias por la confianza.

G
gruia_8517234
3/1/13 a las 23:51

Gracias
Gracias por estar ahi, por tu esfuerzo y tu ayuda gratuita.

O
oumar_6023580
8/1/13 a las 16:04

Saludos y feliz año
Siento la ausencia pero como muchos y muchas os habeis imaginado he estado sin internet hasta hoy.

Acabo de seguir contestando a vuestros privados y espero vuestras noticias.

Ademas, me he armado de valor y siguiendo los consejos de gente de este mismo foro, con el comienzo de año he comenzado un proyecto que puede ser que os interese....

Esta noche, para aquellos y aquellas que puedan estar interesados lo pondre en conocimiento de este foro de manera publica.

Un saludo y muchas gracias a todos y todas. Tanto l@s que me habeis alentado a lanzarme a ello, como a tod@s l@s que habeis puesto vuestra confianza en mi.

O
oumar_6023580
8/1/13 a las 16:39
En respuesta a oumar_6023580

Saludos y feliz año
Siento la ausencia pero como muchos y muchas os habeis imaginado he estado sin internet hasta hoy.

Acabo de seguir contestando a vuestros privados y espero vuestras noticias.

Ademas, me he armado de valor y siguiendo los consejos de gente de este mismo foro, con el comienzo de año he comenzado un proyecto que puede ser que os interese....

Esta noche, para aquellos y aquellas que puedan estar interesados lo pondre en conocimiento de este foro de manera publica.

Un saludo y muchas gracias a todos y todas. Tanto l@s que me habeis alentado a lanzarme a ello, como a tod@s l@s que habeis puesto vuestra confianza en mi.

Luego
Mas tarde os comento.

Un saludo.

M
mirela_6943328
8/1/13 a las 16:54

Dani
gracias por responder a la pregunta gratuita, espero que pronto nos cuentes tu nuevo proyecto.

Saludos

O
oumar_6023580
8/1/13 a las 23:06
En respuesta a oumar_6023580

Luego
Mas tarde os comento.

Un saludo.

Al final
Se va a retrasar a mañana para que todo este perfecto.

Un saludo y gracias de nuevo.

O
oumar_6023580
10/1/13 a las 13:17
En respuesta a oumar_6023580

Al final
Se va a retrasar a mañana para que todo este perfecto.

Un saludo y gracias de nuevo.

Hoy
Os enseñare a lo que me referia.

D
dafne_6004477
10/1/13 a las 13:45



Te envio privado

N
nalaya_6987191
10/1/13 a las 19:23


Te envie un privado, gracias y feliz 2013

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram