Foro / Astrología y Tarot

Para todo el foro.*

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 21:14
I
irati_8506519
25/10/07 a las 21:23

Hola a todos¡, llevo un par de dias sin entrar al foro y hoy me he puesto al dia.
A sol decirle que bueno todo fue un malentendido o distintas formas de ver las cosas.Esta claro que cada uno vemos la historia segun la hemos vivido y se que algunas como Montse y Dracula habeis pasado mucho hasta tener lo que hoy disfrutais,esta claro que despues de tanto esfuerzo os lo mereceis y tambien esta claro que esos chicos se merecian vuestro esfuerzo. Yo soy jovencita pero entiendo muy bien lo que puso Montse de la paciencia y es verdad que muchas veces queremos tenerlo todo ya, pero siempre he luchado muchisimo por los hombres que tenido en mi vida,la verdad he tenido mucho aguante y tal vez por mi cabezoneria,jeje, he seguido ahi por muy dificil que me resultara todo,tartando de entenderles, con paciencia, dejandoles hacer... , pero a mi no me sirvio mas que para que me utilizaran y ni pensaran un moemnto en mi y en lo que yo podia sentir o no.Tengo la cabeza agujereada de tanto cuerno¡¡¡ jejejje.
Todo lo que decis lo he puesto en marcah yo, muchas veces.Y bueno tal vez haya aplicado mal la teoria, pero no me sirvio de nada.He querido mucho y no he conseguido enamorar a ningun chico.Como oi una vez a no se quien he sido una mujer muy deseada, pero no me han amado y bueno creo que tenia que haber nacido en otra cabeza y asi querer utilizar mi fisico para juerga para aqui juerga para alla,jjeje.Pero por desgracia naci creyendo demasiado en el amor...
Lo que os quiero decir con esto es que ya me canse de dar y esta bien que el amor es dar sin recibir nda a cambio, pero ya no me conformo solo con dar.Y bueno ahora pienso que quien quiera estar conmigo me lo tendra que demostrar y rebuscarse la cabeza en comprenderme y demostarme que quiere realmente estar a mi lado.En definitiva, ahora quiero ser yo el virgo que hace funcionar estos foros, donde todas las niñas se desviven por hacerlos felices y luchar por ellos.Me pase al otro bando,jejej.La verdad si hubiese conocidoa mi virgo en otra etapa anterior tal vez habria seguido entendiendole, pero mi experiencia ya me ha enseñado y este caviar(jeejej) solo quiere estar en un sitio que le quieran.

En cuanto a mi historia, ya la medio resumi cuando entre en este foro hara un mes y bueno concrete mas a ciertas personas, pero no he querido volver a buscar explicaciones, porque ya me la dio el virgo mismo con su actitud.Seguir exponiendo mi historia seria aferrarme a una esperanza y eso haria que cuando viese la realidad me pegase un gran batacazo y con haberlo pegado una vez con el tengo suficiente.
El decicio irse de mi vida y decidio que no merecia ni un adios, ni una explicacion.Entiendo que muchas hableis de fase 4(registra lo de la fase 4 sol,jejej) y que se asustan cuando estan enamorados, pero yo llevaba solo 2 meses con el y no estaba enamorado,yo tampoco estaba super enamorada de el pero si estaba empezando a estarlo.Tampoco eramos amigos antes.En conclusion no hay ningun lazo que nos una, el unico que habia lo rompio el y rechazo la amistad que le ofreci en dos mensajes que le mande.Quiso desaparecer y el sabra sus motivos,yo tal vez nunca sepa el por que o algun dia descubra la verdad.Despues de dos meses decidi que tenia dos opciones: aceptar que no era el chico legal que conoci y que me prometio decirme siempre las cosas a la cara o seguir torturandome y preguntandome una y otra vez por que.Decidi que aunque no se puede cambiar el chip y decidir hoy lo olvido y ya no em acuerdo de el, al menos repetirme a mi misma se fue y no volvera.( a ver si a base de decirmelo se va todo lo que puede quedar de el en mi,jee).Si vuelve entonces seria la primera en daros la razon en este foro,jejej.Pero como he explicado son muchos meses para tan poca union y yo ya acepte que se fue.
No se si vendra otra persona a mi vida, pero la verdad ahora quiero estar solita solita y ni oir la palabra HOMBRE, ahhhhhhhhg,jejej.La verdad creo que desataria todos mis odios en alguien que no se lo merece ( o siii), pero creo que toda herida debe curarse y la mia debe cerarse del todo antes de que se puede infectar otra vez mas.

Despues de la parrafada (lo siento), un saludo al foro y que sois geniales y me ha encantado esos debates en potencia que hemos tenido y gracias a cada uno de vosotros, porque al aportarme otros puntos de vista me haceis crecer y darme cuenta de cosas, al igual que espero que yo a vosotros¡jejee.
Un besazo a todos los caviar y jamones ibericos que hay en este foroooooooo,jejejej.
Muakkkkkk
PD: Y gracias si alguien llega a leer todo esto,jajjaja.

Ver también

A
an0N_717614299z
25/10/07 a las 21:51

Lo leí
Lo leí todo sí. Animo. Suerte. Ilusión. Ganas. Coraje.
Fuerza y una sonrisa en tu rostro.

Te lo deseo de corazón.

C
cisse_8456820
25/10/07 a las 23:47

Guapaaaaa!
Ays, he sido el segundo en contestar, che! Se me han adelantado!!!

Pues me parece genial que hayas decidido afrontar las cosas tal y como comentas. Desde luego si tras dos meses decidió desparecer sin darte ninguna explicación, que le den! Yo ya he comentado más de una vez que cuando nos gusta una chica o gustamos, se nos llena la boca de frases y palabras grandilocuentes para conquistarla (y muchas veces sin saber si realmente sentimos lo mismo que decimos), y luego llega el momento de decir: me equivoqué, todo lo que te dije fue simplemente que me dejé llevar y, claro, resulta más sencillo desaparecer y no afrontarlo que decirlo.

Así que eso, ni esperes. Haz tu vida, disfruta, pásalo bien, conoce mucha gente y si aparece algún hombre.... uy, perdón.... individuo del sexo opuesto, que se gane el derecho de estar con un encanto como tú! Que lo demuestre, que te gane y que perdure! Ea! ejje

Y si te pones agresiva con los hombres, si vienes por valencia y ves uno así con la cabeza rapada, muy poquita cosa y medio apardalado, no le odies, eh? ajjajajajaja

Besos guapa!

A
an0N_717614299z
25/10/07 a las 23:53
En respuesta a cisse_8456820

Guapaaaaa!
Ays, he sido el segundo en contestar, che! Se me han adelantado!!!

Pues me parece genial que hayas decidido afrontar las cosas tal y como comentas. Desde luego si tras dos meses decidió desparecer sin darte ninguna explicación, que le den! Yo ya he comentado más de una vez que cuando nos gusta una chica o gustamos, se nos llena la boca de frases y palabras grandilocuentes para conquistarla (y muchas veces sin saber si realmente sentimos lo mismo que decimos), y luego llega el momento de decir: me equivoqué, todo lo que te dije fue simplemente que me dejé llevar y, claro, resulta más sencillo desaparecer y no afrontarlo que decirlo.

Así que eso, ni esperes. Haz tu vida, disfruta, pásalo bien, conoce mucha gente y si aparece algún hombre.... uy, perdón.... individuo del sexo opuesto, que se gane el derecho de estar con un encanto como tú! Que lo demuestre, que te gane y que perdure! Ea! ejje

Y si te pones agresiva con los hombres, si vienes por valencia y ves uno así con la cabeza rapada, muy poquita cosa y medio apardalado, no le odies, eh? ajjajajajaja

Besos guapa!

Jaja
Jajaja Lapidus.

B
badra_8498607
25/10/07 a las 23:58
En respuesta a an0N_717614299z

Lo leí
Lo leí todo sí. Animo. Suerte. Ilusión. Ganas. Coraje.
Fuerza y una sonrisa en tu rostro.

Te lo deseo de corazón.

Hola guapa
yo tb lo he leido..y la verdad es k te entiendo..y si t apetece ahora tener tu tiempo para ti y disfrutarlo haces muy bien,porque para creer en el amor primero hay k empezar por quererse mas a uno mismo y es una etapa necesaria por la k hay k pasar...yo tb la pase,y es bueno porque t haces mas fuerte y luego cuando llega el amor de verdad lo disfrutas mjor porque lo valoras pero tb sigues valorandote a ti misma,ya k se supone k has aprendido la leccion..
tambien tienes k saber k cada historia es diferente,tu virgo no era tu amigo,(mi virgo sobre todo era y es mi amigo)y cada persona y k el destino tampoco lo sabes..lo mismo si vuelve a ti..estos virgos tienen una concepcion del tiempo muy larga,kiero decir k para k un virgo se aclare puede pasar mcho tiempo..puefde k para ti sean mcho dos meses y para el no tanto(mi virgo tardo año y medio en decirme k yo le gustaba asi k ya ves..)son muy lentos en cuestion de sentimientos...
te deseo mucha suerte y k encuentres a esa persona k t haga sentir el caviar k eres,jaja,un beso

L
leo_6024231
26/10/07 a las 3:27
En respuesta a badra_8498607

Hola guapa
yo tb lo he leido..y la verdad es k te entiendo..y si t apetece ahora tener tu tiempo para ti y disfrutarlo haces muy bien,porque para creer en el amor primero hay k empezar por quererse mas a uno mismo y es una etapa necesaria por la k hay k pasar...yo tb la pase,y es bueno porque t haces mas fuerte y luego cuando llega el amor de verdad lo disfrutas mjor porque lo valoras pero tb sigues valorandote a ti misma,ya k se supone k has aprendido la leccion..
tambien tienes k saber k cada historia es diferente,tu virgo no era tu amigo,(mi virgo sobre todo era y es mi amigo)y cada persona y k el destino tampoco lo sabes..lo mismo si vuelve a ti..estos virgos tienen una concepcion del tiempo muy larga,kiero decir k para k un virgo se aclare puede pasar mcho tiempo..puefde k para ti sean mcho dos meses y para el no tanto(mi virgo tardo año y medio en decirme k yo le gustaba asi k ya ves..)son muy lentos en cuestion de sentimientos...
te deseo mucha suerte y k encuentres a esa persona k t haga sentir el caviar k eres,jaja,un beso

Si..
Suerte en tus próximas relacion/es.

Y que le parta un rayo al virgo ese. Aunque como se v diciendo, no todo lo que haga una persona tendrá relación con su signo, así que ánimo y valora si lo que necesitas es mantequilla y pan en vez de una boca devoradora... nosé, por decir algo positivo.

A
anes_5383042
26/10/07 a las 14:39

Hola
Hola:

He leído tu texto y lo que has escrito en semanas anteriores. Te envié un mensaje, ya sabes lo que pienso, vales mucho.Ánimo y besos.

Y
yenny_5751804
26/10/07 a las 21:14

Que lo lei todo tambien!
reguapiiisiima! (como dicen ustedes)...me encanta que estes positiva ahora! y que te consideres un caviar...porque lo eres cheee!

y mira...tu virgo parece a ver sido bassstante egoista...vos pusiste lo mejor de vos, asi que si alguien tendria que hacer algo por el otro en este momento es él..

Seguí tu vida...disfruta! y si el vuelve y vos estas...bien para los dos...y sino que se CURTA (palabra bien argentina jaja)...y que viva la pepa chica!



Besote =)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir