Hola a todas, amigas:
Por lo visto, esta mañana me he perdido todo lo que ha pasado, pero Nuria me ha dicho que habéis hablado de crear un nuevo foro de Numerología para evitar estos injustos plagios, lo cual me parece una idea fantástica. Sé que muchas de vosotras no entendéis mucho de páginas web y creación de foros, yo tampoco sé mucho, pero para la carrera tuve que crear una web y también creé hace años un foro para mi grupo de música favorito, jeje, qué cosas.
Por esa razón, y si os parece bien, puedo sacar tiempo por las tardes para crear ese maravilloso foro de numerología. La verdad es que me gustaría que Nuria fuera la administradora del foro, puesto que es la persona que más tiene que aportar a éste (con esto quiero decir que crearía yo el foro, pero poniendo el email de Nuria y dándole a Nuria la clave de administradora, por supuesto, puede haber colaboradoras con su propio espacio, para todo aquel que quiera aportar algo o se le ocurra esta idea). Todo esto, por supuesto, son ideas que me vienen, pero todas tenemos la última palabra, porque esto que vamos a crear es de TODAS
¿Qué os parece? En cuanto déis luz verde, yo me comprometo a ponerme manos a la obra. He visto algunas webs desde las que podemos crear el foro, como por ejemplo desde my-forum.org (el dominio sería, por lo tanto "http://www.my-forum.org/__________ "-el nombre que le queramos dar al foro-). Como creo que hay que tener cuidado con nuestro foro, podríamos plantear varios nombres para el foro hasta mañana y a partir de pasado votar vía mensaje privado (el nombre del foro se podría elegir también en base a los números, viendo qué combinaciones son más armoniosas, se me ocurre, pero de esto Nuria es la que sabe y la que más ideas puede tener). En todo caso, la idea que se me ha venido es que, entre todas las que votéis el nombre que más votado salga se comunicaría por mensaje privado el nombre del foro y la dirección (todo el tema de los mensajes privados es para que nadie ajeno al grupo y que pueda plagiar las conversaciones sepa el nombre del foro y pueda registrarse).
Estas son mis ideas. Me he ofrecido voluntaria también para hacerlo porque creo que lo puedo hacer rápido y pienso que quizás el tema de creación de blogs o foros es complicado, pero si alguien tiene experiencia o le hace ilusión, pues puede encargarse ella. Yo simplemente lo planteo para que esta idea tan fantástica no se quede en el olvido.
Cualquier otra sugerencia, idea, corrección..es totalmente bienvenida. Ya sabéis que mis conocimientos son básicos, sólo quiero ayudar y no dejar que esto vuelva a suceder.
UN BESOTE A TODAS, QUE TENGÁIS UNA NOCHE FANTÁSTICA.
Mostrar más