Foro / Astrología y Tarot

Oración a san cipriano para que regrese tu ser amado

Última respuesta: 30 de agosto de 2018 a las 21:13
A
arane_6993701
6/6/14 a las 23:05

Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan. San Cipriano,(el nombre de él) vendrá ahora, detrás de mí (tu nombre) va venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano aleja de (el nombre de él) cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que (el nombre de él) no pueda vivir sin mí y que (el nombre de él)siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde esté con quien esté, él me buscará, porque el pensamiento de él está en mí.
Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida piense en mí.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que (el nombre de él) quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días, haciendo así que él me ame más y que sienta placer sólo por oír mi voz. San Cipriano has a (el nombre de él) sentir por mí un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá, que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo
solo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a (el nombre de él) y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de amor y deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.

Ver también

Y
yamira_5445958
10/6/14 a las 20:30

Espero que funcione!!! lo hice con mucha fé!!!
Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan. San Cipriano,(el nombre de él) vendrá ahora, detrás de mí (tu nombre) va venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano aleja de (el nombre de él) cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que (el nombre de él) no pueda vivir sin mí y que (el nombre de él)siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde esté con quien esté, él me buscará, porque el pensamiento de él está en mí.
Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida piense en mí.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que (el nombre de él) quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días, haciendo así que él me ame más y que sienta placer sólo por oír mi voz. San Cipriano has a (el nombre de él) sentir por mí un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá, que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo
solo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a (el nombre de él) y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de amor y deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.

Y
yamira_5445958
10/6/14 a las 20:39

Oracion a los angeles para que regrese
DJ en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentracion y tus pensamientos de nuevo en mi TR tu entiendes que no puedes vivir sin mi. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu estas dispuesto a llamarme. En este momento tu estas pensando en mi TR vas a trata de resisitirte. No te resistas. Si tu DJ no me llamas ahora, ma vas a llamar mas tarde, pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamaras. Tu entiendes que estas enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu pienzas en mi DJ, invoco los tres angeles, Miguel , Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazon DJ y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti es el espiritu del mal, todas las influencias del mal, Gabriel para anunciar a ti DJ mi nombre TR, que soplen al oido la palabra amor y te acuerdes de mi TR anuncio a su angel de la garda. Rafael para que utiluce el balsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazon y para manter abierta la cicatriz del amory del deceo hacia mi DJ que haci sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendra el inpulso inrresistible para que me llame. Cedera a lo que estoy esperando por ti.

Y
yamira_5445958
10/6/14 a las 20:42

Espero que funcione!!! lo hice con mucha fé!!!
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mí y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

S
saloa_6112255
30/8/18 a las 21:13

Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan. San Cipriano,(el nombre de él) vendrá ahora, detrás de mí (tu nombre) va venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. San Cipriano aleja de (el nombre de él) cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que (el nombre de él) no pueda vivir sin mí y que (el nombre de él)siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté con quien esté, él me buscará, porque el pensamiento de él está en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida piense en mí.Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que (el nombre de él) quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días, haciendo así que él me ame más y que sienta placer sólo por oír mi voz. San Cipriano has a (el nombre de él) sentir por mí un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá, que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerposolo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a (el nombre de él) y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de amor y deseo a mis brazos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir