Foro / Astrología y Tarot

Problema sentimental con una escorpiana

Última respuesta: 14 de marzo de 2015 a las 22:17
X
xairo_9073626
14/11/11 a las 8:59

Para resumir un poco, estoy conociendome con una mujer escorpiana a la cual vi contadas veces pero conversamos mucho...
Al principio fuimos amigos, luego nos dimos cuenta que nos gustabamos, donde prácticamente nos prometimos el mundo, notando un GRAN mutuo tanto de su parte como de la mia, sinceramente parecia que ibamos a terminar de novios en muy poco tiempo.
Pero hay un gran problema, ella tiene pareja a la cual le fue infiel supuestamente solo conmigo... sin sexo de por medio.

Acá es donde nace mi problema sentimental con ella, esta mujer me encanta, me golpeó la cabeza como pocas mujeres hicieron, no tanto por su fisico (que es bello) pero si por su personalidad,
Me encanta y la quiero como pareja formal, no como algo eventual que en algun momento pueda ser sexual tambien...
Ella tiene una pareja que poca atención le da, no se si le será infiel, pero sospecha que si, quizá pasan días que ni siquiera se hablan o cosas así... Como pista, no se si sirve pero soy mucho mas atractivo que el físicamente.

He intentado ganarmela demostrandole que realmente me interesa al preocuparme con ella, ser atento, ser paciente, escuchar siempre, tolerar (aunque no me corresponde, pero duele igual) que le preste mucha mas atención a su pareja que a mi.
Actualmente ella dice por momentos que me quiere mucho y por otros momentos que me quiere nada mas.
Por otros lados hay veces donde dice que me extraña un montón, por otros lados quizá pasan días enteros en los cuales ni siquiera hablamos y por orgullo yo tampoco le hablo para no parecer pesado, para no asfixiarla...
Suelo escucharla mucho en las pocas cosas que quiere contarme, al contrario ella no suele darle importancia cuando digo que me siento mal (cuando realmente me muero de ganas de poder descargarme un poco con ella, vengo de una relacion frustrada de años muy enfermiza que me afecto muchisimo) a lo sumo dice cosas (que parecen forzadas) para hacerme sentir bien, a modo de ejemplo solamente que quiere besarme, que quiere estar conmigo etc.
Tambien intente ganarmela teniendole respeto, como ser humano y como mujer, aún no me le insinue para tener sexo y desde la primera vez que nos besamos, ella fue la única mujer (siempre fui asi)

Yo personalmente estoy comenzando a quererla, tardo mucho en entrar en cariño con terceros, pero cuando quiero lo hago enserio, sin embargo a pesar de apenas quererla, realmente la quiero para mi, para tener algo serio.

Ya no se que hacer para seguir captando su atencion y seguir ganandome un pedazo de su corazon al punto de que en su momento lo deje por mi, se que ella no esta feliz con esa persona pero se conforma igual o es feliz de a momentos y por otros no...

Alguien puede darme consejos por favor? Realmente me interesa esta mujer...

Ver también

X
xairo_9073626
14/11/11 a las 9:16

---
Si vale la redundancia soy acuariano

X
xairo_9073626
16/11/11 a las 9:33

Panorama desalentador
Qué panorama desalentador.... Gracias igual...

X
xairo_9073626
17/11/11 a las 8:03

Gracias
Gracias x los consejos, imaginen que desesperado que estare que vine a parar a este foro cuando toda la vida fue alguien al que le importo poco y nada los signos...
Creo por otro lado (espero no ofender a nadie) que la fuerza del corazón, las buenas intenciones y la perseverancia pueden mas que cualquier signo... NO?

S
sorin_7266633
14/3/15 a las 22:17

Soy sagi ciento por ciento !00%
No te enganches con ella les gusta jugar con los sentimientos , cuando saben que te tienen ya no les interesas y deberás a mi me paso lo mismo duele mucho pero yo safe ya que a tiempo salí son posesivas ojo!! nosotros a mamaos la libertad , si no te escucha olvidare ella sabe que te tiene vas a ser su felpudo por siempre uno que se usa y se tira , si queres llorar seguida ..a ellas les gusta el desafio un hombre como ellas complicado les gusta eso sufrir olvidare son re complicadas y vengativas a morir ..queres seguir ignorala no le mires mas a los ojos habla con ella como si fuera una mas del montón no le des bola , vas a ver odian ser ignoradas sufren no te muestran pero si extrañan eso lo que nosotros los sagas tenemos PASION Y CUANDO QUEREMOS A LA GENTE REALMENTE LOS ES ASI SENCILLOS TAL CUAL ES LA PESONA LAS ACEPTAMOS SEAN AMIGOS O NO SOMOS SINCEROS ESCORPIO MUJER NO ELLAS MANIPULAN LES GUSTA TENER EL PODER .. son complicadas esta minas .. en el sexo si son unas diosas ..pero para que solo sirven para eso ..y nosotros buscamos compania alguien que nos siga el paso que les guste progresar divertirse no celos ..si realmente la mujer vale somos fieles pero nos gusta la estabilidad las mujeres inteligentes estables sentimentalmente ESCOPIANA NO queres llorar seguila SERAS UN POBRE FELPUDO BIEN ... !!!! ..Lo digo con conocimiento de causa yo salí a tiempo y ahora la re ignoro .no sabes como me re busca cada día la tengo ahí pero no mas..hay un refrán en el campo al toro se le capa una sola vez si la seguís vas a perder lo mas valioso tu corazón y si pedes eso te vas muriendo de a poco yo deje de comer y beber agua 3 días .pero enos acá de pie firme aprendí la lección QUE CON ESCORPION NO SE JUEGA TARDE O TEMPRANO TE TRAICIONA Y NO TE DARAS CUENTA PORQUE SABEN FINGIR MUY BIEN YA QUE SIEMPRE SE HACEN A LAS VICTIMAS MANIPULADORAS ES ESCORPIO QUE QUERES CAZA Y MATA Y ASI POR TODA SU AMARGA VIDA NO SE ENTIENDEN NI ELLAS MISMAS .. es mi opinión tomalo o dejado es así!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir