Foro / Astrología y Tarot

Pregunto a escorpio...

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 18:12
P
penda_10033510
9/11/07 a las 17:17

Hola:
Si un chico escorpio dice te quieroes porque lo siente,o lo dice x compromiso??

Ver también

M
mahir_6139562
9/11/07 a las 18:17

Puesss
dependerá, lo has obligado a que te lo diga, le has presionado, porq si ha salido de él probablemente vaya a ser la vez q más sinceramente te lo hayan dicho...o eso creo.

L
lele_8552898
9/11/07 a las 20:46
En respuesta a mahir_6139562

Puesss
dependerá, lo has obligado a que te lo diga, le has presionado, porq si ha salido de él probablemente vaya a ser la vez q más sinceramente te lo hayan dicho...o eso creo.

Hola,
Le he dicho a muy pocas personas que las quiero, me parece un sentimiento muy importante y jamás lo he dicho ni por compromiso, ni por quedar bien, ni por nada por el estilo.

Si lo digo es porque realmente lo siento, y necesito decirselo a la persona

A
an0N_868543199z
12/11/07 a las 19:12

No es lo mismo
No es lo mismo apreciar q querer, puedes apreciar a mucha gente q te cae bien, te llevas bien con ellos y todo eso. Pero quere es un sentimiento muy fuerte.
Ah y yo personalmente si lo digo es pq lo siento, no soy capaz de decirlo si no lo siento por mucho q me presionasen

A
an0N_549157199z
13/11/07 a las 18:39

Como escorpiana
Yo no suelo decir te quiero, más bien no lo digo casi nunca, me cuesta mucho llegar a decir esa palabra tan importante, lo demuestro con hechos. Pero cuando la he dicho a los sumo 5 veces en mi vida la he dicho con todo mi corazón.

M
mahir_6139562
14/11/07 a las :00
En respuesta a an0N_549157199z

Como escorpiana
Yo no suelo decir te quiero, más bien no lo digo casi nunca, me cuesta mucho llegar a decir esa palabra tan importante, lo demuestro con hechos. Pero cuando la he dicho a los sumo 5 veces en mi vida la he dicho con todo mi corazón.

Pues
yo creo q todavía la he dicho menos veces en plan serio. Decía lo de presionar por si lo estaban haciendo en broma, en plan dímelo...!!!! Pero si lo ha dicho en serio, comparto eso de q será supersincero.

A
an0N_700711099z
15/11/07 a las 17:38

Respuesta del poeta (escorpio del 21 nov)
querida evaluna:
los escorpios son personas qu evien intensamente y mueren por vivir, se que suena algo axtraño pero la situación es que si te dice que te ama y lo hace con conviccion lo mejor es que le creas y te dejes arrazar por su torrente de amor, de igual manera ten cuidado con su indesicion, ya que puede ser fatal para tu corazón, pero si los dos se corresponden puede ser lo mejor qu ete ocurra en la vida...

tt: el poeta

P
penda_10033510
17/11/07 a las 16:06
En respuesta a an0N_700711099z

Respuesta del poeta (escorpio del 21 nov)
querida evaluna:
los escorpios son personas qu evien intensamente y mueren por vivir, se que suena algo axtraño pero la situación es que si te dice que te ama y lo hace con conviccion lo mejor es que le creas y te dejes arrazar por su torrente de amor, de igual manera ten cuidado con su indesicion, ya que puede ser fatal para tu corazón, pero si los dos se corresponden puede ser lo mejor qu ete ocurra en la vida...

tt: el poeta

Gracias
a todos x responder.
La verdad es q soy muuuy desconfiada,y no se si tendra la suficiente paciencia y comprencion que tanto me hace falta.Solo podre decirle lo que siento cuando este muy segura de el.

A
an0N_641587099z
26/11/08 a las 18:12
En respuesta a an0N_549157199z

Como escorpiana
Yo no suelo decir te quiero, más bien no lo digo casi nunca, me cuesta mucho llegar a decir esa palabra tan importante, lo demuestro con hechos. Pero cuando la he dicho a los sumo 5 veces en mi vida la he dicho con todo mi corazón.

Ayuda escorpiones
mi historia
mira yo conoci aun escorpio en la universidad y me gusto mucho al principio el ni me veia ni se daba cuenta que existia hasta que yo decidi hablarle y hacerme su amiga y asi fue nos llevabamos muy bien yluego yo me propuse conquistarlo segui los consejos ya sabes vestirse bien coqueta para impresianarlo no? bueno creo que resulto porque yo note que me empezo a mirar mas ademas cuando iba a saludar al grupo donde estaba el sentia como el se ponia como nervioso nose algo raro y haci cuando llegaba hasta se daba la vuelta para mirarme un buen rato bueno nuestra amistad siguio creciendo creciendo y yo ya no sabia que hacer para que de el paso fundanentalhasta pense que solo me veia como amiga pero un dia que yo conversaba con un amigo y lo abrase el nose como que se incomodo se queria ir y hasta se dio la vuelta y se puso a hablar con otros chicos y haci o algo parecido pasa cada vez que me ve hablando con un chico y yo nose SERAN CELOS? me quedra?estoy confundida porque desde hace un tiempo note que empezo a distanciarse de mi es mas a veces sentia que me evitaba y luego otros dias me hablaba bien y haci y yo nose.... pero a veces cuando le hablo veo que me mira con una carita como de admiracion y hasta se sonroja pero yo nose es que tengo que hacer para que se declare pofa AYUDAME



Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir