Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a los cancer - soy libra

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 7:40
E
eva_8262452
26/12/10 a las 3:47

En realidad necesito ayuda para entender a mi ex novio de signo cancer.

Resulta que lo conoci hacen 6 meses y hubo una atraccion mutua desde el principio. Fuimos amigos durante 2 meses ya que yo tenia bastante miedo de entrar a una relacion con ya que llevaba muchos años de soltera (no porque lo quisiera pero no encontraba un hombre el cual me llenara en todo). Durante estos dos meses no hubo nada mas q amistad y tiepo para conocernos saliamos mucho y hablabamos casi a diario y poco a poco me conquisto y me di cuenta que lo queria. Entonces iniciamos un noviazgo el cual el primer tiempo fue muy hermoso. Cuando recien comenzamos yo me fui de viaje por un mes pero el lo sabia y cuando se acerco la fecha del viaje el y yo sentiamos nostalgia por el tiempo q estariamos sin vernos y me dijo q solo era un mes y de ahi para el resto de nuestras vida.

Cuando volvi retomamos nuestro noviazgo aun mas fuerte q antes de irme, era todo muy lindo yo sentia q el me queria, me lo decia a menudo, nos complementabamos muy bien, el me presento a su familia como yo a el a la mia.... e iba todo muy bien hasta mas o menos 6 semanas atras.

Su trabajo empeso a consumirlo del todo, ya no me llamaba todos los dias, nos veiamos con menos frecuencia y yo empese a respetarle su espacio para q no sientiera precion de mi parte. Al menos me consolaba q se hacia el tiempo para estar conmigo pero cambiaba de humor demasiado rapido podia ser muy tierno lindo decirme que me queria me mimaba etc... y 10 min despues era totalmente frio.

Asi pasaron unos dias y de la noche a la mañana termino todo contacto conmigo es como q se levanto un dia y me saco de su vida sin decirme nada, yo trate de comunicarme con el con cautela, no queria causarle precion. Pero asi todo no logre comunicarme con el. Hasta 3 semanas atras con la escusa de q no estaba preparado para una relacion, que no tenia el tiempo y q no sentia lo q se debe sentir cuando se entra a una relacion y si no lo siente ahora no lo sentira mas adelante. Y q lo perdone por mandar el mail pero no queria prolongar mas lo nuestro.

Y ahi quede yo sin poder yo decir lo que queria. Mi primera reaccion fue un enojo tremendo y no le conteste nada hasta despues de varios dias cuando ya me sentia mas calmada de esta gran desepcion.

Aun no recibo ninguna respuesta ni se nada de el es como si se lo hubiese tragado la tierra.

Es normal en los cancer que hagan esto?
que piensan uds. le paso?
Piensan que volvera a mi?

Ayudenme porque estoy muy confundida


Ver también

E
edwige_7234340
26/12/10 a las 10:20

.....
él se ha enamorado de otra mujer y seguramente ya está con ella. Por mucho que le preguntes lo negará siempre.
Lo siento

E
eva_8262452
26/12/10 a las 10:51
En respuesta a edwige_7234340

.....
él se ha enamorado de otra mujer y seguramente ya está con ella. Por mucho que le preguntes lo negará siempre.
Lo siento

,,,,
Pero tan rapido?

Claro que ahora no se que pensar de verdad

F
fang_5722148
27/12/10 a las 17:44
En respuesta a eva_8262452

,,,,
Pero tan rapido?

Claro que ahora no se que pensar de verdad

-
No le hagas caso ... la amargura es egocentrica, no entiende los sentimientos ajenos.

E
edwige_7234340
27/12/10 a las 19:02
En respuesta a eva_8262452

,,,,
Pero tan rapido?

Claro que ahora no se que pensar de verdad

Tan rápido?
eso no te debe extrañar, para enamorarse de otra o liarse con otra sólo se necesitan unos segundos.

E
eva_8262452
28/12/10 a las 7:40

Gracias
Creo que ya no me queda de otra y solo tener paciencia y tratar de olvidar. Y si creo que tienes razon que metio la pata hasta el fondo ya q me iluciono mucho gracias por tu ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest