Foro / Astrología y Tarot

Mojiteras donde estais???

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 16:13
L
lazara_9100350
29/5/10 a las 9:17

Buenos dias
buenos dias niñas

Ver también

L
layla_689421
29/5/10 a las 9:22
En respuesta a lazara_9100350

Buenos dias
buenos dias niñas

Ypi!!
Al fin una mojitera despierta!! Buen fin de guapa.

L
lazara_9100350
29/5/10 a las 20:09

Buf
a que ciudad me voy a vivir , buf buf

A
an0N_956730699z
29/5/10 a las 20:12
En respuesta a lazara_9100350

Buf
a que ciudad me voy a vivir , buf buf

Pues vente para aqui mujer

mira aqui que tienes el mar cerquita, que no sabes lo que relaja,ver las olas y esas cosas.....madre mia como estamos hoy

A
airis_7189363
29/5/10 a las 21:34


Hola niñas,
Voy a desaparecer del foro una temporadita. creo que es lo mejor para mi.
prometo entrar a saludar y colgar mi lista de los que me han acertado.
un besote grande grande.
os voy a echar de menos
mil besos mojiteras!

A
an0N_956730699z
29/5/10 a las 21:36
En respuesta a airis_7189363


Hola niñas,
Voy a desaparecer del foro una temporadita. creo que es lo mejor para mi.
prometo entrar a saludar y colgar mi lista de los que me han acertado.
un besote grande grande.
os voy a echar de menos
mil besos mojiteras!

Wapiiiiiiiiii

pero pq?????? que te ha pasado???

E
eliza_8576755
29/5/10 a las 22:16
En respuesta a airis_7189363


Hola niñas,
Voy a desaparecer del foro una temporadita. creo que es lo mejor para mi.
prometo entrar a saludar y colgar mi lista de los que me han acertado.
un besote grande grande.
os voy a echar de menos
mil besos mojiteras!

Nena, te entiendo...yo por ahora voy a tomármelo con calma...y a dejar de consultar también
Seguiré charlando por aquí....si eso no hace que vuelva a consultar a más gente. En cualquier caso alpheka y mis niñas mojiteras...que sepáis que por privado estaré siempre...y me encantará leerte.

Un besito niña y mucho ánimo...Espero que no nos perdamos la pista porque eres un encanto guapa

Besitos

L
lazara_9100350
30/5/10 a las 10:50
En respuesta a airis_7189363


Hola niñas,
Voy a desaparecer del foro una temporadita. creo que es lo mejor para mi.
prometo entrar a saludar y colgar mi lista de los que me han acertado.
un besote grande grande.
os voy a echar de menos
mil besos mojiteras!

Alpheca
no te vayas , que vamos hacer sin ti , por lo menos por privado , o tu telefono vale , venga animo cariño , que nos vamos al caribe

A
ami_6514478
31/5/10 a las 18:19

La verdad que si
No se si es el tiempo, o que, pero estoy totalmente desanimada y con ansiedad. Espero que os vaya mejor que a mi, y la semana vaya despegando, sobre todo para ti Amazing, se que esperas cosas para esta semana

L
lazara_9100350
1/6/10 a las 19:58

Pues os cuento un poco quede on el en el campo
con spike , mi ex delgadisimo , bastante chulito pero ya sabe que a mi no me vale yo le cree tanta tonteria , al principio callo alguna lagrima luego me repuse le dije tio lo teniamos todo pero a mi se me cuida tenias un diamante en casa dicho por tus amigos , y yo le limpio mas mierda a nadie , ni le hago la cama , nio me levanto dos sueldos mientras orto toma gin tonic , despierta tio , yo si voy a conseguir las cosas, no os lo perdais se me escapo y le dije lo de la abuela , me contesto que no creia en estas cosas , le dije oye que ya sabesz que no estoy loca, vamos me quede de ... madre , le dije me voy a poner tetas....de todo y no me va a toser ni un ... tio que no quiera yo , me van a mimar lo que tu no has hecho .....vamos y le dije ni alquilo ni vendo casa por mis ovarios buscate la vida y echale ... deja el trabajo de mi padre que no te vea la cara todos los dias y te tatuas en vez ce carpe diem 200 euros mios que gasto la fecha en que me conocistes que vas a tener motivos para acordarte de mi

A
an0N_956730699z
1/6/10 a las 20:16
En respuesta a lazara_9100350

Pues os cuento un poco quede on el en el campo
con spike , mi ex delgadisimo , bastante chulito pero ya sabe que a mi no me vale yo le cree tanta tonteria , al principio callo alguna lagrima luego me repuse le dije tio lo teniamos todo pero a mi se me cuida tenias un diamante en casa dicho por tus amigos , y yo le limpio mas mierda a nadie , ni le hago la cama , nio me levanto dos sueldos mientras orto toma gin tonic , despierta tio , yo si voy a conseguir las cosas, no os lo perdais se me escapo y le dije lo de la abuela , me contesto que no creia en estas cosas , le dije oye que ya sabesz que no estoy loca, vamos me quede de ... madre , le dije me voy a poner tetas....de todo y no me va a toser ni un ... tio que no quiera yo , me van a mimar lo que tu no has hecho .....vamos y le dije ni alquilo ni vendo casa por mis ovarios buscate la vida y echale ... deja el trabajo de mi padre que no te vea la cara todos los dias y te tatuas en vez ce carpe diem 200 euros mios que gasto la fecha en que me conocistes que vas a tener motivos para acordarte de mi

Jajajajjaa

spikeeee,guapetona,asi se hace poniendole un par, y si hay que dar portazo al pasado se le da pero como se le tiene que dar....lo importante es que tu te sientas bien,que te quedases agusto posicionandote en el lugar que te correspondia y animo!!!! que te vuelvo a decir que tu valessss

L
lazara_9100350
1/6/10 a las 20:33

Cuando
ya nos ibamos el con el coche viejo de su padre yo con su coche , sale como una moto , pues le cogi le di caña al coche y el iba frenandome , le adelante y le dije adios luego frene para que no se me escapara , cuando llego a casa me manda un mensaje diciendo que iba muy ligera que en dos curvas me habia visto en la cuneta que tuviera cuidado , le conteste pensaba que estaba en el jarama , ya veras que curvas voy a tomar cuando me compre mi mini , cloro ets vendiendo su precioso coche , vamos que me odia seguro

A
airis_7189363
1/6/10 a las 20:58

Hola caracolas!
entro a saludar!!!
spike! esa es mi niña!!! ole ole y ole!!!
un besote a todas!!!!
mojiteras guapis!!!

A
an0N_956730699z
1/6/10 a las 21:04
En respuesta a airis_7189363

Hola caracolas!
entro a saludar!!!
spike! esa es mi niña!!! ole ole y ole!!!
un besote a todas!!!!
mojiteras guapis!!!

Wapiiiiiii

wapaaaaaaaaaaa,un besazo

A
an0N_956730699z
1/6/10 a las 21:29

Sugar wapi

pues si que tiene interes,vamos te aseguro que si no le interesaras no quedaria contigo,creo que para eso los hombres son mas decididos que nosotras,si no quieren no quieren y punto........asi que mucha suerte

E
eliza_8576755
1/6/10 a las 22:50
En respuesta a an0N_956730699z

Sugar wapi

pues si que tiene interes,vamos te aseguro que si no le interesaras no quedaria contigo,creo que para eso los hombres son mas decididos que nosotras,si no quieren no quieren y punto........asi que mucha suerte

Ánimo sugar... ojalá salga todo genial
A mí me pasó igual...nos vimos y fue una llamada muy parecida a la que cuentas tú...pero luego todo ha vuelto igual...

Veremos...Mientras, ánimo y a ver si hay suerte!!

L
lazara_9100350
2/6/10 a las 16:21

Bueno
pues eso ahora me voy al gimnasio estoy bien fuerte , contenta os lo juro aunque me toque llorar algun dia , vamos a ir pensando en quedar este veranito , lo voy a necesitar estoy muy sola besitos

L
lazara_9100350
2/6/10 a las 22:43

Que bien
si tiene interes

L
lazara_9100350
3/6/10 a las 16:30
En respuesta a lazara_9100350

Que bien
si tiene interes

Pues venga
todas a ser fuertes y dios dira que pasara

A
airis_7189363
3/6/10 a las 16:43

Al ricoooo mojitoooooooo!!!!
guapis!!! como estais!!! yo cargadita de energia!!!
un besote a todas y mucho animo!!!
venga arriba!!!

A
airis_7189363
3/6/10 a las 18:23

Pues vaya neni...
que mal me sabe...
un besote, ya me ire conectando mas para darte animos y mimitos. ya se sabe, quien espera desespera. a lo mejor es que no tenemos que esperar!
muaaaaaaaah!

A
airis_7189363
3/6/10 a las 18:24

gracias wapa!!!!
un saludo para ti también, aunque no nos conozcamos!

A
airis_7189363
4/6/10 a las 16:40

Mojissss!!!!
Hola guapis! donde os metéis???
Niña spike! no se nada de ti! queria llamrte hoy pero no encuentro tu numero!
un besote!

A
an0N_956730699z
7/6/10 a las 19:41

Wapasssssssssss!!!!!!

Se puede saber donde os meteis????? venga chicas animos que no decaiga el club y nosotras menos,que aun tenemos mucha guerra que dar

Un besote a todas

A
airis_7189363
7/6/10 a las 21:25

Hola guapissss!!!!
es verdad!!! no podemos permitir q el mejor post de todo el foro se vaya tan lejos!!!
un besote mojisssss!!!

A
airis_7189363
8/6/10 a las 15:34

Guapi!!!
como vamos a quesar sin ti!!!
besote!!!

A
airis_7189363
12/6/10 a las 23:13

Hola mojiiii!!! cuentanos que te han acertado!!!
que nos tienes intrigadisimas!!!!!
muak!

E
eliza_8576755
12/6/10 a las 23:20

Enhorabuenaaaa!!
Tenemos una mojitera a la que se le han cumplido algunas cosillas...Hay que darle una oportunidad a la suerte, al optimismo y al destino...Un besio

A
aurina_5147512
12/6/10 a las 23:37

Holaaaaaa
Hola chicas, ¿qué tal todo?... Yo aquí, de vuelta. Estoy de vacaciones y me he pasado una semanita fuera, necesitaba desconectar y el viaje me ha sentado genial. Veo que hay algún que otro acierto, me alegro mucho de que las cosas se vayan solucionando. Seguiremos escribiéndonos. Un besote muy fuerte
Y muchísima energía positiva. Ánimo.

A
airis_7189363
11/11/10 a las 15:20
En respuesta a aurina_5147512

Holaaaaaa
Hola chicas, ¿qué tal todo?... Yo aquí, de vuelta. Estoy de vacaciones y me he pasado una semanita fuera, necesitaba desconectar y el viaje me ha sentado genial. Veo que hay algún que otro acierto, me alegro mucho de que las cosas se vayan solucionando. Seguiremos escribiéndonos. Un besote muy fuerte
Y muchísima energía positiva. Ánimo.

Ole ole y ole!
quien ha encontrado este post???????
cuanto tiempo!!!
echo de menos a mis mojis

A
airis_7189363
11/11/10 a las 16:13

Asucarrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Ay que ilusión!!!!!!!!!! como andas????
de hermyone no sé nada. amazing está de feliz como una perdiz, con churri nuevo! jejeje.
Spike está bien también haciendo la suya y con ganas de cambios. No creo que se asome por aquí.
Si fue una epoca muy chula (y muy mala también).
Un besote enormeeeeeeeeee y mucho mucho mojito!
Por cierto... tenemos pendiente un viaje al caribe
Besos guapi!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram