Foro / Astrología y Tarot

Oracion a San Cono para atraer el dinero

Última respuesta: 12 de marzo de 2019 a las :09
A
azul_8871953
18/2/18 a las 22:03

Oración Abre Caminos para el Dinero Venga a Mí;
Esta oración se repite durante 21 días seguidos. Se empieza en un día de luna llena y una vez terminado el ciclo de 21 días, puedes reanudarlo de nuevo, después de descansar 1 mes.
Puedes potenciar esta oración con un ritual de abrecaminos o uno específico para atraer suerte o loterias.

Señor Todopoderoso,
Creador del Infinito Cosmos,
Hoy necesito tu poder de atracción,
Para que el Dinero Venga a Mí,
Y junto a mí quede para siempre,
Oh San Cono de Teggiano,
Que viviste y también moriste,
Ayudando al necesitado,
Ahora estás al lado del Todopoderoso,
Por eso solicito tu mediación,
Para que la prosperidad nunca me falte,
Se Abran mis Caminos,
Y el dinero Venga A Mí,
¡Dinero Ven!
¡Dinero Ven!
¡Dinero Llega AQUÍ!
Amen

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
azul_8871953
18/2/18 a las 22:03

Espero que os traiga mucha prosperidad y abundancia a tod@s

A
azul_8871953
22/2/18 a las 10:42

Hola a tod@s.
Hoy, buscando entre tanto post repetitivo, he encontrado uno que decia que no se ayuda gratuitamente en este foro.... y yo digo que a quien estoy cobrando yo?
Dedico escaso tiempo libre a poner consejos y rituales y luego veo que nadie contesta, que no se aprecia y se recrimina que no ayudamos   ??'
Quizás no merezca la pena ni intentarlo.

A
azul_8871953
9/3/18 a las 10:54

Si quieren rituales economicos y/o faciles de hacer, solo tienen que llamarme al 640 70 8370 Son sencillos pero muy efectivos.
Cuando hablo de rituales, son siempre de magia blanca. Sin perjudicar o imponer voluntad sobre otra persona. Eso ya no es magia blanca.

S
salka_8566199
9/3/18 a las 11:31

Arriba que veo que estamos vari@s en sintonía. Y me apunto a San Cono que no lo conocía

A
azul_8871953
14/4/18 a las :48

Oración para encontrar el amor verdadero Con esta oración lograrás atraer el amor de una forma tan poderosa que no se irá nunca. Solo te pido que confíes en mi ahora y que la reces con mucha fe.



“Dios mío, Tú que proporcionas vida a los todas las criaturas. Tú que lo ves todo y lo sabes todo, no dejes de dirigir tu mirada a mi vida para que me digas qué tengo que mejorar para ser esa persona que pueda tener el amor verdadero y su alma gemela.
Si mi carácter no es el más adecuado, si mi forma y manera de ser y de vivir no son los adecuados con el amor, dímelo con alguna señal.
Por favor, gracias a esta oración para atraer el amor, dime en el alma y corazón todo lo que tengo que saber de tu palabra. Acércate a mi. No me dejes nunca esperando ese amor seguro, sin saber que soy yo quien debe cambiar.
Dios del cielo, Ser supremo y maravilloso, tengo fe y esperanza en ti. Sé que tu palabra en mi corazón es como el agua pura que corre por el río y que purifica todo.
Espero tu palabra y todos tus consejos. Aguardo con esperanza tus dictados. Los quiero recibir en mi más profundo ser. Sé que eres la justicia, el amor y la verdad.
Dios, te prometo firmemente que pondré en práctica tus consejos seguiré siempre el camino que me marques. ¡Ayúdame y sé mi guía!.
Entrégame un poco de tu sabiduría y compasión para ser feliz.
Confío en ti y en esta oración para atraer el amor. Gracias.”




 

S
salka_8566199
14/4/18 a las 11:08
En respuesta a azul_8871953

Oración para encontrar el amor verdadero Con esta oración lograrás atraer el amor de una forma tan poderosa que no se irá nunca. Solo te pido que confíes en mi ahora y que la reces con mucha fe.



“Dios mío, Tú que proporcionas vida a los todas las criaturas. Tú que lo ves todo y lo sabes todo, no dejes de dirigir tu mirada a mi vida para que me digas qué tengo que mejorar para ser esa persona que pueda tener el amor verdadero y su alma gemela.
Si mi carácter no es el más adecuado, si mi forma y manera de ser y de vivir no son los adecuados con el amor, dímelo con alguna señal.
Por favor, gracias a esta oración para atraer el amor, dime en el alma y corazón todo lo que tengo que saber de tu palabra. Acércate a mi. No me dejes nunca esperando ese amor seguro, sin saber que soy yo quien debe cambiar.
Dios del cielo, Ser supremo y maravilloso, tengo fe y esperanza en ti. Sé que tu palabra en mi corazón es como el agua pura que corre por el río y que purifica todo.
Espero tu palabra y todos tus consejos. Aguardo con esperanza tus dictados. Los quiero recibir en mi más profundo ser. Sé que eres la justicia, el amor y la verdad.
Dios, te prometo firmemente que pondré en práctica tus consejos seguiré siempre el camino que me marques. ¡Ayúdame y sé mi guía!.
Entrégame un poco de tu sabiduría y compasión para ser feliz.
Confío en ti y en esta oración para atraer el amor. Gracias.”




 

Me parece una oración preciosa!.Hay algo para atraer a alguien específico?.O para que una persona se decida o de pasos?.Es que me preguntan bastantes amig@s por eso y yo solo puedo recomendar lo q se S.Antonio,Sta.Rita,...

A
azul_8871953
14/4/18 a las 12:21

Esta oración es para atraer el amor, para personas que no consiguen enamorar o enamorarse.
Se puede agregar a cualquier ritual de san Antonio, Santa Rita o al que tu quieras. Se puede hacer sola o como complemento a esos rituales.
 

A
amanda1663
14/4/18 a las 14:37

Me alegraalegra verte por el foro bruji

M
manuel_7290110
26/4/18 a las 9:23

Gracias brujiblanc.
Estoy tan bien que no me lo creo ¡¡
Ahora veo que este ritual es lo que necesitaba, tanto como el respirar.
Eres muy buena y te recomendaré para que todos puedan acceder a tu sabiduria.
Este es el telefono  Brujiblanc en el foro 640 70 83 70

E
eugeniabelm
12/3/19 a las :09

Cuidado cuando lo haces San Cipriano es un santo serio al que se le debe pedir con respeto por eso la oración debe hacerse en fases de días y horas por ciclos sino el resultado que obtendrás será el contrario nada de abundancia y muchos.problemas deben tener cuidado las oracioness son poderosas pero hay que saber hacerlas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir