Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda para realizar un hechizo

Última respuesta: 13 de diciembre de 2017 a las 18:12
M
mirta_5965868
6/10/03 a las 12:38

Por favor, si alguien sabe algo de magia blanca y hechizos, me gustaría que me diérais algún trabajito para conseguir alejar, sin dañarlas por supuesto, a dos personas que están intentando entrometerse desde el principio en la relación entre mi pareja y yo.
Gracias.

Ver también

I
imran_6338391
7/10/03 a las 3:06

Hola bueno este hechizo es muy bueno te lo aseguro.
Bueno querida amiga aqui te dejo este hechizo que me ha dado muy buenos resultados."

Para que una persona no te moleste mas:
En una noche de luna cuarto creciente ,llenas un frasco de cristal (vidrio) con alcohol y diluyes dos cucharadas de sal fina yodada,en un papel escribes el nombre y el apellido de la persona que quieres que te deje en pas y simplemente debajo del nombre de esa persona pones:"que me/nos deje en pas " dejalo duerante 15 dias en un lugar en donde nadie lo vea o toque.
Pasado ese lapso tiras el alcohol por el inidoro o drenajey el papel a la basura.

mira este hechizo me dio muy buen resultado con unas personas que me molestaban mucho y se alejejaron de mi ya hace varios meses que no se nada de ellos.




M
mirta_5965868
7/10/03 a las 9:35
En respuesta a imran_6338391

Hola bueno este hechizo es muy bueno te lo aseguro.
Bueno querida amiga aqui te dejo este hechizo que me ha dado muy buenos resultados."

Para que una persona no te moleste mas:
En una noche de luna cuarto creciente ,llenas un frasco de cristal (vidrio) con alcohol y diluyes dos cucharadas de sal fina yodada,en un papel escribes el nombre y el apellido de la persona que quieres que te deje en pas y simplemente debajo del nombre de esa persona pones:"que me/nos deje en pas " dejalo duerante 15 dias en un lugar en donde nadie lo vea o toque.
Pasado ese lapso tiras el alcohol por el inidoro o drenajey el papel a la basura.

mira este hechizo me dio muy buen resultado con unas personas que me molestaban mucho y se alejejaron de mi ya hace varios meses que no se nada de ellos.




Hola fisu, gracias por tu respuesta, pero tengo una pequeña duda.
Hola wapa, gracias, parece un hechizo fácil, y nada dañino, pero me gustaría saber si en el mismo papelito que haga puedo poner el nombre de más de una persona. Cuando puedas intenta responderme porque precisamente ahora estamos en luna creciente y me gustaría hacerlo.
Besitos y gracias nuevamente.

M
mirta_5965868
7/10/03 a las 18:59

Lo subo
subo mi pregunta para ver si alguien más me puede dar algun hechizo o trabajo de magia blanca.

I
imran_6338391
7/10/03 a las 23:13
En respuesta a mirta_5965868

Hola fisu, gracias por tu respuesta, pero tengo una pequeña duda.
Hola wapa, gracias, parece un hechizo fácil, y nada dañino, pero me gustaría saber si en el mismo papelito que haga puedo poner el nombre de más de una persona. Cuando puedas intenta responderme porque precisamente ahora estamos en luna creciente y me gustaría hacerlo.
Besitos y gracias nuevamente.

Hola soy wapo en todo caso pero todo bien
Bueno lo mejor que puedes hacer es realizar dosfrascos por las dudas ya que se pueden mesclarse los nombres.
Mucha suerte Facu

M
mirta_5965868
8/10/03 a las 11:48
En respuesta a mirta_5965868

Hola fisu, gracias por tu respuesta, pero tengo una pequeña duda.
Hola wapa, gracias, parece un hechizo fácil, y nada dañino, pero me gustaría saber si en el mismo papelito que haga puedo poner el nombre de más de una persona. Cuando puedas intenta responderme porque precisamente ahora estamos en luna creciente y me gustaría hacerlo.
Besitos y gracias nuevamente.

Pues entonces, gracias wapo!
Ya lo he hecho, no sé si me dará resultado porque metí tres papelitos diferentes en un solo tarro de cristal, aunque el tarro era bastante grande.
En fin ya te diré que tal me ha ido. Espero que me vaya tan bien como dices tú.
Al resto de gente que me respondió, muchas gracias, y sigo aceptando sugerencias, pero eso sí, que sean fáciles de realizar, nada de hechizos complicados que haya que buscar cosas especiales, puesto que no dispongo de tiempo ni facilidad para conseguirlas.
Chaooo!!!!

S
siara_5154535
8/10/03 a las 20:56

No falla esto es magia blanca
mira para alejar alas personas o persona que te quiere alejar de tu pareja te mando esto que espero y lo realices con fe
si deseas separar a una mujer de tu pareja se compra una veladora en forma de mujer negra y una de forma de hombre roja asi mismo liston de color lila delgado y polvos del odio ya que tienes esto en los brazos de las veladoras escribes el nombre de las personas en un pedacito de papel de estraza pones el nombre de las personas a alejar y agregas tantitos polvos del odio y enseguida juntas las velas de espalda y las amarras con el liston lila y las prendes mencionando que las vas a a alejar para que no te dañen mas las prendes y pides que se alejen de tu vida y de tu camino.
2.- se compran 2 nopales pequeños con espinas y 2 metros de liston morado un pedacito de papel de estraza un poco de tierra y un bote
en el papel escribe el nombre de la persona o personas que deseas que te dejen de molestar esto lo pones en medio de los nopales estos los envuelves con el liston morado y los entierras los dejas en donde nadie los toque y ahi los dejas olvidados de esta manera estas personas se olvidaran de pensar en molestarte .

A
an0N_977605299z
5/12/16 a las 16:24

Don gregorio me estafo ami me ayudo una de la república Dominicana

W
wouter_766932
13/12/17 a las 18:12
En respuesta a mirta_5965868

Por favor, si alguien sabe algo de magia blanca y hechizos, me gustaría que me diérais algún trabajito para conseguir alejar, sin dañarlas por supuesto, a dos personas que están intentando entrometerse desde el principio en la relación entre mi pareja y yo.
Gracias.

yo personalmente no lo realice, pero a mi me fue muy bien, la verdad estas cosas me daban un poco de miedo por que he escuchado que se puede atraer cosas, y ese fue el motivo por el cual no me atrevi a hacerlo por mi cuenta, en este orden de ideas la verdad que me incline por buscar la ayuda de alguien idoneo que me sirviera para lograr lo que deseaba, y asi fue como llegue a conocer de juaquin y de su trabajo, me di la tarea a hablar con el y exponerle mi situacion, y claro que me ayudo y de que manera, colmo todas mis peticiones mucho mas de lo que le pedia, y al ver como dejo todo en mi vida de bien organizado me siento super feliz de haber tomado esta decision que fue la que me evito muchos sufrimiento claro con la ayuda de juaquin tambien, amiga atraves de su pagina web fue que me pude hablar con el, aca te la dejo -------love spell caster master juaquin----
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook