En respuesta a azul_8871953
Oración para encontrar el amor verdadero Con esta oración lograrás atraer el amor de una forma tan poderosa que no se irá nunca. Solo te pido que confíes en mi ahora y que la reces con mucha fe.
“Dios mío, Tú que proporcionas vida a los todas las criaturas. Tú que lo ves todo y lo sabes todo, no dejes de dirigir tu mirada a mi vida para que me digas qué tengo que mejorar para ser esa persona que pueda tener el amor verdadero y su alma gemela.
Si mi carácter no es el más adecuado, si mi forma y manera de ser y de vivir no son los adecuados con el amor, dímelo con alguna señal.
Por favor, gracias a esta oración para atraer el amor, dime en el alma y corazón todo lo que tengo que saber de tu palabra. Acércate a mi. No me dejes nunca esperando ese amor seguro, sin saber que soy yo quien debe cambiar.
Dios del cielo, Ser supremo y maravilloso, tengo fe y esperanza en ti. Sé que tu palabra en mi corazón es como el agua pura que corre por el río y que purifica todo.
Espero tu palabra y todos tus consejos. Aguardo con esperanza tus dictados. Los quiero recibir en mi más profundo ser. Sé que eres la justicia, el amor y la verdad.
Dios, te prometo firmemente que pondré en práctica tus consejos seguiré siempre el camino que me marques. ¡Ayúdame y sé mi guía!.
Entrégame un poco de tu sabiduría y compasión para ser feliz.
Confío en ti y en esta oración para atraer el amor. Gracias.”
Me parece una oración preciosa!.Hay algo para atraer a alguien específico?.O para que una persona se decida o de pasos?.Es que me preguntan bastantes amig@s por eso y yo solo puedo recomendar lo q se S.Antonio,Sta.Rita,...