Foro / Astrología y Tarot

**&os digo las compatibilidades entre signos&**

Última respuesta: 6 de abril de 2006 a las 6:47
G
gotasdeprimavera
30/3/06 a las 11:54
En respuesta a nira_5432426

Graciasss ahi va
Libra-Capricornio

Besitoss

Libra - capricornio
Cómo me llevo con...Capricornio

Libra, compartes con Capricornio una misma actitud vital llena de aspiraciones. Sin embargo, entre vosotros hay desavenencias claras que marcan la tendencia al fracaso. Os complementáis muy bien cuando se trata de luchar por un objetivo que os incumbe a los dos. Esta perfecta compenetración que mostráis en el ámbito de lo social y lo profesional, no se manifiesta cuando se trata de ofrecer muestras de cariño dentro de la relación amorosa. Capricornio es el más reacio a mostrar su amor, a él le vale así y no entiende que tú necesites sentir más ternura

Ver también

G
gotasdeprimavera
30/3/06 a las 11:55
En respuesta a salima_7994512

Ok!!!!
MI SIGNO ARIES Y EL D MI PAREJA CAPRICORNIO...BESOS

Aries - capricornio

Capricornio ve en ti a una persona vitalista, capaz de transmitir esa energía que te brota desde lo más profundo, pero siente pavor ante la posibilidad de compartir un modo de vida que considera alocado. Por otra parte, a ti te atrae su cohesión de pensamiento y su ambición, aunque te aterra pensar en una vida sin sobresaltos. Lo que ayuda en esta unión es el modo que tenéis de fundiros sexualmente. Capricornio se deja llevar por lo que su instinto le sugiere, logrando con ello que te sientas parte importante de su pasión.

G
gotasdeprimavera
30/3/06 a las 11:56
En respuesta a an0N_609971899z

//hola//
TAURO Y LEO
TAURO Y ESCORPION
TAURO Y TAURO
gracias

Tauro - leo
Cómo me llevo con...Leo

Aunque Tauro considere a Leo engreído y presuntuoso, y Leo vea en ti un fanático del trabajo, la relación funcionará si os dejáis aconsejar. Tauro, gracias al conocimiento que tienes sobre la realidad de la vida, puedes conseguir que Leo ponga los pies en el suelo y no sea tan ambicioso. La generosidad económica de Leo puede enseñarte a moderar tu excesiva preocupación por el ahorro. Es cierto que la mujer Tauro se muestra más predispuesta para esta relación. En el terreno sexual encontraréis una altísima atracción física, con lo que la satisfacción en esta faceta está garantizada.

A
agathe_7271841
30/3/06 a las 11:57

Acuario-leo
Hola! Me gustaria que me dijeras la compatibilidad entre Acuario (yo misma) y Leo. Muchas gracias.

Cris

G
gotasdeprimavera
30/3/06 a las 11:59
En respuesta a gotasdeprimavera

Tauro - leo
Cómo me llevo con...Leo

Aunque Tauro considere a Leo engreído y presuntuoso, y Leo vea en ti un fanático del trabajo, la relación funcionará si os dejáis aconsejar. Tauro, gracias al conocimiento que tienes sobre la realidad de la vida, puedes conseguir que Leo ponga los pies en el suelo y no sea tan ambicioso. La generosidad económica de Leo puede enseñarte a moderar tu excesiva preocupación por el ahorro. Es cierto que la mujer Tauro se muestra más predispuesta para esta relación. En el terreno sexual encontraréis una altísima atracción física, con lo que la satisfacción en esta faceta está garantizada.

Tauro - escorpion
Cómo me llevo con...Escorpio

La pasión y el amor se desbordan cuando se juntan los Tauro y los Escorpio. La calma y la serenidad no van asociadas al modo de vida que llevan los componentes de estos dos signos. Entre vosotros se crea una pugna permanente, un combate perpetuo en el que entregáis hasta el último suspiro en pos de vuestra pareja. Esta continua disputa hará que os fundáis eternamente el uno en el otro, mostrando a todos aquellos que os rodean el fuerte magnetismo y la atracción guerrera que os une. Mientras, seguiréis en vuestra particular y necesaria lucha.

G
gotasdeprimavera
30/3/06 a las 12:00

Tauro - escorpion

La pasión y el amor se desbordan cuando se juntan los Tauro y los Escorpio. La calma y la serenidad no van asociadas al modo de vida que llevan los componentes de estos dos signos. Entre vosotros se crea una pugna permanente, un combate perpetuo en el que entregáis hasta el último suspiro en pos de vuestra pareja. Esta continua disputa hará que os fundáis eternamente el uno en el otro, mostrando a todos aquellos que os rodean el fuerte magnetismo y la atracción guerrera que os une. Mientras, seguiréis en vuestra particular y necesaria lucha.

Tauro - tauro
Cómo me llevo con...Tauro

Lo que en ocasiones puede resultar un lastre para el triunfo de una relación, con dos Tauro se convierte en la base que les permite disfrutar al uno del otro en compañía de todo lo que les rodea. Vuestra actitud de complicidad y el conocimiento mutuo de vuestros gustos se amplía a los demás niveles de la vida. Haréis gala de un progresivo refinamiento que provocará envidia sana en aquellos que os conocen. De todas formas, tened cuidado, tarde o temprano puede aparecer vuestro repentino espíritu trasgresor, para echar por tierra lo conseguido.

G
gotasdeprimavera
30/3/06 a las 12:02

Sagitario - virgo
Cómo me llevo con...Virgo

Sagitario, la intransigencia que mostráis ambos hacia la forma de ver la vida del otro es un lastre muy difícil de superar. La excesiva minuciosidad y la continua coherencia con la que Virgo se desenvuelve en su día a día choca completamente con tus ganas de hacer cosas que surjan sin un plan preestablecido. Desde luego, podéis acercar posturas, y la actitud metódica de Virgo ayudará a que tu descomunal dispersión sea menor. También la persona Virgo se verá influida por tu carácter positivo y dinámico.

G
gotasdeprimavera
30/3/06 a las 12:05
En respuesta a aira_9747914

Hola
yo veronica y sagitario y el raul y es capricornio.

Sagitario - capricornio

Sagitario, esta unión funciona muy bien si ambos dejáis un poco de lado vuestras diferencias y buscáis el bien de la pareja. Resulta curioso que los problemas que crean dificultades a esta pareja son los de ámbito menor. Para los grandes problemas muestran una capacidad magnífica de trabajo en equipo. Capricornio, con su consistente carácter, te aporta seguridad a la hora de tomar decisiones, aunque su pesimismo puede acabar por alejarte. Aun así, tú eres más vitalista, y tu actitud positiva aporta a Capricornio el deseo de luchar por las cosas que tenéis en común.

G
gotasdeprimavera
30/3/06 a las 12:06
En respuesta a dahba_5736981

Holaaa
holaa soy camila cancer y el es escorpio

Cancer - escorpion

La total atracción sexual que deriva del encuentro entre un Cáncer y un Escorpio hace que salten chispas eróticas. Sentís un impulso irrefrenable que os une sin aparente explicación lógica. Vuestras miradas perciben ese calor interior, y aquí radica el único punto en común que tenéis. Tiempo después, tú, Cáncer, empiezas a notar el empeño de Escorpio por dominar la relación. Esa actitud no te gusta. La única posibilidad es que el encuentro sexual sea tan satisfactorio que te haga olvidar su conducta dominadora.

G
gotasdeprimavera
30/3/06 a las 12:07

Tauro - aries
Cómo me llevo con...Aries

Mientras tú, Tauro, te muestras paciente y reflexivo, Aries busca la salida de su temperamento activo e impulsivo. La mujer Tauro sí siente atracción hacia el modo de ser inquieto y enérgico de Aries, pero es una atracción que se diluye cuando comprueba lo agotador de su personalidad. Existen circunstancias propicias, como cuando Aries tiene a Venus o a la Luna en Tauro, pero ni siquiera así está asegurado el éxito. Al final, Tauro, te das cuenta de que su entusiasmo te extenúa, y Aries se harta de tener que responder a tus continuas exigencias amatorias.

G
gotasdeprimavera
30/3/06 a las 12:10
En respuesta a agathe_7271841

Acuario-leo
Hola! Me gustaria que me dijeras la compatibilidad entre Acuario (yo misma) y Leo. Muchas gracias.

Cris

Acuario - leo
Cómo me llevo con...Leo

De la acalorada relación entre un Acuario y un Leo pueden surgir chispas o pueden quedar unidos para siempre. En el primer encuentro sienten una gran atracción, ambos quedan fascinados por la personalidad tan encantadora y arrolladora que conjugan. Tú, amigo Acuario, tan poco dado a los enfados, te sientes indignado cuando Leo se pasea reclamando todas las miradas sobre su persona. Esto te parece excesivo e inapropiado. En el aspecto sexual, tu actitud fría y distante atrae con más pasión al ardiente Leo.

A
an0N_833047499z
30/3/06 a las 12:26

Hola
Cancer...cancer.
Somos los 2 cancer.
gracias y besos

A
an0N_571564799z
30/3/06 a las 12:28

Holaa
mi signo es cancer y el suyo es capricornio.
gracias.ahh puedes mirarme el de virgo tb es mi hija conmigo

J
jia_9087494
30/3/06 a las 12:29

Hola
Mi signo es escorpio y el suyo libra
Gracias.

M
mamta_6210637
30/3/06 a las 12:31

Hola wapa
Yo soy Aries y el es Geminis.

D
dolors_9719254
30/3/06 a las 13:47

Somos compatibles?
yo soy escorpio y mi pareja geminis .... ¿.nos llevaremos bien?

A
agathe_7271841
30/3/06 a las 14:49

Acuario - leo
Cómo me llevo con...Leo

De la acalorada relación entre un Acuario y un Leo pueden surgir chispas o pueden quedar unidos para siempre. En el primer encuentro sienten una gran atracción, ambos quedan fascinados por la personalidad tan encantadora y arrolladora que conjugan. Tú, amigo Acuario, tan poco dado a los enfados, te sientes indignado cuando Leo se pasea reclamando todas las miradas sobre su persona. Esto te parece excesivo e inapropiado. En el aspecto sexual, tu actitud fría y distante atrae con más pasión al ardiente Leo.

Como atraer a un hombre leo¿
Hola!! asias, la verdad es que es una combinacion explosiva... jejejeje!! y como puedo atraer a un hombre leo? Lo sabes?

Muchas asias!!

G
gayane_6334154
30/3/06 a las 14:56

Gracias
virgo-acuario

G
gotasdeprimavera
30/3/06 a las 16:51
En respuesta a an0N_833047499z

Hola
Cancer...cancer.
Somos los 2 cancer.
gracias y besos

Cancer - cancer
Cómo me llevo con...Cancer

Lo que en un principio resulta vital para el acercamiento de los dos Cáncer, se convierte, con el tiempo, en lo más tedioso de su relación. Ambos Cáncer proyectan en la pareja los gustos, tan sensuales y similares, que a ellos les enternecen. Ese conocimiento tan profundo de sus respectivas sensaciones hace que, con el tiempo, el interés por descubrir emociones nuevas se pueda perder. Este desinterés hace que cada uno busque en su círculo social experiencias personales con las que sobrellevar la rutina.

G
gotasdeprimavera
30/3/06 a las 16:52
En respuesta a an0N_571564799z

Holaa
mi signo es cancer y el suyo es capricornio.
gracias.ahh puedes mirarme el de virgo tb es mi hija conmigo

Cancer - capricornio

El grado de compenetración que alcanzan los nativos de ambos signos es altísimo. Cáncer, aunque el verdadero punto de unión entre vosotros pueda ser el sexo, consigues estabilizar tus ideas gracias al equilibrio interior de Capricornio. Tus intenciones se proyectan hacia la consecución de unas metas y de unos fines reales. Capricornio encuentra en ti esa ternura y ese cariño de los que él adolece y que siempre le hubiera gustado tener. Cáncer, esta perfecta conexión con Capricornio te hará olvidar ciertas proposiciones vitales del pasado que no te dejaban avanzar hacia la felicidad

G
gotasdeprimavera
30/3/06 a las 16:54

Cancer - capricornio

El grado de compenetración que alcanzan los nativos de ambos signos es altísimo. Cáncer, aunque el verdadero punto de unión entre vosotros pueda ser el sexo, consigues estabilizar tus ideas gracias al equilibrio interior de Capricornio. Tus intenciones se proyectan hacia la consecución de unas metas y de unos fines reales. Capricornio encuentra en ti esa ternura y ese cariño de los que él adolece y que siempre le hubiera gustado tener. Cáncer, esta perfecta conexión con Capricornio te hará olvidar ciertas proposiciones vitales del pasado que no te dejaban avanzar hacia la felicidad

Cancer -virgo

Hay una serie de reglas que un nativo de Virgo no debe olvidar a la hora de acercarse a ti, Cáncer. Virgo debe utilizar la sutileza para marcar con claridad quién lleva las riendas de la relación. Cáncer no se va a oponer, de hecho le gusta dejarse llevar, pero se muestra extremadamente reacio cuando se siente obligado. En el plano sexual, consigues que Virgo rompa sus propios tabúes eróticos, y se muestre pleno de facultades y deseos. Esta actitud de Virgo consigue que te encuentres más sensual y delicado que nunca, sensaciones que te llevan al total sometimiento.

G
gotasdeprimavera
30/3/06 a las 16:57
En respuesta a jia_9087494

Hola
Mi signo es escorpio y el suyo libra
Gracias.

Escorpion - libra
Cómo me llevo con...Libra

Cuando consiguen limar algunas diferencias innatas, los nacidos bajo estos signos encuentran la felicidad. A ti, Escorpio, te gusta la capacidad de Libra para mantener la calma en público y controlar las situaciones de tensión que se originan con el roce personal. Sin embargo, intuyes que esa capacidad surge porque a los Libra no les gusta ser puestos en entredicho delante de mucha gente. Libra odia las polémicas, y a ti, sin embargo, te encanta plantear las discusiones apropiadas para irritar a tu pareja y a quien sea.

G
gotasdeprimavera
30/3/06 a las 16:59
En respuesta a mamta_6210637

Hola wapa
Yo soy Aries y el es Geminis.

Aries - geminis
Cómo me llevo con...Géminis

Si la relación es de amigos no habrá problemas. Si es el amor el que urde la trama, siempre surgirá la batalla por la victoria, ya que a ambos os gusta quedar por encima. El triunfo se irá hacia el lado del Géminis por su mayor elegancia. No obstante, si decides embarcarte en una relación de este tipo, pon todo de tu parte para que se mantenga, evitando tus aires de prepotencia. Ya puedes desear que Géminis utilice toda su inteligencia para reprimir tus salidas de tono. De todas formas, prepárate para un futuro movidito dada vuestra continua afición a los sobresaltos.

L
lola_5365056
30/3/06 a las 17:00

Hola
Mi signo es Virgo y de mi amor es Virgo tambien... Gracias.

G
gotasdeprimavera
30/3/06 a las 17:03
En respuesta a dolors_9719254

Somos compatibles?
yo soy escorpio y mi pareja geminis .... ¿.nos llevaremos bien?

Escorpion - geminis
Cómo me llevo con...Géminis

Escorpio y Géminis tienen muchos puntos de complicidad en común, pero deben superar pequeñas diferencias a la hora de comportarse en determinados momentos. Sabes que, como buen Escorpio, los celos son uno de tus peores enemigos, y más cuando al otro lado de la relación se encuentra uno de los signos más ardorosos del Zodiaco. Necesitas confiar en la persona Géminis, de lo contrario vuestras riñas y disputas serán continuas. La verdad, Escorpio, es una pena, porque disfrutas mucho con su conversación, consideras que está a la altura de tu inteligencia. Piensa si no por qué estableces continuos debates donde el ingenio sale a relucir.

G
gotasdeprimavera
30/3/06 a las 17:04

Capricornio - leo
Cómo me llevo con...Leo

La fascinación que siente el nativo de Leo hacia ti, Capricornio, es recíproca. Los nacidos bajo el signo de Leo ven en ti la distinción y la seguridad personificadas, y tú sientes que si hay una persona capaz de darte la tranquilidad que necesitas para amar, esa persona es Leo. Esta declaración de intenciones os permite a ambos encarar los problemas con la confianza que otorga el saberse casi invencibles. Leo gana en serenidad y ese detalle es, quizás, el más importante para que tú te entregues por completo en el difícil juego del amor.

G
gotasdeprimavera
30/3/06 a las 17:05
En respuesta a gayane_6334154

Gracias
virgo-acuario

Virgo - acuario
Cómo me llevo con...Acuario

Ambos signos podéis aportar muchas cosas para la buena marcha de la relación. A ti Virgo te encanta hablar, razonar con lógica sobre miles de temas, algo que te hace merecedor del respeto de Acuario. A él le gusta escuchar y te responde de un modo mucho menos práctico y más revolucionario. Los dos respetáis la independencia del otro, ya que la consideráis básica para no sentiros demasiado presionados. El problema más acuciante se encuentra en tu rigidez, Virgo, yo creo que debes poner un poco más de tu parte para aceptar las propuestas innovadoras y hasta cierto punto alocadas de Acuario.

G
gotasdeprimavera
30/3/06 a las 17:06

Virgo - tauro
Cómo me llevo con...Tauro

Es ésta una de las parejas más clásicas y estables que se puedan dar. Ambos perseguís los mismos fines y os marcáis metas similares ante la vida. El nativo de Tauro se siente fuertemente seducido por tu mente tan personal y por tu habilidad para hacerle llegar las cosas que quieres. También se muestra paciente con tus sarcásticas manifestaciones sobre lo que sucede a vuestro alrededor, algo verdaderamente importante para potenciar tu capacidad de amar. Tú, Virgo, ves en Tauro la actitud conservadora y constante que necesitas para alcanzar tus pequeños retos personales.

G
gotasdeprimavera
30/3/06 a las 17:09
En respuesta a lola_5365056

Hola
Mi signo es Virgo y de mi amor es Virgo tambien... Gracias.

Virgo - virgo

El universo estable, tranquilo y organizado que le gusta al nativo de Virgo, se encuentra doblemente representado cuando surge la relación entre dos personas nacidas bajo este mismo signo. Ambos sabéis interpretar los gestos y las miradas, y no os hacen falta palabras para saber los sentimientos que estáis queriendo transmitir. La funcionalidad que le dais a las cosas y la lucha por los mismos intereses hacen de esta relación una de las más equilibradas, pero también de las más rutinarias. Mostraos cautos cuando saquéis a la luz esa crítica tan mordaz y destructiva que os caracteriza. Puede ser motivo grave de conflicto.

H
hirune_6137998
30/3/06 a las 17:19

Leo y aries
muchas gracias y besos

G
gotasdeprimavera
30/3/06 a las 17:50
En respuesta a hirune_6137998

Leo y aries
muchas gracias y besos

Leo - aries

Se dan muchas circunstancias positivas para que los integrantes de estos signos resuelvan su unión de modo favorable. Los nativos de Leo se muestran trascendentales dentro de su seriedad y de su carnalidad. Buscan una relación sincera, espontánea y madura. Aries por su parte encuentra en ti, Leo, el espíritu de responsabilidad que necesita para que cuajen sus particulares intereses. La paciencia y la tolerancia pueden ser vuestras mejores aliadas en la lucha diaria. Ya sabes, Leo, si ambos os mostráis conciliadores, la relación se asentará definitivamente.

M
man_683445
30/3/06 a las 18:08

Te lo djo
escorpion-capricornio

Q
qiao_8750659
30/3/06 a las 18:16

Escorión
Y Aries... Gracias

G
gotasdeprimavera
30/3/06 a las 18:30
En respuesta a man_683445

Te lo djo
escorpion-capricornio

Escorpion-capricornio

Los desafíos son continuos en el ámbito de una relación como la de Escorpio y Capricornio. El duro combate aparece de una manera doble, ya que ambos luchan contra el otro y contra sí mismos. Sin embargo, la fuerte y asentada personalidad de ambos contendientes permite que el respeto aparezca entre los dos. Esa fascinación por cómo es el otro acaba por fijar el deseo amoroso. Escorpio, has encontrado la horma de tu zapato, Capricornio se ha ganado completamente tu respeto. Esto hará que la fascinación hacia esa persona crezca hasta alcanzar cotas insospechadas.

G
gotasdeprimavera
30/3/06 a las 18:32
En respuesta a qiao_8750659

Escorión
Y Aries... Gracias

Escorpio . aries

Son dos formas muy opuestas de encarar la vida. Mientras tú eres más reflexivo y organizado a la hora de intercambiar ideas, Aries se deja llevar por el empuje de sus impulsos. Por decirlo de alguna forma, se mueve según le pide el cuerpo, sin pararse a pensar por un momento en el porqué de sus acciones o palabras. En el plano sexual también surgen los conflictos. Aunque existe una fuerte atracción entre vosotros y la pasión se desborda con facilidad, tú, Escorpio, buscas más el erotismo, mientras que el nativo de Aries tiende a ir directamente al grano.

G
gitika
30/3/06 a las 18:49

Hola
acuario capricornio
muchas gracias!!!!
besos

G
gotasdeprimavera
30/3/06 a las 18:51
En respuesta a gitika

Hola
acuario capricornio
muchas gracias!!!!
besos

Acuario - capricornio

Acuario, te encuentras con que tu inconformismo innato, tu rebeldía y tu fantasía se complementan perfectamente con la precisión y el espíritu práctico de Capricornio. Te dejas llevar y aceptas organizar un poco tu modo de vida. Consideras que la actitud de Capricornio, aunque un poco aburrida para ti, es la adecuada para proporcionarte la seguridad y la protección de la que careces. Capricornio también acerca posturas hacia tu modo de ser, y así obtenéis los beneficios de unir lo mejor de ambas personalidades. Todo por que vuestra relación en común os permita alcanzar la estabilidad.

J
jenica_6910356
30/3/06 a las 19:01

... a ver que tal andamos.. pke y yop
mi signo libra el de mi chico cancer... gracias..

Q
qiao_8750659
30/3/06 a las 19:10

Escorpio . aries

Son dos formas muy opuestas de encarar la vida. Mientras tú eres más reflexivo y organizado a la hora de intercambiar ideas, Aries se deja llevar por el empuje de sus impulsos. Por decirlo de alguna forma, se mueve según le pide el cuerpo, sin pararse a pensar por un momento en el porqué de sus acciones o palabras. En el plano sexual también surgen los conflictos. Aunque existe una fuerte atracción entre vosotros y la pasión se desborda con facilidad, tú, Escorpio, buscas más el erotismo, mientras que el nativo de Aries tiende a ir directamente al grano.

Gracias gotasdeprimavera
Gracias!! A mandar..!

A
amber_5614017
30/3/06 a las 19:19

Hola...averque resulta
Por favor compatibilidad entre Geminis y Capricornio...

Gracias

L
lifang_5748547
30/3/06 a las 19:43

Que piensas
acuario
y tauro

A
azara_9484991
30/3/06 a las 19:56

Para gotas de primavera

Leo el mío y Géminis el de mi chico. Muchas gracias eres muy amable. Isa.

D
dolors_9719254
30/3/06 a las 20:03

Compatibles?
Hola : yo soy escorpio y mi pareja geminis ¿somos compatibles?

E
edwige_7234340
30/3/06 a las 20:04

Cómo me llevo con....
Cáncer - Cáncer

G
glana_9078102
30/3/06 a las 23:32

Hola
cancer y tauro

S
sabiha_699306
31/3/06 a las :03

Hola
Piscis y escorpio. Muchas gracias.

S
salima_7994512
31/3/06 a las :33

Aries - capricornio

Capricornio ve en ti a una persona vitalista, capaz de transmitir esa energía que te brota desde lo más profundo, pero siente pavor ante la posibilidad de compartir un modo de vida que considera alocado. Por otra parte, a ti te atrae su cohesión de pensamiento y su ambición, aunque te aterra pensar en una vida sin sobresaltos. Lo que ayuda en esta unión es el modo que tenéis de fundiros sexualmente. Capricornio se deja llevar por lo que su instinto le sugiere, logrando con ello que te sientas parte importante de su pasión.

Gracias !!!!!
guapa por tomarte un tiempesito....besos.

G
gotasdeprimavera
31/3/06 a las 13:20

Geminis - cancer

La profundidad distintiva de los Cáncer se opone sistemáticamente a la postura lógica que impera en todo momento en tu vida, Géminis. El enorme sentimiento que Cáncer pone en sus acciones no encuentra respuesta positiva por tu parte. Sin embargo, el nativo de Cáncer es capaz de someterse a tus deseos y de cuidar de ti. él deja que las frustraciones se vayan acumulando bajo su manto de resignación. Intenta soportarlo por la atracción que siente hacia una personalidad tan interesante como la tuya. No obstante, Géminis, puedes acabar cansado de la actitud sutilmente posesiva que los Cáncer van aportando a la relación.

G
gotasdeprimavera
31/3/06 a las 13:22

Capricornio - capricornio

Si hay algo de lo que carece la unión de dos personas que comparten el signo de Capricornio, es de pasión sexual. Basáis toda vuestra existencia en conseguir cosas precisas y normales, siguiendo unos metódicos planes que cumplís a rajatabla. ésta es vuestra forma de comprender la felicidad, y así vais a encontrarla. No sois muy dados a demostrar cariño y ternura, sobre todo porque veis a la pareja como un compañero de proyectos y esquemas. Las palabras que mejor definen vuestra forma de ser son: conveniencia y rigor.

G
gotasdeprimavera
31/3/06 a las 13:23
En respuesta a jenica_6910356

... a ver que tal andamos.. pke y yop
mi signo libra el de mi chico cancer... gracias..

Libra - cancer

Dos formas tan opuestas de vivir la vida dan como resultado una más que probable desastrosa unión. Cáncer se muestra receloso y demasiado quisquilloso ante cualquiera de tus actitudes, y se siente atacado y dolido. A ti, Libra, te fastidia la poca afinidad en la relación, y esas cosas van complicando una unión ya de por sí problemática. Aunque Cáncer admira tu modo de ser, le cuesta mucho expresar sus intenciones, y te agobia continuamente para que descubras qué es lo que le pasa. El fuerte carácter que impera en ambos es un motivo más para entender que no tenéis futuro como pareja.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir