Foro / Astrología y Tarot

Por favor ayundenme con un amarre/embrujo!!!

Última respuesta: 22 de junio de 2013 a las 8:08
L
leiza_9404882
14/6/13 a las 17:37

Me han estado pasando varias cosas malas y desfortunas durante muchos anos y por mucho que trato de buscar la manera de salir en éxito siempre se me desbarata todo. Desde el amor hasta mis esfuerzos. Finalmente mi mejor amiga me aviso que fuera a ver un babalawo quien ella conocía. Pues fui pensando bueno que le hace. El me revelo que lo que menos pensaba, mi vida e sido maldecida desde el vientre de mi mama y que podría ser un familiar. Pues yo supe que mi abuela odiaba a mi mama y a mi mama le contaron que mi se supone mi abuela le avía hecho algo a mi mi mama antes de nacer. A los anos los anos mi abuela murió per antes de morir mando una carta desde nuestro país maldiciendo mi vida. No le ice caso. Pues desde ahí mi vida e sido un e royo de mala fortuna.

Luego el babalawo me cuenta que no solo eso pero que tambien algun familiar de mi ex esposo me hizo mal. Y luego me quito las niñas.

Recien des pues de tantos anos volví a encontrar el amor de mi vida y tambien se me desbarato. El es filipino y su mama nos ha hecho un mal. Y tenemos una bebe.

El senor dice que me tienen parada y llena de perdicias y con muerte enzima. Pero no tengo como pagale porque estoy sin trabajo. Nada me resulta. Como hago yo? No quiero seguir así. Necesito algun consejo o forma de salirme de esto antes que acaben conmigo! Por favor alguien ayudenme!!!

Le pido a Dios que me ponga alguna persona en camino!

Ver también

M
mirela_8522463
22/6/13 a las 4:43

Hola...
TU CASO SI Q SUENA FUERTE, A MI ME AYUDO UNA PERSONA Y PUES NO SE SI PUEDA AYUDARTE A TI PERO IGUAL NADA SE PIERDE CON PREGUNTAR... SI GUSTAS TE PASO SUS DATOS

L
leiza_9404882
22/6/13 a las 5:30
En respuesta a mirela_8522463

Hola...
TU CASO SI Q SUENA FUERTE, A MI ME AYUDO UNA PERSONA Y PUES NO SE SI PUEDA AYUDARTE A TI PERO IGUAL NADA SE PIERDE CON PREGUNTAR... SI GUSTAS TE PASO SUS DATOS

Re: si gustas te paso sus datos
Hola ALEX,

Si es verdad nada pierdo con preguntar. Por favor pasame sus datos.

Y
yanis_6139946
22/6/13 a las 8:08

Holaaaa!!!
Hola Alex, y esta persona cobra mucho?? De donde es?? Sabes, he tenido muy malas experiencias y me han estafado, y me urge, ya que estoy desesperada!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir