Foro / Astrología y Tarot

Que significa esta actuacion del hombre cancer????

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 18:16
A
an0N_584643599z
1/6/10 a las 18:58

Hola soy acuario y estuve muchos años con un cancer, pero ya saben, tipico en ellos, llendo y viniendo a mi vida, apareciendo y desapareciendo....Cuando nuestra relacion parecia que habia tocado fondo quedé despues de un tiempo con el para tomar algo, yo pensaba que el ya no sentia nada por mi, hacia tiempo que ya no habia nada, y pense que realmente quedabamos como amigos, pero me quede super trabada porque estabamos frente a frente sentados en la cafeteria y el hablaba conmigo pero era incapaz de mirarme a los ojos, y cuando lo hacia bajaba la mirada rapido y encima estuvo toda la noche con una servilleta haciendola trocitos, cuando nos fuimos la habia echo en miles de trozos!.....esto que significa?? que pasa?o que sigue queriendome? porque no entiendo nada!

Muchisimas graciasssssss!!

Ver también

O
olguta_7281396
7/6/10 a las 21:27

Espero poder aclararte algo..
Soy cáncer y aunque soy chica creo que te puedo responder, espero conseguirlo. Yo creo que lo que tuvisteis le marcó, taaanto que te ame o no te llevará siempre dentro de él. Esos estos de desviar la mirada o romper en trocitos la servilleta indican que estaba nervioso e igual no se atrevía a mirarte a los ojos por miedo a lo que estos dijeran..
Lo de la servilleta quizás sea "menos" importante, peo lo de los ojos.. algo tiene dentro, algo relacionado en cierto modo contigo, puede que te oculte algo o que tenga miedo a mirarte, que te siga amando o miedo a volver a sentir por ti lo que ya sintió al ver tus ojos.
Pero no prestes atención sólo a sus manos y ojos, ¿qué hacía con el cuerpo?

espero que te haya ayudado en algo. un saludo!!

A
an0N_584643599z
8/6/10 a las 18:16
En respuesta a olguta_7281396

Espero poder aclararte algo..
Soy cáncer y aunque soy chica creo que te puedo responder, espero conseguirlo. Yo creo que lo que tuvisteis le marcó, taaanto que te ame o no te llevará siempre dentro de él. Esos estos de desviar la mirada o romper en trocitos la servilleta indican que estaba nervioso e igual no se atrevía a mirarte a los ojos por miedo a lo que estos dijeran..
Lo de la servilleta quizás sea "menos" importante, peo lo de los ojos.. algo tiene dentro, algo relacionado en cierto modo contigo, puede que te oculte algo o que tenga miedo a mirarte, que te siga amando o miedo a volver a sentir por ti lo que ya sintió al ver tus ojos.
Pero no prestes atención sólo a sus manos y ojos, ¿qué hacía con el cuerpo?

espero que te haya ayudado en algo. un saludo!!

Muchisimas gracias!
Gracias por responderme, la opinion de una cangrejita vale mucho para mi La verdad que lo del cuerpo no se que decirte porque estabamos sentados en la cafeteria y no hubo mucho movimiento, si me fijé en eso porque claro, despues de tener una relacion y ver como no es capaz de mirarme pues me descolocó, se que ustedes son un poco reservados y no suelen decir lo que sienten y quizas tampoco era el momento despues de no habernos visto en unos meses, lo que si es que cuando nos fuimos yo le dejé en su pueblo, porque yo conducía y sentia que me miraba y no se bajo del coche y ya esta sino se quedo hablando, le costó irse no se....eso senti. Ahora nos seguimos llamando pero muy raro todo, no hemos hablado de nosotros y como el se que jamas me dira, mira que te sigo queriendo o vamos a intentarlo de nuevo o yo k se.....es que no se como debo actuar, si como amiga o demostrarle que aun le quiero.....Que me dices???

Muchos besitos! y gracias consejera del amor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir