En respuesta a zeiane_13032339
Os lo agradecería infinito.
Algunas ya me conocéis y hemos charlado, hace años ya entraba al foro con el mismo nick, sin el 3, pero por no usarlo creo q lo perdí.
Desde hace unos meses mi inquietud sentimental se dirigía a un Piscis de 46 años, que había conocido hace poco.
Yo salí de una relación MUY MUY dañina hace ya 2 años y medio, estando incluso embarazada del peque, tengo 2 nenes. Cómo sería de dañina que las personas que conocieron unos pocos detalles están sorprendidas de cómo me recompuse, y la verdad es que en ese sentido creo que he hecho un gran trabajo personal juntos a mis 2 pequeños.
El caaaaso... Este Piscis de 46 años fue el primero, después de 2 años de evolución mía, por el que me interesé. Yo soy Capricornio de 38 años.
Una forera amabilísima me hizo una lectura de cartas, me dio algunos consejos.
El caso es que parece que va a ser un capítulo que deba cerrar 😩
Y lo que me pregunto es, ¿qué puede verse en el amor para mí a partir de ahora? Sé que el momento es favorable, pero claro, tienen que confluir tantas cosas, ¿no? Personas, tiempos...
Si alguien tiene la disposición y el tiempo, muchísimas gracias. Daré feedback de cómo encaje en la historia actual.
Que tengáis un estupendo día 😘
Buenas tardes, creo q puedo ayudarte, yo te podría decir q tmb creo q debes de cerrar este capítulo de tu vida, y no te despesperes q todo llega! Un abrazo