Foro / Astrología y Tarot

Que significa....

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 23:22
I
isacc_5300036
11/11/09 a las 7:52

Que significa para una mujer segitariano cuando alguien le da un precente de perlas rojas.

Ver también

F
fayza_8549504
11/11/09 a las 21:13

Pues........
Pues no sabia que existiesen las perlas rojas!!! Perdón por la ignorancia!!,pero sifueran blancas o negras,pos yo personalmente me alegraria, no es que las perlas me maten, pero bueno es la intención!!!

Seguramente q no me las pondria, hacen de mayor,y los sagitarios somos jovene incluso a los 90!! Los eternos estudiantes!!!!!

F
fayza_8549504
11/11/09 a las 21:16
En respuesta a fayza_8549504

Pues........
Pues no sabia que existiesen las perlas rojas!!! Perdón por la ignorancia!!,pero sifueran blancas o negras,pos yo personalmente me alegraria, no es que las perlas me maten, pero bueno es la intención!!!

Seguramente q no me las pondria, hacen de mayor,y los sagitarios somos jovene incluso a los 90!! Los eternos estudiantes!!!!!

Pero negras...........
Negras tienen s puntito gotico, osea sime gustaria q me regalaran perlas negras!!!!

Alguien se ofrece????

A
an0N_538994299z
11/11/09 a las 21:20

Rojas?
m.....yo si me lo poondria...por q no?, el rojo en un lindo color...
pero ahora a tu pregunta y...es algo dificil (para mi) de responder ya q todos no pensamos igual, y ademas hay q ver q tipo de relacion tenes con ella....la verdad yo no pensaria nada XD, solo "ho gracias esta muy liindo", yo pienso q eso no pasa mucho por el signo sino por el tipo de relacion q tenes con ella y por como piensa la persona en si.

D
denize_5457730
12/11/09 a las 23:22

Rojo..
Rojo siempre es pasión o casi siempre, depende la situación

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir