Bueno, ayer me dejó mi chico escorpio después de un mes de relación, pero de la cual ya nos conocíamos de hacía casi un año pero que nos habíamos peleado y re-encontrado.
Yo supuestamente le gustaba muchísimo a él, no solo decia que yo le gustaba y de que quería verme, estar conmigo etc., sino que además se le notaba en sus gestos y compartía su vida privada conmigo. Era muy atento y cariñoso conmigo, y de hecho también me dijo que era la primera chica con la que estaba y que le gustaba.
Y todo genial no? Hasta ahí, pero a las tres semanas me dijo que con las chicas era bastante raro, me explico: se cansaba muy rápido de la relación (no de la chica), era muy suyo y prefería pasar tiempo consigo mismo o con sus amigos (él es super independiente), y también que no le iba eso de las relaciones, aparte de que no sabía llevar una, tampoco sabía tratar a una novia (aunque él fue total caballero conmigo).
Se olvidó del tema y seguimos dos semanas más, y volvió a ser cariñoso y demás conmigo.
Ayer fue San Valentín e inesperadamente me regaló una rosa. Y todo iba sobre ruedas hasta que sin más, se volvió frío y distante conmigo. Entonces él me dijo que quería dejarlo conmigo porque... no le gustaba. Es decir, ¿me decía y me demostraba que le gustaba mucho, me regala incluso una rosa, y de repente... me dice que no, que nada? Me dijo también, aquello que me dijo la otra vez, lo de que prefería estar consigo mismo y demás. Me dijo que no quería nada más conmigo (cuando al principio quería llegar a más y a más conmigo), y también que era una bellísima persona por dentro y por fuera y que no cambiase. Porque me tenía en un altar, que le parecía la persona más guapa de la ciudad y con diferencia. Me rogó que siguiéramos en contacto y que no me pusiera antipática con él.
Y... así acaba. Se despide. Y se va. Y no he vuelto a saber nada de él desde ayer.
¿Qué le pasa a este chico? ¿Por qué... de repente así de distante conmigo después de todo? No entiendo, cuando de un día para otro cambia radicalmente. Siempre quería saber de mí, de mi día, cómo estaba, cómo había dormido incluso... Y ahora, desaparece. Por completo. Como si fuera una desconocida.
Mi pregunta es... ¿por qué se comportó así y si realmente le gusto? ¿y creen que hay fe en que volverá algún día?
P.D: yo también soy escorpio, y yo a él le daba mucho su espacio personal.