Foro / Astrología y Tarot

Porque este virgo no se aleja de mi???

Última respuesta: 11 de febrero de 2012 a las 18:28
N
nadira_8041449
22/1/12 a las 18:18

Hola! no pensaba volver una vez mas por estos lugares... Pero es que despues de tanto tiempo (2 años) virgo sigue volviendo a mi... Tuvimos hace mucho una relacion no seria, yo lo deje y empezó todo, el volvio a querer intentar yo le dije que si, y me dejo, yo me aleje y conoci a alguien, el me busco desesperado, volvio insistiendo en que le cuente con quien estaba, como era el, como se llamaba todo, este chico me dejo y yo al tiempo volvi a verme con el virgo por insistencia de el... en ese tiempo volvi a alejarme ya que me aburria realmente la situacion. Y conoci a un leo, todo era hermoso estuvimos un tiempo semi largo, y el virgo volvio una vez mas, se habia averiguado todo de mi leo, hasta donde vivia... realmente no se porque, insistia en que nos veamos pero yo como estaba con mi leo le decia una y otra vez que no, el me dijo que no iba a interferir mas en la relacion, y a los dias se puso de novio con una chica que estaba conociendo... Sin embargo el me siguio contactando y preguntando como estaba. Hoy en este momento yo corte con mi leo, y virgo se entero, sigue de novio pero me habla todos los dias, me dice que no quiere ser infiel, que el no es asi, pero que quiere que estemos juntos de nuevo...
Siempre refiriendose al sexo... todo es tan sexual. No entiendo porque? osea nuestras noches no fueron la gran cosa ni nada... Yo siempre le insisto en que sea fiel, que no tiene sentido esto que esta haciendo... el me da la razon pero lo sigue haciendo. Porque lo hace????
Soy aries y no quiero alejarme de el... quiero que seamos amigos y estemos bien. pero como hacerlo el me mira con otros ojos, solo me quiere para sexo, pero no entiendo porque yo, porque a mi???

Ver también

P
peifen_5460363
9/2/12 a las 21:18


pero no entiendo porque yo, porque a mi??

porque le dices si cada vez que viene por eso, porque como todo hombre no quiere dejar su presaa!! yo que TU! no le creo nada ni le pido para hacer amigos, FIRMEE!! y lo voto!!!
si quiere ser amigos que te lo demueestre!! no que este vigilandote que haces y que no eso es obsesion!! no amor!! si eso `piensasssss!!
bueno es lo que veo

N
nadira_8041449
11/2/12 a las 18:28
En respuesta a peifen_5460363


pero no entiendo porque yo, porque a mi??

porque le dices si cada vez que viene por eso, porque como todo hombre no quiere dejar su presaa!! yo que TU! no le creo nada ni le pido para hacer amigos, FIRMEE!! y lo voto!!!
si quiere ser amigos que te lo demueestre!! no que este vigilandote que haces y que no eso es obsesion!! no amor!! si eso `piensasssss!!
bueno es lo que veo


gracias lali por tu opinion. si es la verdad. ya quedamos en no hablarnos mas, le deje bien en claro que yo no quiero ni deseo nada con el y que no queria seguir con el mismo juego, que jamas fue mi intencion. entendio! me dijo que aceptaba mi desicion asi que espero que le dure!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir