Foro / Astrología y Tarot

César

Última respuesta: 3 de noviembre de 2014 a las 21:09
A
an0N_560746799z
22/3/13 a las 20:38

Muchas gracias por la ayuda siempre!!!un saludo muy grande y que Dios te bendiga!!!!

Ver también

A
amayra_8270942
1/4/13 a las 19:12

Me uno para agradecer a césar
Todo lo que hace por nosotr@s. Muchas gracias Príncipe.

I
idayra_9033644
11/4/13 a las 15:25

yo me sumo gracias amigo
MUCHA LUZ PARA TI Y TU FAMILIA
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Y MUCHAS BENDICIONES PARA TU Y TU FAMILIA
TE QUEREMOS
OJALA NOS PUEDAS CONTAR MAS DE LOS ANGELES ME GUSTARIA MUCHO SABER MAS
SALUDITOS

B
bineta_9681697
18/4/13 a las 20:36

Lindooooooooooooo!!!!
César, te queremos mucho. Que existas es un milagro y una bendición para nosotros!!!!! Me hace feliz!

P
pargat_9399021
19/4/13 a las :37

Besito para mis admiradores/as
Hola chic@s... cada día aumenta vuestro cariño hacia mí... espero seguir aquí mucho tiempo y arreglar miles de enfermedades y problemas... aunque existe la posibilidad de que me denuncien los médicos y cierren mis post x practicar medicina sin autorización
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR ADMIRADORES/AS BESITO.

B
bineta_9681697
19/4/13 a las 20:18
En respuesta a pargat_9399021

Besito para mis admiradores/as
Hola chic@s... cada día aumenta vuestro cariño hacia mí... espero seguir aquí mucho tiempo y arreglar miles de enfermedades y problemas... aunque existe la posibilidad de que me denuncien los médicos y cierren mis post x practicar medicina sin autorización
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR ADMIRADORES/AS BESITO.

jajajajaja!
Me encantan tus mensajes y tus muñequitos graciosos; me hiciste reír, jijiji! Besotes, César!!!!!

X
xiuyun_5819266
22/4/13 a las 1:13
En respuesta a pargat_9399021

Besito para mis admiradores/as
Hola chic@s... cada día aumenta vuestro cariño hacia mí... espero seguir aquí mucho tiempo y arreglar miles de enfermedades y problemas... aunque existe la posibilidad de que me denuncien los médicos y cierren mis post x practicar medicina sin autorización
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR ADMIRADORES/AS BESITO.


......mi adhesion inquebrantable.....y mi cariño incondicional...
Besillos...para que no te falten.

X
xiuyun_5819266
15/6/13 a las 13:18

Besooooooossss....para cesar y todas sus seguidoras....
Menos ratas y ardillas jijiiiii.....

A
ahamster_8d927fz
26/6/13 a las 6:26


Millones de bendiciones para César y su familia, Muchas gracias por su ayuda incondicional. muackkkkkk hermoso

X
xiuyun_5819266
3/11/14 a las 21:09

pasando a saludar
Para cesar con mis mejores deseos, gracias por siempre.
Saluditos otoñales

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram