Os ofrezco mi ayuda...
Consulta
Tendre una relacion amorosa estable con esta eprsona???
Salio la torre , la emperatriz y la fuerza.
Gracias por la ayuda
Ver también
Hola
como ira evolucionando mi relacion con un chico?
1-sacerdote 2-carro 3-sol 4-fuerza 5-mago
Gracias
Consulta
Tendre una relacion amorosa estable con esta eprsona???
Salio la torre , la emperatriz y la fuerza.
Gracias por la ayuda
Creo que..
eres tu quien da más o dará mas en esta relación y habrá demasiados obstaculos que os permitan vivir un inmediato final feliz. veo posibilidades de que estéis juntos. lo de que sea estable eso lo dirá el tiempo.
un beso.
Hola
como ira evolucionando mi relacion con un chico?
1-sacerdote 2-carro 3-sol 4-fuerza 5-mago
Gracias
Creo que...
de la amistad pasáis directamente al amor y todo se estabiliza. vivid el dia a dia. el pondrá mucho de su parte, asi que tranquila. no son malas cartas. estaréis bien.
un beso.
Consulta laboral
Quiero saber si pronto me cambiare de trabajo??
Salio la emperatriz, el sol y el ermitaño.
Gracias nuevamente
Consulta laboral
Gracias nuevamente
Creo que..
ahora mismo estas estable no? y te vendrán cosas buenas a partir de ahora, algo que te hará replantearte tu estabilidad pero calma ok? te vendrán ofertas pero tendrás que reflexionar. depende de tí.
un beso.
Hola
he preguntado x los sentimientos de un chico x mi
la justicia
la luna
la emperatriz
el sumo sacerdote
el loco
la muerte
y despues he preguntado x un chico q esta con mi hermana y la verdad q ella esta ilusionada con este chico, q siente el x ella?
la rueda de la fortuna
el sol
el colgado
la luna
el juicio
la templanza
Consulta laboral
Gracias nuevamente
Hola
Si estoy estable pero no es el trabajo que me gustaria hacer por mucho tiempo, me gustaria tener algo mas en el area que estudie.
Gracias pasional
ojala hubiera mas gente como tu aqui dentro , lleva srazon en toda esta historia , ha sido asi , lo que no se es si volvera , el es mayor pero mentalmente infantil inmaduro ...he hecho una tirada en cruz para ver si volvera a buscarme ..y sale asi : 1-el mundo, 2 el emperador , 3 el ermitaño , 4 la muerte , y cinco la fuerza...gracias cielo , un beso
Creo que...
de la amistad pasáis directamente al amor y todo se estabiliza. vivid el dia a dia. el pondrá mucho de su parte, asi que tranquila. no son malas cartas. estaréis bien.
un beso.
Gracias
muchas gracias por tu tiempo
Besos
Consulta
Hola, me llamo Maite, me gustaría saber si me irá bien con mi pareja.
Gracias
Hola
he preguntado x los sentimientos de un chico x mi
la justicia
la luna
la emperatriz
el sumo sacerdote
el loco
la muerte
y despues he preguntado x un chico q esta con mi hermana y la verdad q ella esta ilusionada con este chico, q siente el x ella?
la rueda de la fortuna
el sol
el colgado
la luna
el juicio
la templanza
Respuesta cleopatra
hay muchas dudas, creo que no mantendría contigo una relación seria, pero sí pasajera. le gustas pero no para nada serio. tendrias que haber sacado una carta mas después de la muerte, ya que todo va a cambiar, pero no se si con ese chico o con otro o hacia donde va la cosa.
respecto a tu hermana, alguno de los dos ha salido de una relación y conocer al otro ha sido lo mejor que ha pasado hasta hoy pero tbn pasarán por un periodo de dudas ya que el pasado volverá pero eso hara que tomen las cosas con calma. si es tu hermana la que ha salido de una relación anterior, volverá a saber de él. por eso la cosa con el nuevo chico no avanzará mucho.
un beso.espero haberte ayudado.
Creo que...
es algo muy inestable y que pones tu más empeño que él. no veo algo duradero lo siento.
un beso.
Creo que...
es algo muy inestable y que pones tu más empeño que él. no veo algo duradero lo siento.
un beso.
Si tienes aun la tirada
saca una carta más porfa! si son dos mejor que mejor
un beso.
Hola
si me puedes interpretar estas carstas por favor, mira pregunte si volvere a ver a mi ex novio algun dia y esto fue lo que me salio:
LA LUNA
10 DE COPAS
2 DE OROS
5 DE BASTOS (REVES)
4 DE OROS (REVES)
si me ayudas
gracias
saludos
Celi
Consulta
Hola, me llamo Maite, me gustaría saber si me irá bien con mi pareja.
Gracias
Disculpa,
no leí bien el post de que interpretas cartas.
Un saludo
Consulta
Que siente esta persona hacia mi
los enamorados, el mago , la muerte
Gracias nuevamente
Ganarás tú
el se dará cuenta de muchas cosas, nena, y todo cambiará, habrá exito. un cambio inminente tras una lucha y una maduración de los sentimientos.
es positivo. mucha suerte!
es que con la carta de la fuerza me habia quedado un poco sin sabor.
Hola
si me puedes interpretar estas carstas por favor, mira pregunte si volvere a ver a mi ex novio algun dia y esto fue lo que me salio:
LA LUNA
10 DE COPAS
2 DE OROS
5 DE BASTOS (REVES)
4 DE OROS (REVES)
si me ayudas
gracias
saludos
Celi
Te contesto por privado
Consulta
Gracias nuevamente
Es la misma persona..
por la que preguntaste en post anteriores?
no te obsesiones vale?
un beso.
Consulta
Gracias nuevamente
No es
Una era mi ex y este es una persona que estoy conociendo ahora...
Respuesta yurrs
este chico esta un poco confundido, no sabe lo que quiere, es como que no quiere atarse, mas o menos un "ni contigo ni sin ti" pero hay algo que no le deja avanzar y posiblemente sea una relación anterior. el quiere, pero no puede, hay demasiadas cosas en su cabeza pero vive con tranquilidad y quiere encontrar una solución. sobre si siente algo por tí? yo diría que sí pero no se atreve por lo que te he explicado antes.
esto lo irás viendo poco a poco.
un beso.
Gracias......
es asi, estas en lo cierto, es como el perro del hortelano...solo que dudo que sienta algo por mi; Querer es poder, y no puede estar asi despues de que esa relacion que tubo se acabara hace diez años.
Un besote
No es
Una era mi ex y este es una persona que estoy conociendo ahora...
Vale pero saca una carta más ok?
el esta dispuesto a iniciar algo pero algo va a pasar y no se hacia donde se dirige
un beso.
Como es la tirada?
8 cartas, alguna posición, o simplemente evolución, como?
un beso.
el esta dispuesto a iniciar algo pero algo va a pasar y no se hacia donde se dirige
un beso.
Muchas gracias
Bueno solo queria saber que el siente por mi, ahora solo somos amigos pero yo a el le gusto.
Gracias pasional
ojala hubiera mas gente como tu aqui dentro , lleva srazon en toda esta historia , ha sido asi , lo que no se es si volvera , el es mayor pero mentalmente infantil inmaduro ...he hecho una tirada en cruz para ver si volvera a buscarme ..y sale asi : 1-el mundo, 2 el emperador , 3 el ermitaño , 4 la muerte , y cinco la fuerza...gracias cielo , un beso
Estas ahi ???
no quiero ser pesada , pero ves si hAY VUELTA ?
Muchas gracias
Bueno solo queria saber que el siente por mi, ahora solo somos amigos pero yo a el le gusto.
Eso esta claro, le gustas
asi que dejate llevar, pq el comienzo de una relacion es lo mas bonito. deja que todo siga su camino y disfrutalo
un beso.
un beso.
La otra carta
pasional salio la templanza
Muchas gracias de antemano.
Eso esta claro, le gustas
asi que dejate llevar, pq el comienzo de una relacion es lo mas bonito. deja que todo siga su camino y disfrutalo
un beso.
Asi lo hare
Gracias por el consejo y claro que me dejare llevar pero lo unico que quiero es que no me hieran mis sentimientos nuevamente.
La otra carta
pasional salio la templanza
Muchas gracias de antemano.
Genial...
eso indica que iréis con tranquilidad, que lo intentaréis y que al principio querréis correr un poco, pero todo cambiará a la estabilidad, a vivir las cosas con calma.
un beso.
no seas tonta y disfrutalo!!!!! que bonito!!!
Genial...
eso indica que iréis con tranquilidad, que lo intentaréis y que al principio querréis correr un poco, pero todo cambiará a la estabilidad, a vivir las cosas con calma.
un beso.
no seas tonta y disfrutalo!!!!! que bonito!!!
Que buena noticia
Sinceramente la relacion con mie x me dejo con una mal sabor en la boca pero yo soy de las que aunque falle un amor sigo buscandolo...espero este me dure por mucho tiempo...muchas gracais por tu guia...
No no, es que..
es q normalmente son 7 como mucho ypense q tendrian alguna posición especial.
ahora te lo miro.
Estas ahi ?
Estas ahi ?
Nada cariño
seguira igual. siendo un inmaduro y no lo vas a soportar, vas a decidir tu y vamos que lo vas a hacer bien, te va a costar, esto tbn te lo digo pero sabrás como salir. ok?
un beso y suerte.
Sigues?
hola q tal? mira yo he preguntado si me casare y tendre familia con mi pareja actual y me salio la sota de oros, el tres de copas y el tres de oros. gracias por todo de antemano
Has estado con este chico antes?
pq se da una vuelta a la relación, o que os llevabáis bien pero hay un distanciamiento incluso una discusión fuerte.
no te preocupes porque la salida de la tirada es espectacular, me marcan reafirmación de los sentimientos y estabilidad y felicidad con esta persona.
espero haberte ayudado y ya me dirás.
un beso.
Hola
hola mi nombe es Julissa quisiera saber si ve qe voy para espana
soy cancer julio 15 1987 muchas gracias...besos
Sigues?
hola q tal? mira yo he preguntado si me casare y tendre familia con mi pareja actual y me salio la sota de oros, el tres de copas y el tres de oros. gracias por todo de antemano
Hola sandruska
increible guapa!
estas cartas te marcan, estabilidad, matrimonio y maternidad! asi que se feliz y mucha suerte!
Hola
Si voy a iniciar algo con un chico.
La fuerza (invertida)
La templanza
El colgado
La rueda de la fortuna
La estrella
Muchas gracias
*bueno os dejo un rato*
hasta otro momento chicas y sed felices!!!
besos.
Ola wapa
me puedes mirar si llego en el tema
amores..
gloria 22/12/84 22 años
graxie
Hola
Si voy a iniciar algo con un chico.
La fuerza (invertida)
La templanza
El colgado
La rueda de la fortuna
La estrella
Muchas gracias
La cosa ira..
un poco despacito, mas bien paradita estará. pero vienen avances. creo que si habrá el comienzo de algo bonito.
un beso.
Hola y gracias
He preguntado que piensa hacer mi ex respecto a mi.
y me ha salido:
la luna
La rueda de la fortuna
El ermitaño
El loco
El carro
Muchas gracias.besis
Amiga me brincaste
no me contestaste
Hola y gracias
y me ha salido:
la luna
La rueda de la fortuna
El ermitaño
El loco
El carro
Muchas gracias.besis
Tambien he mirado
los sentimientos de el hacia mi, y me sale
la luna,
el juicio
la emperatriz
el sol
el diablo
cuando estaba barajando se ha resbalado el emperador.
Gracciasss
Amiga me brincaste
no me contestaste
Lo se
no me dejaste tu tirada, yo hago tiradas solo interpreto vuestras tiradas.
un beso.
Tambien he mirado
los sentimientos de el hacia mi, y me sale
la luna,
el juicio
la emperatriz
el sol
el diablo
cuando estaba barajando se ha resbalado el emperador.
Gracciasss
Te exa de menos
como mujer, exa de menos lo que teniáis y quiza intente adularte para conseguirte de nuevo pero no te fies, hay algo oculto que no te gustará. el ya tiene las ideas claras.
Hola y gracias
y me ha salido:
la luna
La rueda de la fortuna
El ermitaño
El loco
El carro
Muchas gracias.besis
Piensa
ahora prefiere estar solo, ir un poco a su rollo, disfrutar. por eso te digo que el tiene claro ese tema, aunque te exe de menos. ten cuidado!
segundas partes nunca fueron buenas.
un beso.
Hola, sobre examen
hola pasional...hago un examen dentro de poco muy importante y quisiera saber q tal saldra. a ver q me ves
juicio, torre , justicia
Hola, sobre examen
hola pasional...hago un examen dentro de poco muy importante y quisiera saber q tal saldra. a ver q me ves
juicio, torre , justicia
Ah
despues de la justicia, a mi me gusta siempre sacar una carta mas...
saque tres mas: estrella, templanza, muerte