En respuesta a an0N_803458799z
Yo soy virgo
El me ha contado que nunca antes se ha enamorado.Lo máximo que ha estado con una chica han sido 5 meses hasta que se daba cuenta que no eran lo que el quería. Cuando tenía solo 17 años si se medio enamoró de una, aunque no llegó a enamorarse del todo y los padres de él se divorciaron, el empezó a tener muchos problemas, mal humor, medio depresivo y la chica se marchó.
Ha estado con pocas y poco tiempo como he dicho, y son muchas las chicas que le andan detrás a él pero es muy selectivo. Y no miente porque estando conmigo he visto a varias detrás de él. Una no paraba de insinuársele por whatapp, el la decía que estaba conmigo y que no siguiera insistiendo en quedar, al final quedó con ella y me llevó a mi.
La chica se fue al poco y no le volvió a molestar pero o hacía eso o la bloqueaba.
Tengo dos amigas que son las que me lo presentaron, a las dos las gustó y el las rechazo.
Dice que no entiende lo que le ha pasado conmigo, que tengo algo. Parece sincero, yo le creo pero me da miedo que yo que voy más lento y empiezo a sentir cosas, acabe enamorada y para el sea solo algo pasajero, aunque dice que no......
Nos vemos prácticamente todos los días
Son solo 2 meses y medio pero muy intensos.
Ha tenido un problema y le he ayudado mucho.
Lo que se de él es lo poco que voy viendo y las cosas que me cuenta. Al principio era muy reservado, ahora me ha contado cosas muy muy personales, relacionadas con él, con su familia, con sus hermanos, cosas de las que podría incluso avergonzarse, yo todavía no he sido capaz de compartir tanto con él. Casi creo que me ha contado todo lo más importante y significativo de su vida y sus sentimientos. Es la impresión que me da pero puedo estar equivocada.
Tiene muchos planetas en capricornio, 4 creo y luna en piscis.
Mostrar más