Foro / Astrología y Tarot

11-11-11 hoy se activan los codigos de luz del alma

Última respuesta: 12 de noviembre de 2011 a las :11
C
caya_9597649
11/11/11 a las 22:40

11-11-11 Un día muy especial el de hoy...conectemos todos.. el que así lo sienta, a cualquier hora del día con esta energía cósmica y mundial a través de la meditación, nos aportara paz, armonía, transformación y un cambio pleno para este un mundo el cual será mas justo y humano......

Por primera vez se activarán en el 11-11-11 de manera definitiva los códigos de luz del alma. Los mismos que fueron desactivados hace miles de años.

3. Mantener el rumbo en la dirección indicada por la voz del corazón. Aquello que somos se manifiesta en estos días más que nunca. Caen las vendas que nos cegaban, se derrumban barreras que nos limitaban.


4. Practicar el desapego de viejos patrones limitantes. Abandonar los pensamientos, costumbres y reacciones que alimentan aún la antigua energía, procurando transformarlos en luz por medio del amor.

Son códigos de una vibración muy alta. Cuanto más elevada sea la propia vibración durante ese día más armónica resultará la entrada de la luz y su anclaje en cada uno de nosotros.


El 11 del 11 del 11 se producirá una gran activación, pero no será la última. Grandes acontecimientos nos esperan a la vuelta de la esquina. Recibámoslos con amor, libres de temores e inquietudes, porque llega el reino de la Luz a la Tierra, y eso se merece una gran fiesta.

La activación se estará produciendo durante todo el día, pero no percibiremos completamente sus efectos hasta el día siguiente, después de haber dormido un mínimo de seis horas.



A partir de la mañana del 12 de noviembre muchas personas sentirán el profundo deseo de dar un giro completo a sus vidas, otros emprenderán su camino con fuerzas renovadas y otros sentirán una gran confusión interna. Los efectos variarán en función del grado de evolución de cada uno y de las resistencias que esté oponiendo al proceso de cambio que todos estamos experimentando.



El objetivo de esta activación es acabar con las limitaciones que, desde el interior de nosotros mismos, nos están impidiendo evolucionar o despertar. No se trata de una injerencia en el libre albedrío de los seres humanos. Se trata de eliminar una limitación que nos fue impuesta hace miles de años, cuando algunos seres confusos decidieron interferir en nuestro proceso evolutivo.



Detenernos a explicar el cómo y el por qué de aquel suceso sería adentrarnos en la vieja energía de separación y lucha, de la que ya nos estamos alejando. Ya no importa cómo, cuándo, dónde, quién o para qué. Dentro de poco estará resuelto



5. Fomentar el Amor en todas nuestras relaciones, las que más amamos y las que nos conectan con el miedo. Estas últimas son las que más nos elevarán si somos capaces de bañarlas de amor y aceptación.



6. Recibir la energía de la Fuente en meditación. Su influencia en nuestros cuerpos sutiles es inmensa. Posee un gran poder transmutador que nos libera y nos conecta.



7. Sentirnos Uno. Practicar en nuestras visualizaciones la Unión con todo lo que es y con todo lo que existe.



Cuando llegue el momento recibiremos en nuestro interior una gran luz. Esa luz trae los códigos de activación que necesitamos para recordar. Son códigos de una vibración muy alta. Cuanto más elevada sea la propia vibración durante ese día más armónica resultará la entrada de la luz y su anclaje en cada uno de nosotros.



Se cumple así un requisito imprescindible para la llegada de la nueva Tierra: el ser humano, para ascender, tiene que estar completo.



Recuperaremos de este modo lo que nos pertenece por derecho propio: el recuerdo de quiénes somos y para qué hemos venido, así como las capacidades que nos son inherentes.



Pero una cosa es recuperar y otra saber utilizar.



Para las personas que están despiertas, la recuperación de esos recuerdos y capacidades puede representar una bendición. Muchos llevan años anhelándolo. Sin embargo, los que aún continúan anclados en la vieja energía pueden verse inmersos de repente en un profundo caos interior. Recuerdos a los que no encuentran sentido y percepciones que no comprenden y que, además, les asustan. Será necesario que, tras esa fecha, las personas que trabajan al servicio de la Luz aúnen sus esfuerzos para ayudarlos a integrar el proceso.



Cada uno de nosotros debe prepararse previamente para ese momento, tal como nos aconseja el Maestro Kuthumi con estas recomendaciones:



1. Buscar la paz interior. Un momento de silencio al día para escuchar la voz del corazón.



2. Recibir conscientemente la luz del sol, con la intención de absorber su poder sanador y elevador de frecuencias.



.

Ver también

R
rimma_8318295
11/11/11 a las 22:45


dicen que este proceso ya empezó hace algún tiempo cuando entramos en la era de Acuario y que la tierra aumento su vibración, es cierto?

C
caya_9597649
11/11/11 a las 22:56
En respuesta a rimma_8318295


dicen que este proceso ya empezó hace algún tiempo cuando entramos en la era de Acuario y que la tierra aumento su vibración, es cierto?

Si empezamos
cuando se empezaron a activar los portales triples como este de 11-11-11 o el 10-10-10 y otros anteriores pero este es uno de los mas importantes pues desde ahora empezara el cambio que es necesario para que el planeta y ser humano cambie para poder pasar a un sol mas grande que el que conocemos actualmente en el que se vibrara en energia y en amor eso culminara con el ultimo portal del 12-12-12

R
rimma_8318295
11/11/11 a las 23:00
En respuesta a caya_9597649

Si empezamos
cuando se empezaron a activar los portales triples como este de 11-11-11 o el 10-10-10 y otros anteriores pero este es uno de los mas importantes pues desde ahora empezara el cambio que es necesario para que el planeta y ser humano cambie para poder pasar a un sol mas grande que el que conocemos actualmente en el que se vibrara en energia y en amor eso culminara con el ultimo portal del 12-12-12

Yo creo en esto pero choca con lo que veo
Es decir, esto generaría que el ser humano ha evolucionado y yo veo cada vez más egoísmo y mas sentimiento de posesión, menos generosidad. Se que los níños índigo y cristal han venido motivado por todo esto, pero que pasa con el resto?. De verdad estamos evolucionando viendo el todo, dandonos cuenta que somos lo mismo y venimos de lo mismo?. Lo que veo en el mundo no es esto, pero que conste que yo creo y lo siento

C
caya_9597649
11/11/11 a las 23:05
En respuesta a rimma_8318295

Yo creo en esto pero choca con lo que veo
Es decir, esto generaría que el ser humano ha evolucionado y yo veo cada vez más egoísmo y mas sentimiento de posesión, menos generosidad. Se que los níños índigo y cristal han venido motivado por todo esto, pero que pasa con el resto?. De verdad estamos evolucionando viendo el todo, dandonos cuenta que somos lo mismo y venimos de lo mismo?. Lo que veo en el mundo no es esto, pero que conste que yo creo y lo siento

Con el resto
precisamente es para lo que va a pasar esto para abrir las conciencias del resto, este codigo nos viene a traves de los delfines que son los que transportan la informacion de ese codigo que cambiara el ADN en todos nosotros y es lo que hara que se produzca ese cambio precisamente los niños indigo que comentas y los cristal tambien vienen para ello aunque los ultimos que han llegado ya con toda la informacion y muy bien preparados son los niños arco iris y que ya vienen con ese codigo en ellos

R
rimma_8318295
11/11/11 a las 23:10
En respuesta a caya_9597649

Con el resto
precisamente es para lo que va a pasar esto para abrir las conciencias del resto, este codigo nos viene a traves de los delfines que son los que transportan la informacion de ese codigo que cambiara el ADN en todos nosotros y es lo que hara que se produzca ese cambio precisamente los niños indigo que comentas y los cristal tambien vienen para ello aunque los ultimos que han llegado ya con toda la informacion y muy bien preparados son los niños arco iris y que ya vienen con ese codigo en ellos

Perdona por preguntar tanto
Esto no conlleva un posible caos a nivel mundial importante, porque yo tengo claro que algo está pasando, lo se de dentro no se por que pero también siento que se producirá un caos importante y necesario pero muy duro. Puede ser?.
A parte el once es un número mágico, no' pero en los últimos años este número ha marcado mucho en el mundo pero de forma negativa. Yo se que todo esto es muy complejo y para mi más pero me encantaría entenderlo

Z
zeiane_7885084
12/11/11 a las :06

El horario del 11 11 11 se toma de acuerdo a la hora del planeta?? o de acuerdo a cada pais??
vale a las 11 de la noche tambien??

T
thays_9944099
12/11/11 a las :11
En respuesta a zeiane_7885084

El horario del 11 11 11 se toma de acuerdo a la hora del planeta?? o de acuerdo a cada pais??
vale a las 11 de la noche tambien??


A cada país... pero mejor dicho a cada pueblo.. todo depende donde tú vivas..... si es un territorio grandísimo... hay diferencias en horas....y vale también a las 11:11 de la noche.... según he leído.....

Espero haberte ayudado...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest