Foro / Astrología y Tarot

Para la mujer tauro

Última respuesta: 21 de noviembre de 2008 a las 19:07
A
alban_9718689
18/11/08 a las 17:25


Lo mio será breve y conciso.
Hace tiempo que queria decir lo que ahora voy a decir. La mujer tauro posee muchas cualidades :Una honestedad encomiable........ su sentido firme del compromiso...lealtad ...una entrega inquebrantable....en definitiva una gran mujer.
Con una gran virtud...hacer fácil lo dificil. Clara en sus planteamientos...gusten o no gusten...se compartan o no...pero uno no anda perdido...sabe donde pisa...sabe donde camina.

Un saludo

Ver también

B
betisa_5331997
18/11/08 a las 18:21


me la voy a creer...

tienes mucha razon en tus palabras, la mayoria somos asi, pero no creamos q no hay frijoles en el arroz, ahy de todo un poco..

aunque tambien nos sale muy bien hacer lo dificil mas dificil y luego lo hacemos facil jeje

A
alban_9718689
18/11/08 a las 23:33

Para la mujer tauro

Lo tarde si bueno dos veces bueno ( si..ya...seria lo breve...no?) .Lema que por otra parte la mujer tauro conoce perfectamente.
soy hombre...del horoscopo occidental...del planeta rojo.....asc del sol.....luna en libra...venus en tauro...mejor ya no sigo más no?.jjjj

A
alban_9718689
19/11/08 a las 9:47

Para la mujer tauro

Si quizás soy un poco de todo ello...muy chispeante....aunque lo de perfecto seria más bién perfectamente imperfecto.
Pero oye la descripción que has hecho no tiene desperdicio ..me ha encantado jjjj
Ahora si...como buen ariano espero que mi primer mensaje más que una adulación sea tomado como algo que pienso de verdad...y que a pesar que hay excepciones , como no....pero es la experiencia que he tenido.Ha sido la mujer tauro quien me ha enseñado el que para mi es el auténtico sentido del amor...y por ello mi gratitud.

A
alban_9718689
19/11/08 a las 18:06

Para la mujer tauro

Si ...es cierto...estais al pie del cañón...nunca con medias tintas y con una entrega y constancias admirables...que nada....que aunque todos tengamos nuestros defectos...el tener estas cualidades, a mi entender, son valores realmente importantes...que ayudan a que las relaciones...ya sean de amistad o pareja se consoliden verdaderamente.
Besos.

PD.Me alegra que te haya emocionado...y sobretodo ,me alegra aún más ,que más que una adulación lo hayas sentido como un reconocimento que es lo que es.

A
alban_9718689
20/11/08 a las 11:47

Estoy de acuerdo

Inocentes...no lo sabia...pero puede ser si...quizá demasiado idealistas...y aveces hay que tocar más de pies en el suelo.( y en esto la mujer tauro suele saber mucho).
Directos..si...sin juego sucio y artimañas creo que tb...con soltura...bastante esponteneos...entusiastas.....
y claro si ambos signos son directos...no se complican y suelen abordar las cosas más bién directamente...hay buena comunicación...y no son de los que abandonen el barco a las primeras que aparecen dificultades..si no que se van estableciendo unos compromisos...pues vaya...no sorprende que al menos dé la cosa para que haya una buena amistad. En realidad se pueden llegar a complementar bastante bién. Tb es cierto...que a parte de los astrológico hay las situaciones personales..etc..etc..etc...y ya no me enrollo más. Besos besos besos.

ahh...y lo que no somos tan serios..esto me ha picado...jaja

A
alban_9718689
21/11/08 a las 9:52

Picado no...picadisimo

NO me pico no me pico...estoy picadisimo ( es broma)...
Un aries tela marinera?....no me lo puedo ni imaginar...que va!! debe ser toda una excepción!...jajaja...pero si nosotros con ternura...mimos...( y tb un poco de firmeza...hay que decirlo...tampoco que sean remilgadas) podemos ser de lo más románticos..espontaneos...inge niosos...detallistas....todo un encanto en definitiva..ejem ejem.
Pues no es por nada pero 3 años para una adolescente que eras en ese momento pues fue un tiempo de relación.no está nada mal. Lástima no te dejara mejor sabor de boca.!
En mi caso la relación con la mujer tauro ha sido buena..a pesar de no llegar dónde me hubiera gustado ( que hubiera sido la mujer de mi vida) pero la experiencia fue buena...y seguimos teniendo buena comunicación...y se que podemos contar mutuamente para lo que sea.( y esta no es una experiencia que uno tenga todos los dias! ni mucho menos!)

A
alban_9718689
21/11/08 a las 19:07

Entiendo

Es fácil imaginar que no debió ser una situación nada fácil...es muy probable que fuera buena la decisión de apartarse y dejarlo, pq sino uno se siente atrapado en una relación muy muy complicada. Son de esas experiencias que aunque duelen..uno toma buena nota.
Un abrazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir