Foro / Astrología y Tarot

Oración San Cipriano para atraer noviazgo

Y
yobany_1011483
29/5/18 a las 6:53

San Cipriano, bendito patrón, socórreme para que esta soledad no sucumba mi vida y me cause la muerte por tristeza. Bendito patrón, el dolor que me aqueja es causado por la soledad y el amor. Mi tristeza tiene causa, y esa causa es que no tengo pareja que me ame y con quien realizar matrimonio.
Vivo solo (a), y cada día es una esperanza para que llegue a mí alguien a quien amar y con quien compartir mi vida. Pero no llega. Por eso, San Cipriano, bendito, orgulloso patrón y humilde entre todos, te pido ayuda.
Guíame, para seguir el amor. Magnetízame, para atraer a la mujer (hombre) que me ame y con la que compartiré mi vida. Socórreme, que mi lamento es de dolor e impotencia, porque, puedo mirar a las parejas felices pero no tener una.
Ayúdame Santo Patrono, Cipriano. Te lo ruego con desesperación y fe. Ayúdame. Te prometo y me comprometo a pagar mi deuda contigo (aquí haz una promesa), antes de que sea manifestado el milagro que pido. Amén.
Reza esta oración diariamente antes de dormir por 3 semanas, la promesa que hiciste debe ser cumplida antes de que terminen las 3 semanas.

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir