Menudos restos.
Hola,
bueno, lo primero decirte que los restos son abundantes. Se suele decir que si los restos son abundantes, es mala señal. Yo por mi parte, pienso que unos restos abundantes es signo de comunication contigo, de contestacion. Yo por mi parte, la ultima vez que tuve restos abundantes, se soluciono al mes la situation. Tambien es que mis restos eran segun mi interpretacion personal la cara sonriente de mi amada por aquel entonces.
No me arriesgaria a hacer una interpretacion, ya que no soy nadie para hacerlo. Unico consejo, no te ciñas exclusivamente a las definiciones que encuentres por alli, quedate un largo rato mirandola cambiando de perspectiva y analizando por separado y luego en conjunto los elementos que ves. Y lo que te evoca. Usa las definiciones como una orientacion. Piensa que si la vela te comunica, quizas te este dando un consejo. A mi me salio un espejo de mano... y mira, saque como interpretacion de cambiar mi imagen... y la verdad es que para el tema que pedi, dio cierto resultado.