Foro / Astrología y Tarot

Que opinan de mónica y celia de alicia galvan, son certeras???

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 20:34
C
cahora_689830
11/1/09 a las 14:06

No quiero molestar a nadie con mi pregunta simplemente es curiosidad, hace poco consulte con las dos, me dijeron cosas muy parecidas y como ha pasado poco tiempo de eso, me gustaria saber si alguien ha consultado con ellas y si les ha acertado el futuro. Es que no me quiero hacer ilusiones pero por ejemplo mónica me dijo que a ella no le quedaba ninguna duda,que lo me de dijo va a pasar.

Gracias por vuestra ayuda.
un beso


Ver también

F
fatima_9683936
11/1/09 a las 14:19

Sobre mónica
hola guapa, voy a darte mi opinión, nodigo que una sea mala ni la otra buena, solo lo que me pareció a mí hace tiempo consulté con Celia, amable, muy, muy agradable, pero creo que empezamos a hablar (las dos eh) de otras cosas y como que la consulta no me quedó lo suficientemente clara.
tiempo después una trabajadora del gabinete me aconsejó hablar con mónica, y lo hice hace poco, me dejo maravillada, todo muy claro, y el presente me lo habia descrito como si yo se lo hubiera contado, y puedo asegurarte que no abrí la boca, respecto al futuro me predijo algunas cosas a muy corto plazo, pero hace muy poquito tiempo, y tengo que esperar, pero si acierta te lo haré saber. pero la verdad que mónica me gustó mucho.

C
cahora_689830
11/1/09 a las 14:28
En respuesta a fatima_9683936

Sobre mónica
hola guapa, voy a darte mi opinión, nodigo que una sea mala ni la otra buena, solo lo que me pareció a mí hace tiempo consulté con Celia, amable, muy, muy agradable, pero creo que empezamos a hablar (las dos eh) de otras cosas y como que la consulta no me quedó lo suficientemente clara.
tiempo después una trabajadora del gabinete me aconsejó hablar con mónica, y lo hice hace poco, me dejo maravillada, todo muy claro, y el presente me lo habia descrito como si yo se lo hubiera contado, y puedo asegurarte que no abrí la boca, respecto al futuro me predijo algunas cosas a muy corto plazo, pero hace muy poquito tiempo, y tengo que esperar, pero si acierta te lo haré saber. pero la verdad que mónica me gustó mucho.

A mi tambien
me encanto, entro en sentimientos profundos y describio todo, ademas tiene una voz que suele tranquilizar mucho.
Ojala, se me cumpla todo lo que me dijo.

gracias. un beso

P.D. ya me contaras y yo tambien te dire algo si me va pasando.

C
cahora_689830
11/1/09 a las 15:31

me subo quiero opiniones, por favor

G
gisell_6381976
11/1/09 a las 19:04

Hola excentrica1
yo he consultado con las dos , te puedo decir que las dos me han acertado cosas pero si tengo que quedarme con alguna del gabinete de alicia galvan es Leila

C
cahora_689830
11/1/09 a las 19:33

Gracias y espero teniendo opiniones
gracias

K
kanta_8153313
16/2/09 a las 10:28
En respuesta a fatima_9683936

Sobre mónica
hola guapa, voy a darte mi opinión, nodigo que una sea mala ni la otra buena, solo lo que me pareció a mí hace tiempo consulté con Celia, amable, muy, muy agradable, pero creo que empezamos a hablar (las dos eh) de otras cosas y como que la consulta no me quedó lo suficientemente clara.
tiempo después una trabajadora del gabinete me aconsejó hablar con mónica, y lo hice hace poco, me dejo maravillada, todo muy claro, y el presente me lo habia descrito como si yo se lo hubiera contado, y puedo asegurarte que no abrí la boca, respecto al futuro me predijo algunas cosas a muy corto plazo, pero hace muy poquito tiempo, y tengo que esperar, pero si acierta te lo haré saber. pero la verdad que mónica me gustó mucho.

Sobre monica y celia
hola guapas, a mi monica tb me dejo maravillada la he consultado 3 veces y las 3 veces lo mismo, ahora a ver si se cumple. tb consulte con celia y tengo que decir que tb me dijo cosas sobre todo de mi pasado y presente que eran ciertas ahora a ver el futuro. pero monica me ha dado mucha confianzqa solo queda que se cumpla. se ha cumplido algo de lo que os ha dicho a vosotras un besito.

C
cautar_5132478
16/2/09 a las 13:39

Hace poco hablé con mónica,
le pregunté por trabajo, me dijo que en una semana me veía trabajando...así sin cortarse y sin rodeos! En ese momento casi me da la risa porque tal y como está el panorama y sin ni siquiera entrevista a la vista, pues me parecía imposible..pero por respeto la seguí escuchando.

Bien que me hubiera gustado que se cumpliese su predicción, pero ya han pasado 15 días y nada de nada ni entrevistas, ni llamadas de trabajo y mucho menos un puesto en firme.

Asique por favor, que no se juegue más con nuestro dinero y con nuestras expectativas en cuestiones tan importantes.

A
an0N_547097499z
16/2/09 a las 16:22

Mi opinión
Mónica es muy agradable y se la ve buena persona, creo que acierta en la forma de ser de las personas pero en cuanto al futuro me temo que no, y Celia, es agradable pero no me acaba de convencer.

S
satoko_9424987
28/4/09 a las 20:34

Lo subo...
que opinan de Monica??

Es muy pero muy agradable.. y uff espero y ruego a dios que todo salga asi como me lo a dijo... pero aun no lo se...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir