En respuesta a an0N_814467699z
Leo
hola soy mujer soy leo y te puedo decir por la parte ke me toca,cuando un leo se enamora sea hombre o mujer lo hace de corazon y ya se le puede poner lo mas divino ke si esta enamorad@ no es infiel.pero cuando algo se rompe.entoces ya le da igual todo .el leo es muy tradicional aunke parezca lo contrario y muxas veces solo juega para ver asta donde llega la otra persona,sobre todo les gusta sentirse admirad@s y ke son los Reyes pero es una Coraza,lo se por experiencia ya ke algunas parejas ke tuve eran leo y yo tb,aparento ser una LEONA pero nada mas lejos de la realidad ,mi corazon es tan fragil ke se rompe con unas palabras hirientes .gracias eso es todo feliz navidad,
Gracias florina x contestarme
As podido hacerme entender un poquito a este leo,con las palabras hustas q querya hoir.
He admirado mucho a este chico ,despues de q el me conquistara ,y le amado con locura ,he cambiado mucho x el ,me ha echo cambiar ,no queria ,darle celos ,no queria acerle daño,y x como tu sabes, para vosotros la admiracion os vale de las personas q ya son admirados son guapos y tienen fama ,pues yo cambie x el para luego encontrar otra q tenia lomismo q tenia yo antes ,hase mucho tiempo.
Mi opinion sois egoistas q haceis cambiar a las pers y luego.....nada .
Feliz navidad a ti tambien y ohala q cambie este año para mejor para todo el mundo.