Foro / Astrología y Tarot

**&os digo las compatibilidades entre signos&**

Última respuesta: 6 de abril de 2006 a las 6:47
G
gotasdeprimavera
31/3/06 a las 13:24
En respuesta a amber_5614017

Hola...averque resulta
Por favor compatibilidad entre Geminis y Capricornio...

Gracias

Geminis - capricornio
Cómo me llevo con...Capricornio

Estamos ante dos formas muy diferentes de pasar por la vida. Capricornio se presenta como una persona seria y constante. Por su parte, Géminis no entiende de métodos exactos y rigurosos que le hacen sentirse prisionero de todo y de todos. Pasado el tiempo, Géminis se siente atrapado, y abandona la relación, causando en Capricornio la impresión de no haber llegado jamás a comprender a alguien verdaderamente interesante. La verdad es que entre vosotros hay posibilidades de éxito, ya que tu lúcida iniciativa y tu innata inteligencia son una continua lluvia de ideas para el práctico y provechoso Capricornio

Ver también

G
gotasdeprimavera
31/3/06 a las 13:25
En respuesta a lifang_5748547

Que piensas
acuario
y tauro

Acuario - tauro
Cómo me llevo con...Tauro

Acuario, tú y tu posible pareja mantenéis actitudes muy distintas ante la vida. Tauro ve que su serenidad se rompe con tus continuas y alocadas proposiciones, aunque siente atracción hacia una actitud vital tan alejada de la suya. Tú acudes a esa persona atraído por el sentido útil y objetivo que rige la vida de los Tauro. Tú careces de estos rasgos y percibes que dotan a Tauro de una fuerte sensualidad. Generas muchos celos en él, ya que le cuesta comprender ese sentido de la libertad tan importante para ti. Lo que es peor, sabe que no te puede quitar esa libertad.

G
gotasdeprimavera
31/3/06 a las 13:27
En respuesta a azara_9484991

Para gotas de primavera

Leo el mío y Géminis el de mi chico. Muchas gracias eres muy amable. Isa.

Leo - geminis
Cómo me llevo con...Géminis

Las primeras miradas que cruzan los nativos de Leo y Géminis hacen que salten chispas a su alrededor. En vuestros cuerpos se originan arrebatos de pasión incontrolada y corréis el riesgo de basar la relación en el plano meramente sexual. Ese frenesí puede consumiros y decepcionaros hasta el punto de buscar la venganza en el campo de la infidelidad y el engaño. Pero es improbable que esta relación vaya más allá de lo que el deseo quiera. Eso sí, puede dejaros, si os retiráis a tiempo, un magnífico sabor de boca.



G
gotasdeprimavera
31/3/06 a las 13:28
En respuesta a dolors_9719254

Compatibles?
Hola : yo soy escorpio y mi pareja geminis ¿somos compatibles?

Escorpio - geminis
Cómo me llevo con...Géminis

Escorpio y Géminis tienen muchos puntos de complicidad en común, pero deben superar pequeñas diferencias a la hora de comportarse en determinados momentos. Sabes que, como buen Escorpio, los celos son uno de tus peores enemigos, y más cuando al otro lado de la relación se encuentra uno de los signos más ardorosos del Zodiaco. Necesitas confiar en la persona Géminis, de lo contrario vuestras riñas y disputas serán continuas. La verdad, Escorpio, es una pena, porque disfrutas mucho con su conversación, consideras que está a la altura de tu inteligencia. Piensa si no por qué estableces continuos debates donde el ingenio sale a relucir.

G
gotasdeprimavera
31/3/06 a las 13:29
En respuesta a edwige_7234340

Cómo me llevo con....
Cáncer - Cáncer

Cáncer - cáncer
Cómo me llevo con...Cancer

Lo que en un principio resulta vital para el acercamiento de los dos Cáncer, se convierte, con el tiempo, en lo más tedioso de su relación. Ambos Cáncer proyectan en la pareja los gustos, tan sensuales y similares, que a ellos les enternecen. Ese conocimiento tan profundo de sus respectivas sensaciones hace que, con el tiempo, el interés por descubrir emociones nuevas se pueda perder. Este desinterés hace que cada uno busque en su círculo social experiencias personales con las que sobrellevar la rutina.

G
gotasdeprimavera
31/3/06 a las 13:31
En respuesta a glana_9078102

Hola
cancer y tauro

Cancer - tauro
Cómo me llevo con...Tauro

Los Tauro sí aportan a los Cáncer la seguridad necesaria para consolidar una relación de pareja. Esa forma que ambos tenéis de entender la felicidad cotidiana hace que el tiempo pase por vuestras vidas sin grandes conflictos emocionales. Tú, Cáncer, te aprovechas de la estabilidad personal que posee Tauro. Las personas de este signo saben alternar el deseo individual con los intereses de la pareja. Tauro pone mucho de su parte para comprender tu natural preocupación hacia todo tipo de problemas, y ese detalle es muy importante para la unión final.



G
gotasdeprimavera
31/3/06 a las 13:32
En respuesta a sabiha_699306

Hola
Piscis y escorpio. Muchas gracias.

Piscis - escorpion
Cómo me llevo con...Escorpio

Nos encontramos ante una relación casi perfecta en la que la comunicación y el entendimiento mutuo surgen con total naturalidad y armonía. Piscis, verás en Escorpio a un gran compañero con el que compartir prácticamente todas las facetas de tu vida. No hacen falta palabras para que comprendas lo que Escorpio trata de mostrarte. En las relaciones amorosas sube con facilidad la temperatura y siempre encuentras en Escorpio a un amante ardiente, dispuesto a aceptar tus seductoras propuestas. Aunque esta relación parece estar destinada al éxito total, no olvides que la dedicación hasta el límite también puede llegar a deteriorarla.

G
gotasdeprimavera
31/3/06 a las 13:34

Capricornio - capricornio
Cómo me llevo con...Capricornio

Si hay algo de lo que carece la unión de dos personas que comparten el signo de Capricornio, es de pasión sexual. Basáis toda vuestra existencia en conseguir cosas precisas y normales, siguiendo unos metódicos planes que cumplís a rajatabla. ésta es vuestra forma de comprender la felicidad, y así vais a encontrarla. No sois muy dados a demostrar cariño y ternura, sobre todo porque veis a la pareja como un compañero de proyectos y esquemas. Las palabras que mejor definen vuestra forma de ser son: conveniencia y rigor.

G
gotasdeprimavera
31/3/06 a las 13:46

****charla cerrada********
el lunes pondre nuevo ofrecimiento el fin de semana lo pasare fuera y no os podre antender.

buen fin de semana para todas

besines

portero21
portero21
6/4/06 a las :42

Holaa
yo virgo....ella geminis...gracias

I
ihart_7892864
6/4/06 a las 6:47

Help..
sagitario-libra, me gustaria ke me dieras algun tip para conkistar a un chiko libra tnx

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest