Hola a todos, me permito compartirles el comportamiento de sagitario, en general, por supuesto, somos todos distintos como seres humanos.
Pero voy a contaros por los sagi que he conocido, los que he amado y por mí.
Somos soñadores, muy prolijos, absolutamente inconstantes, muy impulsivos y extremadamente perfeccionistas.
Partidarios de que si las cosas se hacen, se hacen bien.
Muy positivos, generalmente hacemos reír a los demás y nunca nos verás llorando por los rincones.
Toda la procesión va por dentro, por eso cuando explotamos, AGARRATE CATALINA!!.
Pero el enojo nos dura, pues, 5 minutos, y estamos charlando nuevamente como si nada hubiera pasado.
Para nada rencorosos, celosos a veces, pero nunca con exageración, dulces, diplomáticos y tranquilos.
Y nos desenamoramos de a poco, sin escándalos, ni griterios, ni planteamientos, casi silenciosamente dejamos de amar y simplemente OLVIDAMOS, esa es nuestra mayor y mas efectiva arma de lucha EL OLVIDO y LA INDIFERENCIA.
Y esa indiferencia no es una estrategia, no para nada, es que ya no tienes nada que nos haga vibrar, que nos conmueva.
Eso desacomoda mucho a los otros, que esperan reclamos y llantos que rara vez llegarán.
Toda esa paciencia que tenemos cuando queremos a alguien, se esfuma y pasamos a otra cosa, sin mas.
Buscamos belleza física y espiritual, la frialdad no va con nosotros que somos fuego puro.
Nos gusta la libertad, la cual no nos impulsara nunca a la infidelidad, porque no somos proclives a engañar a quien amamos, déjanos libre, respeta nuestro espacio y te dare todo mi corazón.
No tenemos grises, somos todo o nada y emprendemos grandes proyectos que nos emocionan unos días, hasta que aparece otro mejor, que reemplaza al primero.
A simple vista parecemos superficiales, pero somos hipersensibles y cariñosos.
Nuestro gran defecto es que siempre exigimos mucho de los otros, y es por esto que nos decepcionamos fácilmente.
"Era mas lo que pensaba que eras, que lo que realmente eres".
Pues, entonces, como me no eres lo que busco, me voy en busca de otro ideal, dejandote con el corazón roto.
Y no quieras convencer a un sagitariano cuando ha tomado la determinación de dejarte, porque será mas fácil calentar los glaciares.
Para permanecer con alguien, necesitamos ACCION, diversión, sentido del humor, inteligencia, positividad. No podemos estar con gente aburrida y depresiva.
Somos el jardín de la alegría del horóscopo, jajaja.
Espero que les haya sacado algunas dudas sobre los sagi.
Saludos