En respuesta a an0N_817072399z
Hola amiga
El nombre se escribe en la hoja de laurel, y sirva para que el chico al que quieres vuelva a ti, o bien se enamore de ti, en definitiva para que el chico que te gusta, o chica como el caso de nuestro amigo pues se enamore de ti, papeles no necesitas la hoja de laurel y ya sabes la manzana, la cinta roja, y la miel de rosas, tal vez lo que mas te cueste conseguir sea este tipo de miel ya que es un poco, rara y a mi me costo un monton conseguirla, pero bueno si la buscas la encuentras, y si tienes algun problema dimelo y te digo quien me la consiguio a mi, por lo que respecta a tumorenazo, pues si creo que es la misma chica la que nos dio el ritual, Maria Teresa, y si no pide nada esta chica realiza rituales todos en base a miel, porque me parece que se dedica a la mielaterapia, curacion y rituales en base a los distintos tipos de mieles que obtienen las abejas de la naturaleza, bueno que hay que aprovechar la gente que mira por los demas sin cobrar nada, ya me contareis, por cierto intentar difundir este ritual, para que evitemos asi a los estafadores, .....
Si amiga es maria teresa
Hola adela, si es la misma chica, Maria Teresa, que tiene multitud de rituales y todos en base a las mieles, me estuvo contando que la abeja recoje el nectar de las flores del campo, y eso es la esencia de la planta, y entonces esa miel si es cien por cien natural encierra todas las propiedades fisicas, espirituales y magicas de la planta de que se trate, es una chica muy simpatica y agradable y lo mejor de todo es que todo lo que te dice es gratuito, no te cobra como muchos, tiene muy buena prensa en el foro, por cierto donde conseguiste la miel de rosas, yo hice ese ritual y tambien hice otro para limpiar mi casa de malas energias, y utilice ademas de otros productos la miel de lavanda, es que me vi y me desee para comprar esa miel me la vendio un chico de Cuenca, que me pillaba muy cerca de casa, en fin que intento tener contacto con Maria, espero que os pueda ayudar a todas.
Mostrar más