Foro / Astrología y Tarot

Que significa ver..11:11

Última respuesta: 3 de marzo de 2014 a las :40
S
shazia_5669630
26/9/06 a las 1:25

hola...
Soy nueva por aqui.. por lo que he leido hay mucha gente que sabe mucho y me gustaria saber si hay alguien que me pueda ayudar..
tengo mas de un año que me pasa que veo 11:11 o 12:12 o numeros asi repetidos de las hras en los relojes.. y no es que los ande buscando si no que derrepente volteo y ahi estan en el reloj de la compu o del movil o en las placas de lso coches.. etc etc.....me han comentado que es algo de numerologia o cosas de esas pero no se.. y me gustaria quitarme la duda y saber que significa..

muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

W
walaa_9389712
26/9/06 a las 1:54

Hola y bienvenida!!!
¿Te sudece algo especial después de ver estos numeros?O algo que se repita,algún suceso que te pase siempre despues de verlos?

S
shazia_5669630
26/9/06 a las 1:46

Soy nueva en el foro¡¡¡
Por favor .. soy nueva en el foro.. y me gustaria saber si alguien sabe algo de esto¡¡¡

gracias¡¡¡¡

W
walaa_9389712
26/9/06 a las 1:54
Mejor respuesta

Hola y bienvenida!!!
¿Te sudece algo especial después de ver estos numeros?O algo que se repita,algún suceso que te pase siempre despues de verlos?

S
susana_7046247
26/9/06 a las 13:17

Son angeles
mi niña, son señales de los angeles o incluso de los arcángeles.Tira por ese mundo(tienes el don de contactar con ellos)Pero,para contactar con ellos no son las oraciones aquí publicadas,estas son de exoterismo.

W
walaa_9389712
26/9/06 a las 15:26

A mi me pasó....
Hace unos años a mi me pasaba con el 33 y el 44,lo veía por todos lados,en horas,en matrículas,en números de teléfonos y lo curioso es que los días que lo veía de una manera descarada,recibía noticias del chico que me gustaba por aquella época,o me daba llamadas perdidas,o me llamaba o me mandaba un mensaje al móvil.LLegué a la conclusión de que siempre sucedía cuando veía los números,incluso se lo decia a mis amigas,"hoy tendré noticias de...."y no fallaba,es como si ver esos números me avisarán de que estaba pensando en mi y que por eso tendría noiticias suyas...Alucinante!!!!

S
shazia_5669630
26/9/06 a las 15:34

No me he dado cuenta...
Hola, pues no me he dado cuenta , si hay algo que se repita....pero estare pendiente y pondre màs atencin.

Tal vez sea la ke es tiempo de hacer cambios...
muchas gracias por su respuestas.
me gustaria seguir escuchando sus consejos..
gracias..:P

A
an0N_554162799z
26/9/06 a las 16:36

Son angeles...
Los angeles se comunican con vos de esta manera, haciendo que voltees y mires numeros, que generalmente se repiten en este caso, el 11.11, significa (lo saqué de una pagina de angeles)lo siguiente:
"UN PORTAL ENRGETICO SE HA ABIERTO PARA TI, RAPIDAMENTE MANIFIESTANDO TUS PENSAMIENTOS A LA REALIDAD. ESCOJE TUS PENSAMIENTOS SABIAMENTE EN ESTE MOMENTO, ASEGURANDOTE QUE ESTOS VAYAN CON TUS DESEOS. NO PONGAS NINGUNA ENERGÍA EN EL PENSAMIENTO DE MIEDO A TODO"

Espero te haya ayudado. besotes y estate atenta a lo que te quieren decir: perfumes, sonidos, numeros, encuentros, etc., lee algo sobre angeles.

Cris

S
susana_7046247
26/9/06 a las 18:38

Y
yo se una muy buena pero hay que entender inglés escuhado

S
shazia_5669630
26/9/06 a las 18:47

Que interesante..
ke interesante ami tambien me gustaria saber mas podrias darnos la pàgina para.verla desempolvare un poco mi ingles¡¡¡

muchas gracias¡¡

A
an0N_696000099z
26/9/06 a las 18:55

Es curioso...
A mí también me pasa ver sobre todo números capicuas. Ejemplo: 12:21...., pero sobre todo veo símbolos en el suelo.
Veo constantemente desde hace un año y pico corazones... primero el corazón estaba dibujado desde mi ... luego era la reves y después lo he visto en perpendicular a mí.
Sé ya su significado. Cuando veo el corazón ... que además de que lo veo yo, si hay alguien al lado lo ve exactamente igual que yo, osea que no son imaginaciones y además son perfectos.
Pues eso, que cuando lo veo de frente a mí... es una etapa en la que soy yo la que más va a amar... cuando es al revés... me salen amores por todos lados que me aman... y cuando está atravesado es un amor compartido al 50%.
Otro símbolo que veo es una "Z" AL REVÉS... TIENE UN SIGNIFICADO EN LAS RUNAS... TIENE QUE VER CON LA CURACIÓN DE UNO MISMO... CON LAS SANACIÓN DE LAS HERIDAS POR AMOR. eSE SÍMBOLO LO HE VISTO CUANDO SE HA ROTO UNA RELACIÓN MÍA... Y DE VERAS ESTÁN CLARÍSIMOS DIBUJADOS Y ENCIMA LOS VEO CASI CONSTANTEMENTE POR LA CALLE Y HASTA EN MI CASA. En fin... yo creo que son señales del Universo, poco a poco el Universo creo que me quiere hablar y me envía señales para que yo me dé cuenta de las cosas y de lo que es mejor para mí.
Un besito... ya os contare más señales cuando las tenga.
Ahhh, se me olvidaba... ver un pájaro muerto... siemrpe es el anuncio próximo de alguien que muere.
Eso verlo es para mí muy fuerte.
Un abrazo.

S
susana_7046247
26/9/06 a las 18:57

Hay libros traducidos
por ejemplo de doreen virtue.voy a buscar su nombre

S
susana_7046247
26/9/06 a las 18:58
En respuesta a susana_7046247

Hay libros traducidos
por ejemplo de doreen virtue.voy a buscar su nombre

Si,está bien escrito
.

E
elaine_7276613
26/9/06 a las 19:02

A mi me suele ocurrir tambien
ultimamente con el 12.21 o el 14.14,y lo curioso que siempre que veo auna persona x ejemplo un dia 9 a los 9 meses le veo,Que hablamos en el mes de julio que es 7 y a los 7 meses es su cumple y nos volvemos a hablar y esta vez el 12 vi a su madre y el 21 a el y no entiendo bien que significara el 12.21 alguien me ayuda,es que veo 21 por todos lados..y encima naci un capicua el 11 jaja.gracias chicassss

S
sabiha_699306
26/9/06 a las 21:54

A mi me pasó
que hubo una temporada que siempre me despertaba a la misma hora por la noche, miraba el reloj y siempre era la misma hora, demasiada casualidad, pero no sé por qué pudo ser. Luego sencillamente dejó de ocurrirme.

M
mane_9131947
27/5/08 a las 8:55
En respuesta a walaa_9389712

Hola y bienvenida!!!
¿Te sudece algo especial después de ver estos numeros?O algo que se repita,algún suceso que te pase siempre despues de verlos?

Me siento con mucha paz
siento paz y tanbien con deseos de saber ke significa todo esto

C
carol_7286307
1/6/08 a las 20:08

Espiritus celestiales
yo leei algo acerca de eso porque me suele sucerder lo mismo hace 2 dias
y dice que ahi angeles o espiritus que se quieren divertir aciendo eso
"suerte" y si sabes algo mas me avisas

G
gador_8282830
1/6/08 a las 20:11

Hola
a mi con las matriculas

A
an0N_577204499z
7/8/09 a las 14:01


Como numerologa ya sabia que el numero 11 es lo que llamamos un Numero Maestro. Los números Maestro son números que tenían una misión en la vida. En este caso es un numero de creación o destrucción.

Es un numero que simboliza la invención y la investigación, la metafisica o filosofías universales, es el primer numero que logra superar al numero 10, el paso acontecido y la adquisicion del poder sobre los eventos naturales. El hombre ha obtenido el dominio con su voluntad, y por lo tanto se ha convertido en el agente transformador del devenir.

Es el numero del destino maestro de una aptitud inspiradora que permitirá elevar o sustentar a lo demás, adquiriendo el poder de dominar los acontecimientos en favor propio y de mutuar el orden de los eventos naturales a los que estaba sometido. El once es el símbolo de ese poder de la inteligencia espiritual sobre la fuerza mutua. Visionarios con oportunidades para servir a la humanidad. Místico vanguardista,atrae fama y prestigio.

Descubrí que el numero once cuando comenzamos a verlo repetidamente es una señal del despertar de nuestra espiritualidad. El concientizar ver el numero es como una llamada directa de nuestros ángeles hacia nosotros, es el vinculo de lo material a lo espiritual. Es la forma que Dios nos manda a través de los ángeles para que prestemos atención a esta conexion divina que comienza a surgir.

Por que ahora?, y por que no todo el mundo experimenta este fenómeno?. Ahora por que nuestra alma esta lista para recibir información y digerirla mas fácil. No todo el mundo tiene la capacidad de las conexiones divinas, son elegidos solo aquellos que sus almas tengan una misión en este plano terrestre y estén capacitados para aceptar una de sus misiones en este mundo. Solo personas que llevan un alma lleno de mucha sabiduría y conocimientos los cuales estaban dormidos y despiertan ahora, logran experimentar algo tan maravilloso.

Cada vez que miramos el numero 1111 aparecer, es una oportunidad "Dorada". La secuencia doble del numero 11 significa la entrada , la puerta que se ha abierto en donde las intenciones y metas se manifestaran de acuerdo a lo que desees, se hacen presente de una forma muy rápida. Cuando veas el numero 1111 piensa lo que has estado deseando que suceda y enfocate que lo has logrado, tus deseos serán hecho realidad.

Como todo tiene una dualidad y en los números tambien existe esta dualidad, lo que siempre tienes que mantener presente es , que el numero 11 es un numero de creación y destrucción. Si la arrogancia y la soberbia son parte de tu personalidad y lo que quieres pudiera hacerle daño a otro ser, en ves de lograr un éxito, pudieras hacerte mas daño. La confusión entraría en ti y las puertas se cerrarían.

La limpieza espiritual y la humildad se ponen a prueba para saber si eres realmente parte de la elección divina. En la Biblia e lprovervio 11 11 dice " Por la bendición de los rectos la ciudad sera engrandecida; Mas por la boca de los limpios sera transformada". Apocalipsis 11 11 "Pero después de tres días y medio entro en ellos el espíritu de la vida enviado por Dios, y se levantaron sobre sus pies, y cayó gran temor sobre los que los vieron". Los seres que logran estaconexion son elegidos de Dios, tienen las puertas del universo abiertas para ellos mientras mantengan su "FE", "HUMILDAD" y "AMOR", hacia la humanidad.

Hoy decidí escribir sobre este tema por que alguien muy especial me pregunto si sabia el por que de este fenómeno que el esta experimentando y buscaba una respuesta a sus inquietudes. Hasta en un momento el pensó que hiba a morir el pasado 11 de noviembre, pero sigue vivo y lo interesante es que Dios le tiene preparado un futuro muy grande. Y este llamado angelical es solo el comienzo de su largo y hermoso trayecto.

Ahora me resta por preguntarte a ti...seras tu tambien uno de esos seres elegidos?

M
mayara_5156331
21/8/09 a las 18:10
En respuesta a mane_9131947

Me siento con mucha paz
siento paz y tanbien con deseos de saber ke significa todo esto

Lushesita publico esta oracion pidiendo a dios sea escucha mi suplica y me haga el milagro que le es
Oraciones milagrosas
"
Enviado por lindatapatiagdl el 8 agosto a 17:30
Oraciones milagrosas para el amor


Contar hacia atrás10,9,8,7,6,5,4,3,2,1 y di: Brujos y brujitas ayudenme a que,,,,,,,,,JA,,,,,,,,,,,,,,,, ,, ,,,,,no deje de pensar en mí. Por medio de esta oración que yo,,,,,,,,,,,,MR,,,,,,,,,,,,,, ,, ,,,,,,sea la única persona en su pensamiento. Que se duerma pensando y acordandose de mí, que me llame hoy y me pida desesperadamente que esté con él para siempre
( tener mucha fé y verás lo que ocurre al publicarla)


Señor, en este momento que ..JA.., esté pensando en míMR,queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, q su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente sólo me tenga a mí, q ..JA..me busque ahora mismo.
Hoy mismo q me llame para estar a su lado para siempre, q me llame hoy mismo!
(reza esta oración y verás q pasa al publicarla)


Amadisimo Señor mío, en ti confio ciegamente pq tu eres mi eterno Salvador, por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma, para q tu omnipotencia ilumine la gracia q tanto deseo.
Señor mio Jesucristo, te pido esta gracia para q me la concedas en el nombre del Padre Santo.
Amén. (petición).
(Rezar 3 dias y el día 4 publicar agradecimiento)

Afligida me veo, válgame madre de Dios, confío en Dios con todas mis fuerzas por eso te pido q ilumines mi camino, concediendome la gracia q tanto deseo(petición).
(publicar por cualquier medio al tercer día de orarla y ver lo q sucede el dia 4)


Nada te turbe, nada te espante,
todo pasa, Dios no se muda,
La paciencia todo lo alcanza.
Quién a Dios tiene, nada le falta!
Sólo Dios basta.!

Confío en Dios con todas mis fuerzas, por eso a él le pido q ilumine mi camino y me otórgue la gracias q tanto deseo.
(se pide la gracia, y rezar 3 Aves Marías y publicar el día 3)


Señor Todopoderoso, Dios de Israel y Padre de mi Señor Jesucristo, Tú q en el comienzo de todo creaste el cielo y la tierra, y todo lo q hay en ella, a tí mi Señor dirijo mi oración, pues tu eres mi refugio en momentos de angustia.
En tí confío mi Dios, con todas las fuerzas de mi alma, por eso te pido q ilumines, bendigas y guies mis caminos, y me otorgues la gracia q tento deseo ( petición), para tí no hay nada imposible.
Pidan q se les dará, búsquen q encontrarán.
(rezar 3 días y el día 4 publicar, recibirás la gracia por más difícil q sea)

L
lan_9734418
22/8/09 a las 23:36
En respuesta a walaa_9389712

A mi me pasó....
Hace unos años a mi me pasaba con el 33 y el 44,lo veía por todos lados,en horas,en matrículas,en números de teléfonos y lo curioso es que los días que lo veía de una manera descarada,recibía noticias del chico que me gustaba por aquella época,o me daba llamadas perdidas,o me llamaba o me mandaba un mensaje al móvil.LLegué a la conclusión de que siempre sucedía cuando veía los números,incluso se lo decia a mis amigas,"hoy tendré noticias de...."y no fallaba,es como si ver esos números me avisarán de que estaba pensando en mi y que por eso tendría noiticias suyas...Alucinante!!!!

11:11
Atencion chicos y chicas esta os dejo una direccion de esta comudidad del 11:11 es una web tipo facebook pero de personas que ven los numeros, la gente deja comentarios son personas de todas las partes del mundo cuentan sus experiencias y entre todos vamos aprendiendo el significado del 11:11, la web es esta, http://1111onceonce.ning.com/main/au...ce.ning.com%2F un saludo a todos. id comunicandolo.

P
pascua_5168594
11/11/10 a las 14:01
En respuesta a an0N_577204499z


Como numerologa ya sabia que el numero 11 es lo que llamamos un Numero Maestro. Los números Maestro son números que tenían una misión en la vida. En este caso es un numero de creación o destrucción.

Es un numero que simboliza la invención y la investigación, la metafisica o filosofías universales, es el primer numero que logra superar al numero 10, el paso acontecido y la adquisicion del poder sobre los eventos naturales. El hombre ha obtenido el dominio con su voluntad, y por lo tanto se ha convertido en el agente transformador del devenir.

Es el numero del destino maestro de una aptitud inspiradora que permitirá elevar o sustentar a lo demás, adquiriendo el poder de dominar los acontecimientos en favor propio y de mutuar el orden de los eventos naturales a los que estaba sometido. El once es el símbolo de ese poder de la inteligencia espiritual sobre la fuerza mutua. Visionarios con oportunidades para servir a la humanidad. Místico vanguardista,atrae fama y prestigio.

Descubrí que el numero once cuando comenzamos a verlo repetidamente es una señal del despertar de nuestra espiritualidad. El concientizar ver el numero es como una llamada directa de nuestros ángeles hacia nosotros, es el vinculo de lo material a lo espiritual. Es la forma que Dios nos manda a través de los ángeles para que prestemos atención a esta conexion divina que comienza a surgir.

Por que ahora?, y por que no todo el mundo experimenta este fenómeno?. Ahora por que nuestra alma esta lista para recibir información y digerirla mas fácil. No todo el mundo tiene la capacidad de las conexiones divinas, son elegidos solo aquellos que sus almas tengan una misión en este plano terrestre y estén capacitados para aceptar una de sus misiones en este mundo. Solo personas que llevan un alma lleno de mucha sabiduría y conocimientos los cuales estaban dormidos y despiertan ahora, logran experimentar algo tan maravilloso.

Cada vez que miramos el numero 1111 aparecer, es una oportunidad "Dorada". La secuencia doble del numero 11 significa la entrada , la puerta que se ha abierto en donde las intenciones y metas se manifestaran de acuerdo a lo que desees, se hacen presente de una forma muy rápida. Cuando veas el numero 1111 piensa lo que has estado deseando que suceda y enfocate que lo has logrado, tus deseos serán hecho realidad.

Como todo tiene una dualidad y en los números tambien existe esta dualidad, lo que siempre tienes que mantener presente es , que el numero 11 es un numero de creación y destrucción. Si la arrogancia y la soberbia son parte de tu personalidad y lo que quieres pudiera hacerle daño a otro ser, en ves de lograr un éxito, pudieras hacerte mas daño. La confusión entraría en ti y las puertas se cerrarían.

La limpieza espiritual y la humildad se ponen a prueba para saber si eres realmente parte de la elección divina. En la Biblia e lprovervio 11 11 dice " Por la bendición de los rectos la ciudad sera engrandecida; Mas por la boca de los limpios sera transformada". Apocalipsis 11 11 "Pero después de tres días y medio entro en ellos el espíritu de la vida enviado por Dios, y se levantaron sobre sus pies, y cayó gran temor sobre los que los vieron". Los seres que logran estaconexion son elegidos de Dios, tienen las puertas del universo abiertas para ellos mientras mantengan su "FE", "HUMILDAD" y "AMOR", hacia la humanidad.

Hoy decidí escribir sobre este tema por que alguien muy especial me pregunto si sabia el por que de este fenómeno que el esta experimentando y buscaba una respuesta a sus inquietudes. Hasta en un momento el pensó que hiba a morir el pasado 11 de noviembre, pero sigue vivo y lo interesante es que Dios le tiene preparado un futuro muy grande. Y este llamado angelical es solo el comienzo de su largo y hermoso trayecto.

Ahora me resta por preguntarte a ti...seras tu tambien uno de esos seres elegidos?

11/11
Mi cumpleaños es el dia 11/11, diariamente miro este numero en horas 11:11 ó 1:11 o en Placas de autos AA111BB mi casa es la num 11, ticket de atencion en bancos num 11, en fin adoro ese numero me fascina, al verlo algo en mi sucede, y digo alli estas 11/11, al leer este foro veo que no soy la unica, ya que a otros les sucedes con otros numeros pero lo especial es el 11 numero enigmatico, mistico, poderoso! Dios reina en mi vida y en mi corazon!

Atencion a esto: Cada vez que miramos el numero 1111 aparecer, es una oportunidad "Dorada". La secuencia doble del numero 11 significa la entrada , la puerta que se ha abierto en donde las intenciones y metas se manifestaran de acuerdo a lo que desees, se hacen presente de una forma muy rápida. Cuando veas el numero 1111 piensa lo que has estado deseando que suceda y enfocate que lo has logrado, tus deseos serán hecho realidad.

J
josune_8748170
21/12/10 a las 6:33
En respuesta a pascua_5168594

11/11
Mi cumpleaños es el dia 11/11, diariamente miro este numero en horas 11:11 ó 1:11 o en Placas de autos AA111BB mi casa es la num 11, ticket de atencion en bancos num 11, en fin adoro ese numero me fascina, al verlo algo en mi sucede, y digo alli estas 11/11, al leer este foro veo que no soy la unica, ya que a otros les sucedes con otros numeros pero lo especial es el 11 numero enigmatico, mistico, poderoso! Dios reina en mi vida y en mi corazon!

Atencion a esto: Cada vez que miramos el numero 1111 aparecer, es una oportunidad "Dorada". La secuencia doble del numero 11 significa la entrada , la puerta que se ha abierto en donde las intenciones y metas se manifestaran de acuerdo a lo que desees, se hacen presente de una forma muy rápida. Cuando veas el numero 1111 piensa lo que has estado deseando que suceda y enfocate que lo has logrado, tus deseos serán hecho realidad.

No hay coincidencia jaja
si te fijas el dia que posteaste este mensaje fue el 11 de noviembre

I
ihan_8570999
30/3/11 a las 22:25


uff que c oincidencia, lo veo 5 años despues haha.

J
jurema_6377119
20/4/11 a las 22:28

Mitologia
querida "cerecita":
Estas señales para despertar en tus relojes digitales, teléfonos celulares, video grabadoras, y hornos de microondas son la marca de un grupo de 1.111 Espíritus Guardianes o Angeles, amantes de la diversión, y las señales 11:11 son su manera de utilizar nuestra habilidad innata de reconocimiento de patrones para hacernos saber que están allí. Una vez que tienen nuestra atención, ellos utilizarán otros dígitos, como 12:34, ó 2:22 para recordarnos de su presencia. Aunque invisibles para nuestros ojos, ellos son muy reales.

E
erasma_8623168
28/4/11 a las 21:58
En respuesta a an0N_577204499z


Como numerologa ya sabia que el numero 11 es lo que llamamos un Numero Maestro. Los números Maestro son números que tenían una misión en la vida. En este caso es un numero de creación o destrucción.

Es un numero que simboliza la invención y la investigación, la metafisica o filosofías universales, es el primer numero que logra superar al numero 10, el paso acontecido y la adquisicion del poder sobre los eventos naturales. El hombre ha obtenido el dominio con su voluntad, y por lo tanto se ha convertido en el agente transformador del devenir.

Es el numero del destino maestro de una aptitud inspiradora que permitirá elevar o sustentar a lo demás, adquiriendo el poder de dominar los acontecimientos en favor propio y de mutuar el orden de los eventos naturales a los que estaba sometido. El once es el símbolo de ese poder de la inteligencia espiritual sobre la fuerza mutua. Visionarios con oportunidades para servir a la humanidad. Místico vanguardista,atrae fama y prestigio.

Descubrí que el numero once cuando comenzamos a verlo repetidamente es una señal del despertar de nuestra espiritualidad. El concientizar ver el numero es como una llamada directa de nuestros ángeles hacia nosotros, es el vinculo de lo material a lo espiritual. Es la forma que Dios nos manda a través de los ángeles para que prestemos atención a esta conexion divina que comienza a surgir.

Por que ahora?, y por que no todo el mundo experimenta este fenómeno?. Ahora por que nuestra alma esta lista para recibir información y digerirla mas fácil. No todo el mundo tiene la capacidad de las conexiones divinas, son elegidos solo aquellos que sus almas tengan una misión en este plano terrestre y estén capacitados para aceptar una de sus misiones en este mundo. Solo personas que llevan un alma lleno de mucha sabiduría y conocimientos los cuales estaban dormidos y despiertan ahora, logran experimentar algo tan maravilloso.

Cada vez que miramos el numero 1111 aparecer, es una oportunidad "Dorada". La secuencia doble del numero 11 significa la entrada , la puerta que se ha abierto en donde las intenciones y metas se manifestaran de acuerdo a lo que desees, se hacen presente de una forma muy rápida. Cuando veas el numero 1111 piensa lo que has estado deseando que suceda y enfocate que lo has logrado, tus deseos serán hecho realidad.

Como todo tiene una dualidad y en los números tambien existe esta dualidad, lo que siempre tienes que mantener presente es , que el numero 11 es un numero de creación y destrucción. Si la arrogancia y la soberbia son parte de tu personalidad y lo que quieres pudiera hacerle daño a otro ser, en ves de lograr un éxito, pudieras hacerte mas daño. La confusión entraría en ti y las puertas se cerrarían.

La limpieza espiritual y la humildad se ponen a prueba para saber si eres realmente parte de la elección divina. En la Biblia e lprovervio 11 11 dice " Por la bendición de los rectos la ciudad sera engrandecida; Mas por la boca de los limpios sera transformada". Apocalipsis 11 11 "Pero después de tres días y medio entro en ellos el espíritu de la vida enviado por Dios, y se levantaron sobre sus pies, y cayó gran temor sobre los que los vieron". Los seres que logran estaconexion son elegidos de Dios, tienen las puertas del universo abiertas para ellos mientras mantengan su "FE", "HUMILDAD" y "AMOR", hacia la humanidad.

Hoy decidí escribir sobre este tema por que alguien muy especial me pregunto si sabia el por que de este fenómeno que el esta experimentando y buscaba una respuesta a sus inquietudes. Hasta en un momento el pensó que hiba a morir el pasado 11 de noviembre, pero sigue vivo y lo interesante es que Dios le tiene preparado un futuro muy grande. Y este llamado angelical es solo el comienzo de su largo y hermoso trayecto.

Ahora me resta por preguntarte a ti...seras tu tambien uno de esos seres elegidos?

Numero 11
Excelente explicación. Siempre me preguntaba el por qué de el N 11 . Muchísimas veces cuando volteo y veo la hora son las 11:11. Ojalá y fuera elegida por los Angeles para llevar mensajes de paz, amor y fortaleza!
Gracias

A
ariday_5830294
7/5/11 a las :50

Increible..
Llevo como 3 meses viendo un promedio de 3 veces al día, la hora : 2:22 o 22:22 11:11 o 3:33
y además sin darle tanta importancia otros números como 23:23 y 17 :17 12:12
Pense que estaba obsecionada y trate de dejar de mirar el reloj pero empezaron a pasar cosas como que justo un día me llegó un mail al celular a las 11 :11 de la noche y suena y veo y otras cosas mas ...O que empecé a llevar la cuenta y si miraba el reloj unas 6 o7 veces 3 de ellas eran repetición numérica... es bastanteeee!!!1

Una amiga a la que le venía contando me dijo que a alguien le habia pasado esto y que ... busque en el internet .. mensaje de los angeles.. uf que aliviooo pensé que me volvería loca y ahora entiendo.. desde enero venia rezando y pidiendo protección contra enemigos ocultos por una situación... ahora se que los ángeles me dicen estamos contigo .. de alguna manera..
Además leí por ahí eso que ya han dicho..
1:11 Que se abre un canal que se cumplirá lo que deseas así que prestes atención a aquello que deseas
2:22 Que vas por el camino correcto
3:33 Que tus ángeles están contigo y buscan que sepas que tienes protección...
Alguien sabe que pasa con las repeticiones de 17 :17 o 23:23
Y aunque me pasa menos de 4 o 5? o Alguien se acuerda del link de la página que tenia muchos de los mensajes.. ya no la puedo encontrar....

En fin protegida de una manera especial...
Quien tenga más información o experiencia del tema por favor que nos cuenteeee

O
orion_5763852
11/5/11 a las 8:52

11:11
Hola!!

Bueno, supongo que yo soy el que mas experiencia tiene sobre el numero 11:11. Llevo desde mas de 10 años viéndolo hasta el año pasado que lo veia muy excesivo casi diariamente.

Anteriormente, como a todos, pensamos que estamos locos o algo asi por ver esos numero y pedir deseos, que en menos de una semana se cumplen o incluso cuando menos lo esperas.

Porque digo esto? Los deseos se piden y se cumplen, pero no es tan facil. Hay que ver el numero 11:11h. del reloj o donde sea el numero 11 por error, ya que asi te quedas como hipnotizado del porque pero por alguna razon , se pide un deseo o lo que es peor una premonicion la premonición es totalmente cierta, ya que ami me ha pasado el año pasado finales, predije algo catastrófico en alguna parte del mundo los dias 11 de cada mes, curiosamente y esta grabado en un foro y hablado con algunas personas, una semana antes comente que el dia 11 pasaria algo malo en el mundo, curiosamente paso el terremoto en japon, seguidamente el siguiente 11 otro terremoto si no recuerdo mal

Hoy dia 11, pasara otro terremoto en alguna parte del mundo posiblemtne sea alguna costa de japon o alrededor o en Europa, pero si esto pasara. Mi premonicion de ver lo que va a pasar de aquí al 21/11/2011 (simado da 11) voy a seguir con el tema de abrir un blog relacionado al 11:11 y todo lo que me esta pasando desde la 1 vez que pedia deseos y se cumplian o premoniciones extrañas que me hayan pasado.

Es cierto que es una llamada de dios ( dios es una energia como muchos sabran), yo todo esto no lo he sacado de ningun lado, pero hay gente creyente o no, yo creo por mi corazon mis teorias.

Porque el numero 11 y que es?

1 Una llamada de dios.
2 Un mensaje extraterrestre
3 cuando ves el numero 11 posiblemente te esten controlando la mente desde otra dimension
4Una llamada
5 un deseo
Etc.

Mi conclusión del 11:11 .. que la gente que tiene fé, es posible que los deseos se cumplan, pero a la vez el numero 11 es un critico. ¿Por qué el critico? Cuando nosotros pedimos un deseo y se cumple, hay destrucción y muertes los dias 11 o el total que de al numero 11. No se explicarlo muy bien, pero..todo tiene un sentido relacionado. Somos muchos que ven el 11 y pedidmos deseos, pero todo deseo tiene unas consecuencias malignas por lo que estamos viendo desde las torres gemelasetc.

Si hoy pasa lo del terremoto, el dia 21/12/2012 se abra completado el cambio climatico en destrucción al 2013 como un Apocalipsis a una nueva era de vida apocaliptica.

Yo creo que todo esto que pasa y que últimamente nos informamos por saber que es el numero 11, cuando antiguamente nadie preguntaba nada sobre este numero. Todo esta siendo como una llamada ya obsesiva para mucha gente y quieren informarse.

Si lo pensais bien, este año es dia 11/11/2011. Ami me da mala espina este dia, y creo que para los que ven el numero podriamos ser los elegidos en el caso de si hay alguna Apocalipsis juntarnos todos. Por alguna razon o llamada, hoy en dia es algo sin sentido. Pero si los dias 11 hay terremotos, creo que se nos pasara por la cabeza hacer un foro especifico para aquellas personas que ven el 11 y poder pedir un deseo ese dia 11:11 de 11/11/11 para que todo cambie a bien

Todo esto son mis teorías, pero hasta hoy nunca me he equivocado en una teoria o premonicion.

Recordar que si hoy pasa lo del terremoto en alguna parte del mundo abrire ese foro o blog de todo lo que vea con el 11 y presentimientos o premoniciones.

Creo que habia una persona que la llamaban loca por decir cosas asi, pero si pasara ya por 3 vez del dia 11, he tenido toda la razon de lo que dije el año pasado, que el primer trimestre pasarian cosas sobrenaturales, como lo son los terremotos y ha pasado

Por eso, me gustaria que nos centráramos para saber porque vemos el numero 11 y 11:11 saber el porque de la verdad. Cada uno con sus teorias, al igual que una persona haya visto la luz antes de morir..

Un saludo.

E
erasma_8623168
11/5/11 a las 15:34
En respuesta a ariday_5830294

Increible..
Llevo como 3 meses viendo un promedio de 3 veces al día, la hora : 2:22 o 22:22 11:11 o 3:33
y además sin darle tanta importancia otros números como 23:23 y 17 :17 12:12
Pense que estaba obsecionada y trate de dejar de mirar el reloj pero empezaron a pasar cosas como que justo un día me llegó un mail al celular a las 11 :11 de la noche y suena y veo y otras cosas mas ...O que empecé a llevar la cuenta y si miraba el reloj unas 6 o7 veces 3 de ellas eran repetición numérica... es bastanteeee!!!1

Una amiga a la que le venía contando me dijo que a alguien le habia pasado esto y que ... busque en el internet .. mensaje de los angeles.. uf que aliviooo pensé que me volvería loca y ahora entiendo.. desde enero venia rezando y pidiendo protección contra enemigos ocultos por una situación... ahora se que los ángeles me dicen estamos contigo .. de alguna manera..
Además leí por ahí eso que ya han dicho..
1:11 Que se abre un canal que se cumplirá lo que deseas así que prestes atención a aquello que deseas
2:22 Que vas por el camino correcto
3:33 Que tus ángeles están contigo y buscan que sepas que tienes protección...
Alguien sabe que pasa con las repeticiones de 17 :17 o 23:23
Y aunque me pasa menos de 4 o 5? o Alguien se acuerda del link de la página que tenia muchos de los mensajes.. ya no la puedo encontrar....

En fin protegida de una manera especial...
Quien tenga más información o experiencia del tema por favor que nos cuenteeee

Agradecida
HOLA... MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA Y POR TUS ACERTADAS EXPLICACIONES. COMO DICES... OJALA Y PODAMOS USAR TODO ESTO PARA BIEN !
SALUDOS. NENA

A
ariday_5830294
11/5/11 a las 19:39
En respuesta a orion_5763852

11:11
Hola!!

Bueno, supongo que yo soy el que mas experiencia tiene sobre el numero 11:11. Llevo desde mas de 10 años viéndolo hasta el año pasado que lo veia muy excesivo casi diariamente.

Anteriormente, como a todos, pensamos que estamos locos o algo asi por ver esos numero y pedir deseos, que en menos de una semana se cumplen o incluso cuando menos lo esperas.

Porque digo esto? Los deseos se piden y se cumplen, pero no es tan facil. Hay que ver el numero 11:11h. del reloj o donde sea el numero 11 por error, ya que asi te quedas como hipnotizado del porque pero por alguna razon , se pide un deseo o lo que es peor una premonicion la premonición es totalmente cierta, ya que ami me ha pasado el año pasado finales, predije algo catastrófico en alguna parte del mundo los dias 11 de cada mes, curiosamente y esta grabado en un foro y hablado con algunas personas, una semana antes comente que el dia 11 pasaria algo malo en el mundo, curiosamente paso el terremoto en japon, seguidamente el siguiente 11 otro terremoto si no recuerdo mal

Hoy dia 11, pasara otro terremoto en alguna parte del mundo posiblemtne sea alguna costa de japon o alrededor o en Europa, pero si esto pasara. Mi premonicion de ver lo que va a pasar de aquí al 21/11/2011 (simado da 11) voy a seguir con el tema de abrir un blog relacionado al 11:11 y todo lo que me esta pasando desde la 1 vez que pedia deseos y se cumplian o premoniciones extrañas que me hayan pasado.

Es cierto que es una llamada de dios ( dios es una energia como muchos sabran), yo todo esto no lo he sacado de ningun lado, pero hay gente creyente o no, yo creo por mi corazon mis teorias.

Porque el numero 11 y que es?

1 Una llamada de dios.
2 Un mensaje extraterrestre
3 cuando ves el numero 11 posiblemente te esten controlando la mente desde otra dimension
4Una llamada
5 un deseo
Etc.

Mi conclusión del 11:11 .. que la gente que tiene fé, es posible que los deseos se cumplan, pero a la vez el numero 11 es un critico. ¿Por qué el critico? Cuando nosotros pedimos un deseo y se cumple, hay destrucción y muertes los dias 11 o el total que de al numero 11. No se explicarlo muy bien, pero..todo tiene un sentido relacionado. Somos muchos que ven el 11 y pedidmos deseos, pero todo deseo tiene unas consecuencias malignas por lo que estamos viendo desde las torres gemelasetc.

Si hoy pasa lo del terremoto, el dia 21/12/2012 se abra completado el cambio climatico en destrucción al 2013 como un Apocalipsis a una nueva era de vida apocaliptica.

Yo creo que todo esto que pasa y que últimamente nos informamos por saber que es el numero 11, cuando antiguamente nadie preguntaba nada sobre este numero. Todo esta siendo como una llamada ya obsesiva para mucha gente y quieren informarse.

Si lo pensais bien, este año es dia 11/11/2011. Ami me da mala espina este dia, y creo que para los que ven el numero podriamos ser los elegidos en el caso de si hay alguna Apocalipsis juntarnos todos. Por alguna razon o llamada, hoy en dia es algo sin sentido. Pero si los dias 11 hay terremotos, creo que se nos pasara por la cabeza hacer un foro especifico para aquellas personas que ven el 11 y poder pedir un deseo ese dia 11:11 de 11/11/11 para que todo cambie a bien

Todo esto son mis teorías, pero hasta hoy nunca me he equivocado en una teoria o premonicion.

Recordar que si hoy pasa lo del terremoto en alguna parte del mundo abrire ese foro o blog de todo lo que vea con el 11 y presentimientos o premoniciones.

Creo que habia una persona que la llamaban loca por decir cosas asi, pero si pasara ya por 3 vez del dia 11, he tenido toda la razon de lo que dije el año pasado, que el primer trimestre pasarian cosas sobrenaturales, como lo son los terremotos y ha pasado

Por eso, me gustaria que nos centráramos para saber porque vemos el numero 11 y 11:11 saber el porque de la verdad. Cada uno con sus teorias, al igual que una persona haya visto la luz antes de morir..

Un saludo.

Yo venia sintiendo algo muy fuerte
Como una mala premonición... cuando me pasa eso es tenaz, pero casi siempre se refiere a algo concreto esta vez era muy general...ahora también creo que si uno tiene pensamientos negativos y tiene la mente muy fuerte hay que desecharlos de inmediato .. hay algunos libros que creen que si logras sacar pensamientos malos de la cabeza esas cosas feas no suceden
.. conny mendez habla de eso...
siento algo muy fuerte con el uno y con el 2 , con el 3 solo es un alivio y alegria... no se porque
saludos

O
orion_5763852
13/5/11 a las 13:54

Ha pasado el terremoto que predije 11/05/2011 del que nadie me creyo....
Hola, como dije por la mañana, predije el terremoto de alguna parte de europa en alguna parte de la costa. aqui no dije el 17:17 o 19:19, pero hay gente que le dije que antes de una semana veia esos numeros repetitivos, y dio la casualidad de que fueron 2 terremotos a esas horas. a las 17 y a las 19h.

Bueno, ya van 3 de 3 que he acertado al 100% los terremotos que han afectado a mucha gente.

Ahora ya enserio, llevo muchos años con el 11:11, pero asta el año pasado finales me estaba volvieldo algo loco de tanto verlos, que comente una semana antes un suceso que nunca olvidariamos el dia 11/03/2011.. el 1 terremoto de japon, que asi predije.

Despues de todo, pueden ser profecias .. , pero muchos pensamos que pueden ser mensajes de dios,apocalipsis,una llamada extraterrestre,mensajes espirituales, o el 11:11 un fenomeno extraño... ¿quien sabe?.

Pero por lo que ami me representa ese numero es un fenomeno extraño o un mensaje de dios para prevenir de las catastrofes, solo hay que ver mensajes y ver que significan... pero todo esta relacionado con numeros.....

Queria habrir un blog si lo del dia 11/05/2011 pasara ese terremoto donde dije, asi paso, pero la verdad, que por un lado no quiero ser la persona que adivine una premonicion de salvar vidas y prevenir a lo que pueda pasar.... Se vastantes cosas como ya dije en diciempre del 2010.. que los dias 11 pasarian sucesos que nunca olvidariamos... y asi esta pasando.

Como yo y todos, queremos respuestas. Pero se, que este año 2011 de los meses 11 (11:11) sabremos la verdad, solo para aquellos que sabian que el 11 es algo que habia que prevenir al mundo.

Ami me criticaron mucho cuando lo decia y me echaron de foro por prevenir a la gente, pero dios castigo a lo que la gente me critico, supongo que es una manera de decir, pero si cuando tengo otra vez esos pensamientos de prevenir y nadie me cree como pasa, dios castiga a lo que dije. El terremto es una ira de dios como muchos conocemos.

Ahora hoy en dia no se nada del proximo terremoto, pero se que esto no va acabar, pueda ser un terremoto o algo catastrofico..pero no olvideis que los dias 11 de cada mes, teneis que estar pendientes a lo que pueda pasar. Yo no soy quien para decir que os quedeis en casa. Pero se que un dia de estos sadra en tv un debate del 11:11h... y porque alguinas personas predecimos lo que pueda pasar, pero la teoria de es gente que no sabe lo que es el 11:11h.. seguira pensando lo que todos pensabamos, mensajes..o cosas asi. Hoy en dia nadie lo sabe, ni siquiera yo por mucho que prediga los terremotos antes de que el 1 pasara gravemente al mundo como para que salga por las noticias. se que cada dia hay terremotos, pero como los que yo digo, salen en noticias..

El proximo dia que me vuelva a pasar los mensajes, lo comentare aqui tambien.

Un saludo y siento las faltas si tengo.

O
orion_5763852
13/5/11 a las 13:57

Hola
Lo mio has leido esta mañana lo que predije que pasaria ? por el momento 3 de 3 no he fallado... solo intento prevenir a la gente de salvarse de alguna manera, pero aun no se como hacerlo.. y no entendia los numeros 17:17 y 19:19 hasta ese dia, los 2 terremotos 17:h y 19h, como ya dije algunas personas..

E
erasma_8623168
13/5/11 a las 19:11
En respuesta a orion_5763852

Hola
Lo mio has leido esta mañana lo que predije que pasaria ? por el momento 3 de 3 no he fallado... solo intento prevenir a la gente de salvarse de alguna manera, pero aun no se como hacerlo.. y no entendia los numeros 17:17 y 19:19 hasta ese dia, los 2 terremotos 17:h y 19h, como ya dije algunas personas..

Hola 112
Ojalá y pudieramos predecir cosas buenas para la humanidad...

O
orion_5763852
13/5/11 a las 20:44

El libro del 11:11h..
Yo en este tema tengo para dar y tomar del 11:11h..

Puesto que ya he acertado 3 de 3 terremotos que han dado a noticias mundiales o sucesos extraños... he pensado dar a la luz mis teorias y lo que veo o siento al ver el 11:11h, mas las señales, como empezo todo antes de saber lo de japon dia 11 y dias 11 como dije antes de una semana que pasara...

se que cada uno tiene su teoria, pero aun no creo mucho en esas teorias, creo mas en lo que yo siento por dentro el tema del 11:11h, mucha gente no se lo creo, que son casualidades o que todos los dias hay terremotos.

Pero que salgan por tv con muertos? donde? hoy donde esta ese terremoto con muertos por tv, ayer? antes del dia 11.... en ningun lado, son terremotos que supuestamente son normales, todos los dias como dien hay terremotos.

La verdad mia que solo dire en el libro, pero un avance de ello, que nunca sabia nada de astrales, terremotos, dias de sucesos, nada, nunca di por pensar que el 11m o 11 s o lo que sea, sea por el 11:11h.. no tiene nada que ver la ira de dios naturaleza, con lo que la gente quiera hacer con matar.

Nostradamus habla por sentido metaforicamente, pero eso no pasa, solo el hombre quiere hacer lo que nostradamus dijo. Las torres, no se cual es la verdad, si aviones o el gobierno con misiles, pero eso lo hizo el hombre mediante nostradamus, quieren convencernos que nostradamus es un dios, cuando lo que pasa lo hace el hombre mediante el libro de nostradamus, asi creo yo. Pero predecir el futuro muhos años atras creo que es impoble, solo hay teorias, en el 2000 era el fin del mundo, lagente se mataba o algo asi antes de que psara, no se, nunca me ha dado por leer cosas asi, yo no se nada de eso ni se nada de lo que pasa en el mundo realmente. Pero si se lo que yo siento realmente y esta pasado como yo senti.

Ami me gustaria que un especialista o una maquina de la verdad, me hiciera unas preguntas de done he sacado lo que dije antes de que pasara, realmente aceptaria eso. no tengo porque mentir, nunca miento ni tengo que esconcerme, hay pruebas antes de lo de japon escritas metaforicamente del dia 11 que me daba mala espina, y realmente tenia un nick llamado magicmanga, era la señana del que el manga viene de japon y como dije, las señales hay que fijarse mucho.... pero aunque lo supiera donde y cuando, nadie me creyo, hasta que paso 3 veces y hoy en dia bastante gente me esta creyendo.

Se que tengo que hacer un libro, podria ser el mas indicado para ello, tengo en mi interiro tantan ingormacion que no me cansaria de escribir como hago con esto de comentarios y rayar a la gente con que antes de un semana el dia 11 en tal sitio y hora... pasara un terremoto. Eso no sale ni en la biblia del dia 11, ni en nostradamus dia 11, ni los mayas lo sabian, No quiero leer nada de ellos, porque podria descentrarme mi energia y pensar otras cosas diferentes a las que siento.

Se que hay que tener mucho valor en decir lo que yo digo antes de una semana que pasara y pase, sabia que me comeria michisimas criticas, y me echaran de los foros, que asi paso. Pero nadie habla de lo que yo dije, pero mi interior dice que dios de la tierra, los que no me creyeron la gente pagaria por esa gente que nunca me creyo, asi lo pienso y asi pasara como esta pasando.

He oido que la biblia o nostradamus, dice que antes del 2013 llegara un salvador que creera lo que el predijo o algo asi. Si realmente soy yo, puesto que soy el unico y el mas criticado por decir eso que dije (Exites la livertadad de expresion no?) pues predije ciertamente lo que ha pasado.

Se que cuando lo presiento me quema por dentro, despues del terremoto, siempre pienso que lo dejo, que la gente sufra por cada terremoto, ya que nadie me cree cuando lo digo, que pagaran por los pecados e insultos, por el no creer en dios de la energia o lo que realmente sea dios. Pero mi idea de dios es el aire, agua tierra y sol (luz).. dios nos puede quemar, nos puede destruir la tierra a base de terreotos, dejarnos sin aire por falta de la placa de ozono, que aunque poca gente lo sepa, las fabricas, coches etc. esta rompiendo la capa y cada año ara mas calor, tambien puede ser que el sol creezca mas, pero un dia, la tierra sera todo lava y fuego por el sol. Cada año menos se puede mirar al sol, ya queman los ojos.. y sobre el agua dios, los mares que arrasan por tsunamis como japon...etc.

Ami me da igual que me crean o no, solo son mis teorias sacadas de mi. Nunca he leido un libro, y menos de nostradamus o la biblia, Pero ultimamente mi idea de pensar , es positiva hacia lo que realmente es la vida fuera de lo que es el trabajar, divertirse...etc. Ver mas alla de las estrellas....

Hay gente que no cree en la luz antes de morir, yo la vi, y se que existe, que se vive igual que la vida misma, se siente la misma energia, paso a paso, lo que no se porque hay 3 personas delante oscuras, te esperan para el infierno, son familiares, o son angeles? pero por alguna razon sin conciencia fui corriendo hacia la luz y desperte, lo curioso que me quede atontado diciendo a los de ami al rededor amigos, que donde estaba, que era todo realmente impresionante y real.. y lo conte, no daba credito a lo que vi que la gente no creia.. yo no se lo que significa eso, pero dicen que nuestro interiro lo tiene asumido, que tampoco me creo, es un portal algun lugar astral y que la vida en la que vivimos es solo uuna energia que dura unos 100 años y luego se reencarna en otra cosa.

Lo que me hace pensar del 11:11h y mis premoniciones o lo que sea, es si he sido una reencarnacin para ayudar a la gente y evitar muertes....
Porque dije todo eso antes de que pasara y no me calle ?

Creeis de deverdad que lo que dije pasara que asi es como dije aqui lo del dia 11 que pasaria si o si, con otras palabras pero bueno, de tanto decirlo, ya no se ni como comentarlo jeje.


AHora por el momento no hay mas terremotos..... pero no creo que el 17 o 19 haya alguno, ya que fueron las horas... todo se reduce a 1, 11:11 el dia 11, 17:17 las 17:'00 .... un lugar de europa costas o por el sur de españa. porque una metafora mia dio ese suceso, que ya son 3.... y acertadas.

Tanto vosotros como yo, queremos respuestas, pero respuestas reales. Lo que yo cuento es lo que yo vivo y he notado que pasaria. Y esto aciencia es toda la verdad, pero hay muchisimo mas... cosas que nunca dije... y a muchos les gustaria tener la respuesta del 11:11h que un dia de estos empezare a escribir en un libro, no se si llegara a las tiendas, pero lo que si se, que cuando hable y pase algo como esta asando, mucha gente comprara el nuevo libro de las premoniciones o como se quiera llamar.

demomento lo llamo 11:11h un fenomeno extraño o un suceso extraño, asi lo dije en una carta hace un mes lo que este dia ha pasado.

Suiento las faltas, esto es escrito rapidamente y sin pensar las faltas .

Se que muchos me criticareis, para para eso estamos para saber la verdad, y este año dia 11/11/2011 sabremos ya la verdad o la teoria mas o menos cierta. Y si tengo que dar mi teoria, me pongo en marcha en unos dias....

Un saludo a todos!!! y un saludo para los que me crean...

Otra cosa, dicen que hay gente que seran los elegidos, eso no se quien lo dice... pero tambien es bueno saberlo, porque podria estar relacionado con el 11:11...


Otra cosa mas.. creo que este año ha dado a mucha gente decir sin que este loca o pensar que les criticarian que ve mucho el 11:11h.. pero hoy en dia, ya todo el mundo lo dice... posiblemente sea el comienzo de nuestra energia junta, Creo que cuantos mas seamos los reales del 11:11h y todo lo que hayan pensado se haya cumplido, podrian tener tanta energia que yo y predecir el futuro... que son cosas que dire en el libro el porque, como soy realmente y lo que pienso, eso creo que a mucha gente le puede interesar, sobre todo nunca mentir y tener fe. Es la energia de nuestro cuerpo, tener un buen alma astral o una energia pura... Supongo que alguien sepa eso mejor, pero yo dire todo desde el principio. Y si esa luz me dio la vida otra vez, podria ser porque dios no queria que muriera, ya que nostradamus esta asustando a mucha gente por dentro el pensar de que el fin del mundo se acerca en el 21:12/2012 sumado 11. haya alguien que cambie lo que el dijo...

Algunas personas ya les he dicho lo que pasaria y esta pasando... y como sera el 2013 en mi teoria.

Realmente no lo veo...el 2013 como hoy lo vemos, sera muy direfeferente con muchos cambios, pero si habra muchisimos muertos por causas naturales que proboca la tierra.. detalladamente dire en el libro...

se que me enroyo mucho no soy asi, pero ya dije que lo que siento me quema por dentro y tengo que decir, no se l oque voy a escribir ya que esto me sale del alma sin saber el porque.

Parezco una secta, pero no .. ni quiero asustar ni convender a la gente que yo podria predecir mas muertes asta el dia que muchisima gente me crea, solo digo que siento, pero hay dias, que no siento nada y eso es bueno.

Nunca he dicho otro dia de terremoto, siempre han sido los 3 11 de cada mes desde el dia 11/03/2011 (11:11) cuincidencia por tener los 2 11 , o la verdad de que seremos los elegidos para salvar el mundo?

podrai escribir sin parar y mas detalladamente, pero quiero hacer el libro mas detenidamente y por wordd sin faltas, pero mientras tanto dire lo que pienso...

Se que hay gente que tambien tiene sus teorias, pero no tan fuertes como las mias en premoniciones o la verdad del 11:11h. pondria la mano en el fuego que mi teoria es la mas acertada aunque sea escrita en metaforica, no se los nombres como como se podria llamar a un dios, el nobmre de las estrellas, ciudades donde estan exactamte, la ciencia, teorias del pasado..cosas asi... no se si me entendeis.

Pero si alguien le interesa el tema del libro 11:11h se puede apuntar a poner sus teorias,dudas o lo que ha pensado y ha pasado...

cuando veais una semana el 11:11h.. y luego numeros 11 solos... estais teniendo un mesaje, eso no lo olvideis por nada, porque tendreis que encontrar la verdad de los mensajes como yo he conseguido.

Eso si, facil no es, yo he tardado mas de 9 años en saber porque mis deseos se cumplian, asta el mas tonto de decir.... haber si veo a tal persona, y antes de una semana la veia cruzandomela por la calle o cosas asi, pero hablo de gente que igual nunca te has cruzado por la calle. Lo curiso que cuando eso pasa, lo que querias se te habia olvidado asta que pasa y tienes una especie de flash a lo que pensastes y ha pasado antes de una semana...

Recordar, el 11:11h... para vosotros es el deseo, pero no funciona con la quiniela jejeje, solo con energias o coasa que puedan pasar fisicamente. No se decirlo asi rapidamente como se dice jeje.

Ya paro....

Saludos.

O
orion_5763852
14/5/11 a las 6:17

Porque yo?
¿Por qué yo?

Bien, solamente tenemos teorías acerca de esto. Ellos aún no nos han explicado a quien escogen. Las razones pueden ser tan simple como:

a) Porque ellos pueden enviarte avisos, y otros no son lo suficientemente perceptivos. Al parecer la mayoría de lo contactados tienen excelentes habilidades psíquicas latentes. De esto se desprende que si ellos pueden motivar tu cerebro para mirar a alguna parte, o al reloj en el momento preciso, así mismo ellos también pueden implantar una amplia gama de pensamientos en tu mente.


b) Porque tu tienes habilidades o capacidades únicas que a ellos les gustaría utilizar.


c) Porque tú estás ahora jugando un papel importante o lo harás en el futuro. No estamos sugiriendo que estés dirigiendo el país, pero tu podrías ser un maestro, un pintor, un músico alguien que va a ser una influencia para muchas personas. El Tiempo de Corrección será una época cuando la ortodoxia falle, y la gente estará buscando respuestas. Ellos estarán temerosos. Ellos necesitarán aseguramiento. Por lo tanto tú podrías ser uno de los pioneros los primeros en adoptar nuevos paradigmas.


Esto lo he encontrado esta noche, y la verdad que cuado he escrito mi libro, es sorprendentemente que lo que me pasa, sea la a o la b... hoy en dia es muy dificil saber con exactitud que son esos mensajes que me dan....

Pero lo mas escalofriante es una cosa que he leido..... que solo en el libro dire, y claro esta que dire que eso lo he sacado de internet por un experto. Pero si lo digo... puede asustar o poner los pelos de punta a muchos.... demomento es algo que ami no me ha pasado por el momento, pero al leer eso del futuro me ha hecho pensar que me pueda pasar... supongo que si lo deseo podria pasarme.


El 11:11 se puede quitar... eso hice yo hace muchisimos años. por eso me ha vuelto otra vez , porque asi quieren ellos, ser el pastor para guiar a los demas o salvar vidas. Demomento ya lo avise, nadie me creyo y muchos muertos hubo...

Realmente podria tener el deseo? o solo los mensajes?

Si realmente os gusta tener la fuerza espiritual del 11:11 nunca lo dejeis aparte y no rechaceis. Se puede perder, ahora lo se por experiencia... pero puede volver si eres uno de los elegidos que mas energia espiritual tengas.


Otra cosa que no he dicho:

Al menos eso me pasa ami, la energia se pierde bastante cuando pasa el suceso, y ya tienes una vida normal, pero cuando ves el 11:11 y luego 11s... ya empieza a cargar la energia hasta llegar un punto que tienes que decirlo, lo que te haya pasado por la cabeza.

Ahora he mirado el reloj y me imaginado algo, pero solo veo las 05:48h... pero esque no me sale ni imaginacion... pero con el 11:11 veo mucho mas claro las cosas que me envian o siento.

El libro va bastante bien, que imagino que lo subire a un blog, bueno en teoria es un relato sobre mis teorias y porque me pasa esto. Tambien hay otras cosas como la fe, la gente que no cree en estas cosas, la luna....etc. solo son mis teorias y lo que pienso. Puede sacar de dudas a mucha gente que bucan respuestas. Eso si, tambien es bueno que se me corrija, pero todo lo que yo digo, no creo que alguien pueda hacerme dudar a lo que dije y cambiarlo. Al escribir el libro fue por energia, porque ayer mismo ni tenia ganas ni sabia como hacerlo, pero hoy he echo unas 10 paginas, y aun queda algo. Lo suficiente para saber mas, que quede claro, que todo el texto del libro o de aqui, es echo por mis teorias y lo que me ha pasado como ya dije.

Un saludo..a todos los 11:11 que les pasa y que encuentren su destino astral.

Ahh!!
en el a dice esto: Porque ellos pueden enviarte avisos, y otros no son lo suficientemente perceptivos.

por lo que entiendo esque si alguien le pasa lo que ami de los terremotos y por dentro le esta quemando y lo ve una semana antes casi a diario.. en ese momento tiene la energia bastante bien.. supongo que yo podria fallar en algun aviso, pero por el momento mis mensajes fueron al 100% positivos.... que muchos ahora me han creido por lo que dije. Supongo que si la gente me cree puedo tener mas energia, y si no me creen como antes.. supongo que es la misma, de todas formas... lo del 11:11 puede tener miles de teorias,

Pero realmente quien sabe la verdad del 11:11?

Demomento no conozco a nadie que hable mas que yo de lo que digo del 11:11 y los mensajes reales que he tenido... Yo creo que hay mucha gente que habla de otras teorias o lo que la gente dice...

Se que escribo mucho, pero porque se que tengo la razon y lo bueno que si esto se queda grabado, son pruebas a todo lo que dije, por eso tengo asta la 1 de todas sin saber el motivo del dia 11/03/2011 ..... cuando los ultimos años todo estaba en calma en el mundo.

Sigo pensando que diriais vosotros si un dia alguien dijera que el dia 17 se veria un ovni deverdad?? nadie lo creeria.. claro esta. Pero luego pasa, esa persona que lo dijo, seria ignorada, la gente diria una casualidad o algo asi, se cerraria en lo que ve y ya esta.... asi me paso ami con lo que dije antes de todo lo que esta pasando... y creo que esto no va a terminar hasta dentro de 2 años.... poco a poco habra mas terremotos y mas fuertes y graves. Creo que estos solo son los avisos, luego pagaremos por ello por pecadores... si esa energia no me da mas mensajes.... y pasa, prepararos para lo que viene, porque esto es el aviso, por eso se le llamana mensajes o avisos de dios.. y no creo que tenga el don de saber todos los terremotos o sucesos..siempre digo lo mismo cuando pasa un terremoto, pero una semana antes tengo tanta energia, que lo digo como de tranquilo, quien quiera salvarse que se salve, yo ya lo dije.

Pero recordar una cosa, que si vuelvo a decirlo como la ultima vez aqui creo y paso, Acerme caso y preveniros ese dia... puede que me equiboque , que si me equiboco tendrai que ver todos los mensajes para saber el dia hora y lugar... y no es tan facil. Si dios a querido que yo lo diga... asi seguire dando esos mensajes.

Por ahora no tengo nada de presentimientos, ni mensajes, ni nada.... pero dije una cosa antes de lo de japon, que cada mes del dia 11 pasarian sucesos... demomento eso esta pasando.
As ique si no doy el aviso, no creo que pase nada...

Una cosa que quede clara, si yo digo todo esto, es porque mi interior lo desea, pero por mi, me lo callaria... porque creo que posria ser un elegido.. se que muchos pensaran que no es asi las cosas. pero yo tambien busco la verdad del 11:11 y 11. Y mis comentarios puede ayudaros bastante, pero es bastante interesante el libro de mis teorias. No es un libro para creer, pero si la gente cree en mi, ese libro tendra mucho valor para ellos, el libro es gratis, ya que no quiero sacar dinero por ello y se que podria, mucha gente pagaria por lo que yo digo aunque luego no les guste o si, no lo se. Pero como yo he tenido la bendicion de dios, regalo ese libro de dios y sus palabras en mis teorias.

Siento el sermon. y las faltas pero no se parar de escribir...... tampoco se ni lo que voy a escribir, todo es del alma directamente a escritura sin parar. Es como un ....digo lo que pienso.

Saludos... me dan ganas de borrarlo, pero ya paso de ser como antes por las criticas... ahora creo que es lo correcto que deje los comentarios puestos.. aun que me critiquen.

O
orion_5763852
14/5/11 a las 7:22

El comienzo de mi blog que todos esperan
http://numero1111.blogspot.com/

mañana o pasado pondre todo lo que he escrito sobre el 11:11 y algunas fuentes de energias mas... mientras tanto dejo un comentario ahi.... espero que muchos me deis ese apoyo o energia de fe....

A
an0N_604241899z
15/5/11 a las 19:11
En respuesta a orion_5763852

El comienzo de mi blog que todos esperan
http://numero1111.blogspot.com/

mañana o pasado pondre todo lo que he escrito sobre el 11:11 y algunas fuentes de energias mas... mientras tanto dejo un comentario ahi.... espero que muchos me deis ese apoyo o energia de fe....

Yo te creo y estoy contigo 112
Soy el 242 y te creo absolutamente todo lo que dices, es más a mi me está pasando cosas asombrosas desde mediados de Enero del 2011 (pero creo que esto viene de atrás al fallecer la persona que mas quería),el caso es que yo también predije los terremotos del japón y de Lorca (es más lo tengo grabado).Yo tengo 38 años y no me ando con cosas absurdas ni cosas infantiles pero si decirte de que a partir del 3 de febrero del 2011 yo era gordo con 92 kilos,tenía colesterol e hipertriglicemia,las mujeres ni me miraban, pero de pronto me entraron por las noches unos calambrazos por la espalda y me he tirado 2 meses que dormia solo 1 hora por las noches y me levantaba con una energia y una prepotencia muy extraña....................... ahora peso 68 kilos,estoy fibroso y tengo una fuerza en mi cuerpo y en mis manos tremendas y sin hacer ejercicio, y más cosas que te resultarán un tanto infantiles pero te lo juro por la persona que más queria que lo estoy flipando en colores y yo se lo que va a pasar el 11:11:2011,.Solo decirte que creo que en Málaga que es donde yo vivo para a pasar algo malo, y creo que va a ser un maremoto ..................... me gustaria que nos pusieramos y contacto y si es posible enseñarte lo que tengo en el movil grabado que se te pondría los vellos de punta.Recuerda esto YO TE CREO Y YO ESTOY CONTIGO.

A
an0N_604241899z
15/5/11 a las 19:16

A mi tambien me pasa y mas cosas.
Al igual que tú yo tambien veo series númericas del 11 y sueño con el 9,22,11.Ponte en contacto conmigo por favor por me gustaría que todos nos reuniesemos o algo porque me encuentro muy abrumado porque lo que me esta pasando me recuerda a la película x-men jajajajajajajajajaja.

O
orion_5763852
15/5/11 a las 22:34

Vale, y posible terremoto en paris dia 17 o 11... mensajes nuevos.
mandame un pribado y me agregas...

creo que este dia 19 va a pasar algo en paris o el dia 11.... he visto unas señales que contare en mi blog, que ahora se llamara mi diario, podnre todas las señales que veo y como detalladamente, haber si a la larga tienen algun sigunificado, si realmente soy el elegido como he estado acertando asta ahora, si eso pasa.....aunque lo veo casi imposible, pero tengo que contarlo en mi diario del blog. Por alguna razon aunque parezca imposible tengo que contarlo. nunca se sabe.

Asi empece con dudas y luego pasaba, si ahora hago mi diario 11:11 y todo pasa...podria ser el fin del mundo o los cambios climaticos, pero mantengo mi palabra que en el 2013 veremos una nueva era con muchos cambios... eso nunca lo olvideis.... nunca he visto el 2013 como una vida normal.... y lo juraria ante una biblia o juzgado, que lo que va apasar hay que estar preparados.

Si al mes que viene pasara algo, todo lo que he acertado y he dicho es ya para prepararse a lo que nos viene encima.

Un saludo.

R
ryma_5847650
15/5/11 a las 23:04
En respuesta a an0N_604241899z

A mi tambien me pasa y mas cosas.
Al igual que tú yo tambien veo series númericas del 11 y sueño con el 9,22,11.Ponte en contacto conmigo por favor por me gustaría que todos nos reuniesemos o algo porque me encuentro muy abrumado porque lo que me esta pasando me recuerda a la película x-men jajajajajajajajajaja.

11:11
Estoy igual con eso del 11:11

R
ryma_5847650
15/5/11 a las 23:07
En respuesta a orion_5763852

El comienzo de mi blog que todos esperan
http://numero1111.blogspot.com/

mañana o pasado pondre todo lo que he escrito sobre el 11:11 y algunas fuentes de energias mas... mientras tanto dejo un comentario ahi.... espero que muchos me deis ese apoyo o energia de fe....

Soy 112 yo también te creo
Últimamente me han pasado cosas muy raras y yo te apoyo, quisiera respuestas y tu me has dado algunas. Gracias!

O
orion_5763852
16/5/11 a las 17:59

Pruebas de antes de los terremotos con el 11:11
Bueno, para quienes le interesen saber mas del 11:11 en vivo. estoy haciendo un diario del 11:11..
hay muchisimo texto, mis opiniones, dudas,sucesos,comentarios,crit icas de otras personas que no me creian y hoy en dia es lo que dije que pasara....etc.

La verdad, que si os interesa mucho que el el 11:11 la posible verdad, entrar aqui. Porque todo lo que hablo, son cosas que no se ni yo lo que es mediante otras personas.

He acertado bastante por mi solo, que lo que digo tiene muchisima teoria de la verdad del 11:11

Ahi solo escribire apartir de ahora, los mensajes o curiosidades de cosas astrales..Es el unico diario del 11:11 que posiblemente pase a la historia como una verdad de los sucesos del 11:11 y lo que esta pasando.
Ami el hacer el diario, me hace pensar teorias mias, y posibles sucesos que puedan pasar... al final siempre hay una razon de lo que digo anteriormente.

Ya estoy en la fase 444, ayuda de los angeles y los maestros como jesus,maria,moises....etc.

Se que suena a pelicula, pero es la verdad de todo lo que digo, no miento cuando hablo, eso si, las redaciones no se me dan bien al escribir rapidamente, pero se entiende.

http://numero1111.blogspot.com/

Un saludo.

J
joan_739047
21/5/11 a las 18:00
En respuesta a orion_5763852

11:11
Hola!!

Bueno, supongo que yo soy el que mas experiencia tiene sobre el numero 11:11. Llevo desde mas de 10 años viéndolo hasta el año pasado que lo veia muy excesivo casi diariamente.

Anteriormente, como a todos, pensamos que estamos locos o algo asi por ver esos numero y pedir deseos, que en menos de una semana se cumplen o incluso cuando menos lo esperas.

Porque digo esto? Los deseos se piden y se cumplen, pero no es tan facil. Hay que ver el numero 11:11h. del reloj o donde sea el numero 11 por error, ya que asi te quedas como hipnotizado del porque pero por alguna razon , se pide un deseo o lo que es peor una premonicion la premonición es totalmente cierta, ya que ami me ha pasado el año pasado finales, predije algo catastrófico en alguna parte del mundo los dias 11 de cada mes, curiosamente y esta grabado en un foro y hablado con algunas personas, una semana antes comente que el dia 11 pasaria algo malo en el mundo, curiosamente paso el terremoto en japon, seguidamente el siguiente 11 otro terremoto si no recuerdo mal

Hoy dia 11, pasara otro terremoto en alguna parte del mundo posiblemtne sea alguna costa de japon o alrededor o en Europa, pero si esto pasara. Mi premonicion de ver lo que va a pasar de aquí al 21/11/2011 (simado da 11) voy a seguir con el tema de abrir un blog relacionado al 11:11 y todo lo que me esta pasando desde la 1 vez que pedia deseos y se cumplian o premoniciones extrañas que me hayan pasado.

Es cierto que es una llamada de dios ( dios es una energia como muchos sabran), yo todo esto no lo he sacado de ningun lado, pero hay gente creyente o no, yo creo por mi corazon mis teorias.

Porque el numero 11 y que es?

1 Una llamada de dios.
2 Un mensaje extraterrestre
3 cuando ves el numero 11 posiblemente te esten controlando la mente desde otra dimension
4Una llamada
5 un deseo
Etc.

Mi conclusión del 11:11 .. que la gente que tiene fé, es posible que los deseos se cumplan, pero a la vez el numero 11 es un critico. ¿Por qué el critico? Cuando nosotros pedimos un deseo y se cumple, hay destrucción y muertes los dias 11 o el total que de al numero 11. No se explicarlo muy bien, pero..todo tiene un sentido relacionado. Somos muchos que ven el 11 y pedidmos deseos, pero todo deseo tiene unas consecuencias malignas por lo que estamos viendo desde las torres gemelasetc.

Si hoy pasa lo del terremoto, el dia 21/12/2012 se abra completado el cambio climatico en destrucción al 2013 como un Apocalipsis a una nueva era de vida apocaliptica.

Yo creo que todo esto que pasa y que últimamente nos informamos por saber que es el numero 11, cuando antiguamente nadie preguntaba nada sobre este numero. Todo esta siendo como una llamada ya obsesiva para mucha gente y quieren informarse.

Si lo pensais bien, este año es dia 11/11/2011. Ami me da mala espina este dia, y creo que para los que ven el numero podriamos ser los elegidos en el caso de si hay alguna Apocalipsis juntarnos todos. Por alguna razon o llamada, hoy en dia es algo sin sentido. Pero si los dias 11 hay terremotos, creo que se nos pasara por la cabeza hacer un foro especifico para aquellas personas que ven el 11 y poder pedir un deseo ese dia 11:11 de 11/11/11 para que todo cambie a bien

Todo esto son mis teorías, pero hasta hoy nunca me he equivocado en una teoria o premonicion.

Recordar que si hoy pasa lo del terremoto en alguna parte del mundo abrire ese foro o blog de todo lo que vea con el 11 y presentimientos o premoniciones.

Creo que habia una persona que la llamaban loca por decir cosas asi, pero si pasara ya por 3 vez del dia 11, he tenido toda la razon de lo que dije el año pasado, que el primer trimestre pasarian cosas sobrenaturales, como lo son los terremotos y ha pasado

Por eso, me gustaria que nos centráramos para saber porque vemos el numero 11 y 11:11 saber el porque de la verdad. Cada uno con sus teorias, al igual que una persona haya visto la luz antes de morir..

Un saludo.

11
Siempre me he sentido diferente,veo y sueño cosas que muchas veces ocurren,pero desde hace cosa de un año tengo el número 11 metido en la cabeza y no sé porqué,luego sumas todas las cosas que van ocurriendo los días 11 y me asustó. También se que existe la luz,pues la ví y sentí,incluso a veces aunque sólo en sueños viene gente que se amuerto a despedirse o pedirme ayuda,se que suena de pelicula,y quizás lo sea...Mí último sueño fue de un volcán en erupción y gente huyendo rodeados de humo y cenizas,y el mar al fondo.¿Tú que crees? Un saludo

Y
yuksel_9809366
24/5/11 a las 1:54
En respuesta a an0N_604241899z

Yo te creo y estoy contigo 112
Soy el 242 y te creo absolutamente todo lo que dices, es más a mi me está pasando cosas asombrosas desde mediados de Enero del 2011 (pero creo que esto viene de atrás al fallecer la persona que mas quería),el caso es que yo también predije los terremotos del japón y de Lorca (es más lo tengo grabado).Yo tengo 38 años y no me ando con cosas absurdas ni cosas infantiles pero si decirte de que a partir del 3 de febrero del 2011 yo era gordo con 92 kilos,tenía colesterol e hipertriglicemia,las mujeres ni me miraban, pero de pronto me entraron por las noches unos calambrazos por la espalda y me he tirado 2 meses que dormia solo 1 hora por las noches y me levantaba con una energia y una prepotencia muy extraña....................... ahora peso 68 kilos,estoy fibroso y tengo una fuerza en mi cuerpo y en mis manos tremendas y sin hacer ejercicio, y más cosas que te resultarán un tanto infantiles pero te lo juro por la persona que más queria que lo estoy flipando en colores y yo se lo que va a pasar el 11:11:2011,.Solo decirte que creo que en Málaga que es donde yo vivo para a pasar algo malo, y creo que va a ser un maremoto ..................... me gustaria que nos pusieramos y contacto y si es posible enseñarte lo que tengo en el movil grabado que se te pondría los vellos de punta.Recuerda esto YO TE CREO Y YO ESTOY CONTIGO.

Hola
Hola 242. Soy de Malaga tambien y me llevan pasando estas cosas desde hace algun tiempo. Me gustaria que pudiesemos vernos o hablar del tema. Tengo la misma sensacion para el 11-11-11, y me ha parecido curioso leerte.

Mi tlf es: seis tres cero seis cero cero uno uno tres
Lo pongo asi para que no salga en los buscadores

Saludos

J
jenny_5416727
31/5/11 a las :20

11:11 significado
caray luego de 20 años de ver esos digitos y creer que era la unica, senti la necesidad de investigar por internet y me consigo con la sorpresa de que somos muchos. no se que significa, no soy dada a creer en signigicados, pero desde 1992 me pasa eso, hasta con las placas de los carros. Es increible.

lulu

A
an0N_604241899z
28/6/11 a las 19:00
En respuesta a orion_5763852

11:11
Hola!!

Bueno, supongo que yo soy el que mas experiencia tiene sobre el numero 11:11. Llevo desde mas de 10 años viéndolo hasta el año pasado que lo veia muy excesivo casi diariamente.

Anteriormente, como a todos, pensamos que estamos locos o algo asi por ver esos numero y pedir deseos, que en menos de una semana se cumplen o incluso cuando menos lo esperas.

Porque digo esto? Los deseos se piden y se cumplen, pero no es tan facil. Hay que ver el numero 11:11h. del reloj o donde sea el numero 11 por error, ya que asi te quedas como hipnotizado del porque pero por alguna razon , se pide un deseo o lo que es peor una premonicion la premonición es totalmente cierta, ya que ami me ha pasado el año pasado finales, predije algo catastrófico en alguna parte del mundo los dias 11 de cada mes, curiosamente y esta grabado en un foro y hablado con algunas personas, una semana antes comente que el dia 11 pasaria algo malo en el mundo, curiosamente paso el terremoto en japon, seguidamente el siguiente 11 otro terremoto si no recuerdo mal

Hoy dia 11, pasara otro terremoto en alguna parte del mundo posiblemtne sea alguna costa de japon o alrededor o en Europa, pero si esto pasara. Mi premonicion de ver lo que va a pasar de aquí al 21/11/2011 (simado da 11) voy a seguir con el tema de abrir un blog relacionado al 11:11 y todo lo que me esta pasando desde la 1 vez que pedia deseos y se cumplian o premoniciones extrañas que me hayan pasado.

Es cierto que es una llamada de dios ( dios es una energia como muchos sabran), yo todo esto no lo he sacado de ningun lado, pero hay gente creyente o no, yo creo por mi corazon mis teorias.

Porque el numero 11 y que es?

1 Una llamada de dios.
2 Un mensaje extraterrestre
3 cuando ves el numero 11 posiblemente te esten controlando la mente desde otra dimension
4Una llamada
5 un deseo
Etc.

Mi conclusión del 11:11 .. que la gente que tiene fé, es posible que los deseos se cumplan, pero a la vez el numero 11 es un critico. ¿Por qué el critico? Cuando nosotros pedimos un deseo y se cumple, hay destrucción y muertes los dias 11 o el total que de al numero 11. No se explicarlo muy bien, pero..todo tiene un sentido relacionado. Somos muchos que ven el 11 y pedidmos deseos, pero todo deseo tiene unas consecuencias malignas por lo que estamos viendo desde las torres gemelasetc.

Si hoy pasa lo del terremoto, el dia 21/12/2012 se abra completado el cambio climatico en destrucción al 2013 como un Apocalipsis a una nueva era de vida apocaliptica.

Yo creo que todo esto que pasa y que últimamente nos informamos por saber que es el numero 11, cuando antiguamente nadie preguntaba nada sobre este numero. Todo esta siendo como una llamada ya obsesiva para mucha gente y quieren informarse.

Si lo pensais bien, este año es dia 11/11/2011. Ami me da mala espina este dia, y creo que para los que ven el numero podriamos ser los elegidos en el caso de si hay alguna Apocalipsis juntarnos todos. Por alguna razon o llamada, hoy en dia es algo sin sentido. Pero si los dias 11 hay terremotos, creo que se nos pasara por la cabeza hacer un foro especifico para aquellas personas que ven el 11 y poder pedir un deseo ese dia 11:11 de 11/11/11 para que todo cambie a bien

Todo esto son mis teorías, pero hasta hoy nunca me he equivocado en una teoria o premonicion.

Recordar que si hoy pasa lo del terremoto en alguna parte del mundo abrire ese foro o blog de todo lo que vea con el 11 y presentimientos o premoniciones.

Creo que habia una persona que la llamaban loca por decir cosas asi, pero si pasara ya por 3 vez del dia 11, he tenido toda la razon de lo que dije el año pasado, que el primer trimestre pasarian cosas sobrenaturales, como lo son los terremotos y ha pasado

Por eso, me gustaria que nos centráramos para saber porque vemos el numero 11 y 11:11 saber el porque de la verdad. Cada uno con sus teorias, al igual que una persona haya visto la luz antes de morir..

Un saludo.

Terremoto en la costa de valencia el 12-05-11 a las 1-15 de la madrugada
SOy el 242 y dije que en málaga iba a ver un maremoto porque note como en un lugar de la costa mediterranea el mar se retorcia y obviamente me equivoque de lugar porque dije que iba a ser en Málaga pero ha sido en Valencia,112 una pregunta:Te has puesto a la altura de un semaforo y mentalmente le has dado la orden a una persona para que cruce y la mate un coche? yo lo he hecho y por poco la pilla a no ser porque su marido la sujeto (lo juro por la gloria de mi MADRE) y despues me senti tan bien, tan perfecto,tan maravilloso, tan lleno de alegria, tan lleno de plenitud,no se como expresar como me senti al saber que funciono y que posiblemente lo que me dijo mi ABUELITA cuando era pequeño posiblemente sea cierto y estoy tremendamente orgulloso porque lo llevo en mi SANGRE Y EL MI ALMA: POR EL FUEGO LA SANGRE Y EL INFIERNO.

A
an0N_604241899z
28/6/11 a las 19:43

Los 11 en positivo y los 11 en negativo
Decirte que estoy teniendo premoniciones;sabia lo de los terremotos de Japon y de Lorca y tambien puse que iba a ver un maremoto en Málaga pero fue en valencia el dia 12-05-2011 y fue en el mar y si hubiese sido de mas de 3.3 en la escala de ricther.................Decirt e que te informes sobre mutaciones en el ADN y te hagas analisis de sangre y si tienes ultimamente una maldad en tu mente que sobrepasa todas las emociones que has sentido y si te sientes tan realizado con ese sentimiento tan fuerte y tan maravilloso,y si te sientes tan superior a la gente que hay a tu alrededor en los ultimos meses, te lo digo porque a mi me esta pasando y muchas cosas más y mis amigos se han asustado por lo que le he enseñado en el movil jajajajajaja.Decirte que si has notado como tus sentidos se han agudizado en ti ultimamente? sientes odio hacia la humanidad? presientes las cosas? adelgazas a tu antojo a traves de una electricidad por la columna vertebral?No sientes ningun miendo ni preocupacion por nada, ni siquiera sientes preocupacion si algun familiar tuyo falleciera (como si solo te preocuparas por tti mismo y te amaras a ti mismo).................... Harte analisis de sangre y observa si los niveles de transaminasas .......... esta bajando y volviendo a cuando eras joven jejejejejejjejejejej.......... ........A buenas palabras buen entendedor basta.por cierto al hijo ... que quiere conocerme en málaga decirle que eso sera imposible porque quizas sea periodista o quizas peor que sea ... deseo que toda la fuerza del mundo que se VEA MUERTO EN UN ATAUD NEGRO.

A
an0N_604241899z
30/6/11 a las 17:31
En respuesta a jenny_5416727

11:11 significado
caray luego de 20 años de ver esos digitos y creer que era la unica, senti la necesidad de investigar por internet y me consigo con la sorpresa de que somos muchos. no se que significa, no soy dada a creer en signigicados, pero desde 1992 me pasa eso, hasta con las placas de los carros. Es increible.

lulu

Dorian: la tormenta de arena,blutengel :lucifer (subtitulado en español)
escucha esta cancion

L
lile_684145
30/6/11 a las 18:51

Hola
Busca en internet sobre comunicación de los angeles, hay muchísima, te corto y pego un parrafo que contesta tu pregunta, espero te sirva.
Saludos,
Marat

"Tus ángeles normalmente te comunican sus mensajes mostrándote secuencias de números. Ellos hacen esto de dos maneras. Primero, ellos susurran sutilmente a tu oído para que mires justo a tiempo para notar la hora en el reloj ó un número telefónico en una cartelera. Los ángeles esperan que te des cuenta que estas viendo la misma secuencia numérica repetidamente. Por ejemplo, tú puedes estar viendo frecuentemente la secuencia 111, y parece que cada vez que miras al reloj la hora es 1:11 o 11:11."

N
narel_6494337
30/6/11 a las 20:09

Nadie respondió
A mi a veces me pasa lo mismo. Qué lástima que nadie ha respondido
Ferchulina
www.alaudaabogados.com

D
denzel_6067674
11/7/11 a las 5:42

Aki una respuesta!
http://1111espiritusguardianes.1111sp iritguardians.com/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir