Foro / Astrología y Tarot

Que significan los restos de la vela que prendi?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2014 a las 22:57
D
doria_6265681
9/11/14 a las :56

Prendi una vela de amor en luna llena y estos fueron sus restos. Unte el nombre de la persona con miel. Alguien me puede ayudar a entender que significan los restos que obtuve de la vela y aconsejarme?

Ver también

O
orson_5665991
1/12/14 a las 22:33

Menudos restos.
Hola,
bueno, lo primero decirte que los restos son abundantes. Se suele decir que si los restos son abundantes, es mala señal. Yo por mi parte, pienso que unos restos abundantes es signo de comunication contigo, de contestacion. Yo por mi parte, la ultima vez que tuve restos abundantes, se soluciono al mes la situation. Tambien es que mis restos eran segun mi interpretacion personal la cara sonriente de mi amada por aquel entonces.

No me arriesgaria a hacer una interpretacion, ya que no soy nadie para hacerlo. Unico consejo, no te ciñas exclusivamente a las definiciones que encuentres por alli, quedate un largo rato mirandola cambiando de perspectiva y analizando por separado y luego en conjunto los elementos que ves. Y lo que te evoca. Usa las definiciones como una orientacion. Piensa que si la vela te comunica, quizas te este dando un consejo. A mi me salio un espejo de mano... y mira, saque como interpretacion de cambiar mi imagen... y la verdad es que para el tema que pedi, dio cierto resultado.

A
alona_9379023
1/12/14 a las 22:37

Hola no deve quedar cera en el plato
Lo que as pedido te tardara por sus formas yo leo la feromancia,si es para el amor pon otra de miel te ayudara.

O
orson_5665991
1/12/14 a las 22:57

Pues...
La ultima que puse desaparecio por completo... aver...

Animo enerym

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir