Foro / Astrología y Tarot

Mujer Piscis con luna en piscis y ascendente en acuario?

Última respuesta: 25 de febrero de 2020 a las 16:22
A
alik_19510807
23/2/20 a las 20:18

Sabe alguién como se puede enamorar a una mujer de 35 años con esas características astrológicas??
Alguna mujer que se identifique??
Qué le puede gustar y como hay que tratarla?

Yo la veo muy fria, cas frívola...distante..a veces de acá para allá..nerviosa..distraída..
No es mi pareja...me gusta...y quiero conocerla más..
Gracias!

Ver también

F
farzad_19274629
24/2/20 a las 6:32

La mujer piscis adora los pequeños detalles, las muestras de cariño, la honestidad, el romance, la conquista, el compañerismo, no le gusta que le provoquen celos no tiene sentido con una mujer algo tímida y dulce solo la lastimarías, la mujer piscis, si bién le gusta pasar un tiempo a solas, adora pasar tiempo con la persona que ama, no se cansa de las demostraciones de cariño.
Los piscis de por si somos lentos y vuelteros, distraidos, que sea distante solo es una falsa imágen para protegerse de ser lastimada.

A
alik_19510807
24/2/20 a las 23:57
En respuesta a farzad_19274629

La mujer piscis adora los pequeños detalles, las muestras de cariño, la honestidad, el romance, la conquista, el compañerismo, no le gusta que le provoquen celos no tiene sentido con una mujer algo tímida y dulce solo la lastimarías, la mujer piscis, si bién le gusta pasar un tiempo a solas, adora pasar tiempo con la persona que ama, no se cansa de las demostraciones de cariño.
Los piscis de por si somos lentos y vuelteros, distraidos, que sea distante solo es una falsa imágen para protegerse de ser lastimada.

Ya....pero es fría ....nos dimos unos besos hace unos días y luego se escabulló...
he oido que el ascendente acuario hace dispersarse mucho en las relaciones y complica el compromiso con las parejas...por eso preguntaba....
Al ser piscis, puede ser inconstante...

A
alik_19510807
25/2/20 a las :00
En respuesta a farzad_19274629

La mujer piscis adora los pequeños detalles, las muestras de cariño, la honestidad, el romance, la conquista, el compañerismo, no le gusta que le provoquen celos no tiene sentido con una mujer algo tímida y dulce solo la lastimarías, la mujer piscis, si bién le gusta pasar un tiempo a solas, adora pasar tiempo con la persona que ama, no se cansa de las demostraciones de cariño.
Los piscis de por si somos lentos y vuelteros, distraidos, que sea distante solo es una falsa imágen para protegerse de ser lastimada.

La regalé flores, un anillo, y algún detalle más...pero nada...bien es verdad que tenía novio...pero ya lo ha dejado...y sigue difusa...
Dudo de que sienta algo por mi...
Es muy misteriosa y enigmatica en todo...
Adoro a las piscis por su sensibilidad...yo tb soy piscis. 
Y me gustaria tener una chica piscis....pero esta se resiste con cola y aletas...y yo ya estoy algo perjudicado...

F
farzad_19274629
25/2/20 a las 13:38

Lo que ocurre claramente, es que no desea involucrarse emocionalmente.
Respecto a que somos de idas y venidas, bueno soy así desde siempre, te aconsejo que tomes algo de distancia, y apartes tu objetivo de conquista, solo mantenete en contacto a veces, algún dia sanará.

I
iaia_18264374
25/2/20 a las 15:54
En respuesta a alik_19510807

Ya....pero es fría ....nos dimos unos besos hace unos días y luego se escabulló...
he oido que el ascendente acuario hace dispersarse mucho en las relaciones y complica el compromiso con las parejas...por eso preguntaba....
Al ser piscis, puede ser inconstante...

Conozco a una mujer muy cercana con las características mencionadas y sí, es una mujer fría y desapegada en sus relaciones de pareja. Cuando se enamora es intensa, fantasea como si viviera en un cuento de hadas pero en cuanto observa un defecto de la otra persona se raya y no vacila en cortarse o mandar a la m%@#! al otro. Su reacción de desenamoramiento es impulsiva y brutal porque se aleja como si lo que no le gustara fuera una peste.

A esta mujer le molestan los celos, odia desconfiar de alguien sobretodo le jode que quieran cortar con su libertad. Antes de dar segundas oportunidades prefiere quedar como una amistad y cortar el diálogo porque se rayó con alguna actitud que tuviste que no le cayó nada en gracia. No sirven las disculpas ni los perdones porque para ella ya perdiste el gusto.

Vuelvo a repetir: cuando se enamora es intensa y fantasea fuera de lo normal, es muy contradictorio a como quizás la conociste (fría y desapegada) pero no dudes que en cuanto le muestres una cara que ella deteste o le agobie se alejará. Cosas que le molestan: la gente posesiva, la gente sensible (odia la gente que se ahoga en sus problemas) , la gente problemática, la gente sin visión a futuro.

Lo que tengo en común con esta mujer es el ascendente acuario y en que nos perciben bastante frías e insensibles, la única diferencia es que por mi parte yo trabajé más la empatía hacia el otro porque de otra manera esto me traería tantos problemas para relacionarme con la gente. En cambio, esta persona no se relaciona con nadie y no porque no tenga emociones sino porque en realidad es una persona muy sensible pero ante esa sensibilidad ella reacciona impulsivamente fría y cortante. Es decir que en cuanto ve que algo le va a afectar emocionalmente, se aleja o hace que te alejes para que no la desestabilices.

Respecto al ascendente acuario creo que nos trae problemas a ambas para relacionarnos con el resto de hecho, en mi caso me expreso más por escrito que verbalmente con alguien que recién conozco personalmente. A veces siento que la gente me percibe falsa porque soy más cálida por escrito que en persona, en persona no soy afectuosa ni histriónica porque lo noto como intenso incluso me da vergüenza ajena que el resto sea muy demostrativo pero entiendo que son personalidades de cada uno. Esta persona que te conté es igual, ella es demostrativa solo con los suyos.

Otra cosa es que esta piscis es puro agua en su carta astral, no tiene aspectos de otros signos salvo 2 en virgo y el resto solo en piscis, cáncer o escorpio. En mi caso, mi sol está en sagitario y tengo más distribuida mi carta astral en otros signos aunque con mucha predominancia en escorpio. 
 

I
iaia_18264374
25/2/20 a las 16:22
En respuesta a alik_19510807

La regalé flores, un anillo, y algún detalle más...pero nada...bien es verdad que tenía novio...pero ya lo ha dejado...y sigue difusa...
Dudo de que sienta algo por mi...
Es muy misteriosa y enigmatica en todo...
Adoro a las piscis por su sensibilidad...yo tb soy piscis. 
Y me gustaria tener una chica piscis....pero esta se resiste con cola y aletas...y yo ya estoy algo perjudicado...

Una cosa más la piscis que mencioné si se enamoró profunda e idilicamente de alguien pero este hizo añicos el sueño en el que vivía mientras estaba a su lado. Le costó años superar este trauma y en consecuencia a partir de ese momento actúa con rigidez ante el amor.

Como observación general de mujeres que conocí y conozco de piscis tengo la teoría de que son mujeres que jóvenes se dan tanto la cabeza con hombres que no las valoran que llegado a una edad adulta invierten los roles y se toman con mayor calma las relaciones y cultivan una mayor sabiduría. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir