Foro / Astrología y Tarot

Mundo-fuerza-luna

Última respuesta: 6 de diciembre de 2007 a las 20:53
M
mercy_8767027
5/12/07 a las 20:17


Que os dicen estas cartas para la pregunta q si el chico quiere a su expareja?, y salio:

Mundo-Fuerza-Luna

corte:Emperatriz

Mundo:felicidad, evolucion lenta
Fuerza:resistencia, autocontrol
Luna:secretos, recuerdos,aislamiento
Emperatriz:Firmeza,progreso..

como lo veis?

Un saludo

Ver también

Y
yisell_8418210
5/12/07 a las 21:55

..hola nukita...
...bueno, a ver, te doy mi opinion, ya sabes que en esto cada uno tiene su parecer, hay cosas en las k estoy de acuerdo, pero es mas el conjunto lo k miro yo...

A ver da una interpretacion continuada de la situación, en vez de para carta, por carta, tu que dirias de lo que siente este chico por la chica....pero de forma redactada...te parece??? y luego te doy yo mi versión, si??? bueno, y cada cual la suya, claro esta...

M
mercy_8767027
5/12/07 a las 22:28
En respuesta a yisell_8418210

..hola nukita...
...bueno, a ver, te doy mi opinion, ya sabes que en esto cada uno tiene su parecer, hay cosas en las k estoy de acuerdo, pero es mas el conjunto lo k miro yo...

A ver da una interpretacion continuada de la situación, en vez de para carta, por carta, tu que dirias de lo que siente este chico por la chica....pero de forma redactada...te parece??? y luego te doy yo mi versión, si??? bueno, y cada cual la suya, claro esta...

Que dificil....
...pero lo intentare,(es cuestion de mojarse, no??jeje...)

si tengo que decir algo, creo q si la quiere pero que oculta su sentimiento hacia ella,es como q quisiera no quererla pero apesar suyo sigue sintiendo algo, es decir, se resiste a seguir queriendola...??no se si es una tonteria lo q he dicho....

..y la emperatriz, pues no se muy bien donde encajarla...(como siempre con la carta del corte..)

A ver q opinas tu ...

M
mercy_8767027
5/12/07 a las 23:11

Omitie..
..dinos cual es tu interpretacion y la explicacion, para saber por dde van los tiros...yo reconozco q estoy muy perdida, por eso siempre pido vuestro consejo...pero esq no se como enlazar una carrta con otra para darle un significado coherente y ...lo mas importante, acertado!!....

Y
yisell_8418210
6/12/07 a las :39
En respuesta a mercy_8767027

Que dificil....
...pero lo intentare,(es cuestion de mojarse, no??jeje...)

si tengo que decir algo, creo q si la quiere pero que oculta su sentimiento hacia ella,es como q quisiera no quererla pero apesar suyo sigue sintiendo algo, es decir, se resiste a seguir queriendola...??no se si es una tonteria lo q he dicho....

..y la emperatriz, pues no se muy bien donde encajarla...(como siempre con la carta del corte..)

A ver q opinas tu ...

...no es ninguna tonteria...
....yo lo veo muy parecido a ti, nukita...no tanto la resistencia como la fuerza del amor k siente por ella...lo veo mas, es mas una pasion hacia esta chica...y el mundo junto con la luna, k todo los sentimientos k tiene y k los conforman,pues como tu dices, los oculta...no kiere sacarlos al exterior, ni k nadie lo sepa o algo asi...

La emperatriz en el corte, te diria, k la tiene en sus pensamientos, el no la ha olvidado, y ademas la mantiene con un alto concepto sobre ella...la ve como una mujer muy valida para el, la tiene como idealizada...(es la imagen sobre ella k el tiene ...)


Muy bien nukita, para mi esta muy bien lo k has descrito...es verdad, es cuestion de mojarse mujer...tu dispara, aki muchas somos novatas, yo tambien , y asi se va aprendiendo, diciendo o no tonterias, luego te iran comentando k tal lo haces y asi , pues vas dando cada vez mas en la tecla....animo!!!!!!!!

Besos.....

M
mercy_8767027
6/12/07 a las 20:47
En respuesta a yisell_8418210

...no es ninguna tonteria...
....yo lo veo muy parecido a ti, nukita...no tanto la resistencia como la fuerza del amor k siente por ella...lo veo mas, es mas una pasion hacia esta chica...y el mundo junto con la luna, k todo los sentimientos k tiene y k los conforman,pues como tu dices, los oculta...no kiere sacarlos al exterior, ni k nadie lo sepa o algo asi...

La emperatriz en el corte, te diria, k la tiene en sus pensamientos, el no la ha olvidado, y ademas la mantiene con un alto concepto sobre ella...la ve como una mujer muy valida para el, la tiene como idealizada...(es la imagen sobre ella k el tiene ...)


Muy bien nukita, para mi esta muy bien lo k has descrito...es verdad, es cuestion de mojarse mujer...tu dispara, aki muchas somos novatas, yo tambien , y asi se va aprendiendo, diciendo o no tonterias, luego te iran comentando k tal lo haces y asi , pues vas dando cada vez mas en la tecla....animo!!!!!!!!

Besos.....

Que bien...
...q tenga algo de sentido, gracias crucecita, me das mucho animo,asi podre seguir practicando y soltarme mas..

Poco a poco voy sabiendo el significado de los arcanos sin tener q mirar la chuleta!!!...me hace falta mas practica con las combinaciones, pero me he dado cuenta q tambien hay q utilizar un pelin la intuicion....

De todas formas he visto en este foro interpretaciones muy diferentes de la misma tirada...es muy personal,verdad? aunq si mas de uno coinciden en lo mismo....

Bueno, seguire pidiendo opiniones de mas tiradas y de otros temas q he preguntado.

Besos

M
mercy_8767027
6/12/07 a las 20:53

Gracias...
...por tu respuesta, una pregunta, en esta tirada q representa la atraccion sexual?

pq lo q yo se (q es muy poco..)la carta q hace referencia por si sola ala sexualidad es el diablo..verdad? (corrigeme si me equivoco por favor...q quiero ir aprendiendo de todo lo q me digais, alomejor en este caso es la combinacion de algunas cartas...

Gracias otra vez y un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest