En respuesta a anilda_9058835
No pinta muy bien la cosa
Hola toritobravo,
Esta chica te lo ha dicho bastante claro, que no se aclara ni ella misma.
Creo que siente que debería amar a la persona con la que está, a su novio. Pero a la vez es consciente de que su relación no es la idílica para una escorpio (infidelidad y desapego). Esta viviendo una etapa que no le gusta pero no tiene claro hacia donde ir y no se atreve a producir un cambio en su vida que le haga alcanzar una situación en la que se encuentre feliz y con una pareja que le satisfaga todas sus necesidades (la fidelidad es una de las más importantes y duda que tú se la vayas a ofrecer siempre e incluso ya mismo siente celos de tus amigas). Si se pone celosa pues algo hay, eso esta claro, pero no quiere que se le rompa el cuento de nuevo. Seguramente su novio al principio de la relación la llevaría en bandeja de plata y ahora solo tiene una situación incómoda con él.
Ella sabe que le haces perder el control y el punto fuerte de escorpio es el autocontrol, por lo que como no confía en tus intenciones ni en ti (de momento, siempre puedes demostrarle que se equivoca y se llevará una gran alegría) pues no esta segura y prefiere que seas su amigo a que le hagas daño y quedarse sin nada de nada. Porque al menos ahora tiene un "amor platónico" con el que soñar y no dejar que toda la tristeza y fustración (de estar con un novio con el cual no es feliz) se apodere de su pensamiento.
Mi consejo: Muéstrale que puede confiar en ti y que no debe temer nada, que esta a salvo si se deja llevar por ti y ten mucha paciencia, los escorpios nos tomamos tiempo para todo.
Mucha suerte y besos!
Sylene77
Ey, toro!!
no tiene la intención de dejar a su novio. si no, ya lo habría hecho. motivos por los que juega a dos bandas: es una rabia destructiva contra su novio por algún desplante, algún escarceo o porque no la corresponde tanto como a ella le gustaría. como no tiene fuerzas ni ganas de sufrir al dejarlo, contrarresta esa falta enrollándose con otra persona. pero como somos tan selectivos, no lo haríamos con cualquiera. lo haríamos con alguien por el cual sintiéramos atracción y nos tratara como realmente nos gustaría. pero creo que está demasiado pillada por él. yo de tí no le seguiría el juego. si es amistad, sólo amistad; si es algo más, que te busque como pareja. Mírate la página que te dejo sobre cómo conquistar a la mujer de tus sueños. jejej espero te ayude
http://quiksilver.wordpress.com/2007/09/05/como-co-nquistar-la-mujer-de-tus-suenos/