Foro / Astrología y Tarot

Oraciones efectivas

Última respuesta: 29 de mayo de 2014 a las 1:22
Q
qun_6054717
12/2/14 a las 4:41

Oración a San Judas Tadeo para el Amor
Esta es la Oración a San Judas Tadeo para encontrar el amor, esta oración es muy efectiva para casos complicados. Es recomendada por muchas parejas que ahora viven felices en matrimonio.

Oración a San Judas Tadeo para encontrar el amor.

Glorioso San Judas Tadeo, colmado de copiosas bendiciones, poderoso en la palabra y en las obras. Grande a los ojos de Dios y de los hombres, por tu humildad y el ardiente celo con que procuraste la conversión de tantas almas a expensas de indecibles trabajos y persecuciones. Te suplico entregues pureza a mis sentimientos e infúndeme espíritu de penitencia para llegar a comprender los sufrimientos redentores de nuestro Salvador.

Te ruego intercedas ante Dios nuestro Señor para que me conceda la gracia que fervorosamente pido (Aquí se escribe la petición), guíame y líbrame de todo peligro espiritual y material.

Por Jesucristo Nuestro Señor. Amen

Ver también

Q
qun_6054717
12/2/14 a las 4:46

Oración a san alejo para separar y alejar a 2 personas
Glorioso San Alejo,
tú que tienes el poder de alejar
todo lo malo que rodea
a los escogidos del Señor,
te pido que alejes a ......de......

Aleja San Alejo a......
de su camino y de su vida
para que no nos haga más daño.

Te pido San Alejo que así como llego a la vida de......
así mismo se retire y se aleje de la vida de......

Que no puedan el uno al otro compartir nada,
que no puedan estar juntos,
ni en mesa comer,
ni en silla sentar,
ni en salón convivir,
ni en cama acostarse
sin sentir rechazo, repugnancia y asco,
y sobre todo te pido
que no puedan estar juntos en la intimidad.

San Alejo sepáralos definitivamente.

Grandísimo San Alejo como santo milagroso
te ruego me concedas mi petición
lo más pronto posible,
y que mi esposo-a regrese ya
que vuelva a casa junto a su familia.

Te doy las gracias por atenderme,
San Alejo bendito,
y prometo difundir tu oración
si me concedes volver a unir nuestra familia,
que la persona que te pido que separes......
no vuelva a aparecer en mi vida ni en la de...

Amén.

Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.
Repetir todo durante cinco días seguidos.

Q
qun_6054717
12/2/14 a las 4:57

Oración de dominio fuerte con santa martha
ORACIÓN DE DOMINIO FUERTE CON SANTA MARTHA

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del dominio, espíritu intranquilo, espíritu del desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista. Espíritu del amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan minero, espíritu de Don Juan de la calle.

Espíritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, espíritu del encanto, espíritu de San Marco de León, espíritu de Sta. María y Sta. Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta. Espíritu de Sta. Inés del Minte perdido

Espíritu de Sta. María de la Cabeza, espíritus benéficos todos yo los conjuro, para que me ayuden a dominar los 5 sentidos, pensamiento, juicio, espíritu vivo y voluntad de HOMBRE ofrezco este conjuro al Santo Ángel de la guarda de HOMBRE por el día en que nació HOMBRE (SU FECHA DE NACIMIENTO), por el día en que lo bautizaron HOMBRE y por el día que ha de morir, yo lo que estoy conjurando con esta vela es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de HOMBRE.

Concededme espíritus del dominio que HOMBRE no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que le llamo HOMBRE hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde. Halagándome con besos y caricias arrastrándose a mis pies suplicándome manso, siendo ya su dueña para mi y por mi, que le llamo HOMBRE. Con dos te veo, con tres te ato y el corazón te parto. Cristo valedme y dadme la paz, ven HOMBRE dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya que no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y cariño solo son para mi. Mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea. Amen.

S
sofya_8527953
26/2/14 a las 19:27

Oracion
me gustaria que me mandaran una oracion efectiva para mi hombre para que vuelva otra vez conmigo y ke sea como antes como era el y ke se le vaya todos los rencores para conmigo

Q
qun_6054717
29/5/14 a las 1:22

Oración de las 9 velas a las ánimas benditas
Les comparto esta completísima oración.

Esta vela que enciendo, en 9 días se consumirá, y las almas que invoco me protegerán con su gran poder, y todo cuanto les pida me lo habrán de conceder.

Almas angustiadas, moved el corazón de...(nombre), para que su corazón lleno de amor, de mi se acuerde, y todo cuanto tenga me lo venga a dar.

(Padre Nuestro - Ave María - Gloria)

Almas que en cuerpo a traición mataron, influid en el corazón de...(nombre), para que se le quite todo rencor y mala voluntad, que no piense mas que en mí, y todo su anhelo sea para hacerme feliz.

(Padre Nuestro - Ave María - Gloria)

Almas, de las que murieron cautivas de amor, mirad los pesares que estoy sufriendo, desde la mansión en que os halláis, haced que los cautivos sean mis amigos, que el rencor pase a ser cariño y que al instante todo se vuelva para mí felicidad.

(Padre Nuestro - Ave María - Gloria)

Almas que murieron haciendo el bien a la humanidad y en recompensa estaréis viendo la cara de Dios Infinito, influid en el corazón de mis contrarios, quitádles las ilusiones y mala voluntad, que por su propia boca confiesen el error en que han estado, y que me pidan perdón, y salga yo bien de la empresa tan grande que voy a emprender.

(Padre Nuestro - Ave María - Gloria)

Almas todas, de las que murieron inocentes de todo delito,
por vuestro padecer sin culpa, líbrenme de toda traición y velen sobre mí, para que mis enemigos y contrarios no me puedan hacer daño alguno, y el que intente hacérmelo, algún tormento de vuestro poder se lo quite del pensamiento.

(Padre Nuestro - Ave María - Gloria)

Almas que moristeis en vuestra cama, mirad los pesares que estoy sufriendo, desde la mansión en que os halláis viviendo con tranquilidad y reposo, haced que saliendo el mal pensamiento de mis enemigos y contrarios vengan a darme una satisfacción, y así me tomen tan crecido amor, y con lazos tan fuertes, que desamarrarlos solo de mí la muerte pueda.

(Padre Nuestro - Ave María - Gloria)

Almas todas, las que en el purgatorio estáis, yo os invoco como mis protectoras, para que con el gran poder que tenéis con su Divina Majestad, hagáis que cuanto antes salgan de mi corazón tantos sustos y tormentos, y en su lugar vengan la tranquilidad y el contento.

(Padre Nuestro - Ave María - Gloria)

Almas todas de mi invocación, hacedme todo lo que yo quiero y solicito, desde la Santa Madre Iglesia, protéjanme, intercedan por mí Espíritu al lado de Dios Sagrado, para que cuando las invoque, lo mismo de día que de noche y en todas las obras que yo emprenda salga triunfante.

(Padre Nuestro - Ave María - Gloria)

En el nombre del Padre , del Hijo y del Espíritu Santo Yo ------------- pido permiso para trabajar en esta hora, facultad para trabajar en este momento por vías espirituales para conjurar este tabaco (o cigarrillo) y despojar de todo fluido malo y mala influencia mi persona , mi casa (mi negocio , mi relación amorosa... ). Así mismo que se elimine o voltee cualquier trabajo material o espiritual que me hayan hecho o estén haciéndome.

En el nombre de María Lionza, de las 45 Potencias Norteamericanas, de las 36 Cortes Inglesas, de las 7 Potencias Africanas, Corte Celestial, Corte Vikinga, Corte India , Corte Changó, Corte Macumba, Corte Negra, Espíritu de la Luz...

Al Padre Eterno que todo lo puede y que todo lo vence, me ayude a vencer todos los obstáculos y a todos mis enemigos así espero por gracia.

Oh, Señor, dame protección
¡¡¡Por los siglos de los siglos. Amén.

Nota: Prendan 1 vela diaria durante 9 días, con un vaso de vidrio lleno de agua limpia (deben cambiar el agua cada vez que enciendan la vela), publicar al noveno día. Pidan con fe, desde el fondo del corazón.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir