Foro / Astrología y Tarot

Por favor, ¿qué piensan de esto?

Última respuesta: 11 de enero de 2015 a las 18:55
A
an0N_803458799z
7/1/15 a las 20:25

He conocido hace 2 meses y medio a un capricornio y ya me dice que se ha enamorado de mi.
Tiene 24 años y dice que nunca antes se había enamorado porque siempre encontraba algún problema importante en las chicas que le gustaban, alguna pega. Y que nunca ha sentido por nadie lo que siente por mi.

Me trata de maravilla, me ha presentado a su familia, me ha pedido ser su novia, quiere estar conmigo a todas horas, me ha hecho muchos regalos en Navidades, intenta que me sienta bien.

¿Creen que puede ser verdad lo que dice? ¿Esto se irá tan rápido como ha venido?

Ver también

D
daiara_5289711
7/1/15 a las 21:20

Holu
claro qe cuando un capri sabe lo qe siente y esta tan seguro dice lo qe siente, y mas porqe si alguien nos gusta, nos importa de vda, somos muy detallistas y cariñosos, o tiernos hehe eso depende,

A
an0N_803458799z
7/1/15 a las 21:25
En respuesta a daiara_5289711

Holu
claro qe cuando un capri sabe lo qe siente y esta tan seguro dice lo qe siente, y mas porqe si alguien nos gusta, nos importa de vda, somos muy detallistas y cariñosos, o tiernos hehe eso depende,

Gracias por tu respuesta
El es detallista, cariñoso y tierno conmigo. A veces tan tierno que dan ganas de comerle a besos.

¿Pero esto no será un enamoramiento pasajero?

Me asusta dejarme llevar y que luego....

D
daiara_5289711
7/1/15 a las 21:46
En respuesta a an0N_803458799z

Gracias por tu respuesta
El es detallista, cariñoso y tierno conmigo. A veces tan tierno que dan ganas de comerle a besos.

¿Pero esto no será un enamoramiento pasajero?

Me asusta dejarme llevar y que luego....

No creo
creo qe puede ser muy dificil qe sea pasajero, para ser tan detallista y asi no creo, talves piensas eso porqe somos algo insegur@s, pero si te quiere y esta ya en qe te demuestra con acciones, no veo el porqe no sea una linda relacion estable, solo paciencia y comprencion es lo qe pedimos hehe y cariño :P

Y
yonny_7007014
8/1/15 a las 16:25

Respuesta
He conocido hace 2 meses y medio a un capricornio y ya me dice que se ha enamorado de mi.
------> ¿Es ese le mismo tiempo que tienen de relacion?<--------





Tiene 24 años y dice que nunca antes se había enamorado porque siempre encontraba algún problema importante en las chicas que le gustaban, alguna pega. Y que nunca ha sentido por nadie lo que siente por mi.
----------> Es lo más frecuente que ocurra, sin embargo esas palabras "nunca ha sentido por nadie ..........." hacen pensar que hay que tener cuidado <------------------------------





Me trata de maravilla, me ha presentado a su familia, me ha pedido ser su novia, quiere estar conmigo a todas horas, me ha hecho muchos regalos en Navidades, intenta que me sienta bien.----------> Buenas señales, lo complicado va a ser que tu puedas demostrarle reciprocidad o en su defecto, que aprecias lo que el hace por tí <-------------------





¿Creen que puede ser verdad lo que dice?
----------> De momento si, parece ser sincero con lo que te dice y demuestra. Tienes que saber guiarlo y darle reforzamientos positivos <------------------




¿Esto se irá tan rápido como ha venido?
---------> Es razonable tu temor que es sabido el "efecto novedad" del cual padecemos los capricornio. Pero a menos que hagas alguna burrada o se meta otra persona entre los dos, esto va durar buen tiempo <---------------

A
an0N_803458799z
8/1/15 a las 19:13
En respuesta a yonny_7007014

Respuesta
He conocido hace 2 meses y medio a un capricornio y ya me dice que se ha enamorado de mi.
------> ¿Es ese le mismo tiempo que tienen de relacion?<--------





Tiene 24 años y dice que nunca antes se había enamorado porque siempre encontraba algún problema importante en las chicas que le gustaban, alguna pega. Y que nunca ha sentido por nadie lo que siente por mi.
----------> Es lo más frecuente que ocurra, sin embargo esas palabras "nunca ha sentido por nadie ..........." hacen pensar que hay que tener cuidado <------------------------------





Me trata de maravilla, me ha presentado a su familia, me ha pedido ser su novia, quiere estar conmigo a todas horas, me ha hecho muchos regalos en Navidades, intenta que me sienta bien.----------> Buenas señales, lo complicado va a ser que tu puedas demostrarle reciprocidad o en su defecto, que aprecias lo que el hace por tí <-------------------





¿Creen que puede ser verdad lo que dice?
----------> De momento si, parece ser sincero con lo que te dice y demuestra. Tienes que saber guiarlo y darle reforzamientos positivos <------------------




¿Esto se irá tan rápido como ha venido?
---------> Es razonable tu temor que es sabido el "efecto novedad" del cual padecemos los capricornio. Pero a menos que hagas alguna burrada o se meta otra persona entre los dos, esto va durar buen tiempo <---------------

Gracias por responder
Según me ha dicho le gusté desde el primer día. Nos hemos visto casi todos los días porque empezó a quedar con nosotros después de conocerme y casi todas las tardes nos veíamos pero no a solas. A la semana de conocernos me acompañó a mi casa y me quiso besar pero yo no quise. A las dos semanas lo volvió a intentar y esta vez si le besé. Desde entonces empezó a tratarme cada vez mejor, poco a poco a abrirse porque es reservado y al mes y medio de conocernos me pidió que fuera su novia. Ahora hace un mes que somos novios.
Cuando me lo pidió se puso colorado. Me dijo que esperaba que no pensara de él que era un loco, que el era el primero en sorprenderse de que todo fuera tan rápido pero que se había encariñado conmigo mucho. Que en 4 días que habíamos estado sin vernos me había echado mucho de menos y se había dado cuenta de lo importante que ya era para él. También me contó que todo era muy extraño porque aunque mi físico le gustaba, lo que realmente le había gustado de mi era mi forma de ser. Qué el entendía que lo normal era que te gustara el físico de alguien y después viniera lo demás pero conmigo no había sido así.


Me has preocupado un poco con lo de mostrar reciprocidad.
El me ha dicho que se ha enamorado de mi y yo le he respondido que me gusta mucho, empiezo a sentir cosas, quiero estar con él, pero todavía no estoy enamorada. Lo entiende.
Yo me preocupo por él y le demuestro mi cariño. ¿Como debo hacer para guiarlo y darle refuerzos positivos? ¿Puedes explicármelo un poco y darme algún ejemplo?

Cuando hablas de que se metan otras personas ¿te refieres a que él puede encontrar otra novedad igual que le ha pasado conmigo?



A
an0N_803458799z
10/1/15 a las 23:39

Yo soy virgo
El me ha contado que nunca antes se ha enamorado.Lo máximo que ha estado con una chica han sido 5 meses hasta que se daba cuenta que no eran lo que el quería. Cuando tenía solo 17 años si se medio enamoró de una, aunque no llegó a enamorarse del todo y los padres de él se divorciaron, el empezó a tener muchos problemas, mal humor, medio depresivo y la chica se marchó.
Ha estado con pocas y poco tiempo como he dicho, y son muchas las chicas que le andan detrás a él pero es muy selectivo. Y no miente porque estando conmigo he visto a varias detrás de él. Una no paraba de insinuársele por whatapp, el la decía que estaba conmigo y que no siguiera insistiendo en quedar, al final quedó con ella y me llevó a mi.
La chica se fue al poco y no le volvió a molestar pero o hacía eso o la bloqueaba.

Tengo dos amigas que son las que me lo presentaron, a las dos las gustó y el las rechazo.

Dice que no entiende lo que le ha pasado conmigo, que tengo algo. Parece sincero, yo le creo pero me da miedo que yo que voy más lento y empiezo a sentir cosas, acabe enamorada y para el sea solo algo pasajero, aunque dice que no......

A
an0N_803458799z
10/1/15 a las 23:48
En respuesta a an0N_803458799z

Yo soy virgo
El me ha contado que nunca antes se ha enamorado.Lo máximo que ha estado con una chica han sido 5 meses hasta que se daba cuenta que no eran lo que el quería. Cuando tenía solo 17 años si se medio enamoró de una, aunque no llegó a enamorarse del todo y los padres de él se divorciaron, el empezó a tener muchos problemas, mal humor, medio depresivo y la chica se marchó.
Ha estado con pocas y poco tiempo como he dicho, y son muchas las chicas que le andan detrás a él pero es muy selectivo. Y no miente porque estando conmigo he visto a varias detrás de él. Una no paraba de insinuársele por whatapp, el la decía que estaba conmigo y que no siguiera insistiendo en quedar, al final quedó con ella y me llevó a mi.
La chica se fue al poco y no le volvió a molestar pero o hacía eso o la bloqueaba.

Tengo dos amigas que son las que me lo presentaron, a las dos las gustó y el las rechazo.

Dice que no entiende lo que le ha pasado conmigo, que tengo algo. Parece sincero, yo le creo pero me da miedo que yo que voy más lento y empiezo a sentir cosas, acabe enamorada y para el sea solo algo pasajero, aunque dice que no......

Nos vemos prácticamente todos los días
Son solo 2 meses y medio pero muy intensos.
Ha tenido un problema y le he ayudado mucho.
Lo que se de él es lo poco que voy viendo y las cosas que me cuenta. Al principio era muy reservado, ahora me ha contado cosas muy muy personales, relacionadas con él, con su familia, con sus hermanos, cosas de las que podría incluso avergonzarse, yo todavía no he sido capaz de compartir tanto con él. Casi creo que me ha contado todo lo más importante y significativo de su vida y sus sentimientos. Es la impresión que me da pero puedo estar equivocada.
Tiene muchos planetas en capricornio, 4 creo y luna en piscis.

A
an0N_803458799z
11/1/15 a las 18:55

Gracias marrooon
Con sus respuestas me están dando confianza

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir