Foro / Astrología y Tarot

Os ofrezco mi ayuda...

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 23:40
G
grisel_8762736
15/5/07 a las 22:49
En respuesta a sapna_8902031

Hola, sobre examen
hola pasional...hago un examen dentro de poco muy importante y quisiera saber q tal saldra. a ver q me ves

juicio, torre , justicia

Hola
te has preparado a conciencia para este examen verdad?
pero siento decirte que la torre marca que algo inesperado te ocurrirá, algo con lo que no contabas. te digo tbn que te va a servir de mucho, pq si no apruebas a la primera, aprobarás a la segunda SEGURO! ok? no te rindas, por favor! has puesto toda la carne en el asador y tendrás otra oportunidad, no la desaproveches!
un beso y suerte!

Ver también

G
grisel_8762736
15/5/07 a las 22:52
En respuesta a sapna_8902031

Ah
despues de la justicia, a mi me gusta siempre sacar una carta mas...

saque tres mas: estrella, templanza, muerte

Ves? jaja!
y eso antes de leer este jejeje! espero que asi sea como te he dicho, pq la estrella y la templanza, es que ese suceso insperado del que te hablo te hará aprender de tus errores y ganar confianza en ti misma (mas de la que puedas tner ahora) y la muerte es un cambio, es decir, después del sacrificio y los nervios: la recompensa! entrarás en un periodo favorable.
amiga, ojala lleve razón! lucha no te rindas vale?
un beso.

N
nicoll_8987958
15/5/07 a las 22:53
En respuesta a grisel_8762736

Hola
te has preparado a conciencia para este examen verdad?
pero siento decirte que la torre marca que algo inesperado te ocurrirá, algo con lo que no contabas. te digo tbn que te va a servir de mucho, pq si no apruebas a la primera, aprobarás a la segunda SEGURO! ok? no te rindas, por favor! has puesto toda la carne en el asador y tendrás otra oportunidad, no la desaproveches!
un beso y suerte!

Pues
no puede ser...solo hay una oportunidad...es un examen final de despues de tres años de estudio y en realidad, aprobar se q voy a aprobar...pero quiero saber si la critica va a ser buena o mala conmigo...es una evaluacion por parte de mis profesores de forma severa en general de todo lo trabajado durante tres años..y ademas presento un estudio q me esta costando mucho. Es un fin de master

M
mamta_6210637
15/5/07 a las 22:54

Sobre mi ex
me miras esta tirada q me hicieron y no me explicaron mucho
es sobre mi ex si va a volver conmigo

la justicia , el diablo, y el mundo

Muchas gracias

G
grisel_8762736
15/5/07 a las 22:55
En respuesta a nicoll_8987958

Pues
no puede ser...solo hay una oportunidad...es un examen final de despues de tres años de estudio y en realidad, aprobar se q voy a aprobar...pero quiero saber si la critica va a ser buena o mala conmigo...es una evaluacion por parte de mis profesores de forma severa en general de todo lo trabajado durante tres años..y ademas presento un estudio q me esta costando mucho. Es un fin de master

Algo me dice que tendrás una segunda
oportunidad...
por cierto, una curiosidad?
pq usas otro nick. no hace falta, no exijo nunca el numero de preguntas que querais hacerme, podeis poner los post que queráis, pero no intenteis engañarnos a las que queremos ayudarnos.
un beso.

G
grisel_8762736
15/5/07 a las 22:57
En respuesta a mamta_6210637

Sobre mi ex
me miras esta tirada q me hicieron y no me explicaron mucho
es sobre mi ex si va a volver conmigo

la justicia , el diablo, y el mundo

Muchas gracias

Pues creo que...
despues del distanciamiento y momentos de pasión, vuelta a la vida sexual entre ambos, yo si veo vuelta. espero no ekivocarme.

un beso.

N
nicoll_8987958
15/5/07 a las 22:57
En respuesta a grisel_8762736

Algo me dice que tendrás una segunda
oportunidad...
por cierto, una curiosidad?
pq usas otro nick. no hace falta, no exijo nunca el numero de preguntas que querais hacerme, podeis poner los post que queráis, pero no intenteis engañarnos a las que queremos ayudarnos.
un beso.

Jaja si
no es por eso..sino porque con uno empece echando cartas y el otro ya lo tenia. para no saturar mis privis. los uso de forma distinta,y me quiero quitar uno pero como me siguen escribiendo, la q se lia soy yo. jajaj

G
grisel_8762736
15/5/07 a las 23:00
En respuesta a nicoll_8987958

Jaja si
no es por eso..sino porque con uno empece echando cartas y el otro ya lo tenia. para no saturar mis privis. los uso de forma distinta,y me quiero quitar uno pero como me siguen escribiendo, la q se lia soy yo. jajaj

Bueno, te digo además
es posible que la segunda oportunidad se te presente en el mismo día. cuando tienes el examen? promete contarme vale?

un besazo y mucha mierda! (cm se dice en estos casos)

M
mamta_6210637
15/5/07 a las 23:00
En respuesta a grisel_8762736

Pues creo que...
despues del distanciamiento y momentos de pasión, vuelta a la vida sexual entre ambos, yo si veo vuelta. espero no ekivocarme.

un beso.

Te puedo decir
porque me dijeron que no veian vuelta,
yo siento q habra vuelta,ya que sea vida sexual no lo se,pero si el puede otra vez despertar su amor por mi, ya que nos queriamos mucho

muchas gracias, preciosa

N
nicoll_8987958
15/5/07 a las 23:01
En respuesta a grisel_8762736

Bueno, te digo además
es posible que la segunda oportunidad se te presente en el mismo día. cuando tienes el examen? promete contarme vale?

un besazo y mucha mierda! (cm se dice en estos casos)

Si
gracias un besito...pues dentro de un mes...q nervios!!!

N
nidae_5496188
15/5/07 a las 23:13

~hello~
tengo un amigo en Estados Unidos, vendra en verano y me visitara?
la rueda de la fortuna
la emperatriz
la muerte

M
mamma_5814918
17/5/07 a las 1:20

Ahi lo tienes
Un beso

N
nidae_5496188
17/5/07 a las 1:22

Up
up

G
grisel_8762736
17/5/07 a las 1:25
En respuesta a nidae_5496188

~hello~
tengo un amigo en Estados Unidos, vendra en verano y me visitara?
la rueda de la fortuna
la emperatriz
la muerte

Creo que..
tiene idea de venir a verte pero algo pasará a última hora que demore su plan. podrías haber sacado alguna carta más (despues de la muerte es lo más recomndable)

un beso.

G
grisel_8762736
17/5/07 a las 1:28

*buenas noches*
a todas!
sabia que tendria algun post sin contestar. espero que me vayáis dejando vuestras tiradas y cuando vaya teniendo un ratito, ir cntestandolas.
un beso. hasta mañana!

N
nidae_5496188
17/5/07 a las 1:35
En respuesta a grisel_8762736

Creo que..
tiene idea de venir a verte pero algo pasará a última hora que demore su plan. podrías haber sacado alguna carta más (despues de la muerte es lo más recomndable)

un beso.

Muchas gracias
siempre se me olvida sacar una carta mas si sale la muerte y creo que hay otra carta que es asi tambien, pero no me acuerdo cual es, sera el diablo

G
grisel_8762736
31/5/07 a las 2:13

Intentaré
contestaros a todos. gracias y si no es mucha molestia leer mi otro post.

L
liling_5756063
7/3/12 a las 23:40
En respuesta a grisel_8762736

Creo que...
de la amistad pasáis directamente al amor y todo se estabiliza. vivid el dia a dia. el pondrá mucho de su parte, asi que tranquila. no son malas cartas. estaréis bien.
un beso.


Que buenos tiempos. Donde estas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir