Foro / Astrología y Tarot

Omi muchas gracias

Última respuesta: 27 de abril de 2018 a las 21:16
A
an0N_693965799z
6/9/11 a las 21:24

Como siempre digo quien me acierta y quien no Omi asi es un hermoso varoncito, no te pedi consulta ni que me dijieras que era y tu muy voluntariamente solita dijiste a mi me parece que es varon y asi es se dejo ver muy claro y le vimos que es varoncito jaja ahora traigo la loca idea de que sean dos jajaja pero no si es mi niñito hermoso ya tengo la nena ahora viene el nene.. Mil grax por decirmelo y no pretendo que las demas personas ofendan o algo simplemente digo quien me acierta!! Ahora solo esperar el dia de su llegada que esperemos los dias pasen rapido para que llegue Octubre jeje!!

Gracias Omi por tu sinceridad y espero sigas asi ya que no te has ido pese a todos los comentarios que eh leido sobre ti pero las pocas veces que te eh preguntando me haz acertado!!!

Dios te bendiga!

Ver también

A
an0N_693965799z
6/9/11 a las 22:08


Jajaja siip

J
jovita_5421220
6/9/11 a las 22:16

Siento meterme
en el post. pero enhorabuena!!!!!! me alegro de que tus sueños se cumplan, yo a dia de hoy no se me ha cumplido niguno, quizas es por que ya no confio en nada... bueno si miento lo malo se me ha cumplido.
un beso cielo y perdon por meterme

J
jovita_5421220
6/9/11 a las 22:44

Omi
llevo muuuuuuuucho tiempo esperando y el palo que me ha dado ahora la vida no me lo esperaba y por eso ya no confio en nada, ahora mismo me siento como si vivera en otor mundo u otra vida..
pero graicas como siempre por tus palabras

J
jovita_5421220
6/9/11 a las 22:53

Mmmmmm
eso es verdad...pero hay gente que sufre toda la vida y no es nunca feliz... yo me conformaria con que mi mejor amigo volviera y abriera los ojos,peor de nada me sirve esprear meses en el estado en que estoy... gracias cielo

A
an0N_693965799z
6/9/11 a las 23:03
En respuesta a jovita_5421220

Siento meterme
en el post. pero enhorabuena!!!!!! me alegro de que tus sueños se cumplan, yo a dia de hoy no se me ha cumplido niguno, quizas es por que ya no confio en nada... bueno si miento lo malo se me ha cumplido.
un beso cielo y perdon por meterme


Piensa positivo y no te desanimes

J
jovita_5421220
6/9/11 a las 23:16
En respuesta a an0N_693965799z


Piensa positivo y no te desanimes


gracias cielo

A
an0N_693965799z
12/9/11 a las 20:49


no comprendo

A
an0N_693965799z
13/9/11 a las 22:03

Veo..
Que le borran los comentarios y hasta su mismo perfil vaya lo bueno es que sigue aqui y no se da por vencida

J
jadiel_6208156
27/4/18 a las 21:16
En respuesta a an0N_693965799z

Como siempre digo quien me acierta y quien no Omi asi es un hermoso varoncito, no te pedi consulta ni que me dijieras que era y tu muy voluntariamente solita dijiste a mi me parece que es varon y asi es se dejo ver muy claro y le vimos que es varoncito jaja ahora traigo la loca idea de que sean dos jajaja pero no si es mi niñito hermoso ya tengo la nena ahora viene el nene.. Mil grax por decirmelo y no pretendo que las demas personas ofendan o algo simplemente digo quien me acierta!! Ahora solo esperar el dia de su llegada que esperemos los dias pasen rapido para que llegue Octubre jeje!!

Gracias Omi por tu sinceridad y espero sigas asi ya que no te has ido pese a todos los comentarios que eh leido sobre ti pero las pocas veces que te eh preguntando me haz acertado!!!

Dios te bendiga!

subo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir