Foro / Astrología y Tarot

opinen leo infiel?????

Última respuesta: 31 de enero de 2009 a las 20:20
E
eva_8107824
24/11/08 a las 22:59

me gustaria saber si leo puede ser infiel ,supongo q si pero cuando .QUE ES LO Q LE MOTIVA LA BELLESA una persona misterosa ,una persona dificil de conquistar , o un capricho por q nadie puede consequir a esa persona y ALA , AQUI ESTOY YO !!!!! OS DEMUESTRO COMO ??????? POR VENGANZA puedeser ,No ? Y tambien si lo puede haser si tiene algo q ganar ,me refiero por interes ,puede ser tan frio ,tanto q se acueste con una persona y dejarla DESPUES DE UNA NOCHE ,son lansados o mas bien timidos ?
POR Q CON LA PERSONA Q ESTUVE 7 ANOS me rzulto no conoCerla Y solamente ahora !!!!!!! SOYS TAN FALSOS???
me demuestra todo lo contrario opinen haver los leones q teneis q desir en vuestra defensa en especial LOS CHICOS ADELANTE !!!!!
ESPERO Q PODAIS DESIRME Q OS PASA O AL MENOS EN ESTOS TIEMPOS DE FRIO ,necesitais a alguien ahora ????????
estoy esperando vuestras respuestas y sin ofenderle ,POR Q SOYS TAN EGOISTAS????

Ver también

E
eva_8107824
25/11/08 a las 17:19

hos da miedo !!!!!!!!!!!!
QUE berguensa por no saber contestar y defender a vuestro orgullo ES Q DEVERDAD NO OS VAYS A DEFENDER

E
eva_8107824
25/11/08 a las 22:53

Deacuerdo con tigo rosarosae
si es verdad pero deben tener algo inato de los leo ,y quiero muchas opiniones y claro sin mentira y sin defenderse yt ocultar lo de la infedilidad y voy a tomarmelo en la manera q mas me ayude ha entenderlo
ES MAS esto es para todos q leen
QUE DUELE MAS????????? UNA INFEDILIDAD O QUE TE DEJEN PARA ESTAR CON OTRA PERSONA OPINEN

E
eva_8107824
27/11/08 a las 2:02

Pues no
PARESE Q SON TAN ORGULLOSOS q no reconosen si han fallado y otra cosa el mio se fue con otra depues de 2 dias ,TU Q CRES Q A SIDO ,UNA IFEDILIDAD ,O UNAS TRES CANAS AL AIRE y han sido mas .
NO puedo generalizar ,pero de todos q conosco,abuelo ,cunado ,novio ,padre ,NO HA SIDO UNA CANA AL AIRE despues de todo la relacion fue de 7 anos y por como me dijo no me fue infiel nunca pero por mi aunq fueron dos dias despues ,eso puede ser como infedilidad x q parese q se alegro mucho de no seguir conmigo ,se animo muy rapido .
PARESE q la otra se llevo una desepcion ,ya esta con otra .....llevo casi 5 meses despues de dejarlo con el .BS la pregunta no ha sido indiscreta ,

S
salut_9704812
7/12/08 a las 23:52

Si
Infieles y presumidos

A
an0N_814467699z
8/12/08 a las 13:28
En respuesta a eva_8107824

hos da miedo !!!!!!!!!!!!
QUE berguensa por no saber contestar y defender a vuestro orgullo ES Q DEVERDAD NO OS VAYS A DEFENDER

Leo
hola soy mujer soy leo y te puedo decir por la parte ke me toca,cuando un leo se enamora sea hombre o mujer lo hace de corazon y ya se le puede poner lo mas divino ke si esta enamorad@ no es infiel.pero cuando algo se rompe.entoces ya le da igual todo .el leo es muy tradicional aunke parezca lo contrario y muxas veces solo juega para ver asta donde llega la otra persona,sobre todo les gusta sentirse admirad@s y ke son los Reyes pero es una Coraza,lo se por experiencia ya ke algunas parejas ke tuve eran leo y yo tb,aparento ser una LEONA pero nada mas lejos de la realidad ,mi corazon es tan fragil ke se rompe con unas palabras hirientes .gracias eso es todo feliz navidad,

E
eva_8107824
9/12/08 a las 17:28
En respuesta a an0N_814467699z

Leo
hola soy mujer soy leo y te puedo decir por la parte ke me toca,cuando un leo se enamora sea hombre o mujer lo hace de corazon y ya se le puede poner lo mas divino ke si esta enamorad@ no es infiel.pero cuando algo se rompe.entoces ya le da igual todo .el leo es muy tradicional aunke parezca lo contrario y muxas veces solo juega para ver asta donde llega la otra persona,sobre todo les gusta sentirse admirad@s y ke son los Reyes pero es una Coraza,lo se por experiencia ya ke algunas parejas ke tuve eran leo y yo tb,aparento ser una LEONA pero nada mas lejos de la realidad ,mi corazon es tan fragil ke se rompe con unas palabras hirientes .gracias eso es todo feliz navidad,

Gracias florina x contestarme
As podido hacerme entender un poquito a este leo,con las palabras hustas q querya hoir.
He admirado mucho a este chico ,despues de q el me conquistara ,y le amado con locura ,he cambiado mucho x el ,me ha echo cambiar ,no queria ,darle celos ,no queria acerle daño,y x como tu sabes, para vosotros la admiracion os vale de las personas q ya son admirados son guapos y tienen fama ,pues yo cambie x el para luego encontrar otra q tenia lomismo q tenia yo antes ,hase mucho tiempo.
Mi opinion sois egoistas q haceis cambiar a las pers y luego.....nada .
Feliz navidad a ti tambien y ohala q cambie este año para mejor para todo el mundo.

E
eva_8107824
10/12/08 a las 17:09

El mio es de 7 agosto,pirlo
Parese mentira pero me alegro mucho de q me comentaras todo eso,me quitaste una piedra .
Rezulta q me atraen mucho los leones ,y no te digo q yo a ellos tambien,he conosido un monton de leones y laverdad dezde mi primero y ultimo leon con cual he tenido una relacion,estoy alejandome y corriendo de los leones ,es una atraccion mutua q he llegado en q antes de preguntar a alguien como se llama ,le estoy preguntando su horoscopo.Es patetico pero yo no me rio ,solo dios sabe cuanto me atraen y como estavan tras de mi y yo intentando salir por la salida de emerjencia..... me dava miedo de intentar algo con ellos aunque me gustavan mucho,he tenido un ligue con uno de 2 de agosto!!! encantador,buff ..y me dio mucho miedo de seguir alante y el ...no t digo como estava x mi .
Pero ahora q me lo dises asi voy a ver si se me cambia el rumbo este tan patetico
Gracias deverdad

I
iera_8785073
8/1/09 a las 17:28

Demasiado infiel
les gusta mucho las chicas lindas, aunque se casan con feas y luego las engañan con hermosas... su talón de aquiles es la BELLEZA no puede decir que no a eso, y si la persona aparte de linda es buena gente, quién te dice si no te cambia, no es un signo de fiar. de onda es así... besos

I
iera_8785073
8/1/09 a las 17:31
En respuesta a iera_8785073

Demasiado infiel
les gusta mucho las chicas lindas, aunque se casan con feas y luego las engañan con hermosas... su talón de aquiles es la BELLEZA no puede decir que no a eso, y si la persona aparte de linda es buena gente, quién te dice si no te cambia, no es un signo de fiar. de onda es así... besos

Aahh! me olvidaba
chicas que lean este foro, EL HOMBRE QUE NO TE PONE LOS CUERNOS NO ES DE ESTE PLANETA

H
haihua_6075896
27/1/09 a las 19:22

Yo creo que
leo infiel seria dificil de decir, todas las personas tienen esa capacidad y yo creo que eso no tienen que ver con el signo si no de hecho mas con la persona y sus creencias, soy un leon hombre y al menos yo nunca he engañado a ninguna que haya estado conmigo, prefiero terminar las cosas cuando siento que no funcionan y seguir adelante aunque esto no evita que tenga uno que otro coqueteo con alguna otra pero de manera inocente jamas con ganas de llegar a engañar asi que pienso que no es facil decir que un signo es infiel si no la persona en si

M
mariza_8529388
31/1/09 a las 15:10
En respuesta a an0N_814467699z

Leo
hola soy mujer soy leo y te puedo decir por la parte ke me toca,cuando un leo se enamora sea hombre o mujer lo hace de corazon y ya se le puede poner lo mas divino ke si esta enamorad@ no es infiel.pero cuando algo se rompe.entoces ya le da igual todo .el leo es muy tradicional aunke parezca lo contrario y muxas veces solo juega para ver asta donde llega la otra persona,sobre todo les gusta sentirse admirad@s y ke son los Reyes pero es una Coraza,lo se por experiencia ya ke algunas parejas ke tuve eran leo y yo tb,aparento ser una LEONA pero nada mas lejos de la realidad ,mi corazon es tan fragil ke se rompe con unas palabras hirientes .gracias eso es todo feliz navidad,

Totalmente de acuerdo
Las Leo ( y supongo que también los Leo) cuando se enarmoran es profundamente y su pareja es lo mejor y más divino del mundo y, por tanto, no engañan. Y no es una fidelidad autoimpuesta sino que no sienten ni la atracción ni la necesidad hacia ninguna otra pesona. Y cuando empiezan a sentirse atraidos por otros es que la relación se rompió y entonces es mejor separarse.
Yo soy leo, tengo 33 años y nunca he sido infiel a ninguna pareja, a pesar de tener el "permiso moral" de serlo porque a mi sí que me engañaron. Pero daba igual, mientras me sentí de esa persona, no pensé en ninguna otra.
Un beso

Z
zehra_7400483
31/1/09 a las 20:20


Yo soy leo, y te puedo asegurar que si un leo realmente quiere a alguien no le es infiel ni por todo el dinero del mundo. Se entrega al 100%.
No somos para nada egoistas. Eso si, para uno mismo si. Yo siempre digo que "si yo no miro por mi, no lo va a hacer nadie". Pero para los demás, y sobre todo para la pareja, damos lo que no tenemos.
No somos para nada falsos. Solo con fijarse en nuestros gestos ya hablamos, sin necesidad de abrir la boca. Y somos sinceros.
Solo nos fijamos en otra persona cuando ya no estamos enamorados. Te lo aseguro. Podemos aparentar frialdad e indiferencia, pero es solo eso, fachada, porque luego, a la minima nos vamos abajo, pero eso si, no lo dejamos ver.
Siento mucho que te hiriera un Leon.
No somos tan fieros como nos pintan.Solo tienen que conocernos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir