Espero te sirva...
Mira no sé si sea la más acertada en dar consejos,por eso prefiero contarte de lo mío,hace dos años y medio empezé una relación ,entre comillas,porque es algo así como amigos con ventaja,pero sin ver a otras personas eso si,él es leo,y muy leo al parecer,egocéntrico,terco,no le gusta que le digan que no,y estoy segura que lo que más le atrajo en un principio de mi ,fue que yo no lo perseguí,me alejaba muchas veces y él siempre volvía,yo nunca lo busqué,pero ahora sé que merezco más ,y se lo le dije ,quiero algo más estable,entonces me alejé ,hace un mes que no lo veo,él me ha llamado,varias veces ,pero no le he respondido,hasta que él me demuestre que está listo para tener una relación como debe ser,me duele el alma ,pero primero estoy yo,ruego a que me llame,aunque sé que no le contestaré todavía,no sé como va a terminar esto,pero a este leo le sirve la distancia,empieza a extrañar,no sé si será lo mismo con otros leo,peo esta bien que te alejes,que no sepa de ti,y nunca ,nunca lo llames .suerte
Mostrar más