Foro / Astrología y Tarot

Oración a la virgen de la merced de bollullos de la mitación

Última respuesta: 23 de abril de 2013 a las 18:58
K
kata_5662294
22/4/13 a las 16:03

Hola, alguien sabe que oración se le reza a la virgen de la Merced de Bollullos de la Mitación. Es que me han recomendado que le ponga una vela y que rece una oración ya que esta virgen es muy milagrosa, pero no me han dicho que oración he de rezar.
También me han dicho que para que se cumpla lo pedido a parte de la vela hay que hacer algo por alguien, dar de comer a un hambriento, hacer una donación a una ONG o hacer algo por alguien, sabéis si eso es del todo cierto?
Espero vuestras respuestas, urge
Gracias

Ver también

X
xiuxiu_5662295
22/4/13 a las 19:31

Oración
Hola Ana, para rezarle una oración a la Virgen que mejor que un Ave María sobretodo hazlo con fe. Lo de ayudar a alguien hazlo también pues el que da recibe.
Yo voy a mirar algo sobre la Virgen de la Merced de Bollullos de la Mitación, pero si te lo han recomendado será por algo.
Suerte

X
xiuxiu_5662295
23/4/13 a las 18:58

La encontré
He estado buscando y he encontrado esta oración para la Virgen de la Merced de Bollullos de la MItación,

Dulcísima siempre virgen maría de la merced de Bollullos de la Mitación , benignísima madre de dios, estrella resplandeciente del mar. luna hermosa sin las menguantes de la culpa, escogida como el sol: escucha, señora, nuestros ruegos, tú que benigna atendiste desde los cielos los tristes lamentos de los miserables cautivos, que gemían sin consuelo en la dura opresión de los bárbaros mahometanos, rompiendo los grillos y cadenas que los aprisionaban, por medio de tu religión de redentores, por este profundo ardor de tu caridad te pedimos, dulcísima maría, rompas las cadenas de nuestras culpas, para que libre de ellas, merezcamos conseguir lo que te pedimos en esta oración. amén.

Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook