Foro / Astrología y Tarot

Mujer sagitario y hombre virgo posible ?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2019 a las 8:48
E
eyra_18910021
27/12/19 a las 17:21

Mm les comento, tengo hace 9 meses un amigo con derecho que es virgo, y al principio obviamente era frío Porque bueno es una amistad solo por sexo pero últimamente está más cariñoso y me agrada que recuerde todo lo que le cuento, siento que aveces se pone celoso, ya que somos muy abiertos y nos contamos nuestras aventuras con otras personas ( cuando  tenemos sexo con otras personas ) pero últimamente, me saca en cara esas cosas que le cuento, cómo que lo veo celoso, el me confesó que hace dos meses que no tiene relaciones sexuales con otras personas,solo conmigo.  Nose, me marea un poco ya que desaparece por unos días y vuelve como si nqda, nose si le interesó para algo más o es solo la atracción sexual . 

Ver también

I
iaia_18264374
30/12/19 a las 8:42

Es posible, yo empecé con mi ex de la misma manera.

Sé más estratégica y pon a prueba lo que siente por vos tratando de hacerte su amiga y haciéndolo sentir con cierta exclusividad (en tu lugar yo no contaría más tu experiencia sexual con otros si el no te cuenta nada, pero si la seguiría teniendo ) por un tiempo para evaluar su reacción y estar segura de que siente interés más allá de lo que es habitual en uds.

 

I
iaia_18264374
30/12/19 a las 8:48

Siempre digo de aplicar la ley del espejo ya que si mis amantes no cuentan nada yo tampoco lo hago pero por "atras" sigo haciendo de las mías, en cambio si cuentan entonces ahí me abro a compartir experiencias.

Hay gente que es algo celosa por naturaleza y no por ello significa que tengan interés amoroso por eso lo mejor es ir evaluando que le incomoda o molesta al otro y si es porque es común en ella/el o por algo en particular. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram