En respuesta a walaa_9389712
No te desesperes!!!!!
Supongo que habrá que acogerse al refrán de que las penas nunca vienen solas,asqueroso refrán por cierto, pero tal parece que es muy cierto,yo soy testigo.Pero como dicen por ahí no hay mal que cien años dure...Así que desde aquí te digo QUE PALANTE!!!!!!!!que haces bien en pensar en ti,que no te vas a quedar soltera,y que tienes una amiga muy......"guay"?.Besos.
Menudos
dichos nos deja el refranero español...pero son parte de la vida. No sé que me deparar el destino. Sería absurdo decir " que porque me pasa esto a mi". Creo que hay mucha gente como yo, que sin hacer nunca mal a nadie, la vida nos trae " estas estupendas sorprensas" en forma de dolor. Pero bueno habrá que seguir luchando, a veces me canso y momentaneamente tiro la toalla, porque verdaderamente no puedo más, pero vuelvo a cogerla y a tenerla conmigo. Hay días malos y días buenos, mi balanza de momento no e s positiva, pero deseo que lo sea algún día. Tampoco quiero comvertirme en victima de mis circunstancias, prefiero pensar que estan ahi, que es otro obstaculo más que la vida me regala y que tengo que saltarlo. Pero....siempre hay un pero. me gustaria ser feliz y no esar tan triste, tengo tanto amor que dar y tan poca gente que lo quiera, que esto me entristece mucho. De momento amo a mi padres, a mi hermanos, a mis amigas ( a algunas) y a vosotras que estais aqui, que sin conocerme, me escuchais y me aconsejais. o tan solo me leeis. Para mi eso es ya es suficiente.