Foro / Astrología y Tarot

Porque acuario hace chistes sobre casamiento???

Última respuesta: 5 de agosto de 2010 a las 14:34
N
nasma_6039470
15/7/10 a las 13:17

ya me paso 2 veces con 2 acuarios, los 2 me dijieron el mismo chiste, es una forma de bromear o en cierto punto lo piensan??
el chiste fue, (bueno ya podes cocinar.. ya te podes casar.... te qres casar conmigo??))jajajajajja

Ver también

D
divina_6368043
4/8/10 a las 20:06

Hola!
La verdad es que si lo pensamos... digo yo soy mujer acuario y siento que es una forma de pensarlo pero no tomarnolo tan en serio, cuando mis ex me han dicho en un tono serio que les gustaria hacer vida conmigo yo siempre tengo que salir con alguna respuesta como la que te han dado ... y la verdad ahi veces que siento que me tomo todo en tono de broma (ya me lo han dicho varias veces)... pero es una forma de no comprometer tanto las cosas... e ahi que te lo digan en broma pero es solo para disfrazar la realidad y sentirnos relajados tomandolo como chiste... que raros somos!.. espero que mi respuesta te haya servido de algo...

N
nasma_6039470
5/8/10 a las 14:34
En respuesta a divina_6368043

Hola!
La verdad es que si lo pensamos... digo yo soy mujer acuario y siento que es una forma de pensarlo pero no tomarnolo tan en serio, cuando mis ex me han dicho en un tono serio que les gustaria hacer vida conmigo yo siempre tengo que salir con alguna respuesta como la que te han dado ... y la verdad ahi veces que siento que me tomo todo en tono de broma (ya me lo han dicho varias veces)... pero es una forma de no comprometer tanto las cosas... e ahi que te lo digan en broma pero es solo para disfrazar la realidad y sentirnos relajados tomandolo como chiste... que raros somos!.. espero que mi respuesta te haya servido de algo...

Gracias..
me llamo la atencion porq los dos hicieron el mismo chiste y lo dijiseron de la misma forma... yo relamente si lo dijiera no lo tomaria como broma pero parece que son asi...son complicados los hombres acuario porq uno nubnca sabe lo que quieren.. besos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest