Ofrezco 10 preguntas al pendulo gratis
Repito de lo siempre, no soy profesional, pero lo hago con todo el cariño.
Contesto a las 10 primeras personas que se apunten en el post y que al mismo tiempo dejen los datos que pido, ojo, todos los datos completos y sólo los que pido que son nombre de pila, edad y signo. Por favor no posteéis como respuesta a otra persona que se haya apuntado, que ayer hubo una muy "inteligente" que posteó como respuesta a otra para colarse!!!
Una pregunta por persona, no valen preguntas encadenadas, dos o tres en una, ... preguntas de si o no, el péndulo no contesta a como me irá en este tema .... o en ese otro.
NO PRIVADOS, por favor.
Si me salto a alguien que mire si ha cumplido con mis condiciones .... que no suelo saltarme a nadie a la ligera.
Contesto a 10, no hago excepciones.
No repitáis preguntas que ya me habéis hecho, por favor.
Ah!! y una cosa que no la había puesto nunca en los posts, y que me pasó ayer, no respondo a temas de salud.
Un abrazo a tod@s
Ver también
Holaaaaa gracias
Desi 32 sagitario, quiero saber si habra comunicación con Victor 31 Cancer . MUCHAS GRACIAS
Holaaaaa gracias
Desi 32 sagitario, quiero saber si habra comunicación con Victor 31 Cancer . MUCHAS GRACIAS
Pregunta 1
Me sale que SI
Besos
Pregunta 1
Me sale que SI
Besos
Muchas gracias
gracias
Pregunta 2
Hola guapa que tal estas tu? yo a días ... intentando superar las cosas que me trae la vida ....
Tu respuesta me sale que SI
Besos guapa.
No sé que pasa hoy ... si alguien puede explicarme se lo agradecería
Me sale que hay 13 respuesta y sólo veo 10, entre las mías y las vuestras, me da cosa saltarme a alguien o que pase algo raro, pero me faltan 3 respuestas que no sé donde se han metido!!!
Pregunta 3
Hola Gonzalo, espero que tu padre esté mejor.
Me sale que SI, aunque el tiempo es muy relativo.
Besos
Y el nombre?