Foro / Astrología y Tarot

Para que me llame... no falla!

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 19:38
A
alanna_5661838
26/11/09 a las 11:42

Lo sé, recurrir a rezos, hechizos y demás no soluciona nada, no llamará. El caso es que cuando ya no sabes qué hacer y tu orgullo no te deja que seas tú la que llama... recurres a lo que sea, cualquier cosa con tal de que sea él quien dé el primer paso.

Y... lo sabemos, sabemos la respuesta.

Habéis visto "Que les pasa a los hombres"? Pues regla n 1: Si un chico no te llama es que no quiere saber nada de ti, duro, pero cierto. Nada de que ha perdido el n, que no ha tenido tiempo o saldo... nada, si uno quiere llamar consigue el modo. Si no lo hace, simplemente es que no le importas.

Todo esto lo sabemos todas pero... nos gusta más el cuento de hadas, pensar que hay algo que romperá la maldición, esa regla, y que será diferente. Que al final llamará y estéis juntos... Muy bonito pero, irreal.

Y luego el futuro, si lo sabemos!!! sabemos más o menos por dónde irá una relación, sólo hay que abrir un poco los ojos y la intuición. De qué sirve que te digan que algo cambiará y que esperes que vendrá. Venir? Quién?

Y, esto no es una crítica, es más bien una autocrítica, porque yo soy muy lógica pero estoy tan ciega con él que no paro de hacer preguntas al aire y buscar señales donde sea para saber si llamará o si le importo algo. Lo sé, habría llamado. Él lo hace de tiempo en tiempo, lo nuestro se ha convertido en una competición y yo... no puedo con tanto estrés; unas veces llama, luego no contesta si lo hago yo... luego me pide explicaciones de por qué no le llamo, pregunta si estoy con otro... al final viene el enfado y dos semanas sin llamar, al final siempre lo hace. Llamará? Seguramente sí, aunque no sé cuando. Le importo? No lo sé, lo que sí sé es que piensa más en mí de lo que cree o quiere.

Y ahora un consejo. Quieres que te llame??? No falla!!! Llámalo tú. Y si tienes suerte te saltará el buzón de voz, deja dicho quien eres y pídele que te llame más tarde. Suele funcionar. Si no llama... (oye que nada es infalible), intenta olvidarlo.

Mil besos y mucha-mucha suerte hoy.

Ver también

Y
yuliet_6210913
26/11/09 a las 12:11

Pues ademas de verdad
que es dificil que falle, ahora que si lo hace es que no merecela pena.
Besos

C
ceren_6122956
26/11/09 a las 15:46
En respuesta a yuliet_6210913

Pues ademas de verdad
que es dificil que falle, ahora que si lo hace es que no merecela pena.
Besos

Verdad
llevo como dos semanas en este foro y es lo mas logico que he leido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
alanna_5661838
26/11/09 a las 22:57

Es lo que pensamos todos...
no? Lo único que pasa es que nos encantaría que la magia existiera porque sería tan fácil!!!!!!

A
alanna_5661838
26/11/09 a las 22:59
En respuesta a ceren_6122956

Verdad
llevo como dos semanas en este foro y es lo mas logico que he leido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me he levantado así de lógica hoy
que por lo general lo soy. Y... qué hago aquí? Pues lo mismo que todos, buscar esperanza donde no la hay.

Tengo claro que lo mejor es esperar, pronto llegará la persona que merezca la pena de verdad.

Beooos

D
danka_8292170
29/10/10 a las 19:38

wow....
Quiza esto es lo ke necesitaba leer para despertar!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir