Foro / Astrología y Tarot

Fallas de los hombres tauro

Última respuesta: 24 de julio de 2018 a las 14:33
H
hayde_5398200
27/7/09 a las 2:02

Si tuviera que resumir en pocas palabras las fallas de un hombre tauro...les diria lo siguiente:

1. No saben tener empatia con los sentimientos de las mujeres
2. Calculadores, analiticos, comodines
3. Dicen tener un idioma claro...mas sin embargo envuelven en su telaraña a cualquiera
4. Siempre quieren tener la razon
5. Nunca aceptan sus errores
6. Egoistas y egocentricos
7. Todo lo mandan a la mierda cuando ya no les conviene algo
8. Inseguros
9. Cabezotas,orgullosos
10. Sonrientes y alagadores con quienes no tienen un vinculo intimo.
11. Demasiado confiansudos con mujeres que no conocen y frios con las mujeres que lo dan todo por ellos.
12. Escurridizos cuando se les enfrenta con la verdad

Si alguna chica quiere seguir con la lista.....pues bienvenida......aprovechen para desahogarse!.....que nadie nos puede quitar ese derecho...el foro es libre....y quien se sienta enojado por esta charla....pues no lea......jejejejeje.

Ver también

L
leydi_6131983
27/7/09 a las 9:36

Di q si!!!!
anda q mas claro agua.....y a kien le pike q se arraske jajajajajaja

H
hayde_5398200
28/7/09 a las 5:23

No me paso shinte....de la misma manera en que lo quise....tambien lo critico
"Shinte".....confirmo que quise a un tauro...es muy cierto.....y tengo todo el derecho de tambien criticar su actitud. Asi como estoy segura el critica la mia. Lo que pasa es que a ningun tauro le gusta le digan lo malo....siempre quieren alagos....palabras bonitas....sentirse en su reinado para estar pisoteando a quien le brinda amor. Esto es lo primero que deben aprender....aceptar sus errores....sus fallas y mejorar lo malo. Acepto tambien que me enamore de el por su forma en que llamo mi atencion.....creyendo yo que era un hombre de sentimientos....humano...noble ...sincero...sencillo.....pero resulto ser todo lo contrario. Una completa maquina sin sentimientos.

Materialistas??......pues claro que si.....y muchisimo...tanto asi que por alli bien lo han dicho....que primero ven tu cuenta bancaria!.....esto si que da pena. Y no se a que amor te refieres....acaso aman?.....y tienen a esa mujer que aman como una reina?.....pues te felicito si eres asi......no voy a generalizar.....pero la gran mayoria son unos tremendos egoistas e insensibles.

A
alasne_5636767
28/7/09 a las 11:36

Perdonen los inconvenientes
Chicas perdonen la incomodidad q pueda causar lo q digo. Yo soy Pisis y pienso q es verdad q los tauros puedan tener sus defectos, pero... Porq no se enfocan en lo q tienen q arreglar en ustedes, en ves de estar echando la culpa de sentirse mal a los pobres (q obvio q yo se q ni tan pobres). Yo he tenido 2 relaciones Tauro y al final yo soy la q los hago sufrir... Lo q hago es q me enfoco en mi, me preocupo en lo q tengo q areglar en mi, para q los demas me vean apetecible y me olvido de exigir (digo no es q no hablemos de lo q quiero, q no es lo mismo). Pero no me preocupo tanto si desaparece.... Usualmente, lo unico q doy es una semana. Si en una semana no aparece, entonces le escribo un E-mail y le digo: " Te quiero mucho, tienes un millon de cosas buenas, pero ...mi vida debe continuar" Logicamente el te va ha reclamar q no pudiste esperarlo....Entonces le dices: "Yo te quiero mucho.....Pero eso no significa q yo estaria esperandote....yo nose lo q sientes por mi...."etc...
Si el en realida te quiere hara lo posible por recuperarte....
Recuerden enfoquensen en ustedes olvidensen de lo que ellos puedan darles, porq si no se van a frustrar....

A
ara_5862468
28/7/09 a las 13:19

Taurina!!!!!!!
cherie314, no estaras enamorada de un tauro?? hay mucho rencor en tus palabras.
Cada persona es como es, yo soy tauro y estoy bastante orgullosa de serlo.
ARRIBA ES@S TAUROS!!!!!

H
hayde_5398200
28/7/09 a las 21:45

Cherie, tienes razón
El comentario de Cherie lo comparto porque el titulo de la charla es FALLAS DE UN TAURO. Todos los signos tienen sus virtudes y defectos.... pero quise abrir una charla en donde las chicas puedan compartir sus experiencias en cuanto a las fallas que han encontrado en sus tauros....porque está mas que claro que para haberse enamorado de ellos .... tuvieron sus atributos.

A mucha gente no le gusta le digan sus fallas, errores..... y es de sabios reconocer los errores que cometemos como humanos imperfectos que somos, pero una de las cosas que les falta a la mayoria de los tauro es mejorar este aspecto....porque les cuesta mucho ceder..... reconocer sus errores....ese orgullo que llevan dentro ... es el que los liquida...los mata, y dejan pasar oportunidades de las cuales ellos saben bien que se arrepienten, pero ya luego es tarde.

El orgullo no conduce a nada. La humildad....abrir el corazon.... saber pedir disculpas.... engradece a la persona ante los ojos de los demás.

A
amadea_9903052
28/7/09 a las 23:59
En respuesta a hayde_5398200

Cherie, tienes razón
El comentario de Cherie lo comparto porque el titulo de la charla es FALLAS DE UN TAURO. Todos los signos tienen sus virtudes y defectos.... pero quise abrir una charla en donde las chicas puedan compartir sus experiencias en cuanto a las fallas que han encontrado en sus tauros....porque está mas que claro que para haberse enamorado de ellos .... tuvieron sus atributos.

A mucha gente no le gusta le digan sus fallas, errores..... y es de sabios reconocer los errores que cometemos como humanos imperfectos que somos, pero una de las cosas que les falta a la mayoria de los tauro es mejorar este aspecto....porque les cuesta mucho ceder..... reconocer sus errores....ese orgullo que llevan dentro ... es el que los liquida...los mata, y dejan pasar oportunidades de las cuales ellos saben bien que se arrepienten, pero ya luego es tarde.

El orgullo no conduce a nada. La humildad....abrir el corazon.... saber pedir disculpas.... engradece a la persona ante los ojos de los demás.

Amor a tauro
Bueno yo amo a mi novio que es tauro llevamos 2 años de relación y es el hombre mas maravilloso que he conocido, no es para nada inseguro y siempre cumple sus promesas... La unica queja que podría tener de él es que al principio era un poco posesivo pero con el paso del tiempo se lo he sabido moldear.

Saludos a todo los tauros!

A
adita_5806494
29/7/09 a las 21:30

estoy y no de acuerdo contigo.....................
mira todo eso son sus defectos, pero no todo es asi, tambien saben dar cosa maravillosas a la relacion, cuando en verdad les interesas, te buscan la cara, yo soy piscis y con este tauro e sentido lo que con ninguno, porque tambien a sabido ganarme, hemos cometido errores por no decir horrores los dos, no entiendo el porque siempre ver lo negativo de las cosas, que caso tiene, solo te envenenas tu misma y te llenas de rencores y resentimientos que no te llevaran mas que a desgastarte tu misma psicologicamente, deja que las cosas flullan y dale espacio y tiempo tambien, aunque si el sintio esa negatividad de tu parte de como piensas de el, pues nena como queria que te quisiera , eso tambien es egoismo no crees, no esperes mucho porque te estancaras, si no funciona no te claves y sigue tu vida, deja que llegue la persona que es para ti, si sigues asi solo alejaras el amor que es para ti. tranquila femenina y relajada!! aprende a disfrutar la soledad!! espero que con lo reseptiba que andan no me lo tomen a mal, no los defiendo, tambien e sufrido por un tauro, pero tambien valoro todo lo que me dio y aprendi con el. y sigo aprendiendo un beso.

A
an0N_749283599z
30/8/11 a las 15:11

sii amiga te apoyo completamente
Hola, yo soy una leo, y he tenido 2 amores tauro, los cuales realemente cumplen los defectos señalados, no es de despecho ni mucho menos, porque ellos siempre vuelven a mi, pero yo no tolero su falta de madurez, su manera de dañar sin querer como dicen ellos, su frialdad y egoismo,y muchos defectos mas...sorry le duela a quien le duela pero es lo que siento, cada vez creo mas en los signos
adios y besos a todos!

D
diara_5462773
30/8/11 a las 20:38

Asi es sonatadeinvierno
Yo soy piscis y la verdad mi amigo tauro tiene esos y mas defectos, desaparece y aparece de mi vida cuando le da la gana y cuando llama no da explicaciones, y sin ofender a otros tauro pero continuo la lista jeje
13.- poco atento,14.- nada caballeroso,15.- cero detallista,16.- egoista, 17.- mentiroso, 18.- infiel pues el vive con su novia y aun asi kiere llevarme a la cama, cosa ke no ha sucedido,19.- tacaño, la vez ke casi me convence de ir a un hotel, KERIA KE YO PAGARA EL CUARTO!!!!! , 20.- insensible, pues no le importa si me lastima, y podria decir muchas cosas mas, pero lo ke yo hago es ke le doy menos importancia ke el a mi, me busca y si no me da la gana no le contesto, sigo con mi vida pues soy independiente y como buena piscis, lo ke necesito lo obtengo de muchos otros admiradores pues soy algo vanidosa, solo un poco, pero tienen razon, tauro es mas lento ke un anciano en silla de ruedas, y todavia siente ke con su galanteo caere rendida en sus brazos, no me merece, asi como el busca seguridad y estabilidad yo tambien y el no me la puede dar, pues es un mujeriego de primera, y yo no caere en su juego,

A
antony_9707709
31/8/11 a las 23:03


JAJAJAJA un poco exagerada tu listita pero pues cada quien su opinion ...

M
margot_689931
1/9/11 a las 8:12
En respuesta a adita_5806494

estoy y no de acuerdo contigo.....................
mira todo eso son sus defectos, pero no todo es asi, tambien saben dar cosa maravillosas a la relacion, cuando en verdad les interesas, te buscan la cara, yo soy piscis y con este tauro e sentido lo que con ninguno, porque tambien a sabido ganarme, hemos cometido errores por no decir horrores los dos, no entiendo el porque siempre ver lo negativo de las cosas, que caso tiene, solo te envenenas tu misma y te llenas de rencores y resentimientos que no te llevaran mas que a desgastarte tu misma psicologicamente, deja que las cosas flullan y dale espacio y tiempo tambien, aunque si el sintio esa negatividad de tu parte de como piensas de el, pues nena como queria que te quisiera , eso tambien es egoismo no crees, no esperes mucho porque te estancaras, si no funciona no te claves y sigue tu vida, deja que llegue la persona que es para ti, si sigues asi solo alejaras el amor que es para ti. tranquila femenina y relajada!! aprende a disfrutar la soledad!! espero que con lo reseptiba que andan no me lo tomen a mal, no los defiendo, tambien e sufrido por un tauro, pero tambien valoro todo lo que me dio y aprendi con el. y sigo aprendiendo un beso.


Bueno ya se porque los tauro prefieren o se llevan mejor con las piscis

En fin... estoy de acuerdo contigo en algo... y es que cada oveja con su pareja. No soy una mujer sumisa y no estoy de acuerdo contigo con respecto a la actitud que tienes frente a los tauro, pero si creo que cada quien tiene su pareja y he aqui la prueba viviente! jejeje... Ademas de que ellos son asi por naturaleza y no cambiaran! pero... esto es libre y uno puede desahogarse. Ya veras que cuando la chica encuentre su ideal solo dira puras cosas lindas, eso ni hablarlo!

De acuerdo con el POST sonata de invierno!

M
margot_689931
1/9/11 a las 8:13
En respuesta a margot_689931


Bueno ya se porque los tauro prefieren o se llevan mejor con las piscis

En fin... estoy de acuerdo contigo en algo... y es que cada oveja con su pareja. No soy una mujer sumisa y no estoy de acuerdo contigo con respecto a la actitud que tienes frente a los tauro, pero si creo que cada quien tiene su pareja y he aqui la prueba viviente! jejeje... Ademas de que ellos son asi por naturaleza y no cambiaran! pero... esto es libre y uno puede desahogarse. Ya veras que cuando la chica encuentre su ideal solo dira puras cosas lindas, eso ni hablarlo!

De acuerdo con el POST sonata de invierno!

Ahhh...
Mi comment fue para kttisha!

I
ibon_9090289
1/9/11 a las 16:15

Uhhhh
somos jodidos parece... Pero aparentemente las mujeres se enamoran de los tipos jodidos...¿?

M
margot_689931
1/9/11 a las 21:40

Jejejeje...
Totalmente de acuerdo, y pues... es verdad que cada quien quiere de forma diferente y a su manera, pero es que para nosotras los tauros quieren de la misma forma que son simples y no es que eso este mal quizas, sino que de igual manera necesitan y buscan a alguien asi como ellos. que fuerte.

M
margot_689931
1/9/11 a las 21:45
En respuesta a ibon_9090289

Uhhhh
somos jodidos parece... Pero aparentemente las mujeres se enamoran de los tipos jodidos...¿?

No
No nos enamoramos de los tipos jodidos... lo que pasa es que una vez que nos enamoran es que empiezan a actuar de dicha manera y bueno no es por criticar y esta bien que sean de la forma que sean, pero ya cuando hacen daño a alguien mas es donde esta el problema. No deben pensar solo en ustedes mi amor bello también los demas cuentan.

Besito de CocO con Piña

A
aizhu_6162653
2/9/11 a las 6:38

Ummm...
Como buena mujer tauro, pese a que hay ciertas diferencias entre un hombre y una mujer tauro, creo entender algunas razones de por qué los hombres suelen ser así (ojo, no en su gran mayoría). Creo que muchos de sus "defectos" tiene que ver con los grandes miedos e inseguridades que hay respecto a enfrentarse al amor: no ser correspondidos, ser pisoteados, rechazados, ignorados, engañados o simplemente equivocarse de persona y pagar las consecuencias... (que por cierto un fracaso amoroso tiene un alto costo emocional), y como bien se dice, a nosotros los tauro nos cuesta un mundo olvidar y superar ese dolor... es por ello que nuestra actitud frente al amor es de cautela.. siempre estar a la defensiva y ante cualquier señal negativa que nos dé la persona amada reaccionamos negativamente para evitar que nos hagan daño: nos alejamos, nos hacemos de rogar, y en algunos casos la fría indiferencia.. o cortamso por lo sano: mandamos a freir monos a la persona.... y así evitarnos un sufrimiento innecesario...
Ahora, que nos critiquen por ser tan sangre fría e insensibles, es sólo una fachada, una apariencia que usamos para ocultar nuestra verdadera cara... pues además uno de nuestros mayores temores es que vean cuan vulnerables somos frente a este tipo de situaciones, pues aunque me cueste reconocerlo, somos bastante orgullosos respecto a nuestra fama de toros fuertes e indestructibles... aunque nos estemos muriendo por dentro, externamente seguimos mostrando una voluntad de hierro...
Bueno, podría seguir escribiendo muchas cosas más.. pero espero que logren captar la esencia de lo que quise decir y bueno, espero que les ayude a comprender un poco el porqué solemos ser así.... (aunque bueno, no hablo en generalidad, pero sé que en muchos casos suele ser así)

I
ibon_9090289
2/9/11 a las 13:32
En respuesta a margot_689931

No
No nos enamoramos de los tipos jodidos... lo que pasa es que una vez que nos enamoran es que empiezan a actuar de dicha manera y bueno no es por criticar y esta bien que sean de la forma que sean, pero ya cuando hacen daño a alguien mas es donde esta el problema. No deben pensar solo en ustedes mi amor bello también los demas cuentan.

Besito de CocO con Piña

No
Lamento informarte que cuando un tauro actúa de esa manera es porque ya no ama o porque la relación está en stand by.

M
margot_689931
2/9/11 a las 21:25
En respuesta a aizhu_6162653

Ummm...
Como buena mujer tauro, pese a que hay ciertas diferencias entre un hombre y una mujer tauro, creo entender algunas razones de por qué los hombres suelen ser así (ojo, no en su gran mayoría). Creo que muchos de sus "defectos" tiene que ver con los grandes miedos e inseguridades que hay respecto a enfrentarse al amor: no ser correspondidos, ser pisoteados, rechazados, ignorados, engañados o simplemente equivocarse de persona y pagar las consecuencias... (que por cierto un fracaso amoroso tiene un alto costo emocional), y como bien se dice, a nosotros los tauro nos cuesta un mundo olvidar y superar ese dolor... es por ello que nuestra actitud frente al amor es de cautela.. siempre estar a la defensiva y ante cualquier señal negativa que nos dé la persona amada reaccionamos negativamente para evitar que nos hagan daño: nos alejamos, nos hacemos de rogar, y en algunos casos la fría indiferencia.. o cortamso por lo sano: mandamos a freir monos a la persona.... y así evitarnos un sufrimiento innecesario...
Ahora, que nos critiquen por ser tan sangre fría e insensibles, es sólo una fachada, una apariencia que usamos para ocultar nuestra verdadera cara... pues además uno de nuestros mayores temores es que vean cuan vulnerables somos frente a este tipo de situaciones, pues aunque me cueste reconocerlo, somos bastante orgullosos respecto a nuestra fama de toros fuertes e indestructibles... aunque nos estemos muriendo por dentro, externamente seguimos mostrando una voluntad de hierro...
Bueno, podría seguir escribiendo muchas cosas más.. pero espero que logren captar la esencia de lo que quise decir y bueno, espero que les ayude a comprender un poco el porqué solemos ser así.... (aunque bueno, no hablo en generalidad, pero sé que en muchos casos suele ser así)

Creo que tienes mucha razon...
pero chica hay que pensar en los demas tambien, esta bien que no les guste algo o se sientan mal o lo que fuere, pero por que no decirlo, comunicarlo... es ahi donde radica el verdadero problema, que nunca sabemos lo que sucede.

Me gustaria que me pudieras dar tu opinion acerca de una situacion que se me ha presentado con un torito.

Saludos!

M
margot_689931
2/9/11 a las 21:28
En respuesta a ibon_9090289

No
Lamento informarte que cuando un tauro actúa de esa manera es porque ya no ama o porque la relación está en stand by.

Entonces...
Por que no decirlo? porque callarse las cosas? yo estoy segurisima que si hubiera mas comunicación, si ustedes chicos fueran mas comunicativos todo marcharía mejor, porque como dije antes ahí es que radica el verdadero problema.

Saludos.

I
ibon_9090289
3/9/11 a las 5:14
En respuesta a margot_689931

Entonces...
Por que no decirlo? porque callarse las cosas? yo estoy segurisima que si hubiera mas comunicación, si ustedes chicos fueran mas comunicativos todo marcharía mejor, porque como dije antes ahí es que radica el verdadero problema.

Saludos.

Porque..
los tauro en gral somos de sentimientos buenos y nobles, en mi caso prefiero llamar la atenciòn de otra manera y de no ser directo para con mis sentimientos por no herir a la otra persona, claro que esto al final es mucho peor, pero bueno, no trato de lastimar directamente.

I
iuliia_9543560
6/9/11 a las 18:22

Mi experiencia
con un hombre tauro es para libro guinnes. Yo estoy casada con un tauro y la verdad que no he visto signo más cobarde, poco detallista y encima actuan como niños: se hacen los locos, cambian de tema o te dicen que no es verdad pero atacándote. Tienen mucho orgullo y no tienen nada de humildad. Yo soy sagitario y la verdad el que no sean detallistas me mata, no conocen al sexo femenino y encima van de crecidos. Si me enfrento a él malo pero si le digo que no tiene razón o que creo que se equivoca; malo.
También tengo que decir que yo me voy a separar y herido un tauro son lo más malo de este planeta, te van a herir sin preocuparles la otra parte.

I
ireide_6475962
1/10/11 a las 18:31

Jajajajajaj
Morí de la risa con muchas de las cosas que pusieron.
Tengo poco de haber terminado con un tauro, teníamos un año, y pues realmente creo que todos concluimos en lo mismo, esos son los grandes defectos del tauro, así como también tienen muchas virtudes. Soy una sagitario y la verdad está relación fue muy difícil, ya que ambos eramos muy orgullosos y demasiado incompatibles.

No sé que diablos tenemos las sagitario que siempre estamos rodeadas de tauros, será que ellos tienden mucho a querer controlar, y nos ven ahí sin seguir a nadie haciendo las cosas a nuestra manera y supongo eso les atrae.

En fin, era demasiado posesivo, lento, me llamaba egoísta todo el tiempo, lo cual me causaba mucha gracia ya que el no podía ver el suyo, me llamaba injusta, me celaba por muchas cosas, la mayoría ... terquisimo, siempre quería tener la razón aún sabiendo que no era así, no le gustaba que le mencionara sus errores mientras el no paraba de mencionarme los míos, quería que actuara demasiado sumisa, y si no le hacía caso cuando me necesitaba me hacía mil dramas, pero nunca considerando que cuando le necesité y lo veía ocupado prefería no interrumpirlo, muy materialista, se enojaba si me regalaba algo y no me veía muy entusiasmada, pero es que la verdad nunca entendió que a mi los detalles que me encantan eran los poemas, cartas, etc, no el tipo de detalles que me daba, rutinario, etc.

Habrá chicas que puedan pasar por alto todo esto, les encante y lo vean como detalles, pero para una Sagitario es imposible, las sagitario buscamos un compañero, alguien a quien admirar pero que en ningún momento intente pisarnos o intente opacarnos, respeto y ayuda mutua y más que nada un equipo, un compañero, no un cliché de hombre machista que espera llegar a su casa y que su mujer lo concienta y no lo contradiga a pesar de lo ... que puede ser su terquedad.

M
margot_689931
1/10/11 a las 18:47
En respuesta a ireide_6475962

Jajajajajaj
Morí de la risa con muchas de las cosas que pusieron.
Tengo poco de haber terminado con un tauro, teníamos un año, y pues realmente creo que todos concluimos en lo mismo, esos son los grandes defectos del tauro, así como también tienen muchas virtudes. Soy una sagitario y la verdad está relación fue muy difícil, ya que ambos eramos muy orgullosos y demasiado incompatibles.

No sé que diablos tenemos las sagitario que siempre estamos rodeadas de tauros, será que ellos tienden mucho a querer controlar, y nos ven ahí sin seguir a nadie haciendo las cosas a nuestra manera y supongo eso les atrae.

En fin, era demasiado posesivo, lento, me llamaba egoísta todo el tiempo, lo cual me causaba mucha gracia ya que el no podía ver el suyo, me llamaba injusta, me celaba por muchas cosas, la mayoría ... terquisimo, siempre quería tener la razón aún sabiendo que no era así, no le gustaba que le mencionara sus errores mientras el no paraba de mencionarme los míos, quería que actuara demasiado sumisa, y si no le hacía caso cuando me necesitaba me hacía mil dramas, pero nunca considerando que cuando le necesité y lo veía ocupado prefería no interrumpirlo, muy materialista, se enojaba si me regalaba algo y no me veía muy entusiasmada, pero es que la verdad nunca entendió que a mi los detalles que me encantan eran los poemas, cartas, etc, no el tipo de detalles que me daba, rutinario, etc.

Habrá chicas que puedan pasar por alto todo esto, les encante y lo vean como detalles, pero para una Sagitario es imposible, las sagitario buscamos un compañero, alguien a quien admirar pero que en ningún momento intente pisarnos o intente opacarnos, respeto y ayuda mutua y más que nada un equipo, un compañero, no un cliché de hombre machista que espera llegar a su casa y que su mujer lo concienta y no lo contradiga a pesar de lo ... que puede ser su terquedad.

Wow!!!
Que identificada me siento contigo 00Kittie!

Soy libra y para nada soy sumisa, me gusta consentir a mi pareja hasta mas no poder y soy muy carinosa, pero a las buenas y no teniendo que soportarle todo. Me identifico con TODO lo que dices pq asi mismo fue mi "relacion" con un tauro, y lo pongo entre comillas, porque justamente por todo eso que dices no pudimos concretar nada. Ahhh... y no prescisamente por mi, pq las libra tendemos a querer entender y tratar de buscarle la solucion a todo, sino por el, porque a parte de que era todo eso que dices me echo la culpa a mi de dramatica cuando peleaba por mis derechos, de egoista como dices, y muchas cosas mas! cuando en realidad el SUPER dramatico y egoista era el!!!



Saludos!!!

C
candy_9774718
24/10/13 a las 20:48
En respuesta a aizhu_6162653

Ummm...
Como buena mujer tauro, pese a que hay ciertas diferencias entre un hombre y una mujer tauro, creo entender algunas razones de por qué los hombres suelen ser así (ojo, no en su gran mayoría). Creo que muchos de sus "defectos" tiene que ver con los grandes miedos e inseguridades que hay respecto a enfrentarse al amor: no ser correspondidos, ser pisoteados, rechazados, ignorados, engañados o simplemente equivocarse de persona y pagar las consecuencias... (que por cierto un fracaso amoroso tiene un alto costo emocional), y como bien se dice, a nosotros los tauro nos cuesta un mundo olvidar y superar ese dolor... es por ello que nuestra actitud frente al amor es de cautela.. siempre estar a la defensiva y ante cualquier señal negativa que nos dé la persona amada reaccionamos negativamente para evitar que nos hagan daño: nos alejamos, nos hacemos de rogar, y en algunos casos la fría indiferencia.. o cortamso por lo sano: mandamos a freir monos a la persona.... y así evitarnos un sufrimiento innecesario...
Ahora, que nos critiquen por ser tan sangre fría e insensibles, es sólo una fachada, una apariencia que usamos para ocultar nuestra verdadera cara... pues además uno de nuestros mayores temores es que vean cuan vulnerables somos frente a este tipo de situaciones, pues aunque me cueste reconocerlo, somos bastante orgullosos respecto a nuestra fama de toros fuertes e indestructibles... aunque nos estemos muriendo por dentro, externamente seguimos mostrando una voluntad de hierro...
Bueno, podría seguir escribiendo muchas cosas más.. pero espero que logren captar la esencia de lo que quise decir y bueno, espero que les ayude a comprender un poco el porqué solemos ser así.... (aunque bueno, no hablo en generalidad, pero sé que en muchos casos suele ser así)

Tauro
Hola, me interesa hablar contigo del tema. Graciasss

B
birame_6091963
17/9/16 a las 14:05

Coincido
Con Sonatadeinvierno.
Y agregó que son falsos y usan varias caretas.
Soy una mujer Escorpio, y la forma en que jugó conmigo no tiene nombre.
Por supuesto , me llevó una semana pesar en algo. Y use información en su contra.
Cuándo se enteró y todo se volvió un caos, me escribió (antes de eso no me respondía ni las llamadas)
Me dijo que estaba loca por lo que hice, pero solamente terminé algo que él había empezado .
Ahora estoy feliz disfrutando el plato frío. Aprendió que conmigo no se va a meter. Y si quiere hacer otra cosa, tengo preparado otros vueltos para el.

P
petria_2871912
24/7/18 a las 14:33
En respuesta a hayde_5398200

Si tuviera que resumir en pocas palabras las fallas de un hombre tauro...les diria lo siguiente:

1. No saben tener empatia con los sentimientos de las mujeres
2. Calculadores, analiticos, comodines
3. Dicen tener un idioma claro...mas sin embargo envuelven en su telaraña a cualquiera
4. Siempre quieren tener la razon
5. Nunca aceptan sus errores
6. Egoistas y egocentricos
7. Todo lo mandan a la mierda cuando ya no les conviene algo
8. Inseguros
9. Cabezotas,orgullosos
10. Sonrientes y alagadores con quienes no tienen un vinculo intimo.
11. Demasiado confiansudos con mujeres que no conocen y frios con las mujeres que lo dan todo por ellos.
12. Escurridizos cuando se les enfrenta con la verdad

Si alguna chica quiere seguir con la lista.....pues bienvenida......aprovechen para desahogarse!.....que nadie nos puede quitar ese derecho...el foro es libre....y quien se sienta enojado por esta charla....pues no lea......jejejejeje.

Excelente descripción. Faltó:
1. Creídos. Se creen la hostía;
2. Pasivo Agresivo;
3. Tacaño;
4. Vagos;
5. Glotones.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir