Foro / Astrología y Tarot

Necesito una interpretación

Última respuesta: 18 de mayo de 2014 a las 19:04
Z
zelia_6477974
15/5/14 a las 16:41

Hola! Necesito una interpretación por favor. Las cartas son, en el corte Juicio y Rueda de la Fortuna. El resto son, Mago, Fuerza, Luna, Emperador y Colgado. La pregunta es si en un futuro hay posibilidad de ser pareja. La respuesta es para una amiga, y yo no soy objetiva al ser una persona tan cercana. Muchas gracias por adelantado!

Ver también

I
ilhem_5282518
15/5/14 a las 17:54

Son novata pero aporto
La pregunta es si en un futuro hay posibilidad de ser pareja.

corte Juicio y Rueda de la Fortuna
el corte no lo entiendo mucho, son cartas de una relación de pasado que vuelve, es como llegado el momento de darse una oportunidad y poner las cartas sobre la mesa.............

Mago, Fuerza, Luna, Emperador y Colgado.
En contradicción a lo dicho anteriormente, aqui veo un inicio, supongo sea una persona nueva en su vida, hay atracción y ganas pero no se, para mi que este hombre o tiene otra o no es claro, hay algo que en esta relación se oculta, y quedá como pendiente ese inicio.

Quizás sean dudas o algo que no tenga claro pero le frena.

A ver que te dicen

Z
zelia_6477974
15/5/14 a las 18:10

Gracias!!!
Muchísimas gracias por vuestras respuestas. Es un poco complicado. Él ha salido hace no mucho de una relación y ella hace poquísimo. Se conocen desde hace unos años, siempre se han gustado y ahora que están solteros los dos han empezado a hablar más y han quedado en dos ocasiones. Yo creo que él tiene puesto el freno porque no tiene nada claro. Gracias de nuevo

Z
zelia_6477974
15/5/14 a las 19:08

Up
Por si alguna persona puede ver algo más

S
sacha_6870801
15/5/14 a las 20:51

Me animo!
A ver, creo que el corte indica que van a haber cambios con alguien del pasado, sabrá de él,. La tirada pues parece que viene con fuerza, conquista....etc pero parece que luego le surgen dudas o se dispersa del tema por algo...al cerrar el colgado todo queda en stand bye...podrías haber sacado aclaratorias a ver que más te decían.
espero haber dado una jajaja
Suerte!

Z
zelia_6477974
15/5/14 a las 21:22

Gracias gisele3010
Muchas gracias por tu interpretación!!! Y sí, saque una más, fallo mío no decirlo Eran los enamorados

Z
zelia_6477974
18/5/14 a las 19:04

Up
Por si alguna persona puede ver algo más

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir