Ofrezco 10 preguntas al pendulo gratis
Repito de lo siempre, no soy profesional, pero lo hago con todo el cariño.
Contesto a las 10 primeras personas que se apunten en el post y que al mismo tiempo dejen los datos que pido, ojo, todos los datos completos y sólo los que pido que son nombre de pila, edad y signo. Por favor no posteéis como respuesta a otra persona que se haya apuntado, que ayer hubo una muy "inteligente" que posteó como respuesta a otra para colarse!!!
Una pregunta por persona, no valen preguntas encadenadas, dos o tres en una, ... preguntas de si o no, el péndulo no contesta a como me irá en este tema .... o en ese otro.
NO PRIVADOS, por favor.
Si me salto a alguien que mire si ha cumplido con mis condiciones .... que no suelo saltarme a nadie a la ligera.
Contesto a 10, no hago excepciones.
No repitáis preguntas que ya me habéis hecho, por favor.
Ah!! y una cosa que no la había puesto nunca en los posts, y que me pasó ayer, no respondo a temas de salud.
Un abrazo a tod@s
Ver también
Holaaaaa gracias
Desi 32 sagitario, quiero saber si habra comunicación con Victor 31 Cancer . MUCHAS GRACIAS
Holaaaaa gracias
Desi 32 sagitario, quiero saber si habra comunicación con Victor 31 Cancer . MUCHAS GRACIAS
Pregunta 1
Me sale que SI
Besos
Pregunta 1
Me sale que SI
Besos
Muchas gracias
gracias
Pregunta 2
Hola guapa que tal estas tu? yo a días ... intentando superar las cosas que me trae la vida ....
Tu respuesta me sale que SI
Besos guapa.
No sé que pasa hoy ... si alguien puede explicarme se lo agradecería
Me sale que hay 13 respuesta y sólo veo 10, entre las mías y las vuestras, me da cosa saltarme a alguien o que pase algo raro, pero me faltan 3 respuestas que no sé donde se han metido!!!
Pregunta 3
Hola Gonzalo, espero que tu padre esté mejor.
Me sale que SI, aunque el tiempo es muy relativo.
Besos
Y el nombre?
si no están todos los datos no lo miro, te habría saltado sin mas, pero como me han desaparecido respuesta, prefiero contestar a todos para que no crean que no lo vi.
Pregunta 4
Hola Ana, me sale que NO.
Ponte las pilas, y en unas semanas quiero que me avises por el foro o por privado que me equivoqué y que lo aprobaste todo, ok?
Besos
Pregunta 5
Rosa tienes que tener cuidado con las preguntas, me imagino que a lo que te refieres es a sentimientos amorosos, y es la pregunta que he hecho y sale que SI.
Pero si pregunto por sentimientos, a menos que le seas totalmente indiferente tendría que contestar el péndulo SI.
si te odiara el péndulo tendría que responde que si a tu pregunta, pues el odio también es un sentimiento.
Hay que especificar, ok?
perdón por el rollo.
Besos
Eiiinnnn?
no lo entiendo ....
han borrado a tres personas desde que he puesto el post?
que sino no lo entiendo
Pregunta 6
Lo siento cristina, me sale que NO.
un beso
El inter cuando quieras guapa
gracias por tu comentario!
Hola tristona veo que llego
Mi pregunta está vez es laboral,podre llegar a un acuerdo con mi ex patrona en la conciliación?yanina 28 años geminis,gracias ayer no llegue hoy tuve suerte,
Pregunta
Hola, Tina 49 a~nos Cancer,
Jimmy 26 a~nos Aries.
Si mi hijo Jimmy conseguira trabajo pronto?
Gracias
Hola tristona veo que llego
Mi pregunta está vez es laboral,podre llegar a un acuerdo con mi ex patrona en la conciliación?yanina 28 años geminis,gracias ayer no llegue hoy tuve suerte,
Pregunta 7
gracias yanina por ser tan respetuosa siempre, con gente como tu da gusto.
A ver ... y me salga lo que me salga me cuentas después, ok? si no quieres en el foro públicamente, en privado, como quieras
Parece que si que llegas a un acuerdo.
Besos guapa
Me apunto gracias
Seremos pareja? Ella es cati. 30 años. Virgo y con novio. Yo soy javi. 34 años. Géminis. Su novio es leo de 35 años.
Muchas gracias.
Pregunta
Hola, Tina 49 a~nos Cancer,
Jimmy 26 a~nos Aries.
Si mi hijo Jimmy conseguira trabajo pronto?
Gracias
Pregunta 8
Hola tina, en este caso no eran necesarios tus datos, pero gracias.
Me sale que NO, no será pronto, lo siento.
Besos
Me apunto gracias
Seremos pareja? Ella es cati. 30 años. Virgo y con novio. Yo soy javi. 34 años. Géminis. Su novio es leo de 35 años.
Muchas gracias.
Pregunta 9
Hola Javi, en este caso no son necesarios los datos del novio, ok? ni si ella tiene novio o no, otra cosa es si preguntases si esa relación se corta. ok?
Me sale que NO, lo siento.
Besos
Gracias
Por la repuesta.
Gracias
Anitta dagitario 35 me llamara el chico q espero
Pregunta 7
gracias yanina por ser tan respetuosa siempre, con gente como tu da gusto.
A ver ... y me salga lo que me salga me cuentas después, ok? si no quieres en el foro públicamente, en privado, como quieras
Parece que si que llegas a un acuerdo.
Besos guapa
Gracias a ti tristona
Dios te oiga y se de,me tiene angustiada el tema,y estoy sin empleo ahora,claro que te contare,muchas gracias x estar siempre ayudando,en un mes aproximadamente tendre noticias gracias,y un abrazo grande
Gracias
Anitta dagitario 35 me llamara el chico q espero
La segunda vez que te apuntas y la segunda que no lees
los datos de todas las personas implicadas!!!!
Hola tristona
Este post tuyo no lo entiendo, se ve que tienes muchos comentarios pero al entrar hay muchos menos de los que dice, vas por la pregunta 9?, aun queda un lugar?, si es asi me gustaria preguntar algo si se puede.
Un saludo
Hola tristona
Este post tuyo no lo entiendo, se ve que tienes muchos comentarios pero al entrar hay muchos menos de los que dice, vas por la pregunta 9?, aun queda un lugar?, si es asi me gustaria preguntar algo si se puede.
Un saludo
Yo tampoco lo entiendo si es que ayer
ya me pasaba, ponía que tenía 13 comentarios y sólo salían 10. A parte de eso están las respuestas dándome las gracias o alguna pregunta que me la salto por faltar datos.
Si que puedes dejar tu pregunta, gracias por ser tan respetuosa.
Besos
Espero tu pregunta
Yo tampoco lo entiendo si es que ayer
ya me pasaba, ponía que tenía 13 comentarios y sólo salían 10. A parte de eso están las respuestas dándome las gracias o alguna pregunta que me la salto por faltar datos.
Si que puedes dejar tu pregunta, gracias por ser tan respetuosa.
Besos
Espero tu pregunta
Gracias
Ahí va mi pregunta pero no se si me la responderas, por lo que pones arriba de los temas de salud, aunque creo que esta pregunta no se consideraria como tal.
He estado embarazada?, así, en pasado, si prefieres no responderla lo entenderé, mi nombre Martha, 45 piscis.
Muchas gracias
Gracias
Ahí va mi pregunta pero no se si me la responderas, por lo que pones arriba de los temas de salud, aunque creo que esta pregunta no se consideraria como tal.
He estado embarazada?, así, en pasado, si prefieres no responderla lo entenderé, mi nombre Martha, 45 piscis.
Muchas gracias
Pregunta 10
Un tema peliagudo .... pero bueno, recuerda que no soy profesional y tómatelo con calma, ok?
Me sale que NO.
Besos Martha
Pregunta 10
Un tema peliagudo .... pero bueno, recuerda que no soy profesional y tómatelo con calma, ok?
Me sale que NO.
Besos Martha
Muchas gracias por responderme
Tu como siempre eres un amor.
Tu respuesta coincide perfectamente con lo que siempre he sabido, pero necesitaba confirmarlo para estar mas tranquila.
Otra vez gracias, que tengas un buen fin de semana
Besos
Muchas gracias por responderme
Tu como siempre eres un amor.
Tu respuesta coincide perfectamente con lo que siempre he sabido, pero necesitaba confirmarlo para estar mas tranquila.
Otra vez gracias, que tengas un buen fin de semana
Besos
Pues algunas opinan
que tengo muy mala leche .... jejejejeje
gracias por el respeto y la educación que demuestras!!!
Besos guapa, cuídate, me alegro que eso te dejase más tranquila.
Pues algunas opinan
que tengo muy mala leche .... jejejejeje
gracias por el respeto y la educación que demuestras!!!
Besos guapa, cuídate, me alegro que eso te dejase más tranquila.
Todos
Somos mala leche a veces, en determinadas circunstancias, lo que importa es nuestra esencia como seres humanos y tu transmites muy buena energia, por eso te mereces el respeto y el cariño que te tenemos todos en el foro.
Un abrazo
Aun respondes preguntas
si puedo te la envio
Tengo un grande problema ynecesito de tiu ayuda vi gu eestas conectada por si puedes ayudarme.
me llamo adriana tengo 37 anos ysoy escorpion guisiera saber si en este mes de mayo o junio tendre un arelacion de amor con marina ella tien e54ans y es aries gracias y espero gu eme respondes ya gue se gue eres un agran persona yayudas atodo el mundo
Aun respondes preguntas
si puedo te la envio
Lo siento
pero ya respondí a las 10 personas, a la próxima ...
Besos
Pregunta 9
Hola Javi, en este caso no son necesarios los datos del novio, ok? ni si ella tiene novio o no, otra cosa es si preguntases si esa relación se corta. ok?
Me sale que NO, lo siento.
Besos
Gracias por tu respuesta
Los multinick
son una práctica muy común aqui, algunos lo hacen tan descaradamente que no hay que esforzarse mucho para darse cuenta, y también se ha hecho costrumbre que cuando alguien dice un comentario que molesta a otro, lo banean hasta hacerle borrar su nick.
Aquarian
Con todo mi respeto, entiendo lo que dices, y eso en tus post funciona, en los míos no.
Yo no selecciono a quien respondo, voy respondiendo según turno, por lo que no espero a que estén los 10 para empezar a responder, y no me espero a no ser que ponga el post y conteste, por motivos de fuerza mayor, pasadas unas horas.
No me dedico a esto y no puedo estar aquí mirando si se han apuntado todos y luego esperarme si aun siguen, etc ....
Por otra parte, eso de que no han tenido mal comportamiento como para borrarlos, yo creo que soy muy respetuosa, y me mi me han borrado 4 veces ya, así que no es necesario tener mal comportamiento para que te borren.
Acepto los consejos ... pero no son de aplicación en mi caso.
A mi no me gusta seleccionar a quien contestar, pues lo que para ti no tendrá importancia, para la persona que pregunta es un mundo. No me creo con la libertad de elegir a quien responder o a quien no.
Te apoyé en tu post, el que borraron, porque creo que eres bueno, pero no comparto esa forma de ayudar, eligiendo a quien. La respeto, pero para nada la comparto.
Aquarian
muy bien que informes de como funciona, pero no estas en lo cierto del todo, en el foro no banean por que una IP tenga multinicks, y eso se ha comprobado muchas veces en el foro, gente que se equivocaba de Nick para contestar a una pregunta y no les han baneado los nicks.
En un hilo mío había una chica que me preguntaba con un Nick y me daba explicaciones y gracias de la misma pregunta con otro Nick.
Incluso he hecho intercambios con una chica que le he llegado a detectar 7 nicks simultáneos. Y ella misma no se esconde, te dice hice un intercambio contigo pero de otro Nick.
Así que puedes explicar mucho como funciona este foro, pero me parece que no sabes del todo como funciona.
Es cierto que con la IP se de identifica, pero en este foro eso no se aplica.
Tienes razon en todo
menos en una cosa, el baneo aqui no se da porque no se cumplan las normas del foro, el baneo lo estan utilizando algunas personas para sacar del foro a quienes no se acomodan a sus intereses particulares, o simplemente porque alguien les cae mal, y desafortunadamente los moderadores no se preocupan por confirmar que las alertas que han dado sean justificadas o no, de ahí que se haya borrado el nick a personas que no solo no estan incumpliendo las normas del foro, si no que ademas nos aportan mucho.
Lo respeto
pero me choca que tu que llevas 4 días en este foro me expliques como funciona, a mi que llevo aquí más de 10 años, aunque me banearon, llevo aquí del 2004.
Dije que no entendía que pasaba porque en un minuto desaparecieron 3 comentarios y me pareció rápido y raro, pero lo del autoborrado, el baneo y los multinicks lo vivo hace 10 años .... Me choca, no es otra cosa.
Pues
Toma papel y lapiz para que empieces a apuntar todas las irregularidades, que son varias, lo que pasa es que creo que ya nos hemos acostumbrado a eso aunque nos moleste, y a pesar de todo siempre queremos estar aqui, porque hay personas excelentes que hacen que valga la pena a pesar de todo y que perseveran a aunque les borren el nick mil veces.
Muchas gracias
gracias
Joo
Yo también quisiera, pero eso de dejar datos publicamente...ainss
Ya comprobaras
por ti mismo que la mayoria de las personas aqui son buenas, cada uno luchando con sus propios demonios y al mismo tiempo tratando de ayudar a los demás.
Qué sería de la humanidad si dejaramos de creer los unos en los otros?
Un abrazo
Yo me paso todo el santo día delante del ordenador
por suerte o por desgracia llevo 18 años delante de ordenadores ... así que algún conocimiento de informática también tengo.
y el funcionamiento del foro lo conozco demasiado bien. Y como dice marvar525 estoy aquí por la buena gente que he conocido a lo largo de estos años. No por el sitio
En eso estamos de acuerdo
Todos tenemos nuestras pequeñas o grandes tragedias personales, pero eso no justifica que desahoguemos nuestras frustraciones insultando, ofendiendo o atacando a los demás.
El respeto es la base de toda buena convivencia.