Foro / Astrología y Tarot

Mojiteras donde estais???

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 16:13
A
airis_7189363
19/5/10 a las 15:51
En respuesta a lazara_9100350

Buenos dias
hola

Hola mojiteras wapas!!!
Tengo un dia fantasticooo!!!! Yujurrrr!!!
como lo llevais hoy??? yo mañana me voy de viaje! haré un chin-chin por vosotras desde donde esté.
ayer hablé con aitana, coincide con angela -que me encanto- y con marifrans, aunque aitana lo ve muchisimo mas cuento de hadas... asi que no me creo ni de la misa la mitad. ademas me dijo que alguien del mundo esoterico me estaba haciendo trabajitos para q no me fueran bien las cosas. que miedorrrr!!!!
Yo de momento me quedo con angela.
Ahi está mi nueva lista, aunque tengo que ver si acierta. Pero para mi de momento la mejor.
total, que cada vez me lio mas. no voy a consultar con nadie mas de momento, como mucho a ricardo santos. ya os diré.
Muaaaaaaaah!!!

Ver también

A
airis_7189363
19/5/10 a las 16:33

Al ricoooooooooo mojitoooooooooo!!!!!!!
Oleeeeeeeeee!

A
airis_7189363
19/5/10 a las 17:09


QUE WAY NENA, QUE TE HAYA IDO TAN BIEN!
ME ALEGRO MUCHO!!!
MUAAAAA

E
eliza_8576755
20/5/10 a las 10:12

Hola guapas!! he estado unos días sin entrar...pero veo que todo marcha bien!!
Me alegro de leeros y de que tengáis planes tan estupendos...Además, aunque regreso cansada, vengo cargada de energía y de ganas de sacar mi vida adelante por mis propios medios...y lo de las consultas, que sea algo puntual y marginal...
Espero que sigamos con nuestros planes, de momento virtuales... Y brindando con esos mojitos futuros jaja

Un besito enormeee

L
lazara_9100350
20/5/10 a las 17:42

Pues nada
SOLO FALTA QUE A MI SE ME CUMPLA ALGO , ESTO ES DEMASIADO , NADA DE NADA , NI VUELTA , NI OTRO PRINCIPE AZUL , VAMOS COJONUDO, AYER BAJON Y LLORERA GRACIAS A VOSOTRAS MAS ANIMA BESITOS

E
eliza_8576755
20/5/10 a las 17:52
En respuesta a lazara_9100350

Pues nada
SOLO FALTA QUE A MI SE ME CUMPLA ALGO , ESTO ES DEMASIADO , NADA DE NADA , NI VUELTA , NI OTRO PRINCIPE AZUL , VAMOS COJONUDO, AYER BAJON Y LLORERA GRACIAS A VOSOTRAS MAS ANIMA BESITOS

Ánimo spike!!
Eso llega cuando menos te lo esperas...De hecho, yo ya he dejado de esperar y fijo que así llegará antes, mucho ánimo y a disfrutar del solecito que se impone...un besito!

L
lazara_9100350
20/5/10 a las 19:46

Gracias
lo mejor del foro unas personas maravillosas , gracias anda que ya os quiero mucho hablo mas con vosotras que con mis amigas de toda la vida

A
an0N_956730699z
20/5/10 a las 20:46

Buenasssss!!!

que tal guapas,como estais? seguramente mejor que yo pues estoy de bajon total vamos que a este paso acabo loca....vamos que cada vez entiendo menos y no se si tirar la toalla o que hacer, es que vaya mier.....que llega un punto que ahora mismo ya no se ni como me llamo,joe


Muchos besitos y la verdad que yo tb os quiero,os he cogido cariño....

L
lazara_9100350
20/5/10 a las 20:50

Noticion
vamos que mi ex le ha gustado mi estado en facebook , ni me lo creo claro que hablamos del perro , por cierto si teneis facebook haber si nos buscamos asi nos ponemos cara , animo chicas , las mujeres al poder , entre todas salimos de esto , ya lo vereis , hay que ir pensando en quedar no , llevar amigos que esten buenos , pero pa una noche solo , ja ja

A
an0N_956730699z
20/5/10 a las 21:26
En respuesta a lazara_9100350

Noticion
vamos que mi ex le ha gustado mi estado en facebook , ni me lo creo claro que hablamos del perro , por cierto si teneis facebook haber si nos buscamos asi nos ponemos cara , animo chicas , las mujeres al poder , entre todas salimos de esto , ya lo vereis , hay que ir pensando en quedar no , llevar amigos que esten buenos , pero pa una noche solo , ja ja

Anda

oye y que estado tienes puesto en el facebook??

E
eliza_8576755
20/5/10 a las 23:39
En respuesta a lazara_9100350

Noticion
vamos que mi ex le ha gustado mi estado en facebook , ni me lo creo claro que hablamos del perro , por cierto si teneis facebook haber si nos buscamos asi nos ponemos cara , animo chicas , las mujeres al poder , entre todas salimos de esto , ya lo vereis , hay que ir pensando en quedar no , llevar amigos que esten buenos , pero pa una noche solo , ja ja

Bueno spike...jaja, novedades al poder!!
Lo de quedar con amigos buenorros me parece genial jaja...besitos mojiteras!!

E
eliza_8576755
21/5/10 a las 10:37
En respuesta a lazara_9100350

Noticion
vamos que mi ex le ha gustado mi estado en facebook , ni me lo creo claro que hablamos del perro , por cierto si teneis facebook haber si nos buscamos asi nos ponemos cara , animo chicas , las mujeres al poder , entre todas salimos de esto , ya lo vereis , hay que ir pensando en quedar no , llevar amigos que esten buenos , pero pa una noche solo , ja ja

Por fin es viernes!!
Y demás os veo un poquito más optimistas chicas...Eso es genial...Mucho ánimo y a disfrutar de la vida y del veranito...Yo también he hecho compritas y sienta estupendamente pensar en una misma ) Besitos

A
aurina_5147512
21/5/10 a las 18:17

Saludos
Hola chicas , como dice estrellademar, se tona muy rollo este viernes. A ver si entre todas nos animamos y seguro que salimos pa`lante...
Yo este finde lo voy a aprovechar al máximo. Hoy descanso pero ya mañana marchita con los amigos, que hay que estar feliz el máximo tiempo posible. Aunque luego llegue la nostalgia, pero que dure sólo un ratito. Ya hablamos. Besos

A
aurina_5147512
21/5/10 a las 18:18

Ay, se me olvidaba...
Amazing, espero que todo vaya sobre ruedas este fin de semana. Seguro que por fin te llegó el momento de ser completamente feliz.

L
lazara_9100350
21/5/10 a las 18:34

Yo fatal
esre fin sin planes las amigas embarazas en sus casas vamos me va a dar algo me quiero ir ya a donde sea y no volver

E
eliza_8576755
21/5/10 a las 19:04

disfrutad mucho del fin de semana
Cuanto más nos divirtamos menos tiempo nos queda para pensar...a mí me relaja por ejemplo cocinar, leer, hablar aquí con vosotras...Probad a hacer cosas, sí, ya sé que puede parecer que te has vuelto loca e hiperactiva, pero mientras te distraes y ganas tiempo... Un beso enorme y a disfrutar!

A
an0N_956730699z
23/5/10 a las 21:24

Chicas!!!!!!

donde estais guapetonas?? pues yo he tenido un finde aburridisimo....intentando tomar decisiones,que la verdad no se cual tomar.....tengo la cabeza hecha un lio,no se si tirar la toalla o que hacer.....se nota que se me estan acabando las pilas eh??? jajajaja.....bueno espero que esta semanita andemos mejor,un besazo a todas

E
eliza_8576755
24/5/10 a las :06

Todo va a salir bien, no sabemos como...pero será bien porque era lo que tenía que pasar :lo
Mi finde ha sido bastante bueno, sobre todo porque me he dedicado a estar con mis amigas y a pensar en mí...Lo de consultar tiene que ser algo muy puntual y creo que lo mejor es buscar nuevas cosas y nuevas ilusiones...Pensar en cosas que siempre hemos querido hacer, como por ejemplo lo del cambio de ciudad y eso...
En mi caso, intento disfrutar de mi vida, de mi gente, de lo que tengo cerca...Y el tiempo se encargará de poner todo en su sitio, en una o en otra dirección...Lo que tenga que ser será pero mientras tanto no podemos amargarnos!!
Bueno, que muchos ánimos para todas, que empecemos la semana genial y amazing...ojalá tengas razón y las cosas se ponga en su sitio pronto; eres mi ejemplo jaja... Seguro que todo va a ir estupendamente.

A
aurina_5147512
24/5/10 a las 11:01

Buenos días
¿Qué tal chicas?, aquí estamos, de Lunes.... Este finde para mí ha sido bastante bueno, me he dedicado en cuerpo y alma a divertirme. A reunirme con mis amigos y amigas de siempre, me he sentido genial. Creo que como decis, hay que dejar margen a que las cosas se desarrollen y ocurran. Y lo que sea, será. Hay que vivir la vida en todo momento, no dejarla pasar. Buscar cosas que nos gusten y hacerlas. Aunque sean pequeñas, seguro que son gratificantes. Como dice Estrellademar, leer, cocinar, intentar buscar aquéllo que nunca hicimos y nos interesaba tanto. Seguro que hay muchas cosas.
Hermyone11, yo también ando buscando donde vivo cursos de meditación, siempre me había interesado y por una cosa u otra nunca había realizado. Espero que te haya gustado, una amiga mía hace tiempo esta en ello, y le ha ayudado muchísimo.
Saludos

A
an0N_956730699z
24/5/10 a las 16:41

Holaaaaa

Buenassss, como estais guapetonas?? bueno pues empezando la semana y tomando decisiones....que me voy a pasar un veranito de p.......madre y lo que tenga que venir ya vendra....que si no una se vuelve loca y pierde energias tontamente dandole vueltas a q?....en fin a cuidarse
un abrazote

L
lazara_9100350
24/5/10 a las 17:19

Hola
yo fin normalito , aun hecho de menos a este capullo pero burno , me voy a pasear a spike

E
eliza_8576755
24/5/10 a las 18:16
En respuesta a lazara_9100350

Hola
yo fin normalito , aun hecho de menos a este capullo pero burno , me voy a pasear a spike

Hay que empezar la semana con ánimo eh!!
Lo mejor, pensar en nosotras Susana...tienes toda la razón. Yo sigo con alguna uqe otra comedura de cabeza pero...pensando en mis proyectos y animándoos a todas a que hagáis lo propio...Chicas que bien leeros así de contentas, me alegro por als que tenéis avances y por ser las más saladas, que seguís poniendo vuestro granito de arena en el foro...sin meterse con nadie!!
Acandio...qué alegría leerte!
Besitos de lunes!!

A
airis_7189363
24/5/10 a las 20:27

Hola caritukis!!!!
Ya estoy por aqui de nuevo... morenita y mas feliz que una perdiz.
Un besote... hablamos mñana!!!!

A
an0N_956730699z
24/5/10 a las 20:32
En respuesta a eliza_8576755

Hay que empezar la semana con ánimo eh!!
Lo mejor, pensar en nosotras Susana...tienes toda la razón. Yo sigo con alguna uqe otra comedura de cabeza pero...pensando en mis proyectos y animándoos a todas a que hagáis lo propio...Chicas que bien leeros así de contentas, me alegro por als que tenéis avances y por ser las más saladas, que seguís poniendo vuestro granito de arena en el foro...sin meterse con nadie!!
Acandio...qué alegría leerte!
Besitos de lunes!!

Di que si!!!!

estrellitaaaaa!!! eso de comerse la cabeza pues a veces es inevitable pero hay que ser fuertes y tirar para adelante que por mucho que queramos adelantar el tiempo no podemos.....asi que a disfrutar lo que se pueda y animossss, que somos todas maravillosas!!!!!
vamos que cuando salgamos de esta lo que nos vamos a reir recordando los viejos tiempos, ademas con una de masters que no veas,master a la paciencia, master a la constancia, master a la fortaleza, master a la perseverancia, master a la valentia,jajajajjaa unas cracks vamos

Besitos para todas

A
airis_7189363
25/5/10 a las 18:23
En respuesta a lazara_9100350

Noticion
vamos que mi ex le ha gustado mi estado en facebook , ni me lo creo claro que hablamos del perro , por cierto si teneis facebook haber si nos buscamos asi nos ponemos cara , animo chicas , las mujeres al poder , entre todas salimos de esto , ya lo vereis , hay que ir pensando en quedar no , llevar amigos que esten buenos , pero pa una noche solo , ja ja


vale! way lo del facebook! pasame tus datos por privi, yo tb los mios.
me alegro que estes mas contenta.
un besote mojitera!

A
airis_7189363
25/5/10 a las 18:28

Guapis!!
Contadme cositas que os hecho de menos!!!
Muaaaah!

A
airis_7189363
25/5/10 a las 19:15

Hermyone
Di que si!!!! a hacer muchas cositas y a aprovechar este solete que hace!!!!
un besoteeee!!!

A
aurina_5147512
26/5/10 a las 9:57

Buenos días
Holas chicas, ¿qué tal estais?. Quería compartir algo con vosotras, se me han cumplido dos cositas que me habían pronosticado. Por ahora la que más se está acertando es la primera persona que consulté. Lo hice personalmente donde vivo, y acertó de pleno. Coincide también con la predición de Lola (Sacerdotisa), aunque Lola no me dió tantos detalles, pero el resultado es el mismo. A ver cómo siguen desarrollándose las cosas.
Les seguiré contando, por el momento a vivir muuuuuyyyyyyy bien, que la vida tiene un montón de cosas buenas que ofrecernos.
Saludos

E
eliza_8576755
26/5/10 a las 10:31
En respuesta a aurina_5147512

Buenos días
Holas chicas, ¿qué tal estais?. Quería compartir algo con vosotras, se me han cumplido dos cositas que me habían pronosticado. Por ahora la que más se está acertando es la primera persona que consulté. Lo hice personalmente donde vivo, y acertó de pleno. Coincide también con la predición de Lola (Sacerdotisa), aunque Lola no me dió tantos detalles, pero el resultado es el mismo. A ver cómo siguen desarrollándose las cosas.
Les seguiré contando, por el momento a vivir muuuuuyyyyyyy bien, que la vida tiene un montón de cosas buenas que ofrecernos.
Saludos

Cómo me alegro acandio!!
Enhorabuena, ojalá todo vaya tendo positivo; poco a poco se ve que vais avanzando y eso tiene que servir de ilusión para las demás...fijo que todo sale bien, calma y a disfrutar del solecito veraniego..Besos mojiteras guapas!

A
aurina_5147512
26/5/10 a las 12:45

Lo siento
Amazing, uf, qué complicado todo.... Parece que en el camino no hay sino obtáculos, parece que es una prueba tras otra.....
Yo desde aquí te mando mis ánimos, y si quieres contarme ya sabes.
Besos

A
airis_7189363
26/5/10 a las 13:41
En respuesta a aurina_5147512

Buenos días
Holas chicas, ¿qué tal estais?. Quería compartir algo con vosotras, se me han cumplido dos cositas que me habían pronosticado. Por ahora la que más se está acertando es la primera persona que consulté. Lo hice personalmente donde vivo, y acertó de pleno. Coincide también con la predición de Lola (Sacerdotisa), aunque Lola no me dió tantos detalles, pero el resultado es el mismo. A ver cómo siguen desarrollándose las cosas.
Les seguiré contando, por el momento a vivir muuuuuyyyyyyy bien, que la vida tiene un montón de cosas buenas que ofrecernos.
Saludos

Acandio
Enhorabuena Acandio!!!
Me alegro mucho por ti!
Que seas muy feliz!!! Muah!
Por cierto, donde vives??? Lo digo por si soy de la misma ciudad que la señora esa que dices
Un saludo!

A
airis_7189363
26/5/10 a las 13:43

Amazing
Neni!!!
Que ha pasado? Con lo bien que estabas!!! Cuentame por privi si te apetece... un besote y mucho animo!
muac, muac, muac!

E
eliza_8576755
26/5/10 a las 14:16

Ánimo amazing... a preparar mojitos!
Que todo pasa por algo efectivamente...Y yo estoy segura de que o todo se encaminará...o si no lo hace será porque así tenía que ser para aprender, para evolucionar y para ir a mejor... Mucha suerte, mucho ánimo y un beso enorme mi niña!

A
ami_6514478
26/5/10 a las 15:40

Lo siento mucho
Espero que todo se solucione, tu hacia adelante y no te dejes caer

L
lazara_9100350
26/5/10 a las 17:51

Pues
vaya historia, vaya racha que llwevamos yo de culo ,cada dia una mierda nueva que me sale

L
lazara_9100350
26/5/10 a las 20:47

Pues
para colmo hoy voy a elegir trabajo para el verano y agotado , una mierda no se cuando me voy a operar tetas, ja ja

E
eliza_8576755
26/5/10 a las 21:44
En respuesta a lazara_9100350

Pues
vaya historia, vaya racha que llwevamos yo de culo ,cada dia una mierda nueva que me sale

Yo ando cansadilla y un poco de bajón la verdad...
Ya no es sólo el dinero, es la ilusión, ver que todo el mundo te cuenta cosas bonitas y ver que las cosas no ocurren. Estoy cansada...y no le veo demasiadas salidas a todo esto...Es que nunca se va a solucionar??? Jorl...Lo siento chicas, trato de ser optimista siempre, pero hoy me cuesta. Besis a todas. Me alegro de que estéis aquí.

A
airis_7189363
26/5/10 a las 22:09

Jajajaja!!!!
tais pa lla !!!!!!!!!!
al rico mojitooooooooo !!!!!!!!!!

E
eliza_8576755
26/5/10 a las 23:04

Mmmm los del entorno si supieran que lo hago más de una vez me mandarían al psicólogo
Él...hemos hablado alguna vez de que existen estas cosas y él hasta ha pensado alguna vez en ello...porque es trascendentalillo, pero me da que nunca se ha atrevido. Si supiera que gasto un dinero "importante" me echaría la bronca pero sabe que me he hecho una carta astral...por ejemplo, y le parece bien. Es que es muy monoooo jaja . No me hagáis caso que tengo días en los que no le olvido ni queriendo!

A
airis_7189363
27/5/10 a las 15:37

Pues lo mismo
que estoy pa alla!

A
an0N_956730699z
27/5/10 a las 16:43

Alphekka


Guapi creo que he leido por algun post que compartimos ciudad,somo paisanas.......

A
an0N_956730699z
27/5/10 a las 20:17

Yepaaaaaaaaaa!!!!


Que no decaiga este clubbbb!!!!!!! que nos quedamos para abajo chicas......y despues de la tardecita que hemos pasado pues para arribaaaa!!!!!!

un besote a todas

A
airis_7189363
27/5/10 a las 21:45

Amazing
Deja tranquilas a las paredes! Que estamos aqui nosotras hombre!

E
eliza_8576755
27/5/10 a las 22:55

Hola chicas guapas!!
A animarse ehhhh que ya es casi finde!! Yo ando también muy descolocadilla pero al menos tengo planes chulos para el finde...y con mis amiguines y eso ya da otra visión. Vosotras a disfrutar eh!! que no me entere yo que no nos lo pasamos de cine!! Un beso enorme guapas

L
lazara_9100350
28/5/10 a las 17:40

Ala
a divertirse yo guardia asi que poca diversion , bueno un besito a todas

A
airis_7189363
28/5/10 a las 18:07

Hola guapis!!!
Parece que sí, que lo han borrado.... "payos malos". jajajjaahaha!!!!
mi finde tb pinta tranquilito, asi que a ver qué sorpresas me da la vida.
un besoteeee

A
an0N_956730699z
28/5/10 a las 18:41

Hola guapissss!!!!

Bueno pues a mi se me presenta un finde tranquilito,a parte de trabajar poco mas la verdad....

Un besote a todas

A
aurina_5147512
28/5/10 a las 18:50

Hola
Hola chicas, me alegra leeros. Por fin ya llegó el fin de semana, yo tampoco tengo ningún plan especial..... jooooo..... Estaba pensando también en organizar algo familiar, o irme a la playita, que me apetece mucho. Ayer tuve un poquito de bajón, pero como dije intenté que durara lo menos posible, y así ha sido, Creo que todo con fuerza de voluntad se puede.
Lo mejor es que empiezo mis vacaciones, vuelvo al trabajo el día 21. Y una invitación imprevista a un pequeño viaje, al que creo que me voy a apuntar. Desconectar completamente y salir de mi entorno. Creo que es buena idea.
Bueno, chicas, seguiremos hablando. Os mando saluditos y muchos besos a todas.

L
lazara_9100350
28/5/10 a las 18:58

Nada
que hay que ir planeando excursiones para conocernos y pasar buen veranito

A
an0N_956730699z
28/5/10 a las 19:04
En respuesta a lazara_9100350

Nada
que hay que ir planeando excursiones para conocernos y pasar buen veranito

Estoy de acuerdo


Spike guapi,estoy de acuerdo contigo,que tenemos que pasar un veranito estupendooooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook