Foro / Astrología y Tarot

Alguien me dice lo que me depara el futuro??

Última respuesta: 27 de febrero de 2004 a las 9:50
C
ciria_6430415
26/2/04 a las 17:15

Hola, soy una chica Leo del 24-07 y me gustaría que alguien mirase mi futuro, en general (sobre todo sentimental)
Muchas gracias.

Ver también

J
jihane_8315295
26/2/04 a las 17:42

Hola
necesito tu nombre ,porque sino no creo que sea muy fiable si te hago una tirada

saludos

C
ciria_6430415
26/2/04 a las 17:43
En respuesta a jihane_8315295

Hola
necesito tu nombre ,porque sino no creo que sea muy fiable si te hago una tirada

saludos

Me llamo..
Leizuri

U
uxue_6936555
26/2/04 a las 17:52
En respuesta a jihane_8315295

Hola
necesito tu nombre ,porque sino no creo que sea muy fiable si te hago una tirada

saludos

¿podrías hacerme una tirada....
..por favor?,estoy preocupada por mi futuro inmediato en el trabajo y me gustaría saber que ves en tus cartas.Mi fecha de nacimiento es el 7-03-'76 y mi nombre es irene.
Millones de gracias por tu ayuda de antemano.

J
jihane_8315295
26/2/04 a las 18:27
En respuesta a ciria_6430415

Me llamo..
Leizuri

Hola
bueno en tu pasado me marca la traicin de alguien amor o peleas o pasiones desgraciadas ,no muy favorables .
en presente me sale que estas a prontas de iniciar u anueva relacin o un anueva etapa de una relacin si e s que ya la tienes .ME SALE UN BUEN AMIGO O COMPÑAERO DE TRBAJO POR AHI
en futuro me dice que si ya tiens relacin o inicias una nueva tendràs que trabajarla un poco , cada uno debe poner su empeño para sacarla adelante y q ue funcione como esperan
suerte

J
jihane_8315295
26/2/04 a las 18:42
En respuesta a uxue_6936555

¿podrías hacerme una tirada....
..por favor?,estoy preocupada por mi futuro inmediato en el trabajo y me gustaría saber que ves en tus cartas.Mi fecha de nacimiento es el 7-03-'76 y mi nombre es irene.
Millones de gracias por tu ayuda de antemano.

Hola
yo veo que ne prsente se te estan presentando muchos porblemasy limitaciones en el trbajo o para encontrar trbajo que te dejaran parada por un tiempo .PERO EN FUTURO cercano me sale que conseguiras un buen puesto de trbajo y sobre todo me sale que proyectos que hayas empezado en le pasado vna a triunfar y saldràs adelante

suerte

C
ciria_6430415
27/2/04 a las 8:32
En respuesta a jihane_8315295

Hola
bueno en tu pasado me marca la traicin de alguien amor o peleas o pasiones desgraciadas ,no muy favorables .
en presente me sale que estas a prontas de iniciar u anueva relacin o un anueva etapa de una relacin si e s que ya la tienes .ME SALE UN BUEN AMIGO O COMPÑAERO DE TRBAJO POR AHI
en futuro me dice que si ya tiens relacin o inicias una nueva tendràs que trabajarla un poco , cada uno debe poner su empeño para sacarla adelante y q ue funcione como esperan
suerte

Gracias jade36!!
Muchas gracias jade,
en el pasado sí que me traicionó un chico con el que estuve saliendo y lo he pasado muy mal.
Espero que como dices tú, inicie pronto una nueva relación.
Muchas gracias de nuevo.
Ya te contaré...

U
uxue_6936555
27/2/04 a las 9:50
En respuesta a jihane_8315295

Hola
yo veo que ne prsente se te estan presentando muchos porblemasy limitaciones en el trbajo o para encontrar trbajo que te dejaran parada por un tiempo .PERO EN FUTURO cercano me sale que conseguiras un buen puesto de trbajo y sobre todo me sale que proyectos que hayas empezado en le pasado vna a triunfar y saldràs adelante

suerte

En el clavo...
hola de nuevo jade, sólo agradecerte el tiempo prestado en mi consulta y decirte que has dado en el clavo, referente al proyecto del que me hablas es cierto...sólo falta que se concrete (y pronto !!!!), ya te contaré.
Un besazo,
Irene.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir