Foro / Astrología y Tarot

NELY ..... opinion en santa olalla

Última respuesta: 14 de diciembre de 2017 a las 17:35
E
elke_9334818
11/10/17 a las 21:01

encantadisima con esta chica, certera, sincera y rapida, sobre todo rapida, que es de agradecer cuando los minutos son oro, contaros que tiene una tarifas bastantes economicas, si alguien consulta con ella me gustaria saber su opinion, para seguir consultando o nooooo

Ver también

E
elke_9334818
11/10/17 a las 23:25
En respuesta a elke_9334818

encantadisima con esta chica, certera, sincera y rapida, sobre todo rapida, que es de agradecer cuando los minutos son oro, contaros que tiene una tarifas bastantes economicas, si alguien consulta con ella me gustaria saber su opinion, para seguir consultando o nooooo

Hola salu166, yo he hablado con ella, y hasta ahora me ha gustado mucho, pero para mi opinión personal me gusta mas Sol, que actualmente tiene la promoc de Nely y me ha dado en el clavo 

E
enna_7852165
14/12/17 a las 11:29
En respuesta a elke_9334818

encantadisima con esta chica, certera, sincera y rapida, sobre todo rapida, que es de agradecer cuando los minutos son oro, contaros que tiene una tarifas bastantes economicas, si alguien consulta con ella me gustaria saber su opinion, para seguir consultando o nooooo

tb santa olalla...jaja todos de la misma plataforma...sula..suerte ya..flor de noche y ahora santa olalla..madre mia cuanta promocion...

I
ihart_5286203
14/12/17 a las 17:35

A esa tal Nely no la conozco asi que no digo ná. De la plataforma que dices laury580 a mi me gusta, es la que suelo usar porque se han ganado mi confianza y no me han decepcionado y ya me cuesta darle la oportunidad a otra plataforma teniendo ya una de confianza, sobre todo teniendo en cuenta de la !@#*!s que hay por ahi...
Pero si te doy la razon en que ya parece que andan promocionando y eso no me gusta, incluso si todas somos de verdad simplemente clientas dando la opinion (que nunca se sabe...) a mi demasiada "promocion" me hace desconfiar. Al menos en este caso es una plataforma que conozco y se que esa desconfianza es infundada. Ahora cada una que haga lo que quiera 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir