Foro / Astrología y Tarot

Please pregunta sobre restos de vela...

Última respuesta: 17 de abril de 2005 a las 21:46
A
ageda_5146524
17/4/05 a las 14:43

os cuento.. puse una velita blanca.. y los restoooosss, jo es vaya dibujito me salió: la cara de una oveja, jajaaj.
A ver lo explico, era la cara de una oveja de perfil, pero sería una ovejita grande, o igual un macho cabrío (pero no enfadado, ehh, al contrario, tenia cara de weno), y luego la mecha pues al estar quemada estaba negra y estaaba como enroscada y para abajo, que parecia los cuernos de la cabrita pero no para arriba en señal de ataque, al menos asi los vi yo, sino para atras en señal de docilidad.
Como cuando los perros echan las orejitas para atras para que los acaricies, pues la oveja igual pero con lo cuellllnooooss.

Weno, que es muy raro, ya lo se, pero es que mira que miré y remiré los restos a ver si salia otra figura, pero no, solo salía la ovejita.

Ver también

A
ageda_5146524
17/4/05 a las 14:48

Si me toy convirtiendo en carmen sevilla con tanta ovejita, jajaajaj
que ya se que es raro, pero tenia cara de oveja, lo jurooooooooooo, jajja.
Un besooo
Ayalgga

X
xinyue_6434516
17/4/05 a las 15:35

Bueno
jajaja a mi me parece muy curioso en verdad, yo en realidad nunca me e puesto a mirar los restos de una vela jajaja y bueno estoy muy intrigada en querer saber q significa jajaja

A
ageda_5146524
17/4/05 a las 20:56

Beeeeeeeeeeee
beeeeeeeeeee
porfiiiiiiii, nadie sabe que significa mi ovejita???
beeeeeeeeeeeeee
beeeeeeeeeeeeeee


A
ageda_5146524
17/4/05 a las 21:09

Jajaaj pues eso pense yo...
era por alguien que está un poco ahi en sus trece, vaya, subido en el burro.
Y claro al ver la oveja y con los cuernos ahi para abajo, pues pense, aysss que se está amansando la fiera!!!!
Pero claro esa interpretacion pues es por logica y como es mia pues no se si es objetiva, por eso pregunté.
tu que piensas???

Muchas gracias
Ayalgga

A
an0N_989909999z
17/4/05 a las 21:15

Niñaaaaaaaaaaa!!!
coge a la oveja, encorrálala y métesela en un privi a anabana87 mujerrrr!! que ya verás como enseguida le encuentra el sentido a la oveja esa!! beeeee-sos!!

A
ageda_5146524
17/4/05 a las 21:17
En respuesta a an0N_989909999z

Niñaaaaaaaaaaa!!!
coge a la oveja, encorrálala y métesela en un privi a anabana87 mujerrrr!! que ya verás como enseguida le encuentra el sentido a la oveja esa!! beeeee-sos!!

Niñaaaaaaaaa
que es mu docil, tiene cara de wenaaaa, no la acorralo mujer, pero sip, igual se la mando en privi pa que le eche un ojo, ayssss que esta oveeeeeja me trae por la calle de la amargura !!!!

A
ageda_5146524
17/4/05 a las 21:19

Oleeeeeeee
lo del viaje me mola.
Lo de la compra, mmmmmmm, algun modelito pal viaje?? weno eso no es importante, me refiero al modelito
Ayss que no se, joer nunca veo na en los restos de velas, y pa algo que veo, es una oveja, joer que dificultad!!!!

A
ageda_5146524
17/4/05 a las 21:21

Pero es que el cuerno (que estaba la oveja de perfil)
en realidad lo formaba la mecha, que la tenia enrroscada pa abajo.
El resto de la vela en si, pos era de cara de oveja de perfil, con su boquita, su ojito, su naricita, vaya una oveja en condicioenes...
Yo quiero que se amanse la fieraaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_989909999z
17/4/05 a las 21:21
En respuesta a ageda_5146524

Niñaaaaaaaaa
que es mu docil, tiene cara de wenaaaa, no la acorralo mujer, pero sip, igual se la mando en privi pa que le eche un ojo, ayssss que esta oveeeeeja me trae por la calle de la amargura !!!!

Jajajajajja
fiate tu de los cuernecillos pa tras!! juassssssssss.... en serio, mándaselo a anabana que es la que mas entiende de velas niña!! un beso!!

A
ageda_5146524
17/4/05 a las 21:25

Jaja pos a mi al principio...
me dio la impresion de que era una oveja, porque no se, tenia la cara como mas regordetilla.
Pero no se, igual era una cabra gorda, jajaajaja, no se.
De cabra pone algo???
Joer si es cabra ya no soy Carmen sevilla, seré heidi

A
ageda_5146524
17/4/05 a las 21:28

Jajaja ...
niñaaaaaaa que hacia mucho que no encendia velas, ehhhh, desde que me aburrí de tanto velorrio, pero el otro dia pos dije, anda vamos a poner una velita, y leche, eso, la llama de 7 cm (que la medí y todo, casi se me quema la regla) y luego pos la ovejita lucera, sniffff.

A
ageda_5146524
17/4/05 a las 21:29
En respuesta a ageda_5146524

Jajaja ...
niñaaaaaaa que hacia mucho que no encendia velas, ehhhh, desde que me aburrí de tanto velorrio, pero el otro dia pos dije, anda vamos a poner una velita, y leche, eso, la llama de 7 cm (que la medí y todo, casi se me quema la regla) y luego pos la ovejita lucera, sniffff.

Uys despues del jajaja del titulo ponía ...

A
ageda_5146524
17/4/05 a las 21:30

Jajaa pos si es cabra...
pedro no está con heidi, buaaaaaaaaaaaaa.
Igual ta con el abuelooooo o con clarita, grrrrrrrrr, ayss como esté con clarita me pongo celosaaaaaaaaaa

A
ageda_5146524
17/4/05 a las 21:32

Pos no se, los corderitos tienen cuernos???
joer coñe que es que yo soy mu poco de campo y no se de animales, buaaaaaaaaa

A
ageda_5146524
17/4/05 a las 21:37

Si si...
si el motivo de la peticion iba por ahi.
Ayss que ya está medio manso!!! na, dos velas mas y listo!! manso del todo, aysss el menso va a volver mansooooo!!! juassssssssssssss

A
ageda_5146524
17/4/05 a las 21:40

Acabo de mirarlos beeeeeeeeeee
ya tan contestados beeeeeeeeeee
beeeeeeeeeeeeeeeeeeee

A
an0N_956449699z
17/4/05 a las 21:43

Ja ja ja.
Yo es que me parto con tanta absurdez.
No será que antes te habías fumado un porro y estabas alucinando?O es que eres así de chorra sin ayuda?
Lo tuyo es fuerte colega.

A
ageda_5146524
17/4/05 a las 21:46
En respuesta a an0N_956449699z

Ja ja ja.
Yo es que me parto con tanta absurdez.
No será que antes te habías fumado un porro y estabas alucinando?O es que eres así de chorra sin ayuda?
Lo tuyo es fuerte colega.

No, lo mio es por naturaleza...beeeeeeeeeee
beeeeeeeeeeeeeeeee
Soy así de salá sin proponermelo!!!
beeeeeeeeeeeeeeeeee
beeeeeeeeeeeeeeeeee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook