Foro / Astrología y Tarot

porque me dice esto?que significa??ayuda por fvor

Última respuesta: 7 de junio de 2012 a las 22:22
Y
yuzhu_6442268
27/5/12 a las 13:55

Hola a tod@s,me encuentro muy mal y no se que hacer,os cuento resumidamente:
Estaba con un leo hace ya siete meses,y ayer decidi hablar con de que era los buestro,la verdad que fueron siete meses estupendos,el esta en el para hace un año lo dejo con ex,y bueno la verdad que no estaba el en su mejor momentopero yo le apoye y siempre estuve ahiayer le dije que hasta donde iba a ir lo nuestro que yo ya necesitaba saberque mis sentimientos iban creciendoel me dijo que no lo sabia que el no estaba bien y que ni sabia que iba a ser d su vidaentonces yo le dije que por favor me dijera algoel me dijo que lo unico que sabia es que el estaba muy agusto conmigo que soy una tia 11,y que no queria dejar de verme peroentonces yo le dije que o blanco y negroy el me propuso de dejar de vernos un tiempo y ver si me echaba de menosquedamos asi,lo mas fuerte es que anoche al final cenamos juntos y pasamos la nochr juntos,y esta mañana cuando lo fui a dejar al trabajo me dijo que el no queria verme mal.y que luego me llamaba
No se que pensar cuando un leo dice esto
QUE SIGNIFICA??
POR FAVOR AYUDA POR FAVOR!!!!

Ver también

Y
yuzhu_6442268
30/5/12 a las 14:54

Leezme xfavor
No se que hacer

A
alvard_8752791
30/5/12 a las 22:38

Tiene miedo!
yo soy una leo y estoy completamente segura de q es MIEDO lo q le pasa, despues de una relacion tormentosa no quiere pasar por lo mismo de nuevo aun q tu no tengas las minimas intenciones de hacerle algun daño, lo q te puedo recomendar y sera lo mejor q puedes hacer...es dejarlo solo (es muy dificil ya lo se) pero de esa manera generas en el cosas muy positivas para ambos:

1.te extraña
2.te valora
3.le haras falta

la primera por q si paso mucho tiempo contigo llegaste a formar parte de su vida cotidiana y es muy dificil separarse de alguien q ya tenias en tu vida.

La segunda. valorara lo q hiciste por el, entendera q lo q lograste fue positivo para el y pensara mejor sus decisiones.

y tercera y mas importante de todas. al darle su espacio entendera q contigo recobro la felicidad q le hacia falta y su tranquilidad como persona y se dara cuenta d q tiene q reaccionar para no perder la felicidad q ya tenia con el.

NO TE PREOCUPES! es normal es instinto alejarse para revalorar y entender mejor nuestras conveniencias, y recuerda q es mas facil para una mujer sobre llevar una relacion de un dia a otro q para un hombre...

Relajate es NORMAL!!!

Suerte y excelente dia para ti..!!!!



Y
yuzhu_6442268
31/5/12 a las 8:08
En respuesta a alvard_8752791

Tiene miedo!
yo soy una leo y estoy completamente segura de q es MIEDO lo q le pasa, despues de una relacion tormentosa no quiere pasar por lo mismo de nuevo aun q tu no tengas las minimas intenciones de hacerle algun daño, lo q te puedo recomendar y sera lo mejor q puedes hacer...es dejarlo solo (es muy dificil ya lo se) pero de esa manera generas en el cosas muy positivas para ambos:

1.te extraña
2.te valora
3.le haras falta

la primera por q si paso mucho tiempo contigo llegaste a formar parte de su vida cotidiana y es muy dificil separarse de alguien q ya tenias en tu vida.

La segunda. valorara lo q hiciste por el, entendera q lo q lograste fue positivo para el y pensara mejor sus decisiones.

y tercera y mas importante de todas. al darle su espacio entendera q contigo recobro la felicidad q le hacia falta y su tranquilidad como persona y se dara cuenta d q tiene q reaccionar para no perder la felicidad q ya tenia con el.

NO TE PREOCUPES! es normal es instinto alejarse para revalorar y entender mejor nuestras conveniencias, y recuerda q es mas facil para una mujer sobre llevar una relacion de un dia a otro q para un hombre...

Relajate es NORMAL!!!

Suerte y excelente dia para ti..!!!!



Mil gracia!
Jo pero es duro ,t hare caso mil graxias x contestas!!

A
anett_8706723
2/6/12 a las 2:08

...
O una para él solo eres una persona que tiene cariño pero que no quiere perder pero tampoco quiere llegar a mas ó que necesita tiempo puede que aun quiera a su novia y tampoco te quiere hacer daño a ti. Suerte

Y
yuzhu_6442268
2/6/12 a las 11:00
En respuesta a alvard_8752791

Tiene miedo!
yo soy una leo y estoy completamente segura de q es MIEDO lo q le pasa, despues de una relacion tormentosa no quiere pasar por lo mismo de nuevo aun q tu no tengas las minimas intenciones de hacerle algun daño, lo q te puedo recomendar y sera lo mejor q puedes hacer...es dejarlo solo (es muy dificil ya lo se) pero de esa manera generas en el cosas muy positivas para ambos:

1.te extraña
2.te valora
3.le haras falta

la primera por q si paso mucho tiempo contigo llegaste a formar parte de su vida cotidiana y es muy dificil separarse de alguien q ya tenias en tu vida.

La segunda. valorara lo q hiciste por el, entendera q lo q lograste fue positivo para el y pensara mejor sus decisiones.

y tercera y mas importante de todas. al darle su espacio entendera q contigo recobro la felicidad q le hacia falta y su tranquilidad como persona y se dara cuenta d q tiene q reaccionar para no perder la felicidad q ya tenia con el.

NO TE PREOCUPES! es normal es instinto alejarse para revalorar y entender mejor nuestras conveniencias, y recuerda q es mas facil para una mujer sobre llevar una relacion de un dia a otro q para un hombre...

Relajate es NORMAL!!!

Suerte y excelente dia para ti..!!!!



Que me tiene cariño despues de siete casi ocho mesesy estuvimos haviendo vida como si fueramos novios pues no lo entiendo???

A
anett_8706723
6/6/12 a las 12:37


Si estuviera seguro de que te quiere y quiere estar contigo no necesitaria distancia para saber si te echa de menos.. tu no necesitas distancia para saber que quieres estar con él verdad?.. por eso te digo el te tiene cariño aprecio le gusta como eres pero no hay amor tu para el has sido eso su apoyo tu misma lo dices.. el lo dejo con la novio estaba en paro estaba mal.. y tu ocupaste ese lugar.. le distes el cariño que a el le hacia falta y no lo nego xk le gustaras seras guapa.. pero nada mas.. el no quiere verte porque le importar porq el estuvo mal y tu estuvistes con él.,..pero el no te corresponde los leo para eso son muy claros.. puede que alomejro sigas quedando con él y viendole pero es xk a el le gusta estar contigo y no viene mal un pinxito...
Mi consejo pasa de él, osea haz tus cosas intenta no verle ni llmarle .. deja que te busque que vea eso que ya no estas para él.. si quiere estar contigo te buscara!
Espero que no te sienta mal lo que te digo, llevo 3 años con un leo y hemos pasado muchas cosas... se sincera y dile que tu no quieres que este contigo por lastima o pena solo para que tu te sientas bien que si no quiere nada que vale que sereis buenos amigos y nada mas no amigos con derechos.. me entiendes no...
un besoote

Y
yuzhu_6442268
6/6/12 a las 14:15
En respuesta a anett_8706723


Si estuviera seguro de que te quiere y quiere estar contigo no necesitaria distancia para saber si te echa de menos.. tu no necesitas distancia para saber que quieres estar con él verdad?.. por eso te digo el te tiene cariño aprecio le gusta como eres pero no hay amor tu para el has sido eso su apoyo tu misma lo dices.. el lo dejo con la novio estaba en paro estaba mal.. y tu ocupaste ese lugar.. le distes el cariño que a el le hacia falta y no lo nego xk le gustaras seras guapa.. pero nada mas.. el no quiere verte porque le importar porq el estuvo mal y tu estuvistes con él.,..pero el no te corresponde los leo para eso son muy claros.. puede que alomejro sigas quedando con él y viendole pero es xk a el le gusta estar contigo y no viene mal un pinxito...
Mi consejo pasa de él, osea haz tus cosas intenta no verle ni llmarle .. deja que te busque que vea eso que ya no estas para él.. si quiere estar contigo te buscara!
Espero que no te sienta mal lo que te digo, llevo 3 años con un leo y hemos pasado muchas cosas... se sincera y dile que tu no quieres que este contigo por lastima o pena solo para que tu te sientas bien que si no quiere nada que vale que sereis buenos amigos y nada mas no amigos con derechos.. me entiendes no...
un besoote

Gracias
Mil hracias x tu consejo,la verad qye llevas toda LA RAZON DEL MUNDO
hoy le mande un wsp y le dije que sentia que solo me habia usado claro lo cual no contesto

S
selica_5810597
7/6/12 a las 22:22

Espero te sirva...
Mira no sé si sea la más acertada en dar consejos,por eso prefiero contarte de lo mío,hace dos años y medio empezé una relación ,entre comillas,porque es algo así como amigos con ventaja,pero sin ver a otras personas eso si,él es leo,y muy leo al parecer,egocéntrico,terco,no le gusta que le digan que no,y estoy segura que lo que más le atrajo en un principio de mi ,fue que yo no lo perseguí,me alejaba muchas veces y él siempre volvía,yo nunca lo busqué,pero ahora sé que merezco más ,y se lo le dije ,quiero algo más estable,entonces me alejé ,hace un mes que no lo veo,él me ha llamado,varias veces ,pero no le he respondido,hasta que él me demuestre que está listo para tener una relación como debe ser,me duele el alma ,pero primero estoy yo,ruego a que me llame,aunque sé que no le contestaré todavía,no sé como va a terminar esto,pero a este leo le sirve la distancia,empieza a extrañar,no sé si será lo mismo con otros leo,peo esta bien que te alejes,que no sepa de ti,y nunca ,nunca lo llames .suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest