Foro / Astrología y Tarot

Oraciones

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las 1:14
S
sirine_5721473
5/1/10 a las 1:41

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre _____ haciéndole pensar en mi____ las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer _____, que _____ quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa que aumente su nostalgia y deseo de verme, que se quede conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo ______. Que _____ sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi ______ todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo ______, que solo yo _____ sea la única mujer para _______, que ______ tenga solo un propósito, hacerme su esposa, ya esta hecho. Confío en ti MI REINA, que ______ venga a mi ______ muy apasionado y loco de amor, que _______ sea solo para mi, para mi ________. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a _______ a mi _______ como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu ______ has de andar detrás de mi _______, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi ______ presa debajo de mi pie izquierdo ________, con dos ojos te veo, con tres yo te prendo _______, con mi ángel de la guarda pido que ________ ande detrás de mi _________ arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseo por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo _______, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en sus pensamientos y se acuerde de mi ______, que _______ no pueda vivir sin mi ________ que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi _____, que _______ sea cariñoso, romántico, me ame y sienta celos por mi _______ que así sea, y así es . Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, ________ va a vivir detrás de mi _______, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos casados y felices para siempre. Pido esto a las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea, así es ya, que _________, me quiera de una vez como su esposa a mi ________ que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarre a _________ en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de sus ropas para mi _________. Que __________ no este con ninguna mujer que no sea yo _________, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que _______ me tenga a mi _________ como su mujer siempre en sus pensamientos y en su corazón, que _______ jamás me abandone a mi _______, que _________ siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que _______ quede ciego de amor por mi _______, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre tu nombre MI REINA. Que _______ me busque y me necesite las 24 horas del día a mi _________, que __________ me extrañe y quede loco de deseos de verme y tenerme en sus brazos a mi __________ SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
Rézala y luego publícala y vera que cosas buena pasan casi de inmediato.


cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1- y di ; brujos y brujitas ayudenme a que _____no deje de pensar en my por medio de esta oracion que yo _________sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame hoy y me pida que este con el para siempre
tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.




Ver también

H
houari_8280603
18/1/10 a las 1:13

Espero que asi sea
cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1- y di ; brujos y brujitas ayudenme a que _____no deje de pensar en my por medio de esta oracion que yo _________sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame hoy y me pida que este con el para siempre
tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.

H
houari_8280603
18/1/10 a las 1:14
En respuesta a houari_8280603

Espero que asi sea
cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1- y di ; brujos y brujitas ayudenme a que _____no deje de pensar en my por medio de esta oracion que yo _________sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame hoy y me pida que este con el para siempre
tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.

Espero que asi sea
cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1- y di ; brujos y brujitas ayudenme a que CJMS no deje de pensar en my por medio de esta oracion que yo MEUS sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame hoy y me pida que este con el para siempre
tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir