En respuesta a mercy_8767027
Que dificil....
...pero lo intentare,(es cuestion de mojarse, no??jeje...)
si tengo que decir algo, creo q si la quiere pero que oculta su sentimiento hacia ella,es como q quisiera no quererla pero apesar suyo sigue sintiendo algo, es decir, se resiste a seguir queriendola...??no se si es una tonteria lo q he dicho....
..y la emperatriz, pues no se muy bien donde encajarla...(como siempre con la carta del corte..)
A ver q opinas tu ...
...no es ninguna tonteria...
....yo lo veo muy parecido a ti, nukita...no tanto la resistencia como la fuerza del amor k siente por ella...lo veo mas, es mas una pasion hacia esta chica...y el mundo junto con la luna, k todo los sentimientos k tiene y k los conforman,pues como tu dices, los oculta...no kiere sacarlos al exterior, ni k nadie lo sepa o algo asi...
La emperatriz en el corte, te diria, k la tiene en sus pensamientos, el no la ha olvidado, y ademas la mantiene con un alto concepto sobre ella...la ve como una mujer muy valida para el, la tiene como idealizada...(es la imagen sobre ella k el tiene ...)
Muy bien nukita, para mi esta muy bien lo k has descrito...es verdad, es cuestion de mojarse mujer...tu dispara, aki muchas somos novatas, yo tambien , y asi se va aprendiendo, diciendo o no tonterias, luego te iran comentando k tal lo haces y asi , pues vas dando cada vez mas en la tecla....animo!!!!!!!!
Besos.....